lunes, 10 de diciembre de 2012

CAPITULO 59

BRANDON: Porque...eres amiga de JACKY y...a mi me gusta pero.....como soy de los "atletas" no se interesa en mi....y.....
ANDY: ¿Y?
BRANDON: Quiero que me ayudes....a conquistarla...
ANDY: Somos amigas pero.....aun no nos conocemos mucho....y se como son ustedes...no creo que tengas buenas intenciones con ella...
BRANDON: Confía en mi....yo la quiero desde que estábamos en primaria....
ANDY: ¿Ah si? ¿Por que?
BRANDON: Es que ella ha cambiado mucho y...
LETY: BRANDON...JULIAN te espera....
BRANDON: Voy....nos vemos el lunes...
ANDY: Ok
Se fue y ANDY se quedo pensando en lo que le dijo.

TOM se vestía y CLAUDIA lo observaba...
CLAUDIA: ¿Ya te vas?
TOM: Si....pero volveré pronto....
CLAUDIA: Te extrañare....
TOM: Yo también (beso) pero cuando regrese te llevare a festejar....
CLAUDIA: ¿Festejar que?
TOM: Si(beso) y me voy cuidate mucho te amo (beso)
CLAUDIA: Te amo (beso) y cuidadito con las concursantes....
TOM: No me interesa nadie mas que tu (beso)
CLAUDIA: Eso espero
Tomo sus maletas,BILL ya estaba listo,fueron al aeropuerto,tomaron el avión a BERLIN.

CLAUDIA se volvió a dormir en la cama de TOM,al día siguiente se reunió con ANDY que le contó sobre BRANDON....
CLAUDIA: ¿Entonces quiere que le ayudes con tu amiga?
ANDY: No lo creo...no se hay algo que BILL me oculta y tiene que ver con el...
CLAUDIA: ¿Su espía?
ANDY: ¡Claro! tal vez cree que me interesa alguien mas...pero yo lo amo...
CLAUDIA: Pues ya que compruebe que no te gusta alguien mas....deje de hacerlo...
ANDY: Si...puede ser....
Volvieron a sus rutinas para la semana;TOM le llamaba a CLAUDIA como siempre,después de contarse todo lo que habían hecho se despedían cuando....
XXX: Hola TOM (besándolo)
TOM: ¿Que? NO....CLAUDIA...no...
CLAUDIA corto la comunicacion al ver eso
TOM: ¡Maldita RÍA! ¿Quien te dejo entrar?
RÍA: Eso fue fácil.....y te dije que me vengaria....la niña tonta esa te botara.....y te estaré esperando...adiós cariño....
RÍA sale de su habitación y TOM intenta comunicarse con CLAUDIA,pero ella no le contesta,lo llaman a seguir trabajando.CLAUDIA no sabia que pensar; ¿TOM la engaño? se fue a sus clases para no darle vueltas a lo mismo y apago su celular.
TOM estaba desesperado por hablar con ella y no lo lograba
BILL: ¿Pasa algo?
TOM: No me puedo comunicar con CLAUDIA....la loca de RÍA llego a besarme cuando hablaba con ella y me corto la comunicacion....BILL yo no tuve la culpa...
BILL: Lo se....veras que podrás hablar con ella...
TOM: La conozco y va estar furiosa...ahora si terminara conmigo...
BILL: Le diré a ANDY que hable con ella..
TOM: ¡ESTUPIDA RÍA!¿POR QUE ME HACE ESTO?
BILL: Porque no terminaste en buenos términos
TOM: ¡ELLA FUE LA QUE ME TERMINO! ¡ELLA ME ENGAÑO!.....bueno nunca estuve enamorado de RÍA....no es como lo que siento por CLAUDIA que en este momento ha de querer matarme
BILL: No creo...le llamare a ANDY (le marca)
ANDY: ¡BILL!
BILL: Hola amor...¿Me extrañas?
ANDY: No....aun tengo algo pendiente contigo...
BILL: ¿Sigues con eso?
ANDY: ¿Tu y el se conocían?
BILL: Cuando regrese lo hablamos ¿Ok? sabes que te amo...
ANDY: Si...pero
BILL: Pero nada.....te amo y es lo que importa....TOM necesita un favor....
ANDY: Dile que CLAUDIA no esta interesada en su compañero
BILL: No es eso...
ANDY: ¿Entonces? ¿Que le hizo ahora?
BILL: El nada....pero ¿Recuerdas a su ex?
ANDY: Si...¿La engaña con ella?
BILL: ¡Por supuesto que no!
ANDY: No entiendo...
BILL: Si me dejas explicarte....
ANDY: Ok...
BILL le explica lo que paso y...
ANDY: Ahora si tu hermano muere....eso no creo que se lo perdone...
BILL: Pero el no tuvo la culpa....
ANDY: Pero si la vio besarlo,para CLAUDIA debió ser terrible...
BILL: Lo imagino....pero...
ANDY: La buscare para hablar con ella...pero yo que TOM no volvía al país...
BILL: Confio en que lo ayudaras...como siempre y porque se que tu puedes..
ANDY: No prometo nada...y no se me olvida lo que tenemos tu y yo que resolver BILL KAULITZ...
BILL: Te amo mi mujercita
ANDY: Yo también besos (corta)
Le llama a CLAUDIA y le contesta
CLAUDIA: ¡ANDY! ¿Como estas?
ANDY:Bien ¿Tu como estas?
CLAUDIA: Estoy algo atareada...pero ¿Puedo ir a tu casa?
ANDY: Si....te espero y comprare un pastel de doble chocolate
CLAUDIA: No sabes como lo necesito...
ANDY: Bien....¿A las cuatro?
CLAUDIA: Si nos vemos (corta)
Al salir de clases, QUIQUE llevo a ANDY a la pastelería,compró lo prometido a su amiga y llego a casa a preparar todo.

En ALEMANIA,TOM no podía dormir y por mas que trataba de hablar con CLAUDIA no lograba que le contestara en ese momento tenia deseos de volar a LOS ÁNGELES para hablar con ella.

CLAUDIA llego puntual ;ANDY le abrió la puerta y....
CLAUDIA: ¿Y tu mama?
ANDY: En el medico,la llevo QUIQUE y LETY se fue a visitar a su mama con KIKI...estamos solas...
CLAUDIA: ¿Te llamo TOM?
ANDY: Bueno.....no el.....BILL ......pero....
CLAUDIA: ¡EL MUY..... ME ENGAÑA! ¡TODO ESTE TIEMPO ME HA VISTO LA CARA!¡SIGUE CON LA OPERADA ESA! y yo pensando que me amaba (a punto de llorar)
ANDY: No es verdad
CLAUDIA: ¿Como lo sabes?
ANDY: Fue un plan de RÍA....me lo dijo BILL
CLAUDIA: BILL tiene que defender a su hermano....
ANDY: Pero el sabe reconocer cuando TOM se equivoca....
CLAUDIA: Sabes....le haré la ley del talion.....ojo por ojo....
ANDY la mira raro y....
CLAUDIA: Es broma...aunque se lo merece el idiota.....pero lo amo....
ANDY: Y si lo hicieras pensar que....si lo engañarías...
CLAUDIA: No....pero creeme tendrá mucho que explicarme esta vez....y si lo castigare.....

Los chicos volvieron antes de lo previsto y TOM seguía sin poder hablar con CLAUDIA;le urgía llegar para hablar con ella,del aeropuerto se fue directo a la escuela ,la busco en el dormitorio y antes de tocar a la puerta escucho gritos....
CLAUDIA: ¡Halo con cuidado!
MICHAEL: Es que tiene que ser rápido...para que se acomode...
CLAUDIA: Ok...hazlo ya
TOM escucho todo eso y entro de golpe a la habitación; CLAUDIA estaba en una silla y MICHAEL le jalaba el brazo.
CLAUDIA. ¿TOM? (llorando).

4 comentarios:

  1. Nooooooooo que paso ahi !!! noooo me quedare intrigado hasta el juevez llorare TT.TT te quedo perfecto Clauss nesecito leer mas :c TQM sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me encantó lo último, aquel pensando cosas raras y a la pobre claudia le ayudaba michael. espero que entienda las cosas y Tom mate a ria >:DDD ok no pero si que se aleje e.e espero el siguiente, besos.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita Ria pobre Tom . . . .
    Linchen a Ria . . .
    Yo digo que el tal Brandon es un guardaespaldas . . .
    Que le habrá pasado a Claudia?
    Me encanto . .
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Que fue lo que paso? me quede con cara de what? hahahahaha!
    Maldita Ria ¬¬
    bueno bye
    cuidate y gracias por tus comentarios y tu apoyo

    ResponderEliminar