lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 103

CLAUDIA corrió a la habitación y TOM no sabia que hacer...
SIMONE: Hijito...se que es tu casa, pero...
TOM: Si...lo siento disculpanos...voy (nervioso)
SIMONE: Ve..
TOM subió  a buscar a CLAUDIA que se encerró en el baño...
TOM: CLAU...¿Podemos hablar?
CLAUDIA: MUERO DE LA PENA...¡TODO ES TU CULPA!
TOM: Lo siento..(risa nerviosa)
CLAUDIA:¡ NO PODRE VER DE NUEVO A TU MAMA A LA CARA!
TOM: Si podrás...sal de ahí
CLAUDIA: ¡NO! ME QUEDARE AQUÍ
TOM: Vamos a hablar
CLAUDIA: No...voy a ducharme
TOM: Ok , te espero
CLAUDIA quito el seguro de la puerta del baño;TOM  escucho y entro al baño
CLAUDIA : De ahora en adelante...solo lo haremos aquí (quitándole la playera )
TOM: ¿Aqui en el baño?
CLAUDIA: Y en la habitación ¡Tonto!
Se metieron a la ducha.

BILL y ANDY estaban dormidos después de pasar una tarde "muy activa";el despertó y fue a darse un baño,se puso ropa cómoda, ella seguía dormida , bajo a la cocina y se encontró con su mama...
BILL: Mami
SIMONE: ¿Donde estabas?
BILL: Dormido con ANDY que sigue dormida
SIMONE: Supe que tuvieron visitas
BILL: MAURICIO su mejor amigo;pero, pelearon porque me culpa a mi... y creo que tiene razón si ella no me hubiera conocido ...
SIMONE: Ella y tu se tenían que encontrar así;hijo el destino va acomodando las cosas , tu buscabas el amor y ahora lo tienes,no hay por que sentirse mal; amala y disfruta lo que vives...
BILL: Gracias...¿Y TOM?
SIMONE: Supongo que en su habitación con CLAUDIA...los encontré aquí; ¡Dios! no imagine ver a uno de mis hijos en...
BILL: ¿Como?
SIMONE: Digamos que... en plan ¿Romantico?
BILL: ¿Quieres decir que CLAUDIA y el?
SIMONE: Bueno...no todo pero..
BILL se reía divertido y SIMONE estaba apenada
ANDY: ¿Que es tan gracioso?
BILL: Que mama descubrió a TOM y CLAUDIA ...aquí (cejas)
ANDY: ¡NO!
SIMONE: Si y no fue muy agradable
ANDY: Lo imagino
Ella recordaba la vez que lo hicieron ahí y CLAUDIA encontró sus pantys
BILL: ¿Que vamos a cenar?

Al día siguiente; MAURICIO llego al trabajo de ALAN como habían quedado lo saludo y...
ALAN: Deja le aviso a mi jefe y nos vamos a comer
MAU: Pagaras tu
ALAN: No, tu por la consulta sentimental
MAU:¡Mal amigo! esta bien, pero solo te comprare una ensalada estas muy gordo...
ALAN: ¿Gordo? ¡Oye! mi novia me considera sexy
MAU: Ha de ser miope la pobre...por cierto no me la has presentado
ALAN: Ahora la conocerás trabaja en el área de comida
MAU: Bien apurate
Salieron de ahí y fueron a la zona de comida, la novia de ALAN trabajaba en el local de ensaladas,llegaron y ella estaba en la caja al verse pusieron cara de tontos los dos MAU trataba de no reírse de su amigo
ALAN: MAU te presento a JENNIFER mi novia...
La chica era rubia de ojos verdes y rostro muy dulce ; era bajita y parecía tener buena figura
MAU: Mucho gusto
JENN: Por fin te conozco ALAN me habla mucho de ti (sonriendo y dándole la mano)
MAU: Espero que cosas buenas
JENN: Por supuesto "mi nene" es un dulce
MAU: ¡Ah! "nene"(mirando a ALAN)
ALAN: Bueno...como MAU me invitara la comida quiero mi ensalada especial y una soda
MAU: Para mi una italiana y una botella de agua
JENN: Ok.. son 15 dolares con 50 centavos por favor
ALAN: ¿Comeras con nosotros?
JENN: No puedo, pero salgo a las cuatro ¿Y tu?
ALAN: También vengo por ti
JENN: Ok
Esperaban su comida y...
MAU: "Nene" esta si se ve una buena chica ¿Como la conociste?
ALAN: Idiota ...aquí; venia a comer y comenzamos a charlar y a conocernos y le pedí que fuéramos novios hace una semana...(sonriendo)
MAU: Awwww que romántico..."nene"
ALAN: ¡Deja de llamarme así! o... mira ahí viene GABRIEL
MAURICIO se puso nervioso ¿Que pasaría?¿Lo saludaría o no? GABRIEL venia con su bandeja de comida china...
GABRIEL: ¿Puedo sentarme aquí?
ALAN: Por supuesto sientate junto a MAU
MAURICIO solo le lanzo una mirada asesina a su amigo que fingió no verlo
ALAN: Voy por la comida
MAU: Voy contigo
ALAN: No, yo te la traigo...
MAURICIO y GABRIEL estaban en un silencio incomodo
GABRIEL: Hola...
MAU: Hola (sonrisa tímida)
GABRIEL: ¿Quieres probar? (arroz frito camarones empanizados y costillitas)
MAU: No gracias...empieza a comer porque se enfría (nervioso)
GABRIEL comenzo con las costillas y busco algo de charla con MAU
GABRIEL: ¿Ya hablaste con ANDY?
MAU: No, me dolieron sus palabras y esperare a que recapacite ...aunque si sigue con BILL
GABRIEL: Es a quien ama y ahora serán padres ; MAU ella no sera la misma jamas todos cambiamos ...
MAU: Si pero si no lo hubiera conocido...
GABRIEL: El "hubiera" no existe y lo sabes;tienes que aceptarlo y apoyarla tiene miedo
MAU: Como todos
GABRIEL: Si...
En eso llega ALAN con la comida, le dio a MAU su ensalada y se pusieron a comer; hablaron de cosas sin importancia, ALAN termino y...
ALAN: Me tengo que ir ¿Ustedes?
GABRIEL: Yo no tengo nada que hacer iba a ver a mi padre pero...me cancelo de ultimo minuto
MAU: Pues... yo tampoco tengo nada y te iba a esperar  pero como tienes algo que hacer a las cuatro "nene"...
GABRIEL: ¿Nene?
ALAN: Vuelve a decirme así y te rompere tu linda carita ! Idiota! ...bueno al rato pasas por tu videojuego llego ayer
MAU: Ok ...nos vemos
ALAN: Si los veo después
ALAN volvió a su trabajo y GABRIEL y MAU se quedaron ahí...
MAU: Bueno...voy por un café ¿Quieres uno?
GABRIEL: Si...vamos
Fueron por cafés cada quien pidió el suyo y GABRIEL pago los dos
MAU: Gracias
GABRIEL : Por nada  ¿Que quieres hacer?
MAU: ¿Paseamos?
GABRIEL : Si
Comenzaron a caminar por el centro comercial viendo los aparadores se sentaron un momento y...
GABRIEL: MAU...me gustas mucho y lo de ayer fue...
MAU: Lo entiendo pero yo...
GABRIEL: Yo esperare a que estés listo y quiero que sepas que quiero tener una relación contigo
MAURICIO no sabia que hacer o decir ; a el también le gustaba mucho; pero, no quería ser lastimado de nuevo...
MAU: GABRIEL..tu me gustas y mucho pero...necesito tiempo para pensarlo
GABRIEL: Por supuesto vamos poco a poco ¿Quieres?
MAU: Si poco a poco.

Hermosas el 103 espero que les guste besos

5 comentarios:

  1. Ahhhh!!! que fuerte xD
    me encanto cada dia esta mejor
    Todos dándole rienda suelta a la pasión jajajaja ok ya
    espero lo proximo
    cuidate mucho byye

    ResponderEliminar
  2. pobre Claudia se quiere matar jajaja aunque se le paso un poco rapido en el momento el tema va a ser ver a simone a la cara ajjaj y ensima me mato lo de Andy cuando le dijo si lo imagino.. claro porque te paso que te descubrieron!! jajaj
    Que bueno que Mau le de una oportunidad a Gabriel :) todo gracias al ''nene'' jajjaj como me rei con eso sobretodo la parte de Vuelve a decirme así y te rompere tu linda carita ! Idiota! JAJAJAJ fue genial!
    Espero con ansias el siguiente cap! Ya quiero saber que va a pasar! :D
    Bye y Cuidate C: Bss

    ResponderEliminar
  3. Andy me odia jajajajajajaja Simone los cacho qie incomodo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si una relacion bonita y seria n.n espero el del jueves hermosa.

    ResponderEliminar
  4. hahaahhahaha pobre Claudia... Eso les pasa por calientes... El karma, el karma xD
    ojala Mau y Gabriel esten juntos ya...
    Me encanto...
    Espero subas pronto
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. SI POCO A POCO Y BESO FALTO EL BBBBEEEESSSOOOO Cx dskjdklfjd lhay no simone dsfjdfsjldsfkjd y bill todo contento bueno burlandose de ellos ljfkldsjdf y andy NO y su recuerdo ldsfjldskjdklsjdsfl

    ResponderEliminar