viernes, 11 de enero de 2013

CAPITULO 66

El sábado por la mañana,CLAUDIA volvería a LOS ÁNGELES;se despidió de todos y TOM la llevo al aeropuerto...
TOM: Espero que te hayas divertido
CLAUDIA: Si....te echare de menos....te portas bien(mirándolo a los ojos)
TOM: Lo haré...
CLAUDIA: Solo espero que RÍA no vaya a violarte....
TOM: (riendo) Dormiré con BILL para que eso no pase(beso)
CLAUDIA: Me llamas cada que puedas (triste)
TOM: Si (beso) cuidate y no cometas locuras
CLAUDIA: Si...
Le llamaron para abordar,se dieron un abrazo largo y un ultimo beso,fue a tomar su vuelo,TOM la vio alejarse,estos días juntos habían sido maravillosos,sus lazos cada vez eran mas fuertes,regreso a trabajar,NATALIE lo esperaba para arreglarlo.
NAT: ¿Estas triste?
TOM: La extrañare....cuando la conocí...parecía un chico....la fui conociendo y....
NAT: Y te enamoraste y no solo por su físico sino por su interior...
TOM: Si (cambiándose de ropa)
Termino de arreglarse y RÍA fue a buscarlo para ir a la locación;en el trayecto.....
RÍA: ¿Se fue tu noviecita?
TOM: Si...tiene escuela...
RÍA. Es lo malo de salir con "niñas"
TOM. Ella no es una "niña"....es mi mujer y tengo un lazo muy fuerte con ella....es la única que me hace sentir así....
RÍA: Pues....cuando se te pase .....aquí estoy....
TOM. Te harás vieja.....esperando....
RÍA: Eso lo veremos....
TOM: No...
Llegaron a la locación para comenzar a grabar.
ANDY y ALAN iban a ver a MAURICIO para animarlo por su ruptura con CHUY,lo llevarían a su restaurante favorito,cuando ANDY recibió una llamada de JACKY....
ANDY: ¡Hey! ¿Que pasa?
JACKY: Pasa que BRANDON hará una fiesta en su casa y necesito que me acompañes.....por favor...
ANDY: Pero....es que voy a salir con MAU....
JACKY: Pues traelo....quieres distraerlo ¿No?
ANDY: Si pero.....
JACKY: ¡Te lo suplico! no quiero ir sola....
ANDY: Ok....deja lo consulto con el....
JACKY: ¡Gracias! (corta)
Miro a ALAN Y....
ANDY: JACKY quiere que vayamos a una fiesta...
ALAN: Vamos...así MAU se distrae...
ANDY: Ok...
Llegaron a la casa de MAURICIO para llevarlo a la fiesta tocaron a la puerta
KARLA: Hola ANDY ¿Como estas?
ANDY: Bien KARLA ¿Esta MAU?
KARLA: Si...pero demasiado desanimado como para levantarse de la cama....¿Sabes el por que de su depresión?
ALAN: Descuide....eso va a cambiar....
Entran a la habitación de MAURICIO y lo encuentran,acostado en pijama, despeinado, viendo telenovelas y comiendo un enorme bote de helado de cereza
ANDY: ¿MAU? ¿Que haces?
MAU: (llorando)Viendo la telenovela...es tan triste lo que le pasa a la protagonista....la separaron de su amor....como a mi
ALAN: Levantate...nos vamos de fiesta....
MAU: No quiero....
ANDY: No es "si quieres" ¡Nos vamos!
MAU: ¡No entienden!¡Dejenme sufrir! ¡Quiero estar con mi dolor!
ALAN: ¡No! y ¿Te bañas tu o te baño yo?
MAU: Yo lo hago....pero no me daran mucho tiempo para arreglarme....esperenme en la sala
ANDY: Solo apurate ¿Ok?
Salieron de la habitación y en eso sonó el celular de ALAN....
ALAN: Es CLAUDIA ¿Hello?
CLAUDIA. Ya llegue a LOS ÁNGELES ¿Donde estas?
ALAN: En casa de MAU...iremos a una fiesta...
CLAUDIA: ¿Fiesta?¿Donde?¿Con quien? ¿No habrá alcohol o drogas verdad?
ALAN: CLAUDIA....deja de ser mi mama....la fiesta es en casa del guardaespaldas de ANDY...iremos los tres....nos cuidaremos unos a otros....no te preocupes....
CLAUDIA: Me hablas en cuanto llegues a tu casa....no importa la hora....
ALAN: Ok....yo te llamo...¿Como te fue?
CLAUDIA: Bien...mañana te veo...¿KEVIN te dijo algo?
ALAN: No...le dije que no te vería hoy porque tenias que hacer un trabajo de la escuela...
CLAUDIA: Ok....nos vemos mañana.....cuidense mucho por favor
ALAN: Tu también (corta)
ANDY: ¿Como le fue?
ALAN: Dice que bien...mañana la veré....
MAURICIO salio en media hora
MAU: Es lo mas que pude hacer....
ANDY: Bien...vámonos
Salieron de la casa de MAU y fueron a la de JACKY que estaba hecha un lío sin saber que ponerse..
JACKY: ¡ANDY AYUDAME!
ANDY: ¿Con que?
JACKY: No se que ponerme....
ANDY: A ver....veamos...
Revisaron el armario y ANDY encontró un vestido lila
ANDY: Este es perfecto....
JACKY. Mi mama me lo compro y nunca me lo he puesto...
ANDY: Pues es una buena ocasión para usarlo
Se lo puso y ANDY le ayudo a maquillarse y peinarse;al salir ALAN se quedo con la boca abierta....
ALAN: Hoo..la JACKY(nervioso)
MAU: Cierra la boca....¿Estan listas?
ANDY: Si
Fueron caminando y llegaron a casa de BRANDON que al ver a JACKY se quedo mudo...
MAU: Otro....recoge tu baba....
BRANDON: ¿Que? ¡Ah!.....pasen que bueno que vinieron....
ANDY traía el IPHONE que le regalo BILL en su bolsa y no lo escuchaba.
En CURACAO, BILL trataba de comunicarse con ANDY y no le contestaba,en eso llego TOM
TOM: ¿Que tienes?
BILL: ANDY....no me contesta (preocupado)
TOM: Acabo de hablar con CLAUDIA  y ALAN  anda con ella y MAU....irían a una fiesta...
BILL: ¿Una fiesta? ¿De quien?
TOM: Creo que de BRANDON
BILL: ¿Su guardaespaldas?
TOM: Si
BILL: Le llamare mas tarde...
Se fueron a cenar pero BILL no estaba tranquilo.

El 66 que no salia a ver que les parece besos

4 comentarios:

  1. Y esos amigos que no me dejan morir!!!!!!!! XD y bueno pobrecito de bill todo preocupado!!!!!! y yo no veo telenovelas, solo la de la tarde XD te quedo hermosa clauss sigue actualizando ya quiero que sea lunes grrrrrrrr me querer más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bill esta preocupado que mal u.u
    En serio odio a Ria es tan facil jaja por no decirle de otra manera
    bueno espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero que regrese mi Billito me encantó todo aunque Mau aun esté mal y el romance que se aproxima... Mmmm me encata buajajaja hahaha espero que todo salga bien, espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  4. ya quiero seguir leyendo, me gusta mucho tu fic, siguela. ;)

    ResponderEliminar