domingo, 19 de mayo de 2013

CAPITULO 101

MAURICIO regreso antes a LOS ÁNGELES; su padre tenia que trabajar y a el le urgía volver;llego a su casa y GABRIEL le llamo...
MAU: ¿Hello?
GABRIEL: ¿Donde estas? fui a tu casa para desearte feliz navidad y no había nadie...
MAU: Si... fui con papa a SACRAMENTO pero voy llegando a mi casa
GABRIEL: ¿Puedo ir a verte?
MAU: Mmmmhh...quiero ir a buscar a ANDY mi amiga
GABRIEL: ¡Ah si! ya me habías hablado de ella
MAU: Si...necesito verla urgentemente, dejo mis cosas y me voy
GABRIEL: Esperame y yo te llevo
Lo pensó porque la casa de BILL no quedaba cerca de la suya y el autobús tardaria horas y su mama dejo el auto en el hospital
MAU: Ok... aquí te espero
GABRIEL: Voy para allá (corta)
Dejo sus maletas, se dio una ducha rapida se vestía cuando GABRIEL llego...
MAU: Ah...voy dame dos minutos para peinarme
GABRIEL: Feliz navidad (abrazándolo)
Eso puso nervioso a MAU;pero le gusto sentirlo tan cerca; GABRIEL aspiro el cuello de MAU le gustaba como olia y no quería soltarlo
MAU: Bueno...deja me peino (nervioso)
GABRIEL: Si (nervioso)
Corrió a peinarse y salieron de la casa le dijo por donde se fuera en el camino...
MAU: ¿Que hiciste en navidad?
GABRIEL: Lo de siempre lo pase con mi mama,mi hermano y su esposa
MAU: ¿Solo tienes un hermano?
GABRIEL. Si...pero tengo como diez medios hermanos , mi padre se ha casado varias veces es músico
MAU: ¿Por eso tu amor por la música?
GABRIEL: Creo que si (sonriendo)
MAU: Es por aquí
GABRIEL : WOW ¡Que casa!
MAU: Si...si lo hubiera sabido...nunca le hubiera permitido esto
Estaciono su camioneta y llamaron a la puerta,les avisaron a ANDY y a BILL que salieron a recibirlos;ella no hizo buena cara al verlo acompañado de GABRIEL y MAU al ver a BILL tampoco le dio gusto verlo...
MAU: ¡ANDY!(abrazándola) ¿Como estas? ¿Como te sientes?
ANDY: Bien... gracias (indiferente)
MAU: Hola BILL (serio)
BILL: Hola MAU
GABRIEL : Hola soy GABRIEL
BILL: Mucho gusto
ANDY: Perdón (dándole la mano) mucho gusto
MAU: ¿Podemos hablar? ¿En privado? (a ANDY)
ANDY: Lo que tengas que decirme puede escucharlo BILL no tengo secretos con el
MAU: Bueno ya que el tiene mucho que ver en lo que te paso...pues ya que...
ANDY: Lo que paso fue porque tenia que ser y nadie tuvo la culpa...y si mi familia me dio la espalda no espero mucho de ti...y ya veo la causa por la que me has ignorado (mirando a GABRIEL) no es nada contra ti...
A  MAURICIO le dolieron esas palabras; BILL solo la miraba y GABRIEL no entendía
MAU : ¡TU ERES EL CULPABLE DE TODO! HAZ CAMBIADO A ANDREA!(mirando a BILL)
ANDY: ¡ BILL NO ME HA HECHO NADA!¡YA NO SOY UNA NIÑA! ES TODO Y SI SOLO VIENES A PELEAR MEJOR VETE Y ¡NO ME BUSQUES!
MAU: ¡ANDY!
ANDY : Adiós
Entro en la casa y los dejo ahí...
BILL: MAU...yo
MAU: ¡NO! no digas nada...esta no es mi niña , no se que le hiciste....tal vez tu no tienes nada que ver...adiós...
MAURICIO y GABRIEL salieron de la casa; iba callado y serio GABRIEL prefirió no hablarle subieron a la camioneta en silencio y tomaron camino a casa de MAURICIO que comenzo a llorar ;
BILL fue a buscar a ANDY que estaba en la habitación peinando un pony...
BILL: ¿Que fue lo que hiciste? ¿Por que lo trataste así?
ANDY: Porque era evidente el por que no me buscaba,esta muy "ocupado" y yo no le importo...al igual que a mi padre
BILL: ANDY el es tu mejor amigo y esta preocupado por ti...
ANDY: No quiero hablar mas de eso...
Se acerca a abrazarlo y BILL la abraza comienzan a besarse fueron cayendo en la cama y ANDY saco su playera
BILL: Espera...no
ANDY: Ya estoy embarazada que importa(mirada picara)
BILL: Cierto
Siguieron sacándose la ropa.

Llegaron a la casa de MAU y....
MAU: ¡ES UNA TONTA! (llorando) siempre la he cuidado cada vez que ella necesitaba mi ayuda, yo la ayude en lo que pude....paso justo lo que yo sabia que pasaría...BILL solo le ha causado problemas...
GABRIEL lo tomo por los hombros dándole un masaje y lo consolaba...
GABRIEL : No importa lo que pase...es tu mejor amiga no puedes dejarla,piensa que su papa la corrió y esta asustada ....debes estar para ella (secando sus lágrimas) yo estaré para ti...
MAU: Muchas gracias(sollozando)eres muy bueno conmigo siempre
GABRIEL le da un beso en la mejilla y lo abraza; MAU se siente protegido en el pecho de el...
GABRIEL : No tienes nada que agradecerme...tengo que irme antes de que llegue tu mama;se que no le agrado
MAU: No es que no le agrades...tiene esperanzas de que solo sea una "etapa" y que seré "normal"
GABRIEL: ¿Tu papa lo sabe?
MAU: Papa en policía en SACRAMENTO; así que se la pasa ocupado y no lo veo mucho...rara vez conversamos... y te puedes quedar todo lo que quieras mama esta en un curso
GABRIEL: ¿En navidad?
MAU: Si, esta en NUEVA YORK un curso en la NYU LANGONE MEDICAL CENTER volverá después de año nuevo... y papa surgió algo en el trabajo y...
GABRIEL: ¿Estaras solo estos días?
Lo abraza y lo sienta en sus piernas acariciando su pecho suavemente lo que puso a MAU nervioso
MAU: Bueno...no son tantos días...
GABRIEL: Podre hacerte compañía todo el tiempo que quieras la banda esta de vacaciones y no tengo nada que hacer
MAU: Al menos la noche de año nuevo no la pasare solo (sonriendo)
GABRIEL: Tengo una idea ¿Jugamos a algo?
MAU: Si me encanta ¿Que jugaremos?
GABRIEL: Viuda...¿Tienes naipes?
MAU: Si (sacando una baraja del cajón) ya lo he jugado
GABRIEL: Entonces ya sabes la reglas...quien saque una mano de menor valor ,pone una "vida"a la viuda y el que pierda todas las "vidas"
MAU: Voy a buscar algo para representar las "vidas"
GABRIEL: Espera (sentándolo junto a el) eso ya lo tenemos...¿Nunca has jugado de prendas? cada prenda de ropa es una "vida"(mirada pervertida)
MAU se puso nervioso su cara la sentía roja ; sabia donde terminaria el juego, pero aun así acepto
MAU: Comencemos
Empezaron a jugar y MAU iba ganando al punto en que GABRIEL quedo en ropa interior.


Hermosas este tuvo la colaboracion de MAU pero las cosas continuaran en el siguiente besos



6 comentarios:

  1. Andy es mala yo siempre la cuida y ella me trata de la fegada, ojala y sen quintillisos pa que se le quite lo ojeis TTwTT
    te amodoro hermosa 100/100 espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. wuuuuuuuuu Mau tendra acción ;)
    cierto el embarazo la pone Hot a la Andy xD
    Bueno espero el próximo me encanto...
    Hahaha el comentario de Mau xD que sea mucha carga... Para como van tal vez sean trillizos *w* ok no...
    Sube pronto :D
    cuídate y un abrazo :3

    PD: No subir capitulos de mis fics en un tiempo ya que mi Lap la están arreglando y desde el celo no puedo x.x espero pronto escribir...

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAAAAA
    Andy quien la entiende enojada luego 1313 dskljklj hay jajajajajajaj y noooooooooooooo MAU jajajaj eso Gabriel jajaja y otra cosa ACLARO CLAUSS MAU TE QUIERE ALEJAR DE MI Cx PERO YA LE DIJE QUE SOS MIA Y DE KAREN VAAA Y DE ANDY Y DE ULTIMO DE EL CX jajaj hay claus no me dejes asi jskldsjkldsjldks igual que dassnne wuuuuuuuuu Mau tendran acción

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Mau picaron!!! :D entendio en que terminaba y acepto igual jajaj
    Esta Andy cada vez esta peor entiendo la situacion no es buena pero ya me esta empezando a sonar a berrinche de nena chiquita :S
    Aunque el mal humor no parece ser lo unico que el embarazo desperto en Andy jajaja esta con mas apetito.. if you know that i mean jajaja ^-^
    Espero que subas pronto!
    Bye y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. oh! que va pasar??? grrr seguro que hay accion xD
    espero lo proximo awww Andy tampoco pierde el tiempo jajaja
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja hot hot el cap e.e
    me encantoo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar