lunes, 6 de mayo de 2013

CAPITULO 97

El 25 por la mañana,  CLAUDIA se levanto se dio una ducha y salio vestida con ropa deportiva;TOM seguía dormido,se acerco a darle un beso,el solo gruño y se acomodo de nuevo,ella se fue a la cocina;SIMONE estaba ahí preparando café...
CLAUDIA: Buenos días
SIMONE: Buenos días FELIZ NAVIDAD (abrazándola)
CLAUDIA: Igual para usted
SIMONE: Quisiera hablar contigo sobre ANDY...espero que no te moleste
CLAUDIA: No...
SIMONE: ¿Desde cuando la conoces?
CLAUDIA: Desde pequeña; fuimos vecinas muchos años,como mi hermano y ella tienen la misma edad , jugábamos juntos...deje de verla cuando tenia como 9 años...pero siempre fue una niña muy tierna y dulce...además de estudiosa, sus papas siempre han estado orgullosos de ella...
SIMONE: ¿Y tu crees que el embarazo?
CLAUDIA: ¿Fue a propósito? No ella no haría algo así...eso fue porque tenia que pasar...creame ANDY no es capaz de eso,ella esta aterrada porque sus sueños de ir a una universidad importante se acaban;tiene mucho miedo de todo lo que se le viene y no lo planeo...

SIMONE se sintió un poco mas tranquila sobre ANDY; pero le preocupaba el embarazo y que era muy joven y podría tener complicaciones porque su cuerpo no estaba preparado para algo así.Llegaron los chicos y BILL estaba serio con su mama;TOM saludo a su madre y beso a CLAUDIA frente a ella
CLAUDIA: ¡TOM!¡NO FRENTE A TU MAMA!
SIMONE: Tranquila...nunca lo había visto como contigo creeme es otro...y me gusta
TOM: ¿Ves? mi mama me entiende
BILL: Lastima que a otros no (en voz baja)
SIMONE: Tenemos que hablar tu y yo
CLAUDIA: TOM ¿Tomamos el café en el jardín?
TOM: Si...vamos
CLAUDIA sirvió las dos tazas de café y salieron de ahí dejando a BILL y a SIMONE solos...
SIMONE: Se que estas molesto,pero no quiero que cometas un error casándote...
BILL: Mami tu me enseñaste a ser responsable de mis actos y quiero hacerme cargo de ANDY y mi bebe la conozco y se que no fue a propósito...
SIMONE: ¿Tienes idea de todos los riesgos que corre por su edad?
BILL: Si...la llevare al medico en cuanto le digamos a sus padres
SIMONE: Sabes que te apoyare ¿Verdad?
BILL: Gracias mami (abrazándola)
CLAUDIA y TOM estaban en el jardín
CLAUDIA: Espero que todo se arregle
TOM: Veras que si (tomando su mano).

ANDY jugaba con KIKI y los juguetes que le trajo "santa"...
KIKI: ANDY ¿BILL me taeda un degado?
ANDY: No lo se KIKI
LETY: KIKI es hora de bañarte para ir con tu abuela y tu "camila"
KIKI: Pedo...yo quiedo jubar
LETY: Te prometo que nos venimos temprano y te puedes llevar un juguete
KIKI: Ok
ANDY: Yo voy a arreglarme para ir a casa de BILL
LETY: Que te diviertas
ANDY: Ustedes también...
BILL iba de camino a casa de ANDY; le había comprado un regalo ,tenia que hacer todo por ella y su bebe,llego a la casa y Don ENRIQUE le abrió la puerta...
BILL: Buenas tardes...Don ENRIQUE
ENRIQUE: Que tal BILL...Feliz Navidad
BILL: Igualmente
IMELDA : ¡BILL! pasa ANDY no tarda...Feliz Navidad (abrazándolo)
BILL: Lo mismo para usted (correspondiendo el abrazo)
En eso llego ANDY...
IMELDA : Bien...la traes temprano por favor
BILL: Si...¿A las seis?
ENRIQUE: Si a las seis de la tarde aquí
BILL: Si señor
ANDY y el salieron de la casa con rumbo a la de los chicos se detuvo en el camino...
ANDY: ¿Que pasa?
BILL: (beso)Que quería hacer esto (Le da una caja)
ANDY: ¿Que es?
BILL: Abrelo
Ella lo abre y ...
ANDY: AAWWWWW ¡UN PONY BEBE!
BILL: Es para que vayas entrenando..
Ella lo besa y...
ANDY: Gracias...te doy el tuyo
Le entrega una cajita que el abre y ve que hay dos cadenas con dos dijes una A y una B...
ANDY: La A es para ti...para que me recuerdes y la B es para mi...
BILL: Me encanta (beso) ¿Me lo pones?
ANDY: Si
Se acerca a ponerle la cadena y le da un beso en el cuello el solo ríe porque le hace cosquillas la mira picaramente y...
BILL: Yo te la pongo a ti
ANDY: Ok
ANDY se levanta el cabello para que le ponga la cadena y BILL le besa el cuello, voltea a verlo y lo besa , continúan besándose por unos minutos mas y...
BILL: Mejor...nos vamos (beso)
ANDY: Ok (beso)
Llegaron a su casa ; CLAUDIA y TOM estaban en el jardín jugando con lo perros
TOM: Hey...Feliz Navidad (abrazando a ANDY)
ANDY: También para ti
CLAUDIA: Feliz Navidad
ANDY: Lo mismo para ti (abrazándola)
SIMONE: ¿Que hacen aquí? la comida ya esta lista...Feliz Navidad ANDY (abrazándola y besando sus mejillas)
ANDY: Gracias....señora
SIMONE: Dime SIMONE por favor
ANDY: Ok SIMONE
Fueron al comedor y convivieron todos juntos ; BILL no dejaba de mirar a ANDY; le parecía mas bonita ,tenia razón quien decía que las embarazadas tenían una luz especial , terminaron de comer y...
SIMONE: ANDY ¿Te gusto la comida?
ANDY: Si...todo estuvo muy rico
SIMONE: Me alegro...BILL y ANDY me ayudaran a limpiar en la cocina ...
TOM y CLAUDIA solo se miraron con GORDON y...
GORDON: TOM..no me has mostrado el estudio
TOM: Es verdad...CLAU...VAMOS
CLAUDIA : Ok
Salieron del comedor , BILL y ANDY se quedaron con SIMONE...
SIMONE: BILL...lleva los platos a la cocina
BILL: Si mama
Fue levantando todo y ANDY moría de nervios
SIMONE: ANDY...se lo que pasa y también lo asustada que estas...imagino que no esperabas esto tan pronto en tu vida ¿Ya fuiste al medico?
ANDY: No y aun no le digo a mis padres...
BILL: Se lo diremos mañana
SIMONE: Tienen que hacerlo pronto y tienes que ir al medico para que lleves el control...eres muy joven y corres muchos riesgos
ANDY: Si lo se...
SIMONE: (abrazándola) Esperemos que todo salga bien
BILL: Gracias mama
ANDY: Si gracias
Terminaron de limpiar y luego pasaron la tarde juntos hasta que la llevo a su casa, bajaron del auto y se despedían en la puerta
ANDY: Mañana se los diremos
XXX: ¿Decir que?

4 comentarios:

  1. :O Oh neeeeeinn andy abrió demaciado la boca :O
    será el papa que ya se entero???
    mmeeeeeein goooooooooodd
    sube pronto
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh
    quien es ???
    muero por saber mas al fin se enterara el padre de Andy cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. Joder casi me da algo al leer lo ultimo...
    ay quien es? muero muero muero x.x
    sube pronto por favor...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. OMG y si es el padre hay muero halkjfñljldsfj SUBEEEEEEEEEEE me tienes así --) O.O

    claus por lo que mas quieras sube lo antes posible mujer ok ok OKKKKKKK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar