lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITULO 51

BILL se levanto temprano,se ducho y arreglo para ir a casa de ANDY;moría por verla y como su papa estaba fuera de la ciudad;su mama les dio permiso de pasar el día juntos.La llevaría a pasear por la playa;solo deseaba estar con ella,tomo su auto y llego a la casa de ella,le abrió su mama...
BILL: Buenos días señora..
MAMA: Hola BILL que gusto verte (lo abraza)
BILL: Me alegra verla tan bien
MAMA: Si, me he recuperado muy rápido...el estar con mi familia me ayuda mucho...pasa ANDY ya casi esta lista...
BILL: Gracias...
Lo paso a la sala y llego KIKI mirando feo a BILL...
MAMA: KIKI ¿No vas a saludar?
KIKI: Hoda BILL
BILL: ¿Como estas?
KIKI: ¿Te vas a llevad a  "mi ANDY"?
BILL: Iremos a pasear
KIKI: Pero ¿Me la vas a devoved?
MAMA: Por supuesto KIKI
BILL: Te la traigo ¿En la noche?
KIKI: No....en la tade
BILL: Ok....en la tarde
KIKI: La cuidas mucho....
BILL: Lo prometo....
En eso salio ANDY al verse ambos querían correr a besarse pero, no frente a mama...
ANDY: Hola
BILL: ¿Estas lista?
ANDY: Si
MAMA: Bueno...la traes antes de las 8:00
BILL: Si...no se preocupe
ANDY: KIKI ya me voy...¿Me das un besito?
KIKI: Si
Se despidió del niño y de su mama y salieron de la casa,subieron al auto y BILL arranco hacia "VENICE" en el camino conversaron todo lo que se extrañaron y en los semáforos en rojo aprovechaban para besarse,llegaron a su destino y antes de bajar del auto se comían a besos...
ANDY: Me hiciste tanta falta
BILL: Y tu a mi....te ves hermosa
ANDY: Tu también estas muy guapo
BILL: Vamos a desayunar muero de hambre
ANDY: Ok
Bajaron del auto y buscaron donde desayunar.
TOM y CLAUDIA estaban en la casa de el en la cocina,ella preparaba el desayuno,seguía en pijama y a TOM le gustaba verla de un lado a otro por ahí,ella lo mira y...
CLAUDIA: ¿Pasa algo?
TOM: Nada...me gusta verte prepararme el desayuno....
CLAUDIA: Mañana tu me lo prepararas a mi
TOM: Ok....quiero acompañarte con tus hermanos...
CLAUDIA: ¿Quieres ir? pensé que tal vez estarías cansado y preferías quedarte.....por eso no te invite...
TOM se acerca a ella y la toma de la cintura,la besa,ella le corresponde y...
TOM: Me interesa todo de ti...además tengo mucho que no veo a tu hermano y quiero conocer a tu hermanita ¿KRYSTAL?
CLAUDIA: Si (beso) entonces iremos ¡Ah! espera se me quema el sartén
TOM:(riendo) Si
Ella termino de cocinar,desayunaron juntos y limpiaron la cocina
CLAUDIA: Voy a bañarme
TOM: ¿Te acompaño?
CLAUDIA: No...puedo hacerlo sola(beso)gracias
TOM: (sonriendo) Voy a ver a los perros
Salio al jardín a jugar con sus perros y CLAUDIA fue a bañarse y prepararse.

BILL y ANDY desayunaron y se fueron a caminar por la playa había tanta gente que pasaban por una pareja mas,iban jugando y riéndose,se quitaron los zapatos y mojaron sus pies,se besaban y abrazaban,tratando de recuperar el tiempo,regresaron al auto y...
BILL: ¿Vamos a casa?
ANDY: Si...
Fueron a la casa de los gemelos.
CLAUDIA y TOM se reunieron en el restaurante de siempre con ALAN y KRYSTAL
CLAUDIA: TOM...te presento a KRYSTAL....mi hermanita...
KRYSTAL al verlo no supo que hacer o decir,TOM iba con sus rastas en una coleta y lentes oscuros,ella se escondió detrás de ALAN..
ALAN: ¡Hey! tu nunca eres así...
TOM: Hola KRYSTAL....es un placer (se pone a la altura de la niña y le da la mano,ella le da la suya apenada)
CLAUDIA: Bueno, vamos a comer
Entran al restaurante y ordenan;TOM pide una pasta y una ensalada,CLAUDIA su sandwich de pavo y una sopa de brécol,ALAN un sandwich de atún y sopa de tomate y KRYSTAL un sandwich de pollo con sopa de papa;la niña seguía intimidada con TOM...
CLAUDIA: KRYS....¿Quieres ir al baño?
La niña solo asiente,dejan a ALAN y TOM esperando la comida,la lleva al baño y....
CLAUDIA: ¿Pasa algo KRYS?
KRYSTAL: Tu novio.....es muy guapo....cuando sea grande como tu....quiero uno así...
CLAUDIA solo le sonrió;si, TOM era guapo,pero era solo de ella; y comprobo que KRYSTAL también tenia los mismos gustos...
CLAUDIA: ¿Que paso con DYLAN?
KRYSTAL: No funciono....no eramos el uno para el otro
CLAUDIA: Eres muy joven...ya lo encontraras...y vámonos que ya debe estar la comida...
KRYSTAL: Ok...
Salieron del baño y ya estaba la comida;TOM se porto como todo un caballero con KRYSTAL y CLAUDIA;eso les encanto a las dos,los llevaron a su casa y....
CLAUDIA: Bueno...voy a dejarlos en la puerta...
KRYSTAL: ¡Que venga contigo! para que mi papi lo conozca...
CLAUDIA,ALAN y TOM se miraron y....
TOM: Sera en otra ocasión.....tengo que llevar a CLAUDIA y hacer unas cosas....
KRYSTAL: Ok...
Se despidió de el y CLAUDIA los llevo a la puerta de la casa,salio PAMELA a recibirlos,KEVIN se asomo por la ventana y bajo,CLAUDIA iba llegando al auto
KEVIN:¡CLAUDIA ESPERA!
CLAUDIA: ¿Ahora que?
KEVIN: ¿Quien viene contigo?
CLAUDIA: No es asunto tuyo....
KEVIN: Es asunto mio....porque trae a tus hermanos menores
CLAUDIA: Mi novio ¿Conforme?....y tranquilizate no les daré "malos ejemplos"
KEVIN: Sabes que para KRYSTAL eres...
CLAUDIA: Si...se lo que soy para ella....y ya te dije que no haré nada malo.....adiós....
Subió al auto molesta;TOM arranco temiendo preguntar,la conocía y sabia que estaba furiosa
CLAUDIA:¡Idiota! ¿Quien se cree para decirme que ejemplo puedo darle o no a KRYSTAL?¿Quiere que le pida permiso para tener novio? ¡Esta loco!
TOM: CLAU...si es necesario...hablo con el....
CLAUDIA: ¿Que? no.....el no tiene derecho a cuestionarme ni a decirme que debo hacer o con quien quiero estar....eso es asunto mio.... ¿A donde vamos?
TOM: A casa
CLAUDIA: Ok

BILL y ANDY estaban en la casa,jugaron con los perros y luego fueron a la piscina,ANDY se puso uno de los bikinis que le compro BILL la pasaron nadando,jugando y besando;los besos se ponian intensos,ANDY se aferraba al cuerpo de BILL,enredando sus piernas alrededor de el,estaban muy excitados....
BILL: Vamos a la habitación(entre besos)
ANDY: Si llegamos
Salieron de la piscina ,la tomo de la mano,iban a la habitación cuando....
TOM: Aquí están
CLAUDIA: ¡ANDY!¿Como estas?
ANDY: Bien....estábamos nadando
TOM: Oye es buena idea hace mucho calor...
CLAUDIA: Si pero...no tengo bañador...
ANDY: Tengo uno...nuevo...si quieres te lo presto....es de cuando vivía aquí....pero nunca lo use
CLAUDIA: Me quedara muy chiquito
TOM: Mejor....
CLAUDIA lo mira feo
TOM: Bueno....yo
CLAUDIA: Tu solo....esta bien me lo probare,si no me queda no voy a nadar solo los acompaño
ANDY: Ok vamos....
TOM y CLAUDIA fueron con ANDY arriba,le presto el bikini a CLAUDIA y bajo con BILL que volvió a la piscina llego y lo beso
BILL: Bueno....pues....
ANDY: Sera en otra ocasión (beso)
BILL: Si (beso)
Llega TOM....
TOM: Ya estoy aquí....¿Y CLAUDIA?
Llego CLAUDIA y TOM se quedo mudo al verla,ella se sentía incomoda porque no usaba ese tipo de traje ya que en su espalda tenia la cicatriz de su cirugia que le parecía muy fea,pero no le quedo mas remedio
CLAUDIA: Cierra la boca....me apenas
TOM: Si...perdón
Se pusieron a jugar los 4 en la piscina;al atardecer ANDY y BILL fueron a cambiarse para llevarla a su casa,TOM y CLAUDIA se quedaron un rato mas jugando....
CLAUDIA: Ya me canse....voy a salirme y deja de mirarme
TOM: No puedo...sigo buscando el lunar de la espalda....
CLAUDIA: No lo veras....porque esta justo donde se abrocha el top y no quiero que veas mi espalda
TOM: Ok (volteandose)
CLAUDIA sale de la piscina y TOM ve su cicatriz, ella voltea y...
CLAUDIA: ¡Tramposo!(cubriéndose con la toalla)
TOM: ¿Es por la cicatriz que no quieres que te mire?
CLAUDIA; (apenada) Es horrible
TOM sale de la piscina y la abraza....
TOM: No lo es...eso te hace única
CLAUDIA: ¿Tu crees?
TOM: Si (beso) ¿Vamos a bañarnos para ir a cenar?
CLAUDIA: Mejor...cenamos aquí
TOM: Ok...vamos

El 51 a ver que les parece BESOS

6 comentarios:

  1. Es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero acción entre Tom y Claudia *cejas* :3 te quedo perfcto Clauss grrrrrrrrrrrrrr
    me querer jueves

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwww Krystal quiere un novio como Tom hehehe
    me encanto el capitulo. .
    Hahaha dejaron con las ganas a Andy y a Bill XD
    cuidate y un abrazo :D
    gracias por comentar en mis fics :)

    ResponderEliminar
  3. Haha! Bill y Andy se quedaron con las ganas :P
    AWWW! Tom tan lindo con Claudia
    me encanto como siempre
    Gracias por tus comentarios :)
    bye cuídate mucho...

    ResponderEliminar
  4. Hahahahaa que mal plan... Tom y Claudia no me dejaron terminar algo que debía, en fin, Si no paso fue por algo hehehe y Krystal nada perdida queriendo a Tom, pero es de su hermana... De nadie más. Me encantó el capítulo :33 yo quiero más! por cierto... Mañana te envio las cosas ;) te amodoro <3

    ResponderEliminar
  5. Exacto, si no paso fue por algo.. Opino lo mismo con la chica de arriba :3
    Realmente interesante.. Espero 131313.. En el siguiente Capitulo eh! :$.

    Sube pronto , 3,3 síguela esta buenísima :D

    ResponderEliminar