jueves, 16 de mayo de 2013

CAPITULO 100

ALAN: ¿Como puedes pensar eso?
ANDY: Porque te lo digo
ALAN: Y ¿Van a casarse? digo porque tu eres menor de edad y BILL...
ANDY: No por ahora nos concentraremos en el bebe...
ALAN: Sabes que cuentas conmigo
ANDY: Gracias (lo abraza)
ALAN: Seguramente MAU se ha de ver ido con su papa a  pasar las fiestas...
ANDY: Tal vez...pero no hablemos de el vamos al jardín
ALAN: Ok (mirando a BILL)
BILL observaba las reacciones de ANDY; parecía estar molesta con todos,supuso que era algo pasajero.Fueron al jardín con CLAUDIA y TOM que jugaban con KRYSTAL y los perros se pusieron a jugar todos ; SIMONE y GORDON fuero directos a la cocina a preparar el almuerzo  cuando tuvo la comida lista fue a buscarlos...
CLAUDIA: KRYS, ALAN les presento a SIMONE la mama de BILL y TOM, ellos son mis hermanos menores...
SIMONE se acerco a saludarlos; KRYSTAL le pareció muy linda y que los tres eran muy diferentes entre si pero a la vez tenia "aire de familia"
SIMONE: Mucho gusto ya esta la comida ¿Vamos?
Todos fueron al comedor ; ANDY estaba mas animada , conversaron de todo y KRYSTAL descubrió de nuevo a ALAN...
CLAUDIA: KRYS...¿ALAN ya tiene novia?
KRYSTAL: No me lo dice pero creo que si...y a mi papi si le gusta esta...pero a mi no y creo que a ti tampoco te gustara...
ALAN: ¡KRYSTAL!
CLAUDIA: Dejala... ¿ Le compro regalo de navidad?
KRYSTAL: Un collar de "diamantes"
ALAN: No son "diamantes"
CLAUDIA: Lo supongo no podrías pagarlos
TOM: Suerte que no tengo hermanas
KRYSTAL: ¿Que le regalaste a CLAUDIA?
TOM: Un perfume
KRYSTAL: Ah...¿ Y ella que te regalo?
CLAUDIA: Una gorra...lo que me recuerda que te tengo un regalo
KRYSTAL : ¿Si? ¡ DÁMELO DÁMELO!
CLAUDIA: Ya que termines de comer
SIMONE: ¿Te gusta la comida KRYSTAL?
KRYSTAL: Si esta rico...ANDY... ALAN me dijo que te gustan los ponies y a mi también
ANDY: Si me gustan mucho ¿Cuantos tienes?
KRYSTAL: Tenia 10 y "santa" me trajo 5 pero los quiero todos y mi mami no me deja porque dice que hay mas niñas que quieren tener ponies...
ANDY: Eso es cierto...
KRYSTAL: Pero yo quiero muchos muchos...
ANDY: Yo también
SIMONE: Voy por el postre
ANDY: Yo la ayudo
SIMONE :Gracias
Fueron a la cocina por un pastel de frutas que SIMONE preparo ,siguieron conversando y por la tarde CLAUDIA y TOM los llevaron a su casa.
KRYSTAL : Gracias por mi regalo
CLAUDIA: Por nada gracias por el mio
ALAN: También por el mio
KRYSTAL : ¿Nos veremos pronto?
CLAUDIA: Lo prometo.
Mientras en la casa BILL y ANDY estaban en la habitación...
BILL: ¿Le llamaste a tu mama?
ANDY: No lo haré...y no quiero hablar de eso
BILL: Nena...es tu mama...
ANDY: Aun no estoy lista...esto es muy reciente y ahora solo quiero concentrarme en ti y mi bebe
BILL: Nuestro bebe ( beso) pasado mañana iremos al medico
ANDY: Si quiero saber que todo este bien...me quiero dormir
BILL: Ok...descansa
ANDY: ¿Que harás?
BILL: Iré con mama (beso)
ANDY: Te amo
BILL: Te amo
Salio de la habitación y fue a la cocina con SIMONE que estaba ahí
SIMONE: ¿ANDY?
BILL: Dormida...no quiere hablar con su mama
SIMONE: Veras que mas adelante lo hará
BILL: Pasado mañana iremos al medico
SIMONE: Iré con ustedes...tal vez así se sienta mas cómoda
BILL: Gracias

ALAN busco a MAURICIO en el celular...
MAU: ¡ALAN! ¿Como estas?
ALAN: Feliz navidad ...¿Donde te metiste?
MAU: Estoy en casa de mi papa...tuve que venir a pasar las fiestas con el y con mi hermano
ALAN: ¿Haz hablado con ANDY?
MAU: No...me la he pasado visitando a la familia pero regreso pasado mañana y la iré a buscar a su casa...
ALAN: Es que...no vive en su casa...esta con BILL
MAU: ¿QUE? ¿SE ESCAPO CON EL?
ALAN: No...Don ENRIQUE la corrió porque...esta embarazada...
MAURICIO monto en cólera ; sabia que eso pasaría, tenia ganas de matar a BILL por haber "perjudicado" a su niña de esa forma ¿Como podría ser madre a su edad?
MAU: ¡MALDITO BILL! ¿COMO PUDO HACERLE ESO? PERO VOY A IR A MATARLO
ALAN: ¡No exageres! el la apoya y esta con ella...hay otros que hacen eso y las abandonan...BILL no...
MAU: ¡Pero se lo advertí!
ALAN: MAU...eso no es asunto nuestro y tenemos que estar para ella
MAU: Lo se...pero tengo unas ganas de golpearlo ya que llegue a LOS ÁNGELES la buscare
ALAN: Viejo yo solo quiero que la apoyemos no esta para reclamos y regaños
MAU. Si...lo haré pero aun así tengo ganas de romperle la cara ...nos vemos
ALAN: Adiós (corta)
En la casa de los KAULITZ todos veían una película; ANDY no ponía atención, estaba sumida en sus pensamientos sobre su familia; se sentía triste.BILL solo la abrazaba;en eso sonó su celular
ANDY: ¿Hello?
XXX: ¿Como es que estas embarazada?
ANDY corto la llamada
BILL: ¿Pasa algo?
ANDY: MAU...pero no quiero hablar con el...
Vuelve a sonar el teléfono
ANDY: GRRR deja voy a contestarle
Se levanto y fue a la cocina...
ANDY: Si vas a regañarme no tienes cara para hacerlo...no se nada de ti en semanas y ahora resulta que te interesa lo que me pasa
MAU: Siempre estoy para ti cuando me necesitas...
ANDY: ¿Si? pues te necesite y tu no estabas...ahora no quiero que me reclames ¿Me apoyas o no?
MAU: Quiero matar a BILL ¡POR HACERTE ESTO!
ANDY: ¡CON BILL NO TE METAS! SI ES ASÍ...¡NI ME BUSQUES!
MAU: Esta bien te veo el sábado que vuelva a LOS ÁNGELES
ANDY: Bien (corta)
No se dio cuenta que BILL se había ido tras ella y escucho toda su discusión
BILL:¿ MAU esta molesto conmigo?
ANDY: Si...pero le dije que si te hace algo ni me busque
BILL: El es tu amigo
ANDY: Si pero tiene que entender que estoy contigo y que seremos padres; si lo hace bien, si no ¿Para que lo necesito?
BILL no dijo nada solo la abrazo.


Hermosas llegamos al 100 espero seguir contando con su apoyo BESOS

7 comentarios:

  1. Lo mato e.e LO MATO y todavia me reclaman, pero yo se los dije a esos dos HUM bueno espero el siguiente capitulo hermosa y te apoyare siempre
    me encanto n.n

    ResponderEliminar
  2. que humorcito q esta teniendo Andy!! jajaja igual es entendible por la situacion y el embarazo
    Este Mau por mas bronca tiene q pensar en ella tambien aunq pense q se iva a poner peor... DEBIO SER POR LA DISTANCIA ¬¬ sino posta q lo mataba
    Espero con ansias el siguiente, quiero saber q pasa pero YA jajajjaj :D
    Bye y Cuidate!! ^-^ Bss

    ResponderEliminar
  3. me encantoo
    perdon por no comentar antes es que la universidad mata T_T
    ese mau es muy malo con andy espero que se mejoren las cosas
    felicidades!!! por los 100! :)
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. De verdad que a Andy ya le esta afectando el embarazo, tiene que hablar con su mami :D
    awww Bill ojala que Mau no lo mate u.u
    espero el proximo
    cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. yeeeeeee el 100 :DDD
    Espero que Mau no llegue a golpear a Bill...
    Ese esta do animo de Andy mal mal mal...
    ojala todo se mejore...
    Cuídate Y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. PINCHE MAURICIO JAJAJAJA LOL

    hay siento que ANDY anda de un GENIO que solo la familia kaulitz y claudia se han salvado.........

    OYE OYE YA QUIERO LEER EL CAPI DE MAU LOL ME DIO LA EXCLUSIVA JAJAJAJAJAJAJ DISCULPEN VA JAJAJAJAJAJAJAJ YA MUCHA EMOCIÓN PERO LE DIJE DÉJAME TRAUMA-DA PERO ES TU BLOG ASÍ QUE LO DUDO PERO SE QUE ESTARÁ DIVINO *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que me leí este capítulo de tu fic y me gustó mucho! :3

    Yo también subo una fic de Tokio Hotel, por si te interesa pasar y echarle un vistazo, a ver qué te parece ^^

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar