lunes, 18 de febrero de 2013

CAPITULO 77

TOM y CLAUDIA estaban solos en la casa,se habían bañado por separado,se pusieron ropa deportiva y bajaron a la cocina....
TOM: ¿Pedimos algo para cenar?
CLAUDIA: ¿Pizza? pero yo quiero hawaiana
TOM: Ok,yo vegetariana...o ¿Salimos por ahí?
CLAUDIA: No tengo ganas...pide las pizzas y nos quedamos aquí (beso)
TOM: Ok (beso) y....¿Que hacemos después?
CLAUDIA: No se...ver una película....jugar cartas...
TOM: Si....pediré las pizzas (beso)
CLAUDIA: ¡Ah! y comeremos en el comedor....no aquí (señalando la barra)
TOM: (riendo) Si...
Llego la cena y fueron al comedor,terminaron y...
CLAUDIA: ¿Que haremos?
TOM: ¿Jugamos "jenga"?
CLAUDIA: Ok...voy por el...
TOM: En la sala....y voy yo...
CLAUDIA: Ok...llevare esto a la cocina
TOM: Ok...
El preparaba algo para el juego,CLAUDIA limpio la mesa y fue con TOM a la sala el ya tenia todo preparado...
CLAUDIA: Lista...
TOM: Bien...pero tenemos que poner las reglas...
CLAUDIA: Pierde el que tire la torre....ya lo se...
TOM: Si...pero,para hacerlo mas interesante....quien pierda....se quitara una prenda....
CLAUDIA: ¡THOMAS!
TOM: ¿Aceptas ? (moviendo los piercings)
CLAUDIA: Esta bien...tu perderás...
TOM: Lo veremos....

BILL hacia montones de llamadas para darle a ANDY una sorpresa,el problema es que tenia que estar con ella hasta tarde,hablaria con la mama de ella;recordó que pronto vendría navidad y su mama y GORDON vendrían a pasarlo con ellos;seria la oportunidad para que conociera a ANDY,sabia que su mama la adoraría,pero ahora debía concentrarse en lo que preparaba para el día siguiente;iba llegando a casa,fue por la entrada principal y escuchaba voces....
TOM: Tienes que pagar....perdiste....
CLAUDIA: ¡No es justo! ¡Solo me queda la ropa interior!
TOM: Lo siento....quitate lo de arriba
BILL: ¡SE PUEDE SABER QUE HACEN!
CLAUDIA corrió a cubrirse detrás de TOM
TOM: ¡Nada que tu no pensaras hacer!
BILL: ¡AH! y ¡Bien que se sorprendieron por lo que hicimos ANDY y yo!
CLAUDIA: (detrás de TOM) ¡Es distinto!¡Nosotros no hacíamos nada!solo estábamos jugando "jenga"
TOM: Si, solo eso....
BILL: ¿ Y por que CLAUDIA esta en ropa interior y tu en boxers?
TOM: Porque....para que fuera mas interesante...lo hicimos de prendas...y de no ser porque llegaste...
CLAUDIA: ¡THOMAS!
BILL: Voy a mi cuarto....que se diviertan (riendo)
TOM: Gracias....
BILL subió a su habitación y...
CLAUDIA: ¡¿GRACIAS? ¡ESTAS LOCO?(poniéndose la blusa)
TOM: No...¿Por que te vistes?
CLAUDIA: Me voy a dormir......¡SOLA!
TOM: CLAU...espera.....no
CLAUDIA: ¡Si gárgola! hoy ¡NO!
Subió las escaleras molesta y TOM se quedo en la sala...solo
TOM: ¡Diablos! y ....yo ¡MUJERES!
Va tras ella que estaba en la habitación de huéspedes
TOM: (tocando) CLAU....nena.....abreme....
CLAUDIA:(desde adentro) No.....esta noche....no veras....."mis nenas"
TOM: ¡NO!....por favor....lo siento....
CLAUDIA: ¡BUENAS NOCHES KAULITZ!
TOM: ¡Esta bien! me voy ¡Pero esto no se quedara así!
Sale BILL de su habitación al oír los gritos...
BILL: ¿Problemas?
TOM: Se enojo.....por lo que paso....y esta noche.....nada de nada....
BILL: (riendo) Pues....
TOM: ¡NO TE RÍAS!(molesto)Me voy a mi cuarto
BILL: Que descanses (riendo)
TOM le muestra el dedo y se va a su habitación;BILL sigue riendo y en eso le llama ANDY....
BILL: (tratando de no reírse) Amor
ANDY: ¿Que te tiene tan divertido?
BILL: No te imaginas lo que paso....
Le cuenta todo el incidente  y ANDY también se reía
ANDY: Pobre TOM....hoy no...
BILL: Si....pero mañana te tengo una sorpresa
ANDY: ¿Si?
BILL: Si...ahora sueñas conmigo
ANDY: Y tu conmigo besos
BILL: Besos (corta)

ALAN y MAU estaban en la fiesta de GABRIEL;había alcohol,drogas y sexo por todas partes,ALAN estaba comiéndose a besos con la chica que conoció en el concierto,MAURICIO sentía que no encajaba ahí,pero,no tenia forma de irse a casa,GABRIEL trataba de quitarse de encima a la otra chica,busco a MAURICIO ....
GABRIEL: ¡Aqui estas!
MAU: Si...ALAN esta muy "ocupado"(señalando donde estaba)
GABRIEL( mira la escena y sonríe voltea con MAU ) ¿Y tu?
MAU: ¡Yo?.....yo no tengo interés en las chicas
GABRIEL: Bueno....ninguna de estas vale la pena....ven vamos afuera...
MAU: Ok...
Salieron al jardín de la casa,estaban solos
GABRIEL: Necesitaba tranquilidad (encendiendo un cigarrillo y ofreciéndole a MAU)
MAU: Si...tanto ruido (negandose a fumar) me tenia alterado...
GABRIEL: ¿Y bien? hablame de ti...
MAU: Pues....estudio....me gustan los videojuegos...no soy muy interesante....
GABRIEL: ¿ Y el amor?
MAU: ¿Amor? eso es algo que me duele.....hace dos semanas que.....termine con mi novio....se fue da la ciudad....y.....(quebrandosele la voz)
GABRIEL: Lo siento...(pasando su brazo por la espalda de MAU) pero....puedes volverte a enamorar
MAU: Ahora no quiero pensar en eso....
De pronto sus caras quedaron muy cerca y GABRIEL le dio un beso que MAU siguió era suave,lento se dejaban llevar por el cuando....
XXX: ¿ASI QUE POR ESO ME RECHAZAS?
La  "enamorada" de GABRIEL los descubrió.

El 77 a ver que les parece BESOS y feliz por tener ya 42 seguidoras muchas gracias

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja Tom no vio a las neneas XD y la enamorada de gabriel se enojo upsssssssssssss XD Lo hiciste demasiado CORTO XD PERO LO AME espero el del martes miercoles jueves y viernes, no no estoy preguntando me querer cap diario jajajajjaja ok no te amodoro hermosa

    ResponderEliminar
  2. tomala papa me quede toda O.O con lo de Mau, esa tipa e.e la escena de Tom hahahahaha me do mucha risa, ya muero por saber que pasa :DDDD Besototototototototesss1!

    ResponderEliminar
  3. WOOOW!!! ME ENCANTO DE VERDAD
    ESTA GENIAL
    ME QUEDE CON GANAS DE LEER MAS,ESPERARE EL PROXIMO
    BUENO CUIDATE BYE

    ResponderEliminar