lunes, 4 de febrero de 2013

CAPITULO 73

ANDY: Ok (corta)
TOM: BILL ....vamos a casa...
BILL: Voy a casa de ANDY
TOM: ¿A esta hora?
BILL: Si
TOM: Pero...
BILL: Ya le llame....
TOM: Ok...
Lo llevaron a casa de ANDY que lo esperaba,apenas abrió la puerta y comenzo a besarla desesperadamente,ella estaba sorprendida y emocionada de verlo,fueron cayendo en el sofá de la sala....
ANDY.(respiracion entrecortada) Te extrañe...
BILL: Yo mucho mas(abrazándola)¿ Y los demás?
ANDY: Mama,LETY y KIKI dormidos,QUIQUE esta trabajando y papa de viaje
BILL: ¿Entonces? (beso)
ANDY: Vamos a mi cuarto....pero no haremos nada
BILL: Lo se...solo quiero estar cerca de ti
ANDY: Tengo mucho que contarte
Se van a su habitación,BILL nunca había entrado ahí,era pequeña tenia un escritorio y una cama individual tenia sus ponies y sus peluches era la habitación de una "niña"
BILL: Tu cama es muy chica
ANDY: Lo se...pero ven
Se acostaron y se abrazaron...
BILL: Dime ¿Que hiciste?
ANDY: Pues....fui a la escuela aprobé mis examenes,hoy fui de compras con JACKY y BRANDON
BILL:  Ah...¿Y que compraste?
ANDY: Algo especial.....para que lo veas tu
BILL: (beso) Me encantara verlo
ANDY: Espero....supimos que LORENA....se suicido...
BILL: ¿En serio?
ANDY: Salio en las noticias.......primero mato a sus padres y luego se mato ella....pobre su vida debió ser muy triste....
BILL: Pero si quería matarte
ANDY: Lo se....pero....no tuvo lo que yo...unos padres que se preocupan por mi....un novio que me ama....amigos....
BILL: Tu novio te ama tanto que si algo te pasara moriría
ANDY: Y yo a el(beso)sabes,hay algo que no hemos hecho....
BILL: ¿Que cosa?
ANDY: Bailar.....tu y yo
BILL: ¿Bailar? ¿Que?
ANDY: Pues....no se....solo bailar dejandonos llevar por la música,mirándonos a los ojos abrazados
BILL: ¿Que bailaríamos?
ANDY: Algo romántico.....una balada que diga todo lo que sentimos....
BILL: Ok...bailaremos....(beso)
Se fueron quedando dormidos...
TOM llego a su casa y CLAUDIA estaba ahí,la encontró en la habitación de huéspedes;le divertía verla tirada en la cama leyendo en su pijama podía ver sus piernas que le gustaban mucho ella estaba tan concentrada que no lo sintió hasta que le dio un beso en el cuello
CLAUDIA: ¡Hey! (beso)
TOM: ¿Me extrañaste?(beso)
CLAUDIA: ¿Te lo demuestro? (beso)
TOM: Ok...en el jacuzzi
CLAUDIA: ¿BILL?
TOM: Con ANDY(beso) tenemos toda la casa para nosotros (cejas)
CLAUDIA: Ok
Salio corriendo de la habitación;TOM la alcanzo y siguió besándola...
CLAUDIA: Necesitamos toallas
TOM: No, porque ya te dije que lo haremos por toda la casa en toda la noche
CLAUDIA. ¡Por Dios!
BILL y ANDY estaban dormidos,el despertó y la observaba,esa pesadilla lo había alterado demasiado;pero ahora sabia que sus temores eran infundados,le dio un beso en la frente y se volvió a dormir.

TOM y CLAUDIA estaban en la habitación de el....
CLAUDIA: ¿Y tu me extrañaste?
TOM: Creo que te lo demostré (beso)
CLAUDIA. Si (beso) y estoy muy cansada
TOM: Ok...a dormir
Se abrazaron y se quedaron dormidos..

Al amanecer ANDY abrió los ojos y vio que BILL estaba ahí;no era un sueño estaba junto a ella en su habitación....¡Su habitación! su mama no sabia que BILL estaba ahi¿Como se lo explicaría? en eso el despierta y....
BILL: Buenos días (beso)
ANDY: Te tienes que ir...
BILL: No traje auto
ANDY: Llamale a TOM....si mama te encuentra aquí...
BILL: Entenderá que moría por verte (beso)
ANDY: No lo creo...mejor...vienes al rato (beso) y vamos a tu casa...
BILL: Ok
Le llamo a TOM pero no le contesto así que llamo al chofer para que pasara por el,le dijo que tardaria 20 minutos en llegar
BILL: Vendrá el chofer por mi...
ANDY: Ven
Estuvieron besándose,salio de ahí sin que se dieran cuenta los demás en la casa;ANDY volvió a su habitación y LETY estaba ahí.....
LETY: Dime que no se quedo aquí....(mirada inquisitiva)
ANDY: ¡LETY!....no pienses mal.....es que....
LETY: Te guardare el secreto pero.....que no vuelva a pasar....
ANDY: Lo prometo....gracias....
BILL llego a su casa y todo estaba en silencio;se fue a su habitación a dormir un rato mas.

TOM y CLAUDIA seguían dormidos,ella despertó y se metió a la ducha,salio a vestirse y TOM la observaba,se puso ropa deportiva y bajo a la cocina a preparar el desayuno.
TOM se levanto y se vistió bajo a la cocina y....
CLAUDIA: Te iba a llevar el desayuno a la cama....arruinaste mi sorpresa...
TOM: Ok...me vuelvo a la cama (beso)
Subió de nuevo a la habitación y se volvió a meter a la cama llega CLAUDIA con la bandeja del desayuno,el se sienta y toma la bandeja ella se acomoda junto a el.....
TOM: Huele rico gracias (beso)
CLAUDIA: Por nada (beso)
Comenzaron a comer....
CLAUDIA: ¿Que haremos hoy? (tomando su café)
TOM: Yo quiero pasarlo aquí con mi novia
CLAUDIA: Bien (beso)¿Por que se quedo BILL con ANDY?
TOM: Porque le urgía verla...como yo a ti...pero tu me esperabas aquí....y estaba extraño
CLAUDIA: ¿Si?
TOM: Si...durmió durante todo el vuelo y despertó como asustado....
CLAUDIA: ¿No le preguntaste el por que?
TOM: No...le preguntare después....
BILL se levanto a ducharse;ANDY en su casa se arreglaba para salir con el.

El 73 a ver que les parece besos

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ok, me gusto que andy NO muriera, aunque TTwTT me hagas morir forever Alone en tu historia te amodoro clauss espero el jueves...

    ResponderEliminar
  3. Que alivio Clau! Te gusto hacernos sufrir jajaja, espero que puedas subir pronto, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Owww me gustó mucho ^^ hahah y que todos preocupados, pero nee ya se viene lo mejor >:D espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  5. si llegó a morir... Clauss tú serás las culpable.... Hahaha ok'no
    pero que bueno que fue un sueño
    y que mal que se suicido Lorena...

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!!!! en serio que susto
    por suerte Andy esta bien
    De verdad queme encanto
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar