lunes, 28 de enero de 2013

CAPITULO 71

TOM: ¿Estas bien?
BILL: No...algo me pasa,siento como si algo malo pasara....necesito hablar con ANDY....
TOM: Ya vamos a llegar y no puedes usar el teléfono...seguro son las ganas que tienes de verla...
BILL: Si...tal vez es eso....
Sin embargo no se sentía tranquilo.

En el hospital todos esperaban noticias sobre ANDY;don ENRIQUE ya había llegado y estaba con su esposa,en eso llega un medico.......
DOC: Familiares de ANDREA BINFONDERSNAGEL
Papa: Somos sus padres...
DOC: La herida fue en la vena femoral.....la hemorragia fue inmediata...hicimos todo lo posible...pero no lo logro....lo siento....
MAURICIO se puso como loco;BRANDON y ALAN tuvieron que detenerlo porque quería golpear al medico,Don ENRIQUE y Doña IMELDA lloraban abrazados,LETY abrazaba a QUIQUE,CLAUDIA y JACKY lloraban;ANDY había muerto.

En cuanto aterrizaron,BILL bajo corriendo,encendió su celular para llamarle a ANDY;quería escucharla,saber que todo estaba bien.

JACKY tenia el teléfono de ANDY que sonaba;vio que era BILL y...
JACKY: CLAU...es BILL....
CLAUDIA tomo el teléfono y lo contesto....
CLAUDIA: ¿Hello?
BILL: ¡CLAUDIA? ¿Que haces con el teléfono de ANDY? ¿Donde esta? (angustiado)
CLAUDIA: BILL....estamos en el hospital...la atacaron...
BILL: ¿Quien?....pero...esta bien ¿Verdad?
CLAUDIA: No.....acaba de morir (llorando)
Sintió que el corazón se le paralizaba.....¿Morir? ¡NO! su amor no podía morir,TOM lo vio y tomo el teléfono...
TOM: ¿ANDY?
CLAUDIA: No.....soy CLAUDIA....TOM....ANDY murió (llorando)
BILL se quedo catatonico,TOM trataba de mantener la calma
TOM: ¿Donde están?...vamos para allá
CLAUDIA: Es el hospital "MERCY"
TOM: No se donde queda pero....le diré al chofer que nos lleve....
BILL escuchaba todo pero no articulaba palabra
TOM: Vamos al hospital...
BILL no se movía,TOM lo jalo al auto le dijo al chofer a donde los llevara,BILL no hablaba y su mirada estaba perdida.

EN el hospital todos estaban consternados,llego la policía de nuevo y MAURICIO estaba incontrolable,gritaba que atraparan a la loca esa,la policía les dijo que tenían que ir a identificarla BRANDON y JACKY fueron a eso;QUIQUE y LETY hacían los tramites para que les entregaran el cuerpo de ANDREA porque Don ENRIQUE y Doña IMELDA no tenían cabeza para eso;CLAUDIA y ALAN estaban tranquilizando a MAURICIO que al ver a BILL corrió a golpearlo,el no se defendia,entre CLAUDIA y ALAN lo detuvieron....
MAU: ¡POR TU CULPA!¡PERDI A MI NIÑA POR TU CULPA!
CLAUDIA: MAU...el no tiene la culpa de nada...
ALAN: La loca esa fue quien la mato
MAU: Si...pero si el no la hubiera presentado como su novia....¡LORENA NO LA HABRÍA MATADO!
CLAUDIA: ¡BASTA!¡Esto es algo que no debió pasar
Don ENRIQUE y Doña IMELDA  oyeron los gritos y fueron a ver lo que pasaba;Doña IMELDA vio a BILL y lo abrazo,en ese momento el comenzo a llorar como un niño,TOM lloraba junto con el,Don ENRIQUE llora en silencio,llega QUIQUE y les dice que tienen que firmar unos papeles se van a eso y...
BILL: Quiero verla
TOM: BILL.....no...
BILL: ¡TENGO QUE VERLA!
TOM mira a CLAUDIA y....
CLAUDIA: Esperame aquí....
Va con ALAN que ya tenia a MAURICIO controlado por un calmante que le dieron y busca la forma de entrar a la morgue del hospital vuelve con ellos y...
CLAUDIA: Vengan..
Llegan a la morgue y el encargado había salido;BILL y TOM aprovecharon para entrar,la encuentran tendida en una mesa cubierta con una sabana;BILL se acerca y...
BILL: Dejame solo...
TOM: No....
BILL: ¡Que me dejes!
TOM: Ok...voy a vigilar con CLAUDIA....
Se queda solo y...
BILL: Parece que estas dormida...nena de no ser porque tus labios no tienen color....amor despierta,no puedes dejarme...sin ti no puedo seguir viviendo....¿Que hicimos mal?¿Por que nos castigaron de esta forma?...ANDY abre tus ojos,quiero que me mires...esto es una maldita pesadilla...¡nada me importa si no te tengo a mi lado! abre los ojos y dime que es una broma...¡No quiero creerlo!
TOM: BILL....vámonos
BILL: No....no puedo dejarla aquí sola....
TOM:¡BILL no hagas esto!
BILL: ¡FUE MI CULPA!
TOM: ¡CLARO QUE NO1
BILL: Si...ella me lo dijo...y yo le dije que no pasaría....y ahora (llorando)
CLAUDIA: ¡Dejen de gritar! tenemos que irnos...
TOM: BILL
BILL: ¡NO!,¡NO QUIERO DEJARLA SOLA!
CLAUDIA: BILL por favor....
Lo sacaron de ahí y BILL se sentía peor,le dolía haberla perdido de esa forma,volvieron con los demás...
QUIQUE: Ya esta todo....ahora tenemos que volver a casa....y preparar el funeral....
MAMA: Yo me voy con tu papa
QUIQUE: Yo llevare a MAURICIO a su casa....LETY ira por KIKI....CLAUDIA..
CLAUDIA: Yo traigo mi auto y llevare a ALAN a su casa...
QUIQUE: Ok...
Salieron todos del hospital sintiendo una enorme tristeza por lo que había ocurrido.
TOM se llevo a BILL a la fuerza,iba tratando de entender lo que pasaba.

6 comentarios:

  1. Jesús!! Hasta sentí feo :s Pero Dios pobres, hasta me hizo llorar, espero ansiosa el jueves, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ;'C te juro que senti bien gacho al leer que se habia muerto Andy T_T ¿porque? :/ ¿y ahora que pasara? T_T espero el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  3. oh dios!!!!! porque!!!!!!!!! no,no
    necesito leer mas T.T
    Esperare con muchas ansias el proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nuuuuuuuuuuuuuuu ¿por qué?
    ¿en serio?
    sube pronto T_T


    cuidate y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. :( Es la segunda fic que leo en el que la protagonista se muere :( Se pusieron de acuerdo o qué? No quiero que muera :(
    Sube pronto, cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Odie/Ame este capitulo es lo mas trsite que eh leido morire TTwTT

    ResponderEliminar