jueves, 29 de noviembre de 2012

CAPITULO 56

TOM: Si
CLAUDIA: Pero sabes que no hay nada 100% seguro ¿Verdad?
TOM: Lo se pero....
CLAUDIA: Ok (beso) voy a la cocina....
Ella bajo a la cocina y TOM fue a ducharse
BILL estaba en la cocina,llego CLAUDIA y...
CLAUDIA: Buenos días...
BILL: Serán buenos para ti...
CLAUDIA: Lo siento...
BILL: No tienes por que
CLAUDIA: Te compensare preparando el desayuno...
BILL: Ok
Se puso a preparar el desayuno para los tres bajo TOM ya listo y...
TOM: Que bien huele (beso)
CLAUDIA: ¡TOM! (apenada) Ya esta listo
BILL: (riendo) Vamos a comer DAVID nos espera....
Comieron los tres juntos y los chicos se fueron;CLAUDIA se quedo haciendo las maletas de TOM;iban en el auto y...
BILL: ¿Lo volvieron a hacer?
TOM: Si...y fue...
BILL: Demasiada información....pero siento que algo
TOM: No nada....¿Por?
BILL: Porque algo mas te pasa y no descansare hasta saberlo...
TOM: No pasa nada...
Llegan al estudio con DAVID; organizaron sus cosas para volver a ALEMANIA,en eso fueron a la cocina por agua y....
BILL: Estas distraido ¿Que pasa?
TOM: Te lo diré...anoche despues de...tire el preservativo.....y estaba roto...
BILL. ¿QUE?
TOM: Si
BILL: Pero...
TOM: Lo se....ella es muy joven y...
BILL. ¿Lo sabe?
TOM: ¡Claro que no!
BILL: Es que...
TOM: Si...pero no me atreví a decirle...
BILL: Creo que debes hablar con ella...
TOM: Lo haré....ahora que regresemos...
Terminaron sus pendientes y volvieron a su casa;TOM busco a CLAUDIA en su habitación estaba cerrando la ultima maleta.....
TOM: ¡WOW !eres rápida....
CLAUDIA; ¿Me puedes decir ?¿Por que puedo estar embarazada?
TOM palideció y...
TOM: ¿Como lo sabes?
CLAUDIA: Mi tío me llamo para preguntarme ¿Que tipo de relación tengo contigo? y que si me embarazaste....que recordara que mi mama me tuvo a mi edad y todo lo que sufrió....tuve que aguantarme un sermón gracias a que mi novio ¡NO ME DIJO QUE SE ROMPIÓ EL PRESERVATIVO!
TOM: CLAU...espera yo...
CLAUDIA: ¡ESPERO UNA EXPLICACION!
TOM: Si...se rompió el preservativo y no dije nada porque...me asuste y sabia que te asustaría....
CLAUDIA: ¿Por eso me dijiste que me cuidara?
TOM: Si....no estamos listos para....
CLAUDIA:¡CLARO QUE NO!de hecho no pensaba tener hijos nunca
TOM: ¿Ah no?
CLAUDIA: No....porque nunca me iba a enamorar....pero aun no quiero tener hijos....
TOM: ¿Ni conmigo?
CLAUDIA: Creo que vamos algo deprisa
TOM: Yo si quiero.....algún día....tener hijos contigo....
CLAUDIA: ¿En serio? (incrédula)
TOM: Si
CLAUDIA: Esperemos como van las cosas ¿Ok?
TOM: Ok....
CLAUDIA: Algo mas...yo quise estar contigo....porque sabia que no son mis días "fertiles"
TOM: ¿No?
CLAUDIA: ¡Por supuesto! yo sabia que podía....TONTO
TOM: Y yo muriéndome de la angustia....
CLAUDIA: Te la hubieras ahorrado.....si me lo hubieras dicho desde el principio (beso)
TOM: De ahora en adelante te diré todo (beso)
CLAUDIA: Tengo "antojo" de ensalada de espinacas
TOM: ¿Antojo?
CLAUDIA: Si (beso) y muero de hambre
Salían de la habitación y se encontraron a BILL
TOM: Vamos a almorzar ¿Quieres ir?
BILL: No puedo....iré por ANDY a la escuela
CLAUDIA: ¿Y eso?
BILL: Saldrá temprano y como nos vamos mañana...quiero aprovechar a estar con ella.

ANDY estaba en la escuela saldría temprano y QUIQUE no iría por ella,BILL quedo de pasar a buscarla,se iría a la biblioteca a esperarlo,JACKY ya se había ido,iba caminando por el pasillo y noto que alguien la seguía llego y y se puso a buscar un libro,noto a un chico alto y rubio,ANDY  lo miro y el fingió que también buscaba un libro,eso ya la tenia nerviosa cuando sonó su celular y se asusto,la bibliotecaria le llamo la atención y salio de ahí.
ANDY: ¡BILL!
BILL: Estoy afuera de la escuela....
ANDY: Voy para alla....
Se fue corriendo y tenia la sensacion de que la seguian;volteo y vio al chico,salio de la escuela y se abrazo de BILL....
BILL :¿Que pasa? ¿Estas temblando?
ANDY: Me seguia un tipo...¡vamonos ya! por favor
BILL: ¿Como que te seguian?
ANDY: Si...vamonos ya sacame de aqui
BILL vio al tipo que solo le sonrio y salio de la escuela,se quedo intrigado,subio a ANDY al auto y se fueron....
BILL: ¿Vamos a tu casa?
ANDY: Si dejaremos mis cosas
BILL: Ok....
Fueron a su casa;ANDY dejo su mochila y su mama le dio permiso de salir con BILL
BILL: Vamos a comer algo
ANDY: Si
Fueron a comer pasta;ANDY seguia preocupada por el tipo....
BILL: Tranquilizate....ya paso
ANDY: Es que....¿Que tal si lo envio LORENA y quiere hacerme algo? ¡Ya no quiero ir a esa escuela!
BILL: Habla con tu papa y dile que no quieres estar ahi...
ANDY: Si hablare con el ahora que regrese....y ya termine de comer...
BILL: Yo tambien ¿Quieres postre?
ANDY: Necesito un pastel...
BILL:¿Doble chocolate?
ANDY: Si
Pidio el pastel para ANDY y otro de fresas para el con cafe,terminaron y salieron del restaurant,subieron al auto y...
ANDY: Vamos a tu casa...
BILL: Ok
Llegaron a la casa y CLAUDIA y TOM estaban jugando con los perros...
CLAUDIA: ¡ANDY! ¿Como estas?
ANDY: Bien...¿Y ALAN?
CLAUDIA: Lo vere mañana ....¿Que haremos?
TOM: Pues...
BILL: ¿Vamos al cine?
ANDY: Si
TOM: Ok
Salieron los cuatro en la camioneta y al llegar al cine vieron que habia muchos paparazzis por lo que se regresaron a casa;CLAUDIA y TOM fueron a la cocina y ANDY y BILL al estudio,TOM saco del refrigerador dos botellas de agua,le dio una a CLAUDIA
CLAUDIA: Lastima....yo quiero ver esa pelicula....
TOM: Iremos despues....
CLAUDIA: Te vas a ir mañana (tomando de la botella)
TOM: Pero vuelvo en una semana
CLAUDIA: ¿Que hacemos?
TOM: Pues (beso)
Comenzo a besarla y....
CLAUDIA: Ahora que me acuerdo....sigo enojada contigo....
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Por el maldito sermon que me tuve que escuchar de mi tio ¡Gargola!
TOM: CLAU....lo siento....nunca hablas de tu mama...
CLAUDIA suavizo su expresion y...
CLAUDIA: Bueno....mama y mi tio se vinieron de MEXICO huyendo de la violencia que vivian en su casa....eran unos niños....cruzaron como ilegales....trabajaron en lo que podian para comer...conocieron a un productor de discos que les dio trabajo en su casa...y la oportunidad de estudiar,el señor ese no tuvo hijos y su esposa les tomo cariño....los adoptaron....mi mama conocio a KEVIN en la escuela y.....se enamoro de el....se embarazo a los 16 años y se caso; "sus papas" no estuvieron de acuerdo pero respetaron su decision,su mama adoptiva murio de cancer y para mi mama y mi tio fue terrible porque fue la unica madre que los amo;su "papa" murio dos años despues;por el le pusieron ALAN a mi hermano y a mi CLAUDIA por ella;KEVIN se fue y mama se esforzo mucho para sacar la escuela y llegar a la universidad,con ayuda de mi tio claro....consiguio un empleo y nos saco adelante....nos fuimos a SEATTLE y....
CLAUDIA empezo  a llorar ; TOM la abrazo...
CLAU: Mami era maravillosa;aunque llegara muy cansada siempre revisaba las tareas y hacia mil y un cosas para estar siempre con nosotros....nunca hablo mal de KEVIN....pero se que sufrio mucho cuando nos abandono....mi tio es un gran tipo siempre he contado con el para todo....el dia del "padre" era quien recibia nuestros "regalos"....y lo quiero como tal....asi que no te sorprenda si quiere hablar contigo "seriamente"
TOM: Hablare con el (beso)
CLAUDIA: ¿Le pediras mi mano?(riendo)
TOM: Tal vez ......gracias...
CLAUDIA: ¿Por que?
TOM: Por contarme mas de ti(beso)
CLAUDIA: Bueno...asi me conoces mas...
TOM: Si
CLAUDIA: Gracias (beso)
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Por escucharme....oye  y ¿ANDY y BILL?
TOM: Han de estar muy ocupados
CLAUDIA: ¿Donde?
TOM: No lo se....¿Vamos a nadar?
CLAUDIA: Ok....
ANDY y BILL seguian en el estudio comiendose a besos.

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! Tom tan inocente que no queria decirle a Claudia ok no...
    me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!
    espero el proximo
    seguro algo pasara entre Andy y Bill ahhahahaha!!!!
    bye cuidte

    ResponderEliminar
  2. Lol Claudia salio viva!!!!!!!!!!!!!! te quedo hermosa mi niña!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    bill todo cachondo XD
    Espero el proximo.

    ResponderEliminar
  3. heheheh ese Tom . . Y Claudia que lo descubrio hehehe :D
    quien sera quien perseguia a Andy?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhh no me digas que de verdad Claris puede lelgar a estar embarazada!! y de Tom!!
    bueno pro mi si es de tom no plroblem jijijijiji (lo amo!)
    y ahora que Claudia le a dicho mas de su vida Tim liente que hay mas confianza entre ellos ohhhhh k lindo!!! :3
    sigue asi!!! pliss

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el capítulo, pero pobre Claudia... no me gustaría recibir un sermón de ese tipo hahahah y Tom que idiota que no le dijo, pero bueno así se quellen... a ver quien rayos me persigue y a ver que psa en el siguiente capítulo ehehe, besotes.

    ResponderEliminar