viernes, 28 de diciembre de 2012

CAPITULO 63

CLAUDIA: Bien,estaré lista a esa hora...besos
TOM: Besos (corta)
NATALIE lo escuchaba y veía la cara de tonto que hacia...
NATALIE : Tiene que ser muy especial...pones una cara al hablar con ella....
TOM: En poco tiempo se ha metido en mi y....
NATALIE. BILL y tu enamorados....no lo imaginaria nunca....pero los veo felices....
TOM: Si...aunque mi pasado...
NATALIE: ¿RIA?
TOM. Si...ha estado molestando....espero que entienda que no quiero nada con ella....
NATALIE: No sera fácil...


CLAUDIA le llamo por teléfono a ANDY que estaba en la escuela de camino a una clase...
ANDY: ¿CLAU?
CLAUDIA:¿Como estas?
ANDY: De carrera....voy a clase de química
CLAUDIA: ¿Conoces a NATALIE?
ANDY: Si ¿Por?
CLAUDIA: ¿Como es?
ANDY: Antipática....bueno cuando yo la conocí me trato muy mal.....pensó que no era la correcta para BILL......es muy protectora con ellos....
CLAUDIA: Pues iré a cenar con ella y TOM......
ANDY: Suerte...te dejo voy a entrar a clase...
CLAUDIA: Si adiós (corta)
Ahora si estaba nerviosa ¿Como seria la tal NATALIE?;siguió con sus clases del día
BILL le envió un mensaje a ANDY para decirle que la llevaría a cenar,que se pusiera bonita;eso la emociono,salio de la clase......
JACKY: ¿Te escribió BILL?
ANDY: Si
Iban a la clase de deportes y BRANDON saludo a ANDY,JACKY no puso buena cara.....
JACKY: ¿Es amigo tuyo?
ANDY: Es hermano de un amigo de QUIQUE,por eso lo conozco....¿Tu lo conoces?
JACKY: Si....de hace años....pero cuando entramos a la preparatoria el.....cambio mucho y yo también....nos alejamos....
ANDY: ¿Y? ¿Te gusta?
JACKY: ¿Que? ¿No!.....antes me gustaba...pero se volvió un idiota....y ¡No hablemos mas de el!
ANDY: Ok....no hablemos mas....
Se cambiaron para su clase de voleybol; a la salida de la escuela,BRANDON se acerco para hablar con ANDY que seguía con JACKY al verlo se puso nerviosa.....
BRANDON: ANDY ¿Me podrían ayudar con álgebra? no entendí las ecuaciones
ANDY: Pues....JACKY las entendió mejor....(mirándola)
JACKY: Hoy no puedo...tengo algo que hacer....
BRANDON: Tu dime cuando....
JACKY: Mañana en el almuerzo....si quieres...
BRANDON: (sonriendo) Ok mañana.....gracias JACKY....
JACKY: Si....como digas (indiferente)
El se fue y ANDY noto lo nerviosa que estaba su amiga
JACKY: ¿QUE? solo le voy a explicar....
ANDY: Si....yo estaré ahí....
JACKY: ¡Mas te vale!
Llego QUIQUE por ella y se despidieron.

Por la tarde,CLAUDIA se preparaba para ir a cenar con TOM y NATALIE:después de lo que ANDY le dijo imaginaba a una mujer muy antipática y ya estaba nerviosa,se puso un vestido negro,se maquillo un poco mas que de costumbre y el cabello lo dejo suelto;TOM llego puntual,llamo a la puerta y...
CLAUDIA: ¿Como me veo?¿Le gustare a tu amiga?
TOM: A mi amiga no se.....para mi te ves hermosa (la toma de la cintura y la besa)
CLAUDIA: Y eso que todo lo hago con una sola mano...
TOM. Veremos que mas puedes hacer (cejas)
CLAUDIA: ¡POR DIOS!
TOM: (riendo) Vámonos...
Salieron de ahí con rumbo al restaurante.

BILL fue por ANDY para ir a cenar;ella se puso un vestido morado y zapatillas,al verla así lo dejo impresionado,se despidieron de su mama y salieron de la casa,subieron al auto a besarse
ANDY: Ansiaba esto(beso)
BILL: Yo también(beso)
ANDY: ¿A donde iremos?
BILL: Sorpresa
ANDY: Ok....
Se fueron de ahí.

CLAUDIA y TOM llegaron;el la ayudo a bajar del auto,ella estaba nerviosa,le tomo la mano y beso su mejilla,NATALIE los esperaba en el restaurante.....
TOM: NAT...
NATALIE se levanto y saludo a TOM;miro a CLAUDIA....
TOM: Ella es CLAUDIA....mi novia (mirándola)
NATALIE: Mucho gusto (la abraza y besa sus mejillas)realmente tenia mucho interés en conocerte.
CLAUDIA: Ah...¿Si?
Se sentaron y NATALIE no dejaba de mirar a CLAUDIA;eso la tenia nerviosa...
TOM: Esperaremos a ANDY y BILL....¿Quieren algo de beber?
CLAUDIA: Una limonada
NATALIE: Vino blanco
TOM: Yo pediré un Whisky
Llego el mesero y ordenaron las bebidas...
NATALIE: TOM me dice que estudias....
CLAUDIA: Si...acabo de empezar la universidad,seré ingeniero de sonido...
NATALIE: Ah...interesante...
TOM: Es muy buena para eso....solo que se lastimo la mano....
NATALIE: ¿Que te paso?
CLAUDIA: Trataba de hacer pesas y....
NATALIE: Oh....
TOM: Y no debe hacerlo....
Llegaron ANDY y BILL,se sorprendió al ver que no cenarían solos,saludaron y NATALIE abrazo y beso a ANDY que no supo como reaccionar;solo le sonrió,se sentaron y BILL ordeno un whisky y una soda para ANDY....
NATALIE: ANDY te ves muy bonita....y creo que mas madura....
BILL: Si, ya es una mujer de 16 años(mirándola)
NATALIE: ANDY...se que no tuvimos un buen comienzo...pero  BILL te ama y tu a el....quiero que me disculpes.....
ANDY: Si bueno....tu lo protegías y....
NATALIE: Pero ahora se que es feliz contigo y eso me gusta porque el soñaba con encontrar el amor de su vida.....y lo encontró......al igual que TOM....por lo que veo...CLAUDIA ¿Iras al Caribe?
CLAUDIA: Pues....
TOM: Si....ira con nosotros (mirándola) ya todo esta listo....
ANDY: ¿Iras con ellos? ¡Que suerte!
CLAUDIA: Estaré una semana con ellos....
Ordenaron la cena y siguieron conversando,terminaron y BILL llevo a ANDY a su casa de camino...
BILL: La cena estuvo bien....
ANDY: Si....y NATALIE se porto diferente conmigo...
BILL: No te conocía.....y me ve feliz....
ANDY: Ella no sabe que yo soy mas feliz contigo...
BILL: ¿De verdad?
ANDY: Si......y espero que te portes bien ......veras a las concursantes en bikini....y yo no estaré.....
BILL: Y eso no hará que me interese alguien mas....yo te amo a ti.....
ANDY: Eso espero.

Hermosas perdon por la tardanza espero que le guste BESOS y un MUY FELIZ AÑO NUEVO ¿Donde lo iran a pasar nuestros nenes?....seria lindo que estuvieran juntos los 4 ¿No creen?

4 comentarios:

  1. Owwwwwwww, BIll tan tú, pero si miras te parto en pedacitos y (name) de mi parte le das una bofetada ¬¬, te quedó genial, y Natali como espera tener un buen comienzo que tonta.

    siguela, no te demores, :3 besos y cuidate.. antes de irme, sin molestarte me gustaria que pases por mi fic (de Tom) y si tu quieres me sigas ¡gracias! :3.

    ResponderEliminar
  2. TT.TT si los 4 nada mas TT.TT te quedo bonito hermosa :3

    ResponderEliminar
  3. Oww me encantó, por fin natali me trata bien e.e hahaha espero que Claudia se divierta en su semana por el caribe ;) hehe espero el próximo con ansias, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que genial
    Vaya me sorprende mucho Natalie
    ya quiero leer el proximo
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar