miércoles, 1 de mayo de 2013

CAPITULO 96

Llego navidad; ANDY, LETY y Doña IMELDA prepararon toda la cena; aunque seguía preocupada por ¿Como les diría a sus padres sobre su embarazo? BILL le dijo que lo harían juntos,pero tenia miedo de la reacción de su padre y de QUIQUE , ¿Querrian golpearlo? tal vez su papa ahora si lo intentaría llevar a la cárcel,se detuvo a pensar en su bebe, el no tenia la culpa de nada y era el resultado del amor que se tenían BILL y ella ; pero, ¿Cambiaria su relación? su vida iba a cambiar totalmente eso ya lo tenia claro...pero ¿BILL dejaría de quererla?
LETY: ¡Hey! te vas a cortar un dedo
ANDY: ¿Eh? ¡Ah! no
LETY tomo el tazón de manzanas que ANDY tenia picadas
LETY : A ti te pasa algo ¿Que es?
ANDY: Nada ¿Por que?
LETY: Te conozco y en estos días has estado extraña...¿Te fue mal en los examenes?
ANDY: No....
LETY: ¿Ya pensaste en la universidad?
ANDY: Si....en la NYU (universidad de NUEVA YORK)
LETY: ¡AH! ¿Te irías al otro lado del país? bueno yo quería STANFORD...pero ya ves...
ANDY: ¿Te arrepientes?
LETY: ¿De que? ¿De tener a KIKI? no...digo cuando lo supe me aterre y cuando se lo dije a tu hermano no sabia como reaccionaria ... luego los dos teníamos miedo;pero, salimos adelante sabes que no ha sido fácil sobretodo cuando tuvimos que decirle a nuestros padres...mi mama me corrió de la casa y tu papa se enojo con QUIQUE...nació el niño y todo se fue arreglando...y todo valió la pena... verlo crecer día a día...la primera vez que me dijo "mommy"...cuando empezó a caminar...tal vez ahora estaríamos en la universidad pero no tendría las sonrisas ni los abrazos y besos de mi KIKI...Si tal vez debí esperar...tu si lo harás ¿Verdad?
ANDY: Si...
LETY: ANDY...se que amas a BILL y crees que tienes que entregarte a el totalmente...pero si en verdad te ama...te esperara creeme...mirame y aprende de mis errores...
ANDY: Gracias
LETY: Por nada y vamos a prepararnos para la cena
ANDY: Ok
En eso le llamo BILL...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Como te sientes?
ANDY: Bien...pase el día cocinando con mama y LETY...extrañare verte hoy
BILL: Yo también ¿Tuviste nauseas?
ANDY: Creeme después de oler todo el día comida...ya no siento nada ¿Vendras mañana?
BILL: Si iré por ti como a las 12:00 del día...mama ya lo sabe y GORDON...
ANDY: ¡Por Dios ! ¿Que te dijo?
BILL: Pues...se enojo pero ya lo aceptara...te veo mañana diviertete hoy...todo saldrá bien...te amo
ANDY: Te amo (corta)
Corrió a bañarse y vestirse
BILL estaba con TOM en el jardín con los perros;CLAUDIA le ayudaba a SIMONE en la cocina
TOM: ¿Como esta?
BILL: Bien...esta nerviosa...
TOM: ¿Cuando le dirán a sus padres?
BILL: Pasando las fiestas
TOM: Vaya regalito de navidad
BILL: ¿Sabes? cada vez que lo pienso me gusta la idea
TOM: Lo se (sonriendo)pero ANDY no podrá ir a la universidad
BILL: Va adelantada un año...así que no tendría problema en dejarlo en lo que nace el bebe...sus sueños quedaran detenidos pero haré que los cumpla
TOM: Se que la apoyaras en todo y yo también
BILL: Gracias...

CLAUDIA preparaba el plato favorito de su mama para la cena navideña; era una ensalada dulce con uvas,manzanas,piña,bombones y cerezas ; no podía evitar recordarla, cuando tenia siete años y le ayudaba en la cocina,ALAN pequeño comiéndose los bombones, ella regañandolo y su mama poniendo paz entre ellos;salieron unas lágrimas...
SIMONE: ¿Pasa algo?
CLAUDIA: No...nada
SIMONE: ¿Recordaste a tu mama?
CLAUDIA: Si...bueno apenas han pasado ocho meses de que se fue y....es difícil
SIMONE: Lo se ; pero, eres una chica muy valiente has salido adelante y se que tu mama esta orgullosa de ti
CLAUDIA : Eso espero...
TOM: ¿Por que me la hiciste llorar?
CLAUDIA: No...tu mama no tuvo que ver
TOM: Es broma(abrazándola)no te pongas triste
SIMONE: Se que a tu mama no le gustaría verte así (sonriendo)
CLAUDIA: Ya esta lista...la pondré en el refrigerador
TOM: Se ve rica (metiendo la mano en el tazón)
CLAUDIA: ¡QUIETO! (dándole un manazo)
TOM: ¿QUE?necesito probar como quedo
CLAUDIA. Toma un tenedor(dándoselo)
TOM: Ok
TOM la probo y...
TOM: Esta deliciosa...amorcito
CLAUDIA: ¿Amorcito? nunca me habías dicho así
SIMONE: Vayan a preparase para la cena
CLAUDIA : Si..
Fueron todos a preparase para cenar juntos.
Todos cenaron con sus familias; ANDY trato de olvidar su angustia por esa noche; fue a la iglesia a misa con sus padres,le pidió a DIOS por ella y su bebe,que le ayudara a enfrentar lo que venia,volvieron a su casa a cenar y repartir los regalos ; le dieron una laptop nueva y su mama le regalo dos "ponies" ,ella le regalo un vestido y a su papa unas camisas a LETY unos zapatos y a QUIQUE unos jeans ; después todos se fueron a dormir ; BILL le llamo con unas copas de mas...
ANDY: ¡BILL!
BILL: FELIZ NAVIDAD NENA ¡TE AMO!
ANDY: Y yo a ti...nos veremos mañana
BILL: Si...te amo a ti y a mi bebe
ANDY: ¿Me amaras siempre?
BILL: Si ¿Y tu?
ANDY: Sabes que si...
BILL: Te dejo dormir...te amo
ANDY: Tu también duermete..te amo (corta)
Se quedo tranquila.

HERMOSAS HOY SE CUMPLE UN AÑO DE QUE SUBI EL PROLOGO DE ESTA FIC AGRADEZCO A TODAS POR SU APOYO Y CARIÑO ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO ESTA HISTORIA ERA LA PROMESA A MI HERMANITA QUE POR ELLA EMPECE A ESCRIBIR Y A TODAS LAS QUE ME COMENTAN GRACIAS Y A LAS QUE NO LO HACEN PERO QUE SE QUE  LEEN TAMBIEN LAS AMO  Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE AÑO A SU LADO BESOS

6 comentarios:

  1. ya ansió saber lo que pasara
    espero lo proximo
    Awwwwwwwwwww hermosa historia de verdad que es genial la amo :D te apoyare siempre :)
    felicidades!!!
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww un año TTwTT es es es es hermoso Esperoq ue todo salga bien con Bill te Amodoro hermosa vamos por otro año vale n.n

    ResponderEliminar
  3. TwT DSFKLJKJDFLJÑLDSJLDSF emoción......... y el capitulo GENIAL insisto y te lo diré mil veces y todas las que sean necesarias YO AAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOO TUS FICS djdflkdf :'3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! por los un año en tu fic :D
    espero que todo salga bien y que nadie golpee a Bill
    perdon por no comentar antes es que la universidad me mata! me saca de quisio y me da ataques de histeria xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya... Te dije que si llegaríamos al año pero tú nunca me creíste hahah ni que fueran 100 capítulos, a verdad?? xD te amodor mucho hermana, gracias por todo este tiempo :3

    ResponderEliminar
  6. oh perdón por no comentar antes Clauss...
    muero por saber que pasará con lo del embarazo de andy... ojala lo tomen bien sus padres...
    Owwww felicidades por la fic... me ha encantado... igual que todas tus fics... y aquí yo fiel lectora tuya :D
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar