lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPITULO 61

ANDY: Es muy lindo que quieras protegerme y espero que esa chica no vuelva a aparecer...
BILL: Yo también (beso) y vamos a la playa
ANDY: Pero yo quiero ir a tu casa....
BILL: Haremos las dos cosas ¿Ok?
ANDY: Ok (beso)
Arranco rumbo a VENICE,caminaron por ahí,compraron helados,comieron todo lo que encontraron
ANDY: ¿Nos vamos ya?
BILL: Ok...
Iban rumbo a casa de BILL;el le contaba que se iría al Caribe por unas semanas y que NATALIE vendría a LOS ÁNGELES para ayudarle a preparar las cosas
ANDY: ¿Entonces te vas otra vez?
BILL: Si...serán como tres semanas....
ANDY: ¿Me llamaras?
BILL. Por supuesto(beso)¿Me extrañaras?
ANDY: Sabes que si...
Llegaron a la casa y....
BILL: ¿Vamos a nadar?
ANDY: No...ven...
Lo toma de la mano y lo lleva a la habitación....
BILL:(beso) ¿Esta era tu prisa?
ANDY: (beso) Si (coqueta)
Comenzaron a besarse sin detenerse fueron cayendo en la cama,se acariciaban uno al otro al irse quitando la ropa;quedando en interiores,seguían los besos y las caricias
ANDY: Te amo...
BILL: Te amo (beso)
Siguieron los besos sacaron lo que quedaba de ropa,BILL contemplaba el cuerpo de ANDY que lo miraba con ternura y deseo ,ella se incorporo a besarlo y vio que estaba listo y lo hizo entrar,ambos gimieron,BILL sentía tocar el cielo,ANDY lo besaba y el la acariciaba,se miraban a los ojos,terminaron juntos,ANDY quedo encima de el....
ANDY: Te amo
BILL: Te amo (beso) y quisiera llevarte al Caribe conmigo....
ANDY: Y yo quiero ir...pero aun soy menor y no creo que mis padres me dejen ir...
BILL: Lo se....me enamore de una "niña"
ANDY: Me quitaste lo "niña".....ahora soy una "mujer"
BILL: "Mi mujer".....solo mía (beso)
ANDY: (beso)Solo tuya.....tengo hambre....
BILL: Vamos a la cocina....
ANDY: Ok
Se puso la camisa de BILL y fueron a la cocina sacaron fruta y....
ANDY: Mejor preparare pasta...
BILL: ¿Haras la pasta que hiciste cuando nos hicimos novios?
ANDY: Si...¿Me ayudas?
BILL: Si...
Prepararon la pasta;BILL observaba a ANDY con su camisa.Quien imaginaria que en tan poco tiempo se enamoraría de la niña que le vendió un café,que al mirar sus ojos esa primera vez lo atraparía de esa forma...
ANDY: Listo....vamos a comer
BILL: Ok
Se sirvieron la pasta,BILL saco unas sodas y....
BILL: Sabe mejor de como la recordaba....
ANDY: Solo espero que ahora no peleemos
BILL: No....aunque ahora si podemos hacerlo en la cocina (besando su cuello)
ANDY: ¡BIILL!....
BILL: ¿Que?
ANDY: Bueno...es que en la cocina.....me...
BILL: Parece excitante (mirada pervert)
ANDY: ¡NO!.....bueno......un poco pero.....no tenemos tiempo.....
BILL: Sera después....
ANDY: Ok....ahora voy a vestirme....
BILL: ¿Tienes que hacerlo?(besando su cuello de nuevo)
ANDY: Si...tenemos que volver a casa....
BILL: ¿No te podrías quedar? (acercándola a el)
ANDY: Mis padres no me dejarían....
BILL: Lo se....(beso) bueno vamos a vestirnos....
Fueron a vestirse y BILL La llevo a su casa en el camino iban conversando.....
ANDY: ¿Nos veremos mañana?
BILL: Por supuesto quiero pasar todo el tiempo posible contigo....
ANDY: Yo también....
BILL: NATALIE llegara mañana por la mañana....pero la tarde estaré contigo....
ANDY: Ah....ella....
BILL: ¿Celos?
ANDY: Es que....no le agrado...
BILL: Ahora es diferente....lo veras....sabe que te amo y que tu a mi....
ANDY: Eso espero....se que es tu amiga.... trabajas con ella....y es importante para ti....
BILL: Tranquila ¿Ok?
ANDY. Ok...
Llegaron a casa de ANDY,se despidieron y BILL fue al estudio porque tendría sesión nocturna.
ANDY estaba en su habitación y llega KIKI.....
KIKI: ¿Jubamos caditos?
ANDY: Si....
KIKI: Son los que me tajo BILL.....
ANDY: Son muchos
KIKI: Si son así (poniendo ambas manitas)
ANDY: Son diez carritos para ti....
KIKI: Hay vedes,ajules,dojos y madillos....
ANDY: Ya veo ¿Con cuales vamos a jugar?
KIKI: Con todos...
ANDY: Ok...
Jugo con KIKI un rato cuando llego QUIQUE....
KIKI: DADDYYY (corre a abrazarlo)
QUIQUE:¡Hey! ¿Como estas? (lo carga y lo besa)
KIKI: Mida mis caditos
QUIQUE: Wow ¿Quien te los compro?
KIKI: Me los tajo BILL....
QUIQUE: Ah  y ¿Le diste las gracias?
KIKI: Ti
QUIQUE: Muy bien...
ANDY: Tu y yo tenemos que hablar....
QUIQUE: ¿Sobre que?
ANDY: ¿BRANDON?
QUIQUE: Ah eso....bueno,BILL quería ponerte un guardaespaldas  y...eso levantaria sospechas sin contar que llamarías mas la atención en la escuela....así que hable con BRANDON y el acepto...es muy bueno en defensa...así que....además tiene las mismas clases que tu y........ le gusta tu amiga...
ANDY: ¿De verdad le gusta?
QUIQUE: JULIAN dice que si....pero el chico es tímido....así que si le ayudas un poco....
ANDY: Quieres que sea cupido....
QUIQUE: Algo así.....nada te cuesta....y puede que hagas una pareja feliz....
ANDY: Tratare.....no prometo nada....
QUIQUE: Gracias.....y ¿Que cenaremos?
ANDY: LETY y mama están en la cocina....
KIKI: Cenademos pastel....
QUIQUE: ¿Pastel?
LETY: El quiere cenar pastel pero....cenaremos estofado y ensalada....
KIKI: ¡Yo quiedo pastel!
LETY: Ya que te comas todo ¿Ok?
KIKI: Ok....
QUIQUE: ¿ Y eso?
LETY: BILL le dijo que los carritos eran si comía todo para crecer grande como el....
QUIQUE: Pues....le daré las gracias cuando lo vea....
ANDY: Tienes que hacerlo....
QUIQUE: No.... se roba a mi hermanita y ahora a mi hijo....
ANDY: Exagerado.

El 61 quedo mas largo que el anterior creo espero les guste besos.

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwww está todo hermoso el capítulo, aunque Bill me quiera violar en la cocina xD haha además muy tierno y espero ayudarle a Brandon con mi amiga... :3 espero el próximo muy ansiosa, besotes.

    ResponderEliminar
  2. que lindo el bebé, siguela, esta genial gracias por pasarte por mi novela.

    ResponderEliminar
  3. hahahh Andy diciendo que Bill la queria violar en la cocina XD cuando a ella quería llegar rápido a la casa para violar a Bill hahahah XD
    ame el capítulo
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. owwwww!!!!
    Bill nunca pierde el tiempo,hasta en la cocina ¡LOCO! haha!
    me fascino
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Dios mio Bill no te conosia eso hahahha oknein
    sube pronto me encanta (:
    pasen por mi fic

    http://alanisrojo3.blogspot.mx/2012/10/prologo-por-donde-empezar-bueno-yo-soy_7.html

    ResponderEliminar