miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPITULO 50

ANDY: Un día lo probaremos y habrá justicia
Entraron a sus clases;a la salida QUIQUE se sorprendió porque la vio con otra blusa....
QUIQUE: Esa no era la blusa que traías en la mañana ¿Paso algo?
ANDY: Paso que...aquí,una bruja me tiro un refresco.....cosa que no me habría pasado ¡si papa no me hubiera cambiado de escuela!....¡ESO PASO!
QUIQUE: ¿QUE? ANDREA .....no inventes
ANDY: ¿INVENTAR? ¡MIRAME! ¡AUN TENGO EL CABELLO MOJADO!
QUIQUE: Pero ¿Por que?....¿Tu hiciste algo para que te atacara?
ANDY: ¡Por supuesto que no! le caí mal a la tipa.....es todo
QUIQUE: Bueno.....debe haber una razón mas entendible....
ANDY: ENRIQUE.......no la hay
QUIQUE: Ok....ya paso....es lo bueno....
ANDY: ¿LO BUENO?.......¡La tipa me amenazo!.......y ¡Papa tiene la culpa de todo!......si me hubiera dejado donde estaba....yo sabría como manejarlo.....pero aquí (a punto de llorar)
QUIQUE: ANDY.....tranquilizate......mira ¿Prefieres esto o vivir lejos de tus amigos y tu novio?
ANDY: Es que nunca debió hacerme esto....no pensó en las consecuencias....
QUIQUE : ¿ Y tu? ¿Pensaste en las consecuencias de lo que hiciste?
ANDY ya no respondió nada;llego a su casa a bañarse y cambiarse,BILL le llamo por la tarde....
BILL: ¡Nena! ¿Como estas?
ANDY: Con ganas de tenerte aquí....
BILL: ¿Pasa algo? ¿Estas triste?
ANDY: Es que....hoy en la escuela...
Le contó lo que había pasado...
BILL: ANDY....no sabia que te traería esos problemas....
ANDY: La culpa no es tuya.....es de mi papa que me cambio de escuela....
BILL: Pero fue...por mi....
ANDY: No....tengo ganas de que me abraces....
BILL: Yo también quiero abrazarte y besarte y mimarte,he estado muy ocupado,pero me emociona saber que te veré pronto
ANDY: A  mi también....te ves cansado
BILL: Lo estoy....
ANDY: Te dejo que descanses....nos veremos pronto...sueñas conmigo
BILL: Siempre besos
ANDY: Besos (corta)
Se puso a hacer sus tareas y BILL se durmió.

El fin de semana;CLAUDIA se reuniría con ALAN para almorzar donde habían quedado;el llego con KRYSTAL......
CLAUDIA: ¡Hey! no sabia que vendrías....
KRYSTAL: Quería almorzar con mis hermanos
ALAN: Se empeño en venir conmigo y.....
CLAUDIA: Bueno....
Se sentaron a ordenar su comida;KRYSTAL pidió un sandwich de pavo,al igual que CLAUDIA,ALAN uno de atún y los tres sopa de tomate.....
KRYSTAL: ALAN dice que tienes novio.....yo también tengo uno....
CLAUDIA: ¿Ah si? ¿Como se llama?
KRYSTAL: DYLAN....es mi compañero de clase
CLAUDIA: ¿Es guapo?
KRYSTAL: Si....y ALAN también tiene novia.....
ALAN: ¡KRYSTAL!
CLAUDIA: ¿Es bonita?
KRYSTAL: No.....es la vecina y el otro día lo estaba besando (baja la voz) en la boca
CLAUDIA miro a su hermano que estaba rojo de la pena porque la niña lo había delatado...
CLAUDIA: Eso no me lo habías contado(mirándolo)
ALAN: No...es que....no es lo que piensas.....
KRYSTAL: Mi papi dice que esa niña acabara mal....y que ALAN debe alejarse de ella....
CLAUDIA: Ya lo creo
KRYSTAL: Mi papi también dice que me parezco a ti....pero no, porque yo no tengo el cabello como tu o como ALAN.....
CLAUDIA: Es porque lo tienes como tu mama y creo que te pareces a ella....
KRYSTAL: ¿ A ti te agrada mi mami?
CLAUDIA: Bueno....no he hablado mucho con ella....pero creo que es buena persona....
KRYSTAL: Si y mi papi también....¿Tu quieres a mi papi?
CLAUDIA. KRYS...creo que debes terminar de comer ¿Ok?
KRYSTAL: Ok
Continuaron comiendo,CLAUDIA los llevo a su casa;PAMELA salio a recibirlos...
PAMELA: Siento mucho que KRYSTAL se haya "invitado"
CLAUDIA: No es problema....fue interesante conversar con ella....me voy
KRYSTAL: ¿Nos vemos el próximo sábado?
CLAUDIA: Si....
Se despidió de sus hermanos y PAMELA,iba al auto y...
KEVIN: ¡CLAUDIA!.....espera
Ella voltea a verlo y.....
CLAUDIA: Ya tienes a ALAN....  ¿Que mas  quieres?
KEVIN: A mi hija mayor...
CLAUDIA: Esa la perdiste hace mucho tiempo........cuida a KRYSTAL y no le hagas lo mismo ¿Si?
KEVIN no supo que contestar,CLAUDIA subió al auto y arranco,empezó a llorar,llego al estudio a trabajar con su tío.
Llego el día que volverían los chicos a LOS ÁNGELES; ANDY contaba las horas para ver a BILL,se moría por besarlo,abrazarlo,le hacia tanta falta;aunque llegaría por la noche,saber que estaba mas cerca la ponía feliz.

Los chicos llegaron a su casa;TOM tomo su auto y fue a la escuela a buscar a CLAUDIA,llego al dormitorio,apenas iba a tocar la puerta,cuando escucho "ruidos extraños" dentro de la habitación;empezaba a pensar y sentir celos cuando.....
XXX. ¿TOM?
TOM:¡CLAUDIA!
Corrió a abrazarla y besarla desesperadamente y agradeciendo que lo que empezaba a pensar no era cierto....
TOM: Moría por verte....
CLAUDIA: Yo también...
TOM: ¿Quien esta en tu habitación?
CLAUDIA: MICHAEL.....con su novia....viene todos los fines de semana....y....
TOM: ¿Y ? ¿Tu que haces? ¿Donde te quedas?
CLAUDIA: Pues....el fin de semana pasado,fui a casa de ANDY,el otro con mi tío....que no lo hizo muy feliz...porque estaba con una de sus "novias"...y así....no tengo donde "vivir" el fin de semana....
TOM: Mi pobre novia....te invito a mi casa....
CLAUDIA: Ok....
TOM: ¿Haras maleta?
CLAUDIA: ¿Hacian ruidos?(señalando la puerta de la habitación)
TOM: Si.....
Se acercan a la puerta y escuchan
CLAUDIA: No....de hecho fui de compras....vámonos
TOM: Ok (sonriendo)
Se fueron a casa de el;en el camino....
TOM: ¿Que compraste?
CLAUDIA: Como no te gustan mis pijamas....compre unas nuevas....unos jeans y dos blusas....así que con eso podre cambiarme mañana.....
TOM: ¿Pijamas?
CLAUDIA: Que usare solo para dormir en tu casa....
TOM: Me halagas....
CLAUDIA: ¡Y ahí va tu ego!
TOM: JAJAJAJAJAJ
Llegaron a la casa y...
CLAUDIA: Tengo hambre
TOM: Yo también....pediré una pizza
CLAUDIA: Ok....¿Y BILL?
BILL: Aquí....¿Como estas?
CLAUDIA: Bien...¿Como les fue?
BILL. Muy cansado estamos esta semana aquí y volvemos a ALEMANIA
TOM: Ya viene la pizza.....BILL, CLAUDIA se quedara aquí los fines de semana...así que le daré llave de la casa....
CLAUDIA: TOM....no es necesario...
TOM: ¡Claro que si!....no permitiré que por causa de tu "compañero".....no duermas segura y así no interrumpes a tu tío...
CLAUDIA: Ok...gracias (beso)
TOM: De nada(beso)
BILL: ¿Como que no tienes donde dormir?
CLAUDIA: Es que a mi compañero de habitación...los fines de semana lo visita su novia y....
BILL:  Ah....ya entiendo....sabes que eres bienvenida aquí....
CLAUDIA: Gracias...
TOM: Llego la pizza....
Fue a recibirla,cenaron los tres juntos;BILL se despidió de ellos y le llamo a ANDY que se estaba durmiendo...
ANDY: ¡BILL!
BILL: Muero por besarte
ANDY: Yo también...¿Vienes mañana?
BILL: Si...ahora descansa
ANDY: Tu también...besos
BILL: Besos (corta)

TOM y CLAUDIA se preparaban para dormir,el estaba en la cama,CLAUDIA salio del baño con una blusa cortita y un short;TOM al verla se quedo sin aliento...
CLAUDIA: ¿Te gusta?
TOM: Mme encanta....
CLAUDIA: Bueno...a dormir
TOM: Ah...si
CLAUDIA se fue al otro extremo de la cama y se acerco a el...
CLAUDIA: Buenas noches...(beso)
TOM: Que descanses (apaga la luz)
Ella durmió casi de inmediato y TOM no podía hacerlo;tenerla tan cerca y así,lo ponía nervioso,ella dormida se abrazo a el,bajo su mano hasta la pierna de TOM,este se ponía mas nervioso,trato de moverla en eso ella cambia de posicion y lo suelta,TOM le da la espalda y se duerme así.
Por la mañana TOM despertó,quería moverse pero CLAUDIA tenia su pierna encima de el,la movió con cuidado y fue al baño,volvió a la cama y a CLAUDIA se le había subido la blusa un poco;pudo ver su vientre y el inicio de sus pechos,ella seguía profundamente dormida,se quedo mirándola,se veía muy sexy según el;fue a darse una ducha para evitar pensar en eso,salio y CLAUDIA despertaba....
CLAUDIA: Buenos días
TOM: ¿Como dormiste?
CLAUDIA: Creo que me morí...¿Te patee?
TOM: No, solo me destapaste
CLAUDIA: Lo siento...
TOM: ¿Que harás hoy?
CLAUDIA: Voy a almorzar con mis hermanos....y después soy toda tuya.

Hermosas estoy feliz.....ya vamos en el 50.....y aunque la protagonista quiere 300....no creo que lleguemos a tantos gracias por sus hermosos comentarios y todo su apoyo las quiero besos

6 comentarios:

  1. Siii!! ya 50 :'33 se ha pasado rápido el tiempo ^^ owww todo hermoso que ha sido todo lo que llevas de historia y aunque me digas que yo pensaré todos los demás, te adoro hermana xD me encantó este capítulo, aunque Tom se resistió a los encantos de Claudia, besotes y espero muuy ansiosa el próximo

    ResponderEliminar
  2. hahahah la hermanita delato a Alan hahaha . . .
    Andale que el compañero de Claudia tiene visita. . . Tom pensando otras cosas. . .
    Ese Tom. . . Hahaha todo nervioso hahaha. . .
    La Andy que quiere 300 hahaha pues no estaria mal XD
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Owww! que bonito capitulo
    AWWW! ese Tom xD Hahaha! si que tuvo que contenerse
    me encanto espero el próximo, y la verdad deberías escribir los 300 si!!! bueno cuidate bye.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no se propaso este niño! y aun quiero matar a Lorena :3
    pero todos felices y contentos :3 <3 te quedo perfecto mi niña

    ResponderEliminar
  5. jajjaajjaj ese tom mal pensado
    awwwww andy verá pronto a bill siiii me alegro por ellos
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. que bien que ya hayan llegado los chicos! sanos y salvos! jeje
    y este Tom siempre sera el celosos de Claris! XD jajaja
    Andy y Bill se an de estar super extrañando de tanto tiempo de ni besarse ni abrasarse
    sigue subienod mas!! :D

    ResponderEliminar