viernes, 7 de diciembre de 2012

CAPITULO 58

ANDY estaba asustada
QUIQUE: BRANDON es hermano de JULIAN ¿Te acuerdas de el?
ANDY: Si...¿Que tal?
JULIAN: Bien...venimos a entrenar con QUIQUE..esta algo fuera de practica...
QUIQUE: Si claro...les pateare el trasero a los dos....estaremos en el garage ¿Ok?
ANDY: Ok....
Se fueron los tres y ANDY siguió preocupada;volvió a su habitación con lo que hacia en eso le llamo BILL....
ANDY: ¡BILL! No sabes que paso...
BILL: Te escucho nerviosa...¿Estas bien?
ANDY: ¿Recuerdas que te dije que me seguían en la escuela?
BILL: Si...
ANDY: El....esta aquí....
BILL: ¿Quien?
ANDY: El tipo ese....que me siguió esta en mi casa
BILL: ¿QUE? Voy para allá...
ANDY: No....su hermano es amigo de QUIQUE....y vinieron con el....
BILL. Estoy muy ocupado...pero quiero verte antes de irme....
ANDY: Yo también....
BILL: Me daré prisa ¿Ok?
ANDY: Ok besos
BILL: Besos (corta)
Se quedo preocupado,pero sabia quien era se dio prisa para ir a verla.

TOM llevo a CLAUDIA por su auto y después fue al estudio de grabacion y busco al ingeniero de sonido...
ING: ¿Señor KAULITZ pasa algo?
TOM: Quiero hablar con usted...sobre CLAUDIA....
Frunció el ceño y lo miro.....
ING: Lo escucho...
TOM. Yo amo a su sobrina....me costo trabajo conquistarla pero estoy enamorado de ella y quiero pedir su permiso....
ING: El permiso es algo tarde.....yo adoro a CLAUDIA....solo te pido que la cuides...aunque parece fuerte en el fondo es muy frágil....no quiero que la lastimes....porque soy capaz de todo por ella.....
TOM: Lo entiendo....le juro cuidarla siempre haré todo porque sea feliz....
ING: Te creo...y agradezco tu interés por hablar conmigo....
TOM: se que para ella es muy importante...lo quiere como a su padre....
ING: Lo se....gracias
TOM: Me tengo que ir pero volveré en una semana y gracias a usted
ING: Todo estará listo para las sesiones a su regreso....
TOM: Me voy....
Se dan la mano y TOM sale de ahí.
CLAUDIA había ido a almorzar con ALAN y KRYSTAL;ordenaron como siempre....
KRYSTAL: ALAN me dijo que el jueves es tu cumpleaños....y te hice un regalo (dándoselo)
CLAUDIA: ¿Para mi? ¡Gracias KRYS!
Le dio una tarjeta hecha por ella,tenia dos muñequitas una mas grande que la otra,con letras mal hechas puso el nombre de CLAUDIA y "feliz cumpleaños" eso le emociono mucho....
KRYS: ¿Te gusta?
CLAUDIA: Es hermosa...gracias (la abraza y la besa)
ALAN: Bueno....mi regalo es menos tierno pero....
CLAUDIA: ¿Tambien me hiciste una tarjeta?
ALAN: No (dándole una bolsa)
CLAUDIA : A ver....
Le regalo un portarretratos con una fotografía de su madre y ellos cuando eran pequeños....
CLAUDIA: ¿De donde sacaste esto?
ALAN: Era la que traía mama en su cartera....la mande ampliar y restaurar....¿Te gusta?
CLAUDIA: Me encanto....muchas gracias....
Lo abrazo y lo beso se dieron un abrazo los tres,llego su comida y al final le llevaron un pastel pequeño le cantaron el "feliz cumpleaños",salieron y CLAUDIA los llevo a casa, se despidió de ellos y KEVIN la alcanzo
KEVIN: ¡Espera!
CLAUDIA: ¿Y ahora que?
KEVIN: Solo quería darte esto....por tu cumpleaños
Le da una cajita ella la recibe sin mucho animo la abre y....
CLAUDIA: ¡Esto era de mama!....
KEVIN: Ella quería que lo tuvieras....
CLAUDIA: Pero....ella me dijo que lo había perdido....¿Tu se lo quitaste?
KEVIN: ¡Claro que no!....ella me lo devolvió....con la promesa de que te lo daría cuando cumplieras 18....y estoy cumpliendo mi promesa....tu sabrás que hacer con el.....
CLAUDIA: Gracias....
KEVIN: Por nada (sonriendo)
Subió al auto,viendo el anillo que fue de su madre y que ahora era de ella;cerro la cajita y arranco ,llego a casa de TOM que estaba ahí esperándola en la sala
TOM: ¡Hey! ¿Pasa algo?
CLAUDIA: Mira (le muestra el anillo) era de mi mama....KEVIN me lo dio....
TOM: Es muy bonito
CLAUDIA: Era su anillo de compromiso...le prometió a mama que me lo daría cuando cumpliera 18....
TOM: ¿Ella quería que lo tuvieras?
CLAUDIA: Siempre me gusto...cuando era pequeña me lo ponía...de pronto ya no lo vi y mama me dijo que lo había perdido....
TOM: ¿Lo conservaras?
CLAUDIA: Si....mira....
Le muestra la foto de su mama
TOM: Te pareces a ella...
CLAUDIA: ¿Tu crees?
TOM: Si...y eras una niña linda...
CLAUDIA: Ese día quería parecer "princesa"
TOM: Si lo pareces
CLAUDIA. ¿Me abrazas?
TOM: Ven...
Se abraza a el y el besa su cabeza....
CLAUDIA: Perdón....pero hoy la extraño mas....
TOM: Lo se y no tengo nada que perdonar...siempre estaré para ti...
CLAUDIA: Gracias (mirándolo)
TOM: Y yo también te tengo algo...
CLAUDIA: Ya me diste regalos
TOM: Pero no te di tu pastel...vamos a la cocina
Fueron a la cocina y TOM le compro un pastel de zanahoria...
CLAUDIA: ¿Como supiste?
TOM: Tu tío me lo dijo...
CLAUDIA: Gracias(beso)
TOM: ahora...(le pone una velita al pastel y la enciende) pide un deseo...
CLAUDIA cierra los ojos y sopla la vela...
TOM: ¿Que pediste?
CLAUDIA: No te lo diré...porque no se me cumple (beso)
TOM: Ok (beso) Ahora quiero pastel
Le sirvió una rebanada a el y otra a ella,comieron en la cocina...
CLAUDIA: Esta delicioso.....también te dijo donde lo compraras ¿Verdad?
TOM: Si....y si esta rico
CLAUDIA: ¿A que hora te vas?
TOM: En dos horas ¿Por?
CLAUDIA: Ven acá (beso)
Continuaron besándose y....
CLAUDIA: ¿Vamos arriba?
TOM: Siiiiii

BILL termino de organizar sus maletas y fue a ver a ANDY; que estaba con un cólico terrible tirada en su cama  cuando le llamo LETY para decirle que la esperaba....
BILL. ¿Que pasa?¿Te sientes mal?
ANDY: Problemas femeninos
BILL: Oh....
ANDY: Suerte la tuya,tu no tienes esos problemas...
BILL: Mi nena (la abraza)
ANDY: Tu nena se siente fatal...
BILL. ¿Y si te doy un besito?
ANDY: No se...intentalo....
BILL le dio un beso largo y tierno y...
ANDY: Creo que funciona....
Estaban abrazándose y besándose cuando.....
XXX: ¡Perdon!...QUIQUE me envió
ANDY: Ah...¿Necesitas algo?
BRANDON: Agua
ANDY: La cocina esta ahí
BILL pudo ver al chico mas de cerca,BRANDON lo miro y no dijo nada,se fue a la cocina y....
BILL: Creo que fuiste algo ruda...
ANDY: Es que me pone nerviosa....te dije que me seguía....
BILL. Bueno...tal vez quiere conocerte....
ANDY: Pues pudo presentarse...no seguirme....¿Y de parte de quien estas?
BILL: Tuya por supuesto...pero...
ANDY: Te digo que me asusta y tu quieres que lo conozca...el sabe quien soy....
BILL. Y tu sabes que es hermano del amigo de QUIQUE...ya no es tan desconocido....
ANDY: ¿ Y si es amigo de la loca que quiere matarme y lo envió a el?
BILL: No lo creo....ya te hubiese hecho algo ¿No?
ANDY: ¿Que tal si quiere que confié en el y luego me mata?
BILL. Se ve buen tipo....además QUIQUE opina lo mismo...
ANDY: ¿Tu como sabes eso?
BILL: Ammmm(mierda) Pues.....
ANDY: Tu sabes algo BILL KAULITZ...(mirada inquisitiva)
BILL: Nada
ANDY: No te creo.....a ver....sueltalo....
BILL: Tengo que irme (beso) te llamo ¿Ok?
ANDY: Pues a ver si cuando vuelvas aun tienes novia....sino recuerda que morí por tu culpa y eso te perseguirá por siempre....
BILL: Seguirás aquí(beso) y calmate ¿Ok?
ANDY: Esto queda pendiente
BILL: Adiós
Lo acompaña a la puerta y le da un beso rápido.ANDY se queda intrigada va camino a su habitación y....
BRANDON: ¿Asi que ese es tu novio?
ANDY: ¡Eso no es asunto tuyo!...¿ Y por que me sigues en la escuela?.

5 comentarios:

  1. Andy fue grosera pero esta hermoso *w* sigue asi clauss te quedo padrisimo jajajajajja Claudia y Tom juegan con el pastel??? XD

    ResponderEliminar
  2. hahaha estuvo padre el capítulo, Tom se ira contento y el pobre de Bill nada más no se le hizo... Ni modo, el momento de Claudia fue muy emotivo :') me encanto y lo cortaste en la parte más interesante, te amodoro y besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwww! Tom y Claudia ahora no pierden el tiempo . . .
    Que pasara ahora?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bueno el capitulo siguelo y gracias por pasarte por mi novela :)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!!
    awwww! ese Tom que no pierde oportunidad
    me quede con ansias de saber lo que sucedera
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar