jueves, 31 de enero de 2013

CAPITULO 72

Llegaron a la casa y BILL se encerró en su habitación, TOM estaba preocupado y en eso sonó su celular vio que era su madre.
TOM: ¡Mami!
SIMONE: Hijo... ¿estas bien?
TOM: No... ANDY la novia de BILL... murió
SIMONE: ¿Como? ¿y tu hermano?
TOM: La ataco una loca BILL esta mal... y no puedo hacer nada por el
SIMONE: Voy para allá... yo sentía que algo les pasaba... te llamo mas tarde para decirte el numero de vuelo
TOM: Si es urgente que vengas... creo que BILL se volverá loco
SIMONE: Te llamo mas tarde (corta)
En eso llega CLAUDIA
CLAUDIA: Hola (lo abraza)
TOM: ¿Y ALAN?
CLAUDIA: Lo lleve a casa de KEVIN... lo iba a regañar por salirse sin avisar... tuve que explicar lo que había pasado ¿y BILL?
TOM: En su habitación... no hablo en el camino y esta encerrado... ¿tu sabes que fue lo que paso?
CLAUDIA: JACKY me contó que fueron de compras ANDY fue al baño... y ahí la encontraron
TOM: :Entonces ¿la tipa esa la seguía?
CLAUDIA: Parece que si... Dios ¿como puede haber gente así? ANDY era como mi hermanita
CLAUDIA comienza a llorar y TOM también, el también la quería como tal; recordaba los momentos que paso con ella y aun no podía creer que no estuviera en el poco tiempo que la conoció se había vuelto su amiga, complice y veía lo mucho que amaba a su hermano.
TOM: Voy a ver a BILL
CLAUDIA: Voy contigo
Subieron a las habitaciones llamaron en la de BILL pero el no contestaba abrieron lentamente y lo encontraron en un rincón de la habitación llorando abrazado a la fotografía de ANDY se sentaron junto a el y se abrazaron los tres en eso
BILL: Fue mi culpa
CLAUDIA: No... tu no tienes la culpa de que la loca esa la matara
BILL: Debí haberle dicho a DAVID que no...
TOM: Pero entonces ANDY no hubiera salvado a su mama
CLAUDIA: Si BILL... tu no tienes culpa de que haya gente desequilibrada y cometa estas cosas
BILL: ¿Y eso de que me sirve? ANDY no  estará mas conmigo y yo no puedo vivir sin ella
CLAUDIA: Se como te sientes
BILL: ¡NO!... lo sabes... perdí a la mujer que amo y de la manera mas cruel, le quitaron la vida ; eso no me compensara nunca (llorando)
TOM y CLAUDIA no sabían que hacer BILL estaba inconsolable
CLAUDIA: Pediré algo de comer
BILL: ¡No quiero comer!
TOM: Lo necesitas
BILL: ¡Lo que necesito es a ANDY!
TOM le hizo la seña que los dejara solos CLAUDIA pidió una pizza por teléfono no se había dado cuenta de que no había comido nada desde el desayuno, sentía un dolor muy grande porque hacia pocos meses había perdido a su madre y ahora revivía todo eso con su amiga  se quedo en la cocina a llorar lo que no había hecho cuando su mama murió
BILL y TOM seguían sentados llorando en silencio no necesitaban palabras, TOM sentía todo el dolor de su hermano y el no podía hacer nada para que se sintiera mejor le habían arrancado al amor de su vida, el que siempre espero y que le duro tan poco... amaban su trabajo  pero no imaginaban que la fama costaría tan cara, el había tenido problemas  con un demanda  y el irse de Alemania por los ataques a su madre y a ellos mismos, en los Ángeles tenían paz o eso habían creído, BILL no dejaba de llorar el solo lo abrazaba, entro claudia con la pizza y unas sodas
CLAUDIA: Traje la pizza
TOM: Gracias
Volvió a sentarse con ellos tomaron cada uno un pedazo de pizza y comían en silencio, BILL se obligaba a comer pero lo hacia mecánicamente
TOM: ¿Te quedaras aquí?
CLAUDIA: Si ¿no hay problema?
TOM: Sabes que no
CLAUDIA: ¿Quieres mas pizza?
TOM: NO ¿BILL?
BILL: NO
CLAUDIA: Voy a llevar esto a la cocina
TOM: Gracias
CLAUDIA  llevo las cosas
BILL: TOM... cuidala
TOM: Lo se
BILL: Tal vez haya otra loca por ahí y quiera atacarla
TOM no se había detenido a pensar en eso ¿si alguien supiera que tenia una relación y también quisieran hacerle daño? tendría que esconderla
BILL: Me quiero acostar
TOM: OK
Se levantaron y BILL se tiro en la cama, abrazando la fotografía, TOM lo cubrió con un manta
BILL: Vete a dormir
TOM: ¿Estaras bien?
BILL: Si
Se quedó ahí hasta que BILL se quedo dormido, se fue a su habitación y CLAUDIA se lavaba los dientes en el baño ya se había puesto la pijama, el  se desvistió y se metió en la cama, CLAUDIA se metió y se abrazaron
CLAUDIA: ¿Se durmió?
TOM: Si nunca pensé que pasaríamos por esto
CLAUDIA: Yo tampoco... parece una pesadilla, pobre BILL
TOM: Si... llamo mi madre y viene para acá
CLAUDIA: Bien una madre siempre sabe que hacer
TOM: Si... ahora tengo miedo de que te pase algo a ti
CLAUDIA: ¿A mi? la prensa no sabe de nosotros y no creo que que RÍA venga a matarme
TOM: Tomemos mas precauciones
CLAUDIA: Esta bien (beso)
TOM: Descansa (beso)
CLAUDIA: Tratare
Se quedaron dormidos
BILL se había quedado dormido, después de tanto llorar bajaba del avión y ANDY lo esperaba en la pista corrió a abrazarla y besarla
BILL: Pensé que te había perdido (abrazado a ella)
ANDY: Tu jamas me perderás
BILL: Tengo tanto miedo de que pase
ANDY: Nunca va a pasar, mirame estoy aquí. Siempre estaré contigo (beso)
BILL sentía los labios de su amor de nuevo dejan de besarse y BILL empieza a oír la voz de TOM
TOM: BILL... BILL... ¡BIIILL!
En eso BILL despierta sudando frió
TOM: Ya llegamos a los Ángeles
BILL se asomo por la ventana y efectivamente allí estaban en el aeropuerto. Inmediatamente encendió su celular para llamarle a ANDY.
ANDY: ¡BILL!
BILL sintió que el alma le volvía al cuerpo al escuchar a su amada
BILL: Voy a tu casa
ANDY: Pero son las 10:00 de la noche
BILL: No me importa voy para allá.

Hermosas perdon por la tardanza espero que les guste

7 comentarios:

  1. Ohhh, que alivio! Lo estaba leyendo medio triste pero en el final me sacaste una sonrisa :D
    Nos asustaste! Sube pronto, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. D: Me no comprendertssssss Andy muere o no?????????????????

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhh! casi muero...
    eso querias Clauss matarme de un susto...
    tso fue un sueño...
    me encanto..
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Oh shit, en serio me alegre mucho T_____________T casi me muero en e capitulo anterior T_T mala mala, joder me encanto. siguela.

    ResponderEliminar
  5. yyyy q todos sufriendo mi muerte y q solo era un sueño del loco de bil buajajajaj :3 sorry aiens x3 me encanto y ya quiero q sea lunes''' besotes.

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios!!! casi muero de la impresion
    que bueno que solo fuese un sueño
    estuvo genial me encanto
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  7. ¿queee??? entonces ¿todo era un sueño, verdad???
    pensé que se terminaría todo
    casi me matas de uninfarto ok no xD
    te quedo muy bueno
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar