jueves, 17 de enero de 2013

CAPITULO 68

NATALIE entro en la suite y TOM salia de la habitación...
NAT: ¡THOMAS KAULITZ! ¿ME PUEDES DECIR QUE HACIA RÍA AQUÍ?
TOM: ¿RIA? no lo se...yo estaba con BILL
Al oír los gritos,BILL salio de su habitación.....
BILL: ¿Que pasa?
TOM: Que NATALIE vio salir a RÍA de aquí y cree que paso la noche conmigo
BILL: No porque TOM y yo nos quedamos dormidos viendo una película en mi habitación...
TOM: Lo que no se es ¿Como entro aquí?
NAT: Yo tampoco...
BILL: Solo espero que no te busque problemas con CLAUDIA
TOM: CLAUDIA confía en mi.

ANDY estaba en casa dormida,cuando sonó su celular....
ANDY: ¿Hello? (adormilada)
XXX. ¿ANDY? BRANDON SE ME DECLARO...
ANDY: ¿JACKY? son las ocho de la mañana y es domingo (fastidiada)
JACKY: No dormí pensando en eso...voy para tu casa
ANDY: Ok...te espero(corta)
Se levanto y se metió a la ducha.

BILL y TOM estaban trabajando;en un descanso TOM le llamo a CLAUDIA que se arreglaba para ir con ALAN....
CLAUDIA: ¿Me extrañas?
TOM: Mas de lo que crees ¿Y tu?
CLAUDIA: Te necesito para que me ayudes a vestirme
TOM: Me gusta mas desvestirte(vio que RÍA estaba escuchándolo)¿Como te sientes?
CLAUDIA: RÍA esta cerca ¿Verdad?
TOM: Si...recuerda que tienes algo mio en ti...por favor no hagas tonterías...(RÍA se acerco para decirle que comenzaban a grabar de nuevo)me llaman...cuidate
CLAUDIA: Si te amo(corta)
Continuo arreglandose y TOM fue a grabar.

ANDY estaba en casa enviándose mensajes "hot" con BILL puesto que no podían hacer mas;el los leía en los descansos y le contestaba,se reía de las cosas que se escribían,en la casa sonó el timbre en lo que ANDY esperaba que BILL le contestara el ultimo mensaje fue a abrir la puerta y..
JACKY: Hola ¿Que haces?
ANDY: Mensajes con BILL.....¿Y bien?
JACKY: No se...me siento emocionada...pero tengo miedo...¿Que tal si no funciona?
ANDY: Todos sentimos eso...pero hay que correr el riesgo...
En eso BILL le contesto,ANDY solo sonrió picaramente...
JACKY: ¿Te contesto BILL?
ANDY: Si...lo extraño mucho...
JACKY: Lo supongo...pero, ¿Por que dices que ya no es tu novio?
ANDY: Por los ataques de las fans...y mi papa le dijo que no quería publicidad...
JACKY: Vaya... ¿Y que te escribe?
ANDY: ¡No seas curiosa!...(roja)

En CURACAO,BILL leía lo que ANDY le escribía y...
NAT: ¿Que te tiene tan divertido?
BILL: ANDY y yo nos estamos enviando mensajes....la extraño mucho..
NAT: Lo veo...¿Y que se escriben? ¿Cosas sexys?
BILL: ¡No seas curiosa!(rojo)

CLAUDIA y ALAN se reunieron para almorzar;esta vez no fue KRYSTAL,se dieron un abrazo
ALAN: Te bronceaste
CLAUDIA: Si lo pase bien...
ALAN: Me alegro...KRYSTAL te manda saludos
CLAUDIA: ¿Por que no vino?
ALAN: Esta resfriada...quería venir pero....PAMELA no la dejo salir...
CLAUDIA: Lastima...¿Como estuvo la fiesta?
ALAN: Pues....
Le contó todo lo que paso en la fiesta y lo que pasaba con MAURICIO....
CLAUDIA: Pobre MAU...debe estar sufriendo mucho y que pena por ti...pero ya encontraras a la correcta..
ALAN: Si...
CLAUDIA: Por cierto ¿Tu vecina?
ALAN: Eso no es serio.....solo nos besamos ocasionalmente.....pero ya no
CLAUDIA: Espero que no vuelvas a caer en eso...
ALAN: Descuida...no pasara mas...

En CURACAO,los chicos descansaban en la playa,tomando cócteles y viendo la puesta del sol...
BILL: Me gustaría que ANDY estuviera aquí
TOM: Y yo a CLAUDIA....
BILL: TOM....¿Crees que ANDY sea feliz conmigo?
TOM: ¿Por que?
BILL: Porque...creo que no vive como una chica de su edad y yo tengo que ver con eso...
TOM: ¿Por la diferencia de edades? ANDY no es una chica común...quiero decir que es mas madura para su edad....no creo que tu la limites...
BILL: No lo se....la amo demasiado y....
TOM: ¿Y tienes miedo de perderla?
BILL: Si...
TOM: Creo que todos lo tenemos...pero ese es el riesgo...tranquilo ANDY y tu seguirán juntos mucho tiempo....como yo con CLAUDIA....
BILL: Pese a la loca que te molesta....
TOM: Si....no le pude preguntar ¿Que demonios hacia en la suite?
BILL: Seguro algo para separarte de CLAUDIA....
TOM: Eso no lo lograra....CLAUDIA y yo estamos muy unidos...
BILL: Esa chica logro lo que nadie...
TOM: Si....y me siento feliz...es terca pero....es la mas tierna.....no se nunca imagine estar con alguien como ella....tras esa mascara de "chica ruda" es la mujer mas hermosa para mi...sensible,cariñosa y puede ser salvaje....(cejas)
BILL: Te escucho y no puedo creerlo de ti...de ninguna te habías expresado así jamas....y me alegro
TOM: No se a quien tengo que agradecer por haberla encontrado....pero no quiero perderla nunca...
BILL: Ni yo a ANDY....
Volvieron a la suite para llamarles a sus chicas.

CLAUDIA preparaba sus cosas para volver a la escuela;encendió su laptop y vio que tenia un correo de TOM,en ese momento sonó su celular...
CLAUDIA: ¿Hello?
TOM: ¿Me extrañas?
CLAUDIA: Creo que tu mas...¿Me enviaste un correo?
TOM: ¿Yo? no,no te enviado nada...
CLAUDIA: Pues dice ser tuyo....lo voy a abrir
TOM: Abrelo...
Lo abre y era un vídeo muy "ardiente"
CLAUDIA: TOM ¿Te filmaste teniendo sexo con RÍA?
TOM: ¿QUE?
CLAUDIA: Es un vídeo de ella...y tu.

El 68 espero que les guste besos

6 comentarios:

  1. A suuuuu ptmmmmm!!!! No manches!!! O.O me va dar un paro estúpido Tom!!!! qué hiciste? u.u ahora claudia se enojará/entristecerá :CC noo!! ya quiero el siguiente!! por favor, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita Ria hijade su agdxasjhfkdjhaskjfhkdsajf!!!!!!

    Tenia que meterse la muy . . aishhhh!!!!!!
    Sube pronto . .
    morire!!!!!

    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. djkbckledcj2cñljhrlohfelo2rgfo2rf QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? Como es que Tom hizo eso con Ría si estuvo con Bill?????? Eso no esta bien D: espero el siguiente hermosa!!!1 TTwTT me dejaste muy picado con eso.

    ResponderEliminar
  4. O_O pinche puta RIA ._. (La de esta novela, la Ria de verdad no me cae mal :3) D: espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Maldita Ria ¬¬
    perra desgraciada jajaja puta barata
    Perdona las palabras en realidad soy muy vulgar
    Bueno me encanto espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. neeeeinnn T_T maldita y endemoniada Ria siempre tiene que arruinarlo todo
    y que pasará despues??? claudia se enojara???
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar