jueves, 20 de diciembre de 2012

CAPITULO 62

TOM y CLAUDIA estaban en el estudio;el tenia sesión y ella estaba en la cabina con su tío;le gustaba verlo trabajando,TOM se concentraba tanto que olvidaba el mundo;termino y miro a CLAUDIA que le sonrió...
TÍO: Nunca pensé verte así...
CLAUDIA: Ni yo...pero....
TÍO: Lo se....solo ten cuidado....
CLAUDIA: Si....
TÍO: Y tienes que explicarme lo del yeso...
CLAUDIA: Quise hacer pesas...
TÍO: ¡Sabias que no debes hacerlo! esa mano te quedo muy frágil....
CLAUDIA: Y ahora mas....ya lo se....no volverá a pasar lo prometo....
TÍO: TOM....ayudame a que entienda.....ella no puede hacer ese tipo de cosas....
TOM: Lo se....pero no lo hará mas (mirándola)
TÍO: Eso espero....
CLAUDIA: Tengo que volver a la escuela....
TOM: Te llevo y vuelvo porque BILL tendrá sesión....
CLAUDIA: Ok.....
Se despidió de su tío y TOM la llevo a la escuela en el camino....
TOM: Tengo que salir de nuevo de la ciudad....
CLAUDIA: ¿Volveras a ALEMANIA?
TOM: No....al Caribe......mañana llega NATALIE.....
CLAUDIA: ¿Quien es ella?
TOM: La persona que se encarga de nuestra imagen...
CLAUDIA: ¿Es bonita?
TOM: ¿Celos?
CLAUDIA: No....mi novio es muy fiel....solo espero que no sea otra exnovia...
TOM: No....es una amiga...la conozco desde hace mucho tiempo.....y es casada....
CLAUDIA: Y en el Caribe veras a las participantes en bikini....y....
TOM: Y no me interesa porque la que me gusta en bikini esta aquí....(beso)
Llegaron a la escuela y antes de bajar del auto...
CLAUDIA: ¿Cuando te vas?
TOM: En una semana
CLAUDIA: ¿Me llevas?
TOM: ¿Irias conmigo?
CLAUDIA: ¿Me llevarías?
TOM: Si....pero ¿La escuela?
CLAUDIA: Ese es el problema y que tengo que renovar mi pasaporte....
TOM: Te llevare cuando estés de vacaciones ¿Ok?
CLAUDIA: Ok (beso) hasta mañana
TOM: (beso) Te amo
CLAUDIA: Te amo (beso)
Bajo del auto y fue al dormitorio;MICHAEL estaba estudiando....
MICHAEL: ¡Vaya hasta que apareces!
CLAUDIA: TOM vino por mi y me llevo a comer y luego fuimos al estudio....
MICHAEL: Y ya lo perdonaste....
CLAUDIA: Si....bueno la tipa esa es la que lo persigue y....
MICHAEL: Si...se lo que es tener una novia acosadora....MELANIE tuvo que aguantarle muchas cosas a una exnovia que no me dejaba en paz...
CLAUDIA: ¿ Y que paso?
MICHAEL: Se fue a BOSTON y MEL y yo nos venimos a CALIFORNIA gracias a Dios
CLAUDIA: Ella esta en ALEMANIA....pero aun así....molesta....
MICHAEL: ¿TOM volverá a ALEMANIA?
CLAUDIA: Por ahora no.....ira al Caribe.....
MICHAEL: ¿Iras con el?
CLAUDIA: No puedo....la escuela
MICHAEL: Claro que si....la próxima semana es la "Semana Tecnológica" y solo están los del ultimo año....y nosotros somos de primero.....así que....
CLAUDIA: ¡Lo olvide!...pero tengo que ver lo de mi pasaporte....
MICHAEL: Pues eso lo puedes resolver mañana
CLAUDIA: Si....mi primer clase es hasta las diez....iré temprano a resolver eso....
MICHAEL: ¿Le dirás a TOM?
CLAUDIA: Si....voy a dormir
MICHAEL: Ok...descansa
CLAUDIA: Gracias
Se preparaba para dormir cuando le llamo TOM que estaba en el estudio....
CLAUDIA: ¿Hello?
TOM: ¿Soñaras conmigo?
CLAUDIA: Tal vez....¿Me invitas al Caribe?
TOM: Yo te llevaría...pero ¿La escuela?
CLAUDIA: Tendré una semana libre.....y mañana veré lo de mi pasaporte....
TOM: Bien...preparare todo para que vayas conmigo
CLAUDIA: ¿De verdad?
TOM: ¡Por supuesto! verte en bikini por una semana...
CLAUDIA: Estarás trabajando....
TOM: Pero tendré tiempo para estar contigo...
CLAUDIA: Ok.....trabaja mucho esta noche
TOM: Y tu sueñas conmigo....
CLAUDIA: Si (corta)
MICHAEL: Parece que si iras....
CLAUDIA: Si.....quiere que vaya con el....
MICHAEL: Bien...
Se quedo dormida....
TOM comenzo a hacer llamadas para llevar a CLAUDIA con el.

Al día siguiente llego NATALIE;DAVID envió por ella y la llevaron a casa de los gemelos;BILL la recibió....
BILL: ¡NATI! (abrazándola)
NAT: ¡Hola! ¿Y TOM?
BILL: Dormido¿Como te fue?
NAT: Bien... ¿Y tu novia?
BILL: A esta hora esta en la escuela....es una niña pero....
NAT: Pero te hace feliz....estas enamorado...DAVID me contó la causa por la que acepto el trabajo....y lo que paso con su padre.....
BILL: Si...sentí que la perdería....ahora tengo permiso para verla y....
NAT: ¿Quien te manda enamorarte de alguien tan joven no?pero se que TOM también esta enamorado....lo supe por RÍA....
BILL: Si....pese a que ella ha tratado de que CLAUDIA lo deje....
TOM : Escuche mi nombre y el de mi novia...
NAT: Hola TOM (lo abraza)
TOM: ¿Como estas?
NAT: Bien...y muy interesada en conocer a tu novia...
TOM: Tendrás tiempo para eso...ira con nosotros por una semana....
BILL: ¿En serio?
TOM. Si....esta viendo lo de su pasaporte y como ya es mayor de edad....
BILL: Pero ¿La universidad?
TOM: Tiene una semana libre....
NAT: Lastima que la tuya no puede hacer eso...pero ¿Sus padres?
TOM: Su mama murió y no tiene buena relación con su padre....
NAT: Tengo mucho interés en conocerla
TOM: Ella también quiere conocerte (suena su teléfono) es ella ¿Hello?
CLAUDIA: Todo listo....ya esta mi pasaporte....
TOM: Bien...esta noche me lo das y te pones bonita...iremos a cenar
CLAUDIA: ¿Solos?
TOM: No....con NATALIE
CLAUDIA: Ok...¿Aque hora?
TOM: A las siete.

El 62 a ver que les parece besos

3 comentarios:

  1. Jujujujujuju se va a poner bueno cuando vayan al caribe!! Ya quiero que sea eso :33 Aunque yo me quedare ¬¬' en fin, espero que Claudia se lleve bien con Natalie, aunque ella en un principio me odiase xD haha besotes.

    ResponderEliminar
  2. Jujujujuju Sexo en la playa jajajajajja ok no lastima que Andy no vaya *cejas* esta genial hermosisisisisma ya quiero el siguiente.........................

    ResponderEliminar
  3. Claudia ya sacaría a relucir los celos ok no,ya quiero saber que pasara en el caribe,Natalie volvió ahhhh no se si me alegra
    bueno bye cuidate y gracias por tu comentarios :)

    ResponderEliminar