jueves, 3 de enero de 2013

CAPITULO 64

Llego el día en que se irían al Caribe,CLAUDIA y TOM se fueron juntos en el avión;BILL se fue con NATALIE;no dejaban de ver a TOM que iba mimando a CLAUDIA...
NATALIE: Hubieras querido que ANDY viniera contigo....
BILL: Si...algún día...
NATALIE: Si
CLAUDIA y TOM iban conversando...
CLAUDIA.Me encanta el paisaje...
TOM: Si es muy lindo...y mas porque vienes conmigo (beso)
CLAUDIA: Si....y pensar que cuando te conocí me pareciste antipático....
TOM: Si...bueno no estaba de buen humor...y tu me parecías poco femenina....
CLAUDIA: Quien lo diría...(beso)
Llegaron a CURACAO,los llevaron al hotel y....
XXX: Hola...
TOM: ¿RIA?
RÍA: Soy asistente de producción....
CLAUDIA solo la miro;les asignaron sus habitaciones,CLAUDIA y TOM fueron a la de ellos a instalarse...
CLAUDIA: ¡WOW! esto es hermoso...
TOM: Lo mejor para mi noviecita (beso)
CLAUDIA: Gracias (beso)
TOM:  Yo no...sabia que RÍA....
CLAUDIA: Lo se....y es perfecto....
TOM: No te entiendo....
CLAUDIA: Le haremos creer lo del embarazo....
TOM solo la miro y sonrió.
ANDY había invitado a JACKY a su casa porque harían un trabajo de la escuela ya estaban terminando y...
ANDY: Bien...solo faltan las imagenes y terminamos...
JACKY: Ya las tengo,BRANDON las envió....
ANDY: Desde el día que le explicaste....se han vuelto amigos de nuevo
JACKY: Si, bueno...ya no es tan idiota....pero no me interesa....solo somos amigos ...no como antes pero...
ANDY: Así se empieza...
JACKY: No....no en mi caso
En eso suena el celular de ANDY....
ANDY: ¡ALAN!¿Que milagro!
ALAN. Necesito que vengas a casa de MAURICIO....
ANDY: ¿Le paso algo?(asustada)
ALAN: Vine a verlo y esta borracho....que se quiere morir
ANDY: Voy para allá.....solo le aviso a mama
ALAN: Ok...aquí te espero (corta)
JACKY: ¿Pasa algo?
ANDY: Mi mejor amigo esta mal....tengo que ir
JACKY: Yo termino tu ve con tu amigo...
ANDY: Gracias
Salieron de la casa y BRANDON iba llegando....
ANDY: Tengo algo que hacer ¿Podrias terminar el trabajo con JACKY?
JACKY: Yo lo termino...mejor acompañala....
BRANDON: Traigo el auto de mama;ANDY te llevo a donde vas y luego voy con JACKY...
ANDY: Ok
Llegaron los tres a casa de MAU,la acompañaron y ALAN abrió la puerta....
ALAN: MAU esta muy mal....había quedado de verlo y no llego....vine a buscarlo y lo encontré así...
ANDY entro a la sala y encontró a MAU tirado en el sofá llorando,al verla...
MAU: ¡ANDY!......amiga (intenta levantarse)
ANDY: ¿MAU? ¿Que paso? apestas a alcohol
MAU: Bebí....un...pppoquito
ANDY: ¿Por que?
MAU: (llorando)CHUY .......se va....me dejo.....
ANDY: ¿Como?
MAU: Si.....a su papa lo trasladan....a OREGON......y el....se va....
ANDY: (lo abraza) y ¿Por eso bebiste?
MAU: Si.....quiero que me de una congestión alcohólica y morirme....
ALAN: ¡Estas loco!....MAU seguramente podrán seguir su relación....
MAU: No....no es igual....
BRANDON y JACKY miraban la escena y......
MAU: ¿Ellos quienes son?
ANDY: Unos amigos mios....
MAU: ¿Son novios?
JACKY: ¡Por supuesto que no!
BRANDON: No...
MAU: Bien...porque los hombres solo abandonan y te rompen el corazón...
ALAN: Gracias por el concepto....
MAU: Eres mi amigo.....pero es verdad....
ALAN: Necesitas una ducha....
MAU: ¡NO!......¡DEJENME MORIR!
ANDY: ¡Estas loco!....te preparare un café
ALAN: Es buena idea...
BRANDON: Te ayudo a meterlo al baño
MAU: ¡NO!¡QUIEREN ABUSAR DE MI!
ALAN: Sabes que no juego en tu equipo
BRANDON: Yo tampoco...
ANDY: JACKY.....vamos a la cocina....
ALAN y BRANDON llevaron a MAU al baño y lo metieron bajo la ducha con agua fría y vestido
MAU: ¡SALVAJES!¿QUIEREN QUE MUERA DE PULMONÍA?
ALAN: ¿No que te quieres morir?
MAU: ¡PERO NO ASÍ!
BRANDON: Al menos se te esta bajando la borrachera
ALAN: Si...dejemoslo solo
Salieron del baño y fueron a la cocina
ANDY: ¿Como esta?
ALAN: Mejorara.....por cierto me llamo ALAN (mirando a JACKY)
JACKY: Mucho gusto......JACKY....
BRANDON se puso serio y....
BRANDON: JACKY....te llevo a casa tenemos que terminar el trabajo
JACKY: Si...vamos...(mirando a ALAN)
ANDY: Nos vemos mañana....
Se despidieron y ANDY y ALAN se quedaron con MAU que ya se había cambiado y fue a buscarlos....
MAU: Chicos...
ANDY: ¿Como te sientes?
MAU: Me duele la cabeza
ANDY: Toma el café
Le sirvió una taza y se la dio....
MAU: ¡Esta muy fuerte!
ALAN: Así tiene que ser para bajarte la borrachera
MAU: Gracias
ANDY: Somos tus amigos......veras que estarás bien....
ALAN: Aquí estaremos para ti...
MAU: Es que....es tan difícil....todo lo que viví con el.... y ahora (llora)
ANDY: Lo se.....pero lo superaras.....
ALAN: Claro....
Estuvieron con el hasta que llego su mama;ALAN acompaño a ANDY a su casa,en el camino....
ALAN: Oye...JACKY ¿Tiene novio?
ANDY: No....BRANDON la pretende....
ALAN: Ah.....lastima.....
ANDY: ¿Te gusta?
ALAN: Es linda....
ANDY: ¿Y tu novia?
ALAN: ¡No es mi novia!.....solo nos besamos ocasionalmente.....pero....
ANDY: Bueno....pero ¿No sientes nada por ella?
ALAN: No....ella es la que me busca y......pues.....yo solo me dejo querer.....
ANDY: Sabes que eso no esta bien....
ALAN: Lo se......pero....
ANDY: Espero que no te metas en problemas.....


Este es todo para mi guapo que creia que lo tenia olvidado pero no espero que les guste y a el le encante besos.

7 comentarios:

  1. Jajajajjaja DEJENME MORIR!!!!!!!!!!! cruel triste y horrible realidad XD te quedo hermoso mi niña cuidate muchisimo espero el proximo con ansias.

    ResponderEliminar
  2. a la que tienes olvidada es a mi ya ni te conectas -.-

    ResponderEliminar
  3. Genial capitulo
    Tom y Claudia son unos pilluelos
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyy ese Mau. . .
    hahaha quisiera saber que hará Ria cuando se entere del supuesto embarazo de Claudia :D
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiii Andy no te metas en problemas que despues la pagaras !! y del supuesto embarazo, que bitch" que se enteren TODOS.
    siguelaaaaaaaaaaaaaaa c:
    i likeeeeeeeeeee

    bye bye cuidate y siguela

    ResponderEliminar
  6. Hola alien pasaba por aquí... para _$
    bueno al grano xd, pasaba para dejarte una fic mía haber si te pasas, me sigues y dejas tu huellita (claro si tu quieres *,*) graciiasss!! es de Tom "eres mas que una noche de placer" ---> te espero x'3.

    http://eresmasqueunanoche-deplacer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el capítulo, pobre de mi Mau y bueno quiero saber que pasa con ese embarazo hehehe

    ResponderEliminar