lunes, 3 de diciembre de 2012

CAPITULO 57

Los besos entre ANDY y BILL cada vez se eran mas intensos ;la fue recostando en el sillón,ambos olvidaban todo al estar así hasta que...
ANDY: Espera...mi teléfono ¿Hello?
XXX: ANDY....necesito que vengas a casa....
ANDY: ¿QUIQUE?¿Pasa algo?
QUIQUE: Surgió un problema en el trabajo,mama y papa salieron y LETY esta en la escuela...necesito que cuides a KIKI...
ANDY: Ok...voy para allá(corta)
BILL: ¿Pasa algo?
ANDY. Que voy a ser niñera...
BILL: O sea que...
ANDY: Si vámonos
Salieron de la casa y llegaron a la de ANDY....
QUIQUE: Me voy...KIKI esta dormido....ya esta ahí su merienda se la das en cuanto despierte.....
ANDY: Oye pero...
QUIQUE: Gracias adiós...
Salio corriendo y BILL y ANDY solo se miraron....
ANDY: Mira este....
BILL: Me quedo contigo...
ANDY: Pero....te vas a comportar ¿Ok?
BILL: Pero...
ANDY: ¡Pero nada! estamos en mi casa...
En eso oyen que el niño despierta y ANDY va por el a la habitación.....
ANDY: ¡Hey KIKI! ¿Como dormiste?
KIKI: ¿Y papi?
ANDY: Tuvo que salir....pero estoy aquí para cuidarte...
KIKI: (adormilado) Ok....quiedo comed...
ANDY: Vamos a que comas....
Tomo al niño de su cuna y salieron de la habitación KIKI vio a BILL y....
KIKI: ¿Que hace el aquí?
ANDY: Vino a acompañarme...
KIKI: Pedo....edes mía hoy....
ANDY: Si pero...ya que termines tu merienda vamos a jugar los tres ¿Ok?
KIKI: Di
BILL: Hola KIKI ¿Como estas?
KIKI: (viendo feo a BILL) ben
ANDY: Vamos a la cocina para que comas....BILL ¿Quieres algo de beber?
BILL: Agua esta bien....
ANDY: Vamos....
La merienda era sopa y una manzana;KIKI al verla no le gusto mucho....
KIKI: No quiedo eso.....dame cookies
ANDY: Pero la sopa esta rica...mira es de pollo y a ti te gusta el pollo
KIKI: ¡NO!
ANDY: No te puedo dar galletas si no comes
KIKI: ¡QUIEDO COOKIES!
BILL solo observaba la escena
ANDY: KIKI no alces la voz...come primero aunque sea la manzana.....
KIKI: ¡NO!
ANDY: BILL va a pensar que eres un niño malcriado y berrinchudo....
KIKI miro a BILL y....
KIKI: La mazana
BILL. Oye KIKI...Y si comes un poco de sopa y la manzana? ANDY te dará una galleta...
KIKI: Hmmmmmmm no de....
ANDY: Si no comes sopa no seras grande.....
KIKI: BILL...¿Tu comes sopa?
BILL: Por supuesto....por eso estoy grande....
KIKI: ¿Sede tan gande como tu?
BILL: Si....porque cuando era como tu...comía mucha sopa...
KIKI: Beno...comede mi sopa....
ANDY solo miro a BILL y el a ella....
KIKI: ¿ Mi sopa?
ANDY: Aquí la tienes...
KIKI: La como yo solo....no quiedo que me la des en la boca....
ANDY: Seguro que puedes?
KIKI: Di
BILL: El es un niño grande...
KIKI: ¡DI! soy gande
KIKI comió toda la sopa y la manzana,ANDY le dio una galleta
KIKI: BILL ¿Quides una galleta?
BILL: Si gracias (tomando una)
ANDY: Yo también quiero una...
KIKI observaba a BILL de pronto....
KIKI: ¿Te dolé?
BILL. ¿Que cosa?
KIKI: Tu nadiz pod eso que taes
BILL. Ah no,no me duele....
ANDY: Bien...vamos a jugar pelota...
KIKI: No....es de noche....mejod caditos.....
BILL: Si es buena idea...
El niño fue corriendo a su habitación por sus autos de juguete;ANDY limpiaba la cocina....
ANDY: Creo que seras buen papa
BILL: ¿Tu crees?
ANDY: Si....lograste convencerlo y creeme no es fácil...
BILL: Bueno...cuando tengamos los nuestros....
ANDY: Para eso falta mucho....
BILL. Entrenaremos con KIKI....
ANDY: (acercándose a el) Si (beso)
Llega KIKI y....
KIKI: ¡NO LA BESES!
ANDY: Vamos a jugar
Llevaba tres autos pequeños y se fueron a la sala
KIKI: BILL ¿Cual quiedes el dojo,el ajul o el vede?
BILL: mmmhhhh el verde
ANDY: Yo el rojo
KIKI: Yo el ajul
Estuvieron jugando con el niño cuando llego LETY....
KIKI: ¡Mommy!
LETY: ¡Hola mi amor! (abrazándolo) ¿Y QUIQUE?
ANDY: Tuvo que ir al trabajo
LETY: Ah....hola BILL
ANDY: Ya tomo su merienda
KIKI: Mommy yo comede mucha sopa podque quiedo quecer como BILL....
LETY. ¿Ah si?
KIKI: Di
LETY: Gracias por cuidarlo....KIKI vamos a bañarte
KIKI: ¡NO QUIEDO!
LETY: Tienes que bañarte (abrazándolo)
KIKI: ¡NO yo quiedo jugad con BILL¡
ANDY: LETY.....un ratito mas
BILL: Si...
LETY: Ok....pero no mas de 15 minutos...
KIKI: Ok...
Siguieron jugando un rato mas llegaron los papas de ANDY y BILL ceno con la familia,después salieron a despedirse....
BILL. Te llamare cada que pueda ¿Ok?
ANDY: Si...no fue la tarde que esperábamos....
BILL: Me divertí con KIKI y creo que ya le agrado....
ANDY: Si...te extrañare....
BILL: Y yo a ti...volveré pronto(beso)
ANDY: Te amo (beso).
El se fue a su casa a preparar sus maletas.
TOM y CLAUDIA estaban en la piscina salían de nadar y....
CLAUDIA: Hace frió
TOM: Pues...podría hacerte entrar en calor....
CLAUDIA: Mejor....me doy una ducha y preparamos café...
TOM:(beso)Mi idea es mejor...
CLAUDIA:¿Solo piensas en eso?
TOM: Eso me haces (beso)
CLAUDIA: Bueno.....dejame bañarme y....
TOM: Mejor...nos bañamos juntos...
CLAUDIA: mmmmmhhhh No aun no lo mereces...
TOM: Esta bien...
Se fueron a bañar por separado,CLAUDIA se puso ropa deportiva y bajo a preparar el café,TOM baja y la encuentra ahí...
TOM: (beso)¿Que haces?
CLAUDIA. El café (beso) y ya esta...
TOM. Te extrañare...
CLAUDIA: Yo también(beso)mañana iré con ALAN y KRYSTAL
TOM: No podre acompañarte
CLAUDIA: No te preocupes...solo me llevas por mi auto
TOM: Bien...te llevo en la mañana
CLAUDIA: Ok....
TOM: ¿Quieres ir a bailar?
CLAUDIA: Mejor solo vamos a cenar....y volvemos para el postre....
TOM: Me agrada la idea (beso)
En eso llega BILL .....
BILL: ¡Hey! ¿Que hacen?
CLAUDIA:¿Quieres café?
BILL: Si gracias....
Le sirve el café y...
CLAUDIA: TOM ¿Pedimos pizza para cenar los tres?
TOM: Si ¿BILL?
BILL. Gracias...pero cene en casa de ANDY....tengo que preparar maletas...
TOM: Entonces....saldremos
CLAUDIA: Tenia flojera...pero esta bien....
TOM: Ok....vamos
Fueron los tres a hacer sus cosas.

Al día siguiente ANDY estaba en su casa ordenando su habitación;llamaron a la puerta y ella fue a abrir;se quedo fría al ver la chico que la seguía en la escuela;¿Como sabia donde vivía?no sabia que decir,el chico iba acompañado de otro mas grande.....
XXX: Hola ¿Esta QUIQUE?
ANDY: Ah...si deja le llamo
Fue a llamar a su hermano,salio a la puerta y...
QUIQUE: ¡Hey! ¿Asi que tu eres BRANDON? ANDY debes conocerlo esta en tu escuela...
ANDY: No...
BRANDON: Yo si te conozco....tu eres amiga de JACKY.

3 comentarios:

  1. Awww!!! Kiki es tan tierno y Bill owww! me encanto
    quiero saber que va pasar?
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwww Cosha!!! que tierno estuvo el capítulo... 'entrenando para cuando tengamos los nuestros' sdfghjasdfghjk sí Bill :33 aunque aun soy muy peque para eso >n< hehehe adore el capítulo, Tom solo se quiere echar a Claudia haha espero el próximo con ansias, besotes.

    ResponderEliminar
  3. NYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MIEDO Brandon la encontró!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajaja Tom no se merece bañarse con Clauss que kawai bueno hermosa te quedo perfecto como de comstumbre sigue así

    ResponderEliminar