lunes, 13 de mayo de 2013

CAPITULO 99

BILL despertó primero porque se le entumeció el brazo; vio a ANDY que dormía,recordó lo que había pasado,le dio un beso en la mejilla y se levanto tratando de no despertarla;entro al baño a darse una ducha;estaba preocupado por ella y por el bebe;tenia que ver lo del medico y llevarla lo antes posible,salio de la ducha y ANDY despertaba...
ANDY: Hola
BILL: Buenos días...
Se acerca y le da un beso
ANDY: Voy a bañarme (beso) ¿Me abrazas?
BILL: Ven
La abrazo y ella se aferro a el
BILL : ¿Quieres dormir mas?
ANDY: Quiero quedarme así...hueles rico
BILL: Bien quedemonos aquí
ANDY: Bueno...me doy un baño y seguimos abrazándonos ¿Si?
BILL: Si (beso) te amo
ANDY: Te amo...ahora vuelvo (beso)
Entro al baño y BILL se empezó a vestir en eso sonó el celular de ANDY y el contesto...
BILL: ¿Hello?
XXX: ¿BILL? soy IMELDA ¿ANDY esta ahí?
BILL: Esta bañándose , ¿Quiere que le diga que la llame?
IMELDA: Si...¿Como esta?
BILL: Triste...no imagino que su papa la fuera a tratar así
IMELDA: Lo se , pero, confío en que recapacitara y la buscara...por favor cuidala mucho...¿La llevaras al medico?
BILL: Si
IMELDA: Dile que me llame por favor
BILL: Ok (corta)
Siguió vistiéndose ANDY salio del baño...
ANDY: ¿Por que te vestiste?
BILL: ¿Me querías desnudo?(cejas)
ANDY: ¡NO!
BILL: (riendo) Solo me puse algo cómodo para estar aquí...llamo tu mama que le llames
ANDY: ¡AH! bien
Siguió vistiéndose ANDY fue al baño a secarse el cabello ; pensaba en su mama...ya la extrañaba ya su papa...aunque no le perdonaba lo que le hizo;termino de secarse el cabello y BILL la esperaba
ANDY: ¿Que hacemos?
BILL: ¿Quieres ver una película?
ANDY: Si pero tengo hambre
BILL: Vamos a la cocina
Bajaron a la cocina y SIMONE preparaba el desayuno con ayuda de CLAUDIA...
SIMONE: ¡ANDY! buenos días ¿Como dormiste?
ANDY: Bien gracias...que bien huele
SIMONE: Preparamos waffles son los favoritos de BILL y TOM y ya están así que vamos a comer
CLAUDIA: Voy a buscar a TOM
Se sentaron a la mesa ; CLAUDIA fue a buscar a TOM a la habitación y este salia de la ducha...
CLAUDIA: Ya esta el desayuno(beso)
TOM: Ok me visto y bajo (beso) aunque
CLAUDIA: No vamos a desayunar y...después
TOM: Ya que esperame
Se empezó a vestir y CLAUDIA lo observaba , la dejaba sin aliento verlo sin camisa su torso era perfecto y TOM sabia lo que causaba en ella y le divertía se puso la playera y...
TOM: Listo vamos
CLAUDIA: Vamos (beso)
Bajaron a desayunar con la familia,terminaron y ...
SIMONE: ¿Que harán hoy?
TOM: Pasare el día con mi novia haciendo lo que ella quiera
CLAUDIA: No te dije...vendrán ALAN y KRYSTAL
SIMONE: Que bien conoceré a tus hermanos
TOM: ¿A que hora vendrán?
CLAUDIA: A las 12:00 iremos a almorzar
SIMONE: ¿Por que no almuerzan aquí? haré algo especial
CLAUDIA: Pero no quiero causarle molestias
TOM: Creeme a mama le encanta hacer comida no es molestia para ella
SIMONE:  Por supuesto y no me lleves la contraria
CLAUDIA: Gracias
SIMONE: Por nada ¿ANDY? ¿BILL?
BILL: Estaremos aquí
ANDY: Si
SIMONE: Bueno iré al supermercado con GORDON haré algo muy rico para todos
CLAUDIA: No es necesario...aun hay mucha comida
SIMONE: No...ya se lo que preparare y no me contradigas
TOM. Si con mama no puedes llevar la contraria
ANDY: Si me disculpan...voy a recostarme tengo sueño
SIMONE: Es por el embarazo  ve a dormir y también haré algo  para ti
ANDY: Gracias permiso
Se fue a la habitación; CLAUDIA y TOM limpiaron todo y GORDON y SIMONE salieron al supermercado, BILL fue a la habitación con ANDY
BILL: ¿Te sientes bien?
ANDY: Solo tengo mucho sueño
BILL: Yo también
Se acostaron y ANDY se abrazo de el, BILL le dio un beso en la frente
BILL: ¿Le llamaste a tu mama?
ANDY: Lo haré mas tarde
BILL: Ok
ANDY: ¿Me cantas?
BILL: Si (sonriendo)
Comenzo a cantarle hasta que se quedo dormida; el estaba preocupado por su poco interés en hablar con su mama se fue quedando dormido.
CLAUDIA y TOM estaban en la habitación de el besándose, el se sentía "prendido" pero...
CLAUDIA: TOM...no tenemos tiempo
TOM: Algo rápido (sin dejar de besarla)
CLAUDIA: Pero no tardan en llegar mis hermanos(quitándolo de encima)
TOM: Esta bien (molesto) pero...
CLAUDIA: Te lo compesare(beso) lo prometo
TOM: Ya que( serio)
En eso sonó el timbre de la puerta y eran ALAN y KRYSTAL; CLAUDIA fue a recibirlos
KRYSTAL: ¡FELIZ NAVIDAD HERMANA MAYOR!
CLAUDIA: FELIZ NAVIDAD HERMANITA (abrazándola)
ALAN :Feliz navidad
TOM: Igual para ti
KRYSTAL al ver a TOM se puso nerviosa el la abrazo y la niña  se puso roja, CLAUDIA solo sonrió en eso llegaron BILL y ANDY...
ALAN: ¡Hey! no sabia que estabas aquí
ANDY: Feliz navidad
CLAUDIA: KRYS , el es BILL el hermano de TOM y ella es ANDY su novia...les presento a KRYSTAL mi hermanita...
BILL: Mucho gusto KRYSTAL
KRYSTAL: Se parecen mucho TOM y tu
ALAN : Son gemelos
KRYSTAL: Ah y ella es tu amiga de siempre ALAN me contó de ti...¿Vives aquí?
ANDY: Si
ALAN: ¿Desde cuando?
CLAUDIA: KRYS...¿Quieres conocer a los perros de TOM?
KRYSTAL : Si
TOM: Vamos
Dejaron a ANDY y a BILL con ALAN
ALAN: Estas triste ¿Pasa algo?
ANDY: Si
BILL: Vamos adentro
Fueron a la casa y ANDY le contó a ALAN lo que había pasado BILL solo le tomaba la mano,no pudo evitar llorar
ALAN: Tu papa fue muy injusto pero se que te buscara
ANDY: Eso espero
ALAN: ¿MAU ya lo sabe?
ANDY: No...ni siquiera me ha llamado no se en que ande pero parece que ya no le importo.

sigue el drama a ver que les parece besos




5 comentarios:

  1. ayyy que cosas >.< será que andy ya no quiere ver a su familia?
    ay muero por saber que pasara...
    sube pronto Clauss
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. AAAyyy quiero saber que pasa!! Aunque calculo que Mauva a matar a Bill!! ajjaja
    No entiendo porque Andy no quiso hablar con la mama fue por no detener a su padre?? Espero que este ultimo recapacite
    Sube pronto!! :D ya quiero sabeeer ajjaj
    Bye y Cuidate! ^-^ Bss

    ResponderEliminar
  3. Oh que genial!! te juro que cada día amo más tu historia, es hermosa
    a pesar de todo lo que ahora esta sucediendo
    que pasa con Andy?
    awww ya muero por saber más
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. Mauricio Ignorando TODO y hasta en la vida real....... .__. jajajaj hay pobre Andy y Bill tan lindo con ella como siempre me encanta y tom prendido jajaja pinche tom que jajajajaja y kristal jajjajajaj se sonrojo ...pues claro si tom esta bien pinche sexy Cx jajajajaja eso me recordó anoche y con mi sobrina enseñándole fotos de los kaulitz el es Bill y el Tom quien es mas guapo ..el y el... y yo no pero solo escoja a uno y me señala a tom y yo jajajajaja....

    ResponderEliminar
  5. De que hablas ally???????? XD martare a bill y colgare sus pelotas de un pino por haber embarazado a Andy e.e espero el siguiente hermosa. Me muero por saber que pasa...

    ResponderEliminar