jueves, 23 de mayo de 2013

CAPITULO 102

MAU estaba en playera y boxers...
MAU: Toco , mostraremos nuestro juego
GABRIEL: Esta vez voy a ganar, tengo una buena mano y tendrás que quitarte la playera(mirándolo)
MAURICIO mostró su juego y había ganado de nuevo...
MAU:¡Gane! quitate los boxers (triunfante)
GABRIEL dudaba en quitárselos o no;mira a MAURICIO y...
GABRIEL: Como tu ganaste...¿No crees que tu deberías quitarmelos?
MAU: ¿Estas seguro? (nervioso)
GABRIEL: Si (mirándolo)
MAU quito la prenda y se quedo embobado al verlo totalmente desnudo,se miraron y...
GABRIEL: Como tu ganaste, me toca a mi hacerte sentir bien...
Lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación; saco su playera y lo fue recostando en la cama besando lentamente su cuello,MAU acariciaba su pecho ambos estaban muy excitados y...
MAU: ¡ESPERA! (levantandose)
GABRIEL: ¿Que pasa? (extrañado)
MAU: Perdoname pero, no estoy listo aun...con el único que lo he hecho fue con... y aun es reciente...lo siento (mirada baja)
GABRIEL: Ok..sera cuando tu quieras voy al baño
Entro al baño y MAURICIO fue a la sala a recoger la ropa de GABRIEL y la de el; estaba apenado con el;pero,no pudo evitar recordar a CHUY en ese momento;creyó que estarían juntos por siempre y no fue así.¿Que tal si con GABRIEL pasaba lo mismo? además , GABRIEL y el solo eran "amigos";aunque estaba conciente de que sentía algo mas por el ; pero, ¿ Y si para GABRIEL solo era una etapa de "experimentación"? . Llevo la ropa a la habitación y le toco a la puerta del baño...
GABRIEL: ¿Si? (desde adentro)
MAU: Tu ropa (nervioso)
GABRIEL: Ah ...pasamela
Abre un poco la puerta y MAU le da la ropa sin mirarlo ,fue a la cocina a buscar algo para comer,sale GABRIEL del baño ...
GABRIEL: Me voy (nervioso)
MAU: Pensaba preparar sandwiches ¿Quieres uno?
GABRIEL: No ,es tarde y...yo te llamo
MAU: Ok...GABRIEL...YO
GABRIEL: No te preocupes...te llamo ¿Si?
MAU: Te acompaño...
Lo acompaño a la puerta y se despidieron con un apretón de manos .

BILL y ANDY tomaban un descanso, llevaban casi tres horas haciendo el amor sin detenerse;nunca lo habían hecho así; pero ANDY sentía que su cuerpo lo necesitaba de una forma inexplicable ; BILL no sabia que tuviera tanta resistencia;trataba de que su respiracion se normalizara...
ANDY: Esto fue grandioso(beso)
BILL: No sabia que fueras así (agitado)¿Quien eres y que hiciste con mi novia?
ANDY: No lo se...pero leí que las embarazadas a veces se incrementa el deseo y otras disminuye...
BILL: Tendré que prepararme
ANDY: Si (beso) ¿Donde están todos?
BILL: Mama y GORDON salieron y TOM y CLAUDIA no se donde están
ANDY: Tal vez (poniéndose encima de el) lo mismo que nosotros (beso)
BILL: ¡Por Dios! ¿Quieres mas?
ANDY: ¿Tu no? en el refrigerador vi fresas y crema (cejas)
BILL: Insisto ¿Quien eres?
ANDY: (beso)¿ La que amas y te ama?
BILL: Lo eres(beso) voy a la cocina
ANDY: Ok (beso)
Se puso los pantalones y bajo a la cocina.
MAURICIO no sabia que hacer respecto a GABRIEL; pero no podía llamar a ANDY ; así que llamo su "mejor amigo" aunque con ALAN no podía darle muchos detalles , pero era el único que le quedaba, le marco al celular...
ALAN : ¡Hey viejo! ¿Que paso?
MAU: Necesito hablar con alguien ¿Puedes venir?
ALAN : No, salieron y me dejaron solo en casa...pero, habla ¿Por cierto estas en LOS ÁNGELES?
MAU: ¡Por supuesto tonto! estoy en mi casa y también solo
ALAN: Perdón... habla..
MAU: Es que...GABRIEL y yo..
ALAN: ¡OYE!¡ INTIMIDADES NO!
MAU: Ese es el problema...no paso
ALAN: ¿Por que?
MAU: Porque aun no estoy listo; con el único que lo hice es con CHUY...GABRIEL me gusta mucho,pero el y yo solo somos amigos
ALAN: "Amigos muy cariñosos" diría yo...
MAU: Si pero ¿Que tal si pasa lo mismo?
ALAN: MAURICIO por lo que se...tu a GABRIEL le gustas mucho y supongo que te entiende y esperara a que estés listo...pero, no me den detalles de lo que hacen ¿Ok?
MAU: ¡Claro que no te daré detalles!
ALAN: jajajajajajja¿Nos vemos mañana?
MAU: Si te busco en el centro comercial ¿A las 12:00?
ALAN: Ok te veo allá para que me invites a comer
MAU: Tu me invitaras a mi (corta)
ALAN siguió con el videojuego cuando llamaron a la puerta fue a abrir y ...
ALAN: GABRIEL pasa
GABRIEL: ¿Podemos hablar sobre MAURICIO?
ALAN: Ok...habla (sentándose en el sofá)
GABRIEL le contó lo que había pasado con MAU y ANDY y lo que paso después en su casa, ALAN escucho y...
GABRIEL : MAU me gusta mucho pero creo que acelere las cosas
ALAN: Primero... ¿Tu y el son novios? no que yo sepa y creo que tienes que demostrarle que quieres un compromiso con el su ex lo lastimo y ahora tiene miedo
GABRIEL: Lo se....debí pensarlo mas pero...
ALAN: Bien porque ya me estoy cansando de ser su "paño de lágrimas" de los dos; resuelvan sus cosas solitos y no quiero detalles intimos
GABRIEL: Ok (sonriendo) gracias...sabes era la primera vez que yo...
ALAN: ¡No quiero saber! mañana hablas con el ira a almorzar
GABRIEL: Lo busco mañana contigo gracias por escucharme...y me voy
ALAN: Por nada viejo
GABRIEL se fue y ALAN se calentó media pizza que tenia y una soda.
TOM y CLAUDIA estaban en el estudio grabando una melodía
CLAUDIA : Suena genial pero, tengo hambre
TOM: Yo también vamos a la cocina
Fueron y sacaron del refrigerador pasta y unas sodas comían y TOM miraba a CLAUDIA
CLAUDIA : ¿Que pasa? (sin dejar de comer)
TOM: Que te ves muy sexy
CLAUDIA: ¡Ah! ¿No te habías dado cuenta?
TOM: Si pero...hoy te ves mas (acercándose)
CLAUDIA:Conozco esa miradita (abrazándolo)
TOM: Pues (beso)
Comienzan los besos y las cosas se ponen intensas
CLAUDIA: Vamos arriba
TOM: ¿No te gustaría hacerlo aquí?(besando su cuello)
CLAUDIA: Claro que no...puede venir alguien
TOM: No hay nadie (sacando su blusa)
CLAUDIA: Mejor vamos arriba
TOM: No
XXX. ¿Que esta pasando aquí?
TOM :¡ MAMA!

Hermosas otro mas espero que les guste besos

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ Andy esta ON FIRE!! jajaja me encanto el cap y es entendible lo de Mau... es dificil volver a confiar en las personas despues de una desilucion como esa :'( Espero que Gabriel lo espere y que realmente lo quiera :)
    Tom es un TOMTO como lo va a querer hacer en la cocina con tantas personas dando vueltas por la casa!!! ajjaja :D el nunca cambia!
    Espero que la sigas pronto ya quiero saber que va a pasar!! C:
    Bye y Cuidate!! ^-^ Bss

    ResponderEliminar
  2. FUCK! cacharon a Tom y a Claudia!!!!!!!!!! jajajaja en la cocina, recuerdo cuando Bill y Andy lo hicieron ahi y segun Claudia nunca haria nada ahi de nuevo XD parece que se le olvido!! y porque no paso TTwTT
    yo queria acostarme con gabriel TTwTT y a ver a que hora andy me pide perdon e.e esdpero el del lunes hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que va pasar???
    que dirá Simone, muero de curiosidad
    esta genial, espero lo proximo
    gracias por pasarte por mi fic y comentar
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. hahahahaha los cacharon en la movida xD ese Tom ella dijo arriba... Calenturiento...
    Hahaha me encanto y la Andy muy activa xD
    espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. NO JODAS

    lEII MAMA :O OMG NO LA DEJES AHI SUBEEEEEEEE

    Y BILL Y ANDY OOOOO MY GOODNES DSKJDSKLJDSLKJDSF O COMO SE ESCRIBA JAJAJA NO SABIA TODA LA RESISTENCIA QUE TENIA BILL e___e LDSFJKLJDKLSJDLKD Y MAU Y GABRIEL HAY DIVINOS LOS AMOOOOOO SFLKJDLFJDLSKJDSLFK ME ENCANTO :'3 SON TAN LINDOS LDSJKLDSJD HAY POBRE MAU LO LASTIMO ESE TONTO DE CHUY MATENLO YA CX genial sube pronto besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj xD morí de la risa
    pobre claudia y tom, Simone habrá quedado ciega al ver esa "escena"
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar