jueves, 7 de febrero de 2013

CAPITULO 74

BILL salio a casa de ANDY;se sentía mas tranquilo,llegó y LETY le abrió la puerta,lo miro seria
BILL: Hola LETY...
LETY: Hola...pasa ANDY ya casi esta lista (seria)
BILL: Gracias...
Lo paso a la sala y doña IMELDA estaba ahí,la saludo y llego ANDY ambos se sonrieron y...
MAMA: BILL ¡Besala! supongo que tienes ganas de hacerlo...(sonriendo)
ANDY. ¡MAMA!
MAMA: Bueno...estuvieron mucho sin verse....pero bueno...la trae temprano por favor....
BILL: Si...no se preocupe...
ANDY se despide de su mama,suben al auto y comienzan a besarse....
BILL: Me agrada tu mama....
ANDY: ¡Por Dios! ¿Como quiere que te bese frente a ella?
BILL: Porque no sabe que nos vimos anoche...
ANDY: LETY lo supo....
BILL: Con razón estaba tan seria conmigo...
ANDY: Le prometí que no volvería  pasar
BILL: Ok (beso)
ANDY: ¿A donde vamos?
BILL: Sorpresa
ANDY: Ok...
Tomo rumbo a su casa.

CLAUDIA y TOM estaban en el estudio de la casa a el se le vino una idea y quería grabarla,CLAUDIA estaba en la consola,termino y ambos escuchaban....
CLAUDIA: Suena muy bien...
TOM: Si se lo mostrare a BILL
CLAUDIA: No vi su auto...
TOM: Seguramente seguirá con ANDY ¿Iras con tus hermanos?
CLAUDIA: Si...¿Iras conmigo?
TOM: No...tengo que ir al estudio,pero ¿Nos vemos aquí mas tarde?
CLAUDIA: Ok...(beso) y me voy...
TOM: Vamos...
Salieron y tomaron sus autos para irse.

ANDY y BILL llegaron a la casa,el vio que no estaban los demás,la ayudo a bajar del auto y los perros llegaron a jugar con ellos,después fueron a la cocina por algo de beber y....
ANDY: ¿Que haremos?
BILL: Ven...
Ella se acerco y comenzaron a besarse sin detenerse,el la subió a la barra y ANDY saco su playera,el bajo el cierre de su vestido y besaba su cuello,ANDY añoraba esos besos y caricias,BILL adoraba tenerla así y después de ese sueño;quería que este momento durara para siempre,ambos se miraron y...
ANDY: ¿Aqui?
BILL: Si (risa picara)
Saco sus pantalones,ella lo miraba entre apenada y curiosa,se acerco de nuevo a ella dándole un beso profundo que ANDY correspondió de la misma forma,enredo sus piernas a el que la tomo de la cintura,ella se aferro a su cuello,la recosto saco sus pantys y besaba su cadera,llego a sus muslos,ella solo suspiraba,BILL saco sus boxers y entro en ella,sus movimientos eran lentos y ANDY se sentía en las nubes ,se incorporo a besarlo,se aferraba a el,terminaron juntos y...
BILL: Te amo (beso)
ANDY solo lo beso,esperaron a que sus respiraciones se normalizaran
BILL: Fue excitante...
ANDY: Mas bien loco....(mirandolo)
La bajo de la barra
ANDY: Ahora vamos a la habitación...
Tomaron sus ropas y subieron al cuarto de BILL.

CLAUDIA iba de regreso a la casa cuando TOM le llamo...
CLAUDIA: ¿Hello?
TOM: ¿Ya te desocupaste?
CLAUDIA: Si...voy para tu casa ¿Por?
TOM: Yo también te veo allá
CLAUDIA: Ok (corta)


MAURICIO iba a buscar a ALAN a su trabajo;cuando llego lo vio platicando con alguien,supuso que era una chica porque solo veía el cabello largo castaño;así que le quería jugar una broma,llego y le dio un beso en la mejilla....
MAU: ¡Hola cariño!
ALAN: ¡Hey! ¿Que te pasa?
MAU vio al interlocutor de ALAN y era un chico bastante guapo...
MAU: Perdón...creí que estabas con una chica
ALAN: ¡Idiota!...te presento a GABRIEL...el es MAURICIO...que ahora quiere andar conmigo...aunque no es mi tipo....
MAURICIO estaba rojo de la pena...
GABRIEL: Mucho gusto (dándole la mano)
MAU: Igualmente
GABRIEL era bastante guapo,tenia facha de músico,tez blanca,ojos verdosos; MAU se sintió atraído por el,mas la pena de la confusión se quedo mudo,ALAN se dio cuenta y trato de suavizar la situación...
ALAN: GABRIEL es mi compañero en la escuela y trabaja en la tienda de instrumentos,es músico,saliendo de trabajar iremos a un concierto de el ¿Quieres ir?
MAU: Pues...
GABRIEL: Vamos...sera divertido (mirando a MAU)
ALAN: Es sábado y no creo que tengas algo mejor que hacer...
MAU: Ok...¿A que hora?
GABRIEL: Nos vemos aquí a las siete
ALAN: Entonces a las siete
GABRIEL se va a su trabajo y ALAN y MAU van a la tienda de videojuegos...
ALAN: Voy por los juegos que me pediste
MAU: Ok...oye GABRIEL...
ALAN: Si...y creo que te gusto ¿Verdad?
MAU: Bueno...no esta mal..pero ¿Tiene novio?
ALAN: No que yo sepa...pero eso lo averiguas tu.....yo no seré tu espía....además aun no perdono "tu saludo"....
MAU: Es que creí que estabas con una chica y quería jugarte una broma...
ALAN: Y el que resulto abochornado fuiste tu jajajajaj
MAU: Si...y no es divertido....
ALAN fue por los videojuegos que MAU le había encargado;pago y...
ALAN: A las siete aquí...corre a arreglarte si lo quieres impresionar.....
MAU: ¡IDIOTA!
ALAN: Pero me quieres....

ANDY y BILL estaban muy entretenidos en la recámara hasta que escucharon ruidos.

El 74 a ver que les parece BESOS

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Bill y Andy son unos golosos!!!
    Hahaha los descubriran?
    Hahaha sube pronto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajjaja por andar de chistoso TTwTT mendigo Alan para que no avisa, y andy y bill cada vez mas exibicionistas que sigue en medio de un parque, una alberca publica su pupitre de la escuela???? XD y clauss y tom bien lindos awwwwwwwwwww quiero mas :D

    ResponderEliminar
  3. Wow O.O Bill me necesitaba mucho xDD hahaha me reí muchisimo con lo de Alan y Mau hahaha mensos igual quiero saber más de Claudia y Tom, me encantó un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que cosas, me encanta tu fic, me encanto saludos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Tremendos picaros ese MAU!!! Dios kljdfljdfkldsjldsk pobreee xD

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios!!! de verdad que Andy Y Bill no pierden el tiempo
    esta genial!!!!
    espero con muchas ansias el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar