martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO 65

En CURACAO,los chicos estaban muy ocupados,en los pocos descansos que tenían TOM aprovechaba para estar con CLAUDIA,siempre bajo la mirada inquisitiva de RÍA....
CLAUDIA: Tu ex nos mira...
TOM: Ya me di cuenta...
CLAUDIA: Tocame el vientre...
TOM le dio un toque rápido
CLAUDIA: ¡Asi no!...como si en verdad pensaras que hay un bebe ahí...
TOM: Ah...
Lo hizo de nuevo con mucha ternura;en verdad imagino lo lindo que seria que fuera verdad;RÍA veía la escena y se fue de ahí.....
CLAUDIA: Creo que se enojo....
TOM: No me importa (beso)¿Por que no vas a conocer?
CLAUDIA: Me gusta estar aquí....le ayude al microfonista...
TOM: ¿Como? (celoso)
CLAUDIA: Si, es el señor calvo que esta allá....
TOM volteo a buscarlo y vio a un hombre calvo y gordo que acomodaba los micrófonos de la locación
CLAUDIA: Es interesante hacer esto...
TOM: Aun no te he visto en bikini....
CLAUDIA: No me lo puedo poner con una sola mano....
TOM: ¡Yo te ayudo!
CLAUDIA:¿Solo piensas en eso?
TOM: Tu me haces pensar en eso(beso) hoy terminaremos temprano...así que iremos a nadar...
CLAUDIA: Ok (beso)
RÍA fue a buscar a NATALIE que estaba organizando el vestuario de los chicos...
RÍA: ¿Podemos hablar?
NATALIE: ¿Sobre que? (acomodando cosas)
RÍA: ¿Que tan seria es la relación de TOM con la niña esa?
NATALIE: Pues...el esta enamorado de ella...nunca lo había visto así por nadie....¿Celos?
RÍA: ¡Claro que no! se cansara de ella y volverá conmigo...
NATALIE: No lo creo...
RÍA: Se que nunca te agrade....pero yo lo conozco muy bien...y la niña esa no se compara conmigo...
NATALIE: No...por ejemplo en edad....ella es mas joven que tu....
RÍA: Y no sabe como retener a un hombre.....
NATALIE: ¿Tu si? porque si mal no recuerdo...tu lo dejaste por "tu carrera"
RÍA: Solo espero que no la embarace...¿Tu sabes algo?
NATALIE: No es asunto mio su vida intima....y no creo que ella sea de ese tipo
RÍA: Pues hace rato ....el le tocaba el vientre con mucho cuidado....
NATALIE: ¿De que mueren los quemados?
RÍA salio de ahí furiosa;en eso llego CLAUDIA....
CLAUDIA: ¿Paso algo?
NATALIE: Nada.....esta molesta...¿Necesitas algo?
CLAUDIA: BILL quiere que le lleves el cinturón con sus iniciales...
NATALIE. Ok......no quiero inmiscuirme en su relación...pero,¿TOM y tu?
CLAUDIA: Solo porque los conoces desde hace mucho tiempo ....pero hablaremos después a solas...
NATALIE. Ok.
Salieron de ahí a llevarle a BILL lo pedido.
En LOS ÁNGELES, ANDY estaba en la escuela con JACKY almorzando....
JACKY: Oye....¿ALAN tiene novia?
ANDY: Pues...tiene una....enamorada ¿Por?
JACKY: Porque...es lindo....
ANDY: ¿ Y BRANDON?
JACKY: Es mi amigo....nada mas
ANDY: Pero....tu sabes que le gustas
JACKY: ¿Yo? no.....andaba con una porrista.....la rubia esa que ahora sale con el capitán del equipo de fútbol.....no tengo nada que hacer junto a ella....
ANDY: JACKY...tu eres muy linda....y se que cualquier chico,incluso BRANDON se enamoraría de ti.....eres dulce,inteligente,sensible.....además de una gran amiga....
JACKY: Nadie me había dicho nunca todo eso....
ANDY: Es la verdad(tomándole la mano)y se que sientes algo mas por BRANDON....aunque lo niegues....
JACKY: BRANDON y yo no seremos novios nunca....el no siente nada por mi....¿Por que no vamos el viernes al centro comercial ? invita a ALAN.....
ANDY: Deja ver si el puede....
En CURACAO, BILL estaba con NATALIE viendo lo que se pondría el día siguiente...
NATALIE: ¿Extrañas a ANDY?
BILL: Mucho....hablare con ella mas tarde
NATALIE: Bien...hemos terminado aquí...ve a llamarle ayer no pudiste hacerlo
BILL: Ok...nos vemos para cenar...
NATALIE: Si.
TOM y CLAUDIA estaban nadando en la playa
CLAUDIA: Vámonos esta oscureciendo....
TOM: Esta bien...aunque solo estuvimos una hora...
CLAUDIA: Fue tu culpa...no amarrabas bien el bikini...
TOM: (moviendo los piercings) No quería hacerlo...
CLAUDIA: ¡TOM!....(beso) vamos a que me ayudes a quitarlo
TOM: Ok (risa pervert)
Salieron del mar y fueron a su habitación.
BILL y ANDY hablaban por skype;ella le contó todo lo que paso con MAURICIO.....
BILL: Pobre MAU...debe ser terrible para el este momento....cuando pense que te perderia queria morirme
ANDY: Si... yo tambien......¿Cuantas chicas has visto en bikini?
BILL: Ninguna....no tengo tiempo para eso porque cuando trabajo solo pienso en hacerlo bien....pero después solo pienso en mi hermosa novia....y que quisiera que estuviera aquí...
ANDY: Yo también quisiera estar contigo....
BILL: No dije que fueras tu....
ANDY: ¡BILL! ¿ Tienes otra novia?
BILL: (riendo) No porque tengo una muy celosa....pero que la amo demasiado....
ANDY: Yo también te amo....y te veo cansado....
BILL: Pero quiero seguir hablando contigo....ayer no pude llamarte...
CLAUDIA y TOM se preparaban para ir a cenar con NATALIE y BILL.....
CLAUDIA: Vi a RÍA que hablaba con NATALIE.....
TOM: Raro....nunca le agrado....
CLAUDIA: Iba molesta y NATALIE me pregunto que si tu y yo....
TOM: Sabes....creo que NATALIE puede ayudarnos con el plan.....
CLAUDIA: ¿Querra hacerlo?
TOM: Si (beso) vamos a buscarlos
CLAUDIA: (beso) Ok.

4 comentarios:

  1. TTwTT ya matame en la historia TTwTT me tienes bien olvidado daria lo mismo dramatiza* jajaja te quedo muy bien ese Tom, no creo que haya abrochado mal el bikini,y si a claudia tambien se le asoman las niñas???? jajajaja te quedo de 10 ya quero que subas TQM

    ResponderEliminar
  2. ohhh esta super tu historia siguela XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me fascino el capítulo, todo buajajaja estúpida ría te freire en una cazuela para frijoles e.e buajaja ok no pero grrr ¬¬'ojalá que salga todo bien y ya extraño a mi Billito :CC espero que Mau esté mejor. Besotes y espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta
    Maldita Ria zorra,p*ta y demas sobrenombres que le quedan a la tanga facil esa hahha!
    ya quiero leer el proximo y saber si Natalie les ayudara
    bueno cuidate mucho bye

    ResponderEliminar