lunes, 22 de abril de 2013

CAPITULO 93

ANDY:¡ POSITIVA!(tirándose en la cama)
CLAUDIA. Mañana vamos al laboratorio y te haces otra...
ANDY: Pero...ahí dice que es 99% segura
CLAUDIA: Mejor lo confirmamos
ANDY: Mañana no puedo
CLAUDIA: Pues...iremos el sábado , diremos que vamos a desayunar y...
ANDY: CLAU...NO PUEDE SER....yo solo tengo 16 años (llorando) no estoy lista
CLAUDIA: (abrazándola) Tranquila...lo resolveremos , se que BILL no te abandonara
ANDY: Es que yo le dije que me cuidaba y todo este tiempo confiabamos en eso...pensara que le mentí...(llorando)
CLAUDIA: BILL no pensara nada malo...pero no le digas nada hasta estar segura ¿Si?
ANDY: Si...¿Me llevas a mi casa?
CLAUDIA: Vamos
Dejaron la prueba ahí y fue a dejarla a su casa ; regreso lo mas rápido posible a la escuela y MICHAEL estaba en el dormitorio saliendo del baño...
CLAUDIA: ¡MICHAEL!
MICH: ¿Debo felicitarte o preocuparme?
CLAUDIA: NO...no es lo que estas pensando...
MICHAEL : ¿No estas embarazada?
XXX :¿ EMBARAZADA?
CLAUDIA: ¿TOM?
TOM: ¿De que habla MICHAEL?
CLAUDIA: MICH...esa prueba no es mía...
MICH: ¿De quien entonces?
CLAUDIA: De una amiga... que me pidió hacerla aquí porque no podía en su casa...
TOM: ¿Quien es esa amiga?
CLAUDIA: No puedo decirlo aun...porque ella tiene que hablar  con el padre del bebe
MICH: Ok...
CLAUDIA: Ahora deja tirar todo esto...TOM no me dijiste que vendrías (beso)
TOM: Quería darte una sorpresa...pero
CLAUDIA: ¿Me llevas a comer algo?
TOM: Vamos (serio)
Tiro el empaque y guardo la prueba salieron del dormitorio subieron al auto y...
TOM : Dime la verdad... ¿Esa prueba no es tuya?
CLAUDIA: ¡TOM NO ES MÍA TE LO JURO!
TOM: ¿De quien es?
CLAUDIA: Ya te dije que de una amiga...
TOM : ¿De una amiga? solo tienes dos MELANIE y...ANDY... ¿Es de ella?
CLAUDIA: TOM....no puedo decir nada aun
TOM: Entonces es ANDY...pero, ¿No tomaba anticonceptivos?
CLAUDIA: Si....pero esos los sacaron del mercado por ineficaces , todo este tiempo no le funcionaron y podría estarlo ...el sábado iremos al laboratorio ; TOM por favor no le digas nada a BILL ... ANDY tiene que hablar con el ya esta bastante asustada
TOM: Esta bien...no le diré nada...pero quiero que me digas todo lo que pase
CLAUDIA : Si
Llegaron a cenar y en lo que les daban su comida...
CLAUDIA: ¿Que hubieras hecho si fuera yo?
TOM: Pues....estaría contigo y me haría cargo de ti y del bebe
CLAUDIA: ¿Si?
TOM: Admito que me asustaría porque soy muy joven y no estamos listos para hacernos cargo de un bebe pero...
CLAUDIA: Me tranquiliza saber
TOM: Me encantaría verte embarazada
CLAUDIA: Sera en muchos años
TOM: SI..
Llego la comida cenaron juntos la llevo de regreso al dormitorio
CLAUDIA: (beso)Nos vemos el viernes
TOM: ¿Pasaras toda la semana conmigo?
CLAUDIA: Si(beso)portate bien
Salio del auto y TOM se fue a su casa preocupado.

ANDY estaba en su habitación llorando;estaba muy asustada ¿Que iba hacer? ¿Como seguiría? en eso...
IMELDA: ¿ANDY? ¿Estas bien?
ANDY: Si mami... solo me duele la cabeza , pero ya tome una pastilla espero que me haga efecto
IMELDA : ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes mal?
ANDY: Solo me duele la cabeza...es todo
IMELDA: ¿Por que? seguro no almorzaste
ANDY: Si... fue eso pero ya se me esta pasando...de verdad
IMELDA : ¿Segura? (mirándola)
ANDY: Si mami...tranquila
IMELDA la mira a los ojos y...
IMELDA : Descansa entonces te traeré tu cena ¿Ok?
ANDY: Ok
Salio de la habitación y ANDY se acostó de nuevo en eso le llamo BILL
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Te sientes mal?
ANDY: No solo me estaba durmiendo...es todo
BILL: Lo siento
ANDY: No te preocupes, cuentame ¿Que hiciste?¿Pensaste en mi?
BILL: Pienso en ti siempre y estuvimos en el estudio, ahora cenare con mama y GORDON
ANDY: Que bien ... te extraño
BILL: Yo también pero el viernes por la tarde la pasare contigo
ANDY: Si
BILL: Soñé que teníamos un bebe...
ANDY : ¿Si?
BILL: Si y que era hermoso porque se parecía a ti
ANDY: ¿Que pasaría si fuera verdad?
BILL : Nada me gustaría mas que tener un bebe contigo...pero, sera en unos años
ANDY: Si (tratando de no llorar)
BILL: Primero quiero que llegues a la universidad y seas una profesionista como lo quieres
ANDY: Gracias por amarme
BILL: Gracias a ti y a quien te haya puesto en mi camino....me tengo que ir....te amo
ANDY: Te amo....y te mando besos
BILL: Descansa
ANDY: Si (corta)
Se puso a llorar y a pensar en lo que tenia en su vientre que era fruto del amor que sentía por BILL comenzo a acariciarlo y a tranquilizarse.

Llego el sábado y CLAUDIA paso por ella a las siete de la mañana; dijeron que irían a correr por la playa y luego a desayunar ; fueron al laboratorio y le sacaron sangre a ANDY les dijeron que el resultado lo tendrían en dos horas...
CLAUDIA : Vamos a desayunar
ANDY: Si (sin mucho animo)
Fueron a comer algo y TOM le llamo a CLAUDIA.

HERMOSAS ESTO CADA VEZ SE PONE MAS INTENSO ESPERO LES GUSTE BESOS

6 comentarios:

  1. :OOOOOOO Jesús me voy a morir de un paro cardíaco.... Cada vez se pone mejor!! >n< hahaha me encanto!!! grr ya espero el jueves :DD Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy quiero saber YA que pasa!!! :O
    Espero que la prueba se equivoque y el analisis salga negativo porque sino esta en el horno... Si su papa ya se habia decepcionado solo por pensar que tenia un novio(y mayor) no me imagino si se entera de esto
    Espero con ansias el siguiente cap! Sube pronto!! ;)
    Bye y Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Gustarnos.........BUENO A MI ME ENCANTA Y MUERO POR SABER YA hay mi Bill era un bebe lindo se parecía a ti hayyyyyyyy ternura ldsjkjdskljdfl y luego hayyy que pasara con esos resultados :l dsjldsfkjldf

    ResponderEliminar
  4. Estoy sin palabras...
    ya quiero leer mas
    esto cada vez esta mucho mejor :D
    que va pasar con Andy???
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Clauss me vas a matar de algo...
    cada vez me dan más cosas...
    espero y Bill reaccione bien a lo del bebé de andy...
    sube pronto... y perdón por comentar hasta ahora pero me quede sin internet x.x
    Cuídate & un abrazo :D

    Gracias por comentar en mis fics siempre :DD

    ResponderEliminar
  6. oh neeeeinnnn T_T porque lo dejaste asii???
    espero que el resultado sea negativo
    aish ya se enteró Tom seguro abrirá la boca mas grande que un cocodrilo xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar