jueves, 13 de diciembre de 2012

CAPITULO 60

TOM: ¿Que le haces?
MICHAEL: Le acomodo la muñeca,se lastimo en el gimnasio....
CLAUDIA:¡HAZLO!
MICHAEL jalo la muñeca y la acomodo CLAUDIA lloraba,la vendo y...
MICHAEL: Necesita ir al medico
TOM: Yo la llevo
MICHAEL: Te acompaño...
La llevaron a la clínica de la escuela y le enyesaron el antebrazo,le dieron calmantes y le dijeron que tenia que estar un mes así,no podría manejar,salieron de ahí y...
CLAUDIA: ¿Por que regresaste antes?
MICHAEL: Yo me voy...ustedes tienen que hablar...
TOM: Quiero que hablemos de lo que viste...
CLAUDIA: TOM....en este momento lo que quiero es irme a dormir ¿No me ves?
TOM: Si...¿Que paso?
CLAUDIA: Fui al gimnasio y me lastime...es una vieja lesión volví a romperme la muñeca...suerte que soy zurda que si no...mañana hablamos ¿Si?
TOM: ¿Te quedaras aquí?
CLAUDIA: Si tengo clases pero termino a las 12:00
TOM. Vengo por ti para ir a almorzar
CLAUDIA: Ok
Le dio un beso en la mejilla y se fue a su casa; CLAUDIA volvió al dormitorio y se acostó así,MICHAEL la arropo....
MICHAEL : Descansa
CLAUDIA: Gracias....
TOM se quedo preocupado por ella;le hubiera gustado llevarla a su casa para cuidarla,lo haría el fin de semana llego directo a su habitación.

BILL le llamo a ANDY que estaba haciendo tarea...
ANDY. ¿Hello?
BILL: Amor ya estoy aquí
ANDY: ¿Me extrañaste?
BILL: Muchisimo ¿Y tu?
ANDY: Muero por verte
BILL: Mañana iré a verte en la tarde
ANDY: Bien....contare las horas
BILL. ¿Que haces?
ANDY: Álgebra....muy divertido
BILL: Lo supongo....te dejo para que sigas
ANDY: Ok...te mando besos
BILL: Me los das mañana....
ANDY: Si (corta)
BILL se preparo para dormir.

Al día siguiente,TOM fue por CLAUDIA a la escuela al verlo fue con el....
CLAUDIA: Hola (besa su mejilla)
TOM: Hola ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Ya mejor...el problema es esta cosa ( el yeso) me cuesta trabajo bañarme y vestirme
TOM: Lo imagino ¿Vamos a comer?
CLAUDIA: Vamos....
Fueron al restaurante favorito de TOM, en el camino CLAUDIA hablaba de la escuela y el la escuchaba,cuando llegaron ordenaron su comida y en lo que esperaban...
TOM: ¿Como te lastimaste?
CLAUDIA: Hace años...cuando hacia gimnasia olímpica....caí de la viga de equilibrio y me rompí la muñeca....fue difícil porque competía en las finales,el doctor me dijo que dejara de hacerlo....tuve que dejar mi sueño de ir a las Olimpiadas.....pase tres meses recuperandome y llorando por eso...fue cuando mi tío me enseño a arreglar las consolas y micrófonos....tenia demasiado tiempo libre y aprendí pronto......ahora quise hacer pesas con ayuda de MICHAEL....
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Porque quiero verme perfecta....como tu ex novia...
TOM: CLAUDIA.....
CLAUDIA: Si....después de lo que vi....me puse a buscarla en Google y vi que fue reina de belleza y....yo no puedo competir con eso....digo la verdad no se por que estas conmigo....
TOM. Porque eres tu....así de simple...si quisiera a alguien como RÍA seguiría con ella....
CLAUDIA: Si pero.....ella es alta,llamativa.....y yo soy tan normal.....
TOM: Tu me encantas así....."normal"
CLAUDIA: ¿ Y si te aburres de mi?
TOM: Nunca me aburriré de ti.....
Ella lo mira con los ojos a punto de llorar....
TOM: ¡Hey!.......¿Sabes que amo de ti?
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: Tus ojos....por ellos se cuando estas enojada,cuando estas triste,cuando miras con ternura a ALAN y KRYSTAL,cuando me miras....me parece lo mas lindo del mundo....CLAU para mi no hay nadie mas perfecto que tu....y no solo por lo físico,sino por quien eres.....(tomando su mano y besándola)
CLAUDIA: Entonces...volveré a correr solamente.....
TOM: Por ahora debes guardar reposo....
CLAUDIA: Pero...corro con las piernas,no con la muñeca....
TOM: Por favor....después corre lo que quieras ¿Ok?
CLAUDIA: Ok (beso)
TOM: Ahora quiero que te quedes en mi casa para cuidarte....
CLAUDIA: ¿Seras mi enfermero?¿Tienes experiencia?
TOM. Si...cuide a BILL cuando lo operaron....
CLAUDIA: MMMMM Tendré que pedirle referencias....
TOM: ¿No confías en mi?
CLAUDIA: Pues....
TOM: Me ofendes (haciéndose el molesto)
CLAUDIA: Esta bien....
TOM: Ok
Llego la comida y en eso...
CLAUDIA: Creo que se como quitarte a RÍA de encima...
TOM: ¿Como?
CLAUDIA: Que sepa de nuestro hijo.....
TOM: ¡CUAL HIJO?
CLAUDIA: ¡No grites! estamos en un lugar publico.....el hijo que tendremos tu y yo.....
TOM: Pero ¿Tendremos un hijo?
CLAUDIA: No....pero que ella crea que si....y no pueda averiguar si es verdad...porque es secreto....
TOM: Ya me había asustado.....
CLAUDIA: Apenas hace dos semanas que tu y yo....un embarazo no se sabe tan rápido y no lo hay porque acaba de pasar mi periodo....
TOM: ¿Ves? eres demasiado inteligente....cosa que no tienen otras....
CLAUDIA: ¿Eso es malo?
TOM: Es maravilloso....
CLAUDIA: Espero que siempre pienses eso...

ANDY esperaba en su casa a BILL;saldrían a pasear,ya había entregado todas sus tareas y trabajos escolares,al día siguiente no tendría clases,así que podría estar hasta tarde con el;se maquillo y peino,se puse el perfume favorito de BILL y un vestido.
BILL llego ansioso por verla y llevarla a pasear,pensaba ir con ella a la playa a caminar,al verla le pareció mas bonita, se saludaron y se despidieron de la mama de ANDY,subieron al auto y comenzaron a comerse a besos.....
BILL: (beso)Moría por besarte (beso)
ANDY: Yo(beso)también(beso)¿A donde iremos?
BILL: A la playa
ANDY: No...mejor a tu casa....quiero que estemos a solas....tenemos que hablar
BILL: ¿Sigues con la idea de BRANDON?
ANDY: Si....¿Es tu espía?
BILL:¿Por que tendría que espiarte?
ANDY: No lo se.....¿Celos?
BILL: No tengo celos....confío en ti....BRANDON te cuida de.......la chica que te ataco
ANDY: ¿Como?
BILL: QUIQUE me contó lo que paso....me asuste y le dije que te pondría seguridad....me dijo sobre el y.....
ANDY: ¿Tu le pagas?
BILL: Si
ANDY: ¿Entonces? JACKY no le interesa.....
BILL. Eso no lo es....pero me volvería loco si te perdiera....
ANDY: Yo también (beso).

3 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo, muy lindo aunque no sé, se me hizo más cortito hehehe espero que Tom y Claudia por fin dejen de pelearse y tener conflictos, y que bueno que ya haya descubierto la verdad :DD. espero el próximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy dios esa Ria lo que causó!
    Pobre claudia . . . Y Tom pensando otra cosa!
    Yo sabía que era alguien de seguridad para Andrea . .
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Mugre Ria ¬¬
    me encanto el capitulo te quedo genial
    Bill tan lindo,cuando no
    bueno bye cuidate mucho

    ResponderEliminar