jueves, 28 de febrero de 2013

CAPITULO 80

En casa CLAUDIA prepara  sus cosas para volver a la escuela el lunes,TOM la miraba serio...
CLAUDIA: ¿Que pasa?
TOM: ¿Por que le dijiste a tu hermano que tu y yo no tenemos sexo?
CLAUDIA: ¿Por que tenia que decirle? es mi hermano menor y tengo que darle el ejemplo...
TOM: Siento como si no tomaras en serio nuestra relación...
CLAUDIA: Claro que la tomo en serio....no se por que te molestas por algo así...recuerda que a un chico se le motiva a tener sexo....a una chica no....TOM yo te amo....de lo contrario mi primera vez no habría sido contigo....y mira que tenia miedo....después de saber tu "historial" de mujeres....no sabia si te decepcionaría......
TOM: Es que creo que ALAN debía saber la verdad....como yo se todo sobre BILL.....
CLAUDIA: Es que.....no se si al decírselo cambie su opinión sobre mi y.....ya no me respete....
TOM: Pero ocultándole las cosas no lo vas a solucionar....
CLAUDIA: TOM......mi relación con ALAN es muy diferente a la tuya con BILL....tu y el solo se llevan 10 minutos....ALAN y yo son dos años y el es hombre......
TOM: No creo que influya tanto....
CLAUDIA: Influye mas de lo que crees....
TOM: ¿ Y si KEVIN lo supiera?
CLAUDIA: La opinión de KEVIN no me interesa....
TOM: ¿ Y por que la de ALAN si? eres mayor de edad y si no te importa lo que KEVIN piense tampoco debería importarte lo que piense tu hermano...
CLAUDIA: ¡Es distinto!...pero....no quiero discutir mas contigo.....me voy....
TOM: ¿Asi solucionas los problemas? ¿Huyendo?
CLAUDIA: No...pero no se por que te molesta tanto como manejo mi relación con ALAN....yo no opino de la tuya con BILL....
TOM: Me molesta porque me haces menos....yo no te hago menos con BILL...
CLAUDIA: ¡YO NO TE HAGO MENOS CON NADIE!......sabes....me voy antes de que digamos algo de lo que nos arrepintamos.....
TOM: ¡ANDA CORRE ES LO QUE SIEMPRE HACES!
CLAUDIA: ¡ADIOS!
Sale a la cochera toma su auto y se va a punto de llorar;TOM se queda molesto golpeando una almohada.

BILL y ANDY regresaban a casa de ella...
ANDY: Fue maravilloso...
BILL: Me alegra que te gustara...pero tenemos algo pendiente...
ANDY: ¿Que?
BILL: Lo de la crema y las fresas....
ANDY: (roja) ¡Por Dios!
BILL: Y de no haber llegado TOM y CLAUDIA.....lo habríamos hecho....
ANDY: Bueno.....sera después.....
BILL: Mi madre y mi padrastro vendrán para navidad...quiero que te conozcan...
ANDY: ¿En serio? ¿Crees que les agrade?
BILL: Mama sabe todo de ti...y muere por conocerte...
ANDY: Si...bueno...yo también quiero conocerla....pero....
BILL: No hay "peros"....la conocerás y vera por que estoy perdido por ti...
ANDY: Igual que yo por ti (sonriendo)
Sonó su celular y era MAURICIO...
ANDY: ¡MAU!
MAU: ¡Necesito a mi mejor amiga ahora!
ANDY: ¿Que paso?
MAU: ¡ALAN se enojo conmigo!
ANDY: ¿Por?
MAU: Es muy largo de contar...voy a tu casa...
ANDY: Voy con BILL a mi casa
MAU: Bien te veo ahí...
ANDY: Ok (corta)
BILL: ¿Que le pasa?
ANDY: Que ALAN se enojo con MAU....y que es largo de contar...
BILL: Ya vamos llegando....
Llegaron al mismo tiempo que MAURICIO quien corrió a abrazarse de ANDY....
MAU: ¡Nena!
ANDY: Calma
MAU: ¿Fueron a una fiesta? andan muy arregladitos
ANDY: Si... a una fiesta "privada"(mirando a BILL)
MAU: ¿Ah si? ¿Que clase de fiesta?
ANDY: Una solo para mi...tonto
MAU: ¿No hicieron cochinadas?(mirando a BILL)
BILL: No...solo...bailamos....
MAU: ¿Tango horizontal?
ANDY: ¡Claro que no cochino!
BILL: (riendo) Los dejo...supongo que querrás hablar con ANDY en privado...
MAU: No...tu eres mi amigo....
ANDY: Vamos adentro
Pasaron a la casa y fueron los tres a la sala
ANDY: ¿Y bien? ¿Que paso?
MAU les contó sobre el concierto y lo que había pasado con ALAN;omitiendo lo de el y GABRIEL y la reacción de CLAUDIA al saber que su "hermanito" había estado con una chica;en la casa no había nadie por lo que pudieron hablar sin ningún problema.
MAU: Y ALAN....se enojo conmigo(triste)
ANDY: ALAN no es rencoroso....veras que te volverá a hablar....
MAU: ¿Es verdad que CLAUDIA y TOM...no lo han hecho?
ANDY y BILL se miraron y....
ANDY: Eso no es asunto nuestro....pero yo tampoco le he dicho a QUIQUE sobre que BILL y yo....eso es algo que....da pena que lo sepan tus hermanos....
MAU: Bueno y QUIQUE querría matar a BILL por eso...
BILL: ¿Si?
ANDY: No lo se...pero si CLAUDIA no quiere que ALAN lo sepa....es asunto de ella....
MAU: Pues si...
ANDY: Tratare de hablar con ALAN sin decirle que hable contigo ¿Ok?
MAU: Ok...y me voy...mama no tarda en llegar y si no me encuentra.....nos vemos
BILL: Yo también me voy...¿Quieres que te lleve?
MAU: Gracias pero estoy cerca...
Se fue MAU y ANDY y BILL se quedaron solos
BILL: ¿Que es el "tango horizontal?
ANDY: Pues....¿Haz visto bailar tango?
BILL: Creo que no...
ANDY: Investigalo....y luego hablamos....
BILL: Ok...me voy (beso)
ANDY. Gracias por una tarde maravillosa(beso)
BILL: Lo que sea por mi noviecita(beso)
Se fue a su casa para investigar.

MAURICIO llego corriendo a su casa vio que en la entrada había alguien se acercó y...
MAU: ¿GABRIEL?
GABRIEL: Hola.....venia a saber si ALAN llego bien....
MAU: Ah claro....pasa
Lo paso a la sala,le ofreció algo de beber...
MAU: ALAN llego bien...pero como no le aviso a su papa...su hermana vino a buscarlo...
GABRIEL: La conozco....me imagino como lo puso...
MAU: Si...y ALAN se molesto conmigo...
GABRIEL: Veras que se le pasara...

BILL llego a su casa y encontró a TOM tirado en el sofá
BILL: Ya llegue
TOM: ¿Como te fue?
BILL: Muy bien(sonriendo) ¿Y a ti?
TOM: Mal...pelee con CLAUDIA...
BILL: ¿Por que?
TOM: Porque no toma en serio nuestra relación.

Hermosas ya vamos en el 80 y espero que les siga gustando DASSNE gracias por leerla de nuevo toda BESOS

4 comentarios:

  1. ay que pasará con Tom & Claudia???!!
    pero Tom tienen que entenderla... no es lo mismo su relación con Bill... que la de ella con Alan...
    Bueno espero que subas pronto :)
    Cuidate & un abrazo :D

    hahaha de hecho con todas tus fics he hecho eso de leerlas de nuevo todas... no sé me emociona... recuerdo cuando las empece a leer y esperaba siempre a que subieras :)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooo peleas no :c tan bonito que era!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Alan se enojo XD Tango horizontal????????????????? te quedo perfecto hermosa sube mañana :D jajaja ok no espero el lunes te quiero

    ResponderEliminar
  3. oh! tom y claudia nooo.... me gusto mucho el capitulo,,, el tango horizontal??? creo que aun bill es demasiado inocente :) cuídate, saludos

    ResponderEliminar
  4. que va pasar con Claudia y Tom !!!!???
    ya quiero leer mas
    esta super ultra genial
    cuidate bye

    ResponderEliminar