jueves, 15 de noviembre de 2012

CAPITULO 52

BILL: Pase un día maravilloso
ANDY: Yo también.....aunque hubiera querido
BILL:¡ANDREA!
ANDY:(riendo) Tu también querías ¡No finjas!
BILL: Si...pero no se pudo...
ANDY: Mañana...
BILL:¿ Crees que mañana tu mama nos deje salir de nuevo?
ANDY: Me llevas a la hora prometida...yo creo que si...
BILL: Ok...mañana
Llegaron a casa de ANDY,los recibió su mama e hizo que BILL se quedara a cenar con ellos.

CLAUDIA y TOM estaban en la casa,viendo una película;comían palomitas acostados en la cama de el...
CLAUDIA: TOM....gracias
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Por tratar de hablar con KEVIN....KRYSTAL quedo impresionada contigo....
TOM: Por nada (beso) solo quiero que no tengas problemas con el...y puedas seguir viendo a tus hermanos....KRYSTAL tiene muy buen gusto....como su hermana....
CLAUDIA: O tal vez...igual de malo....busque al hombre mas egocéntrico,vanidoso,celoso....pero también el mas caballeroso,protector y a veces divertido....
TOM: Pues yo encontré a la mujer mas necia,sabelotodo,gruñona.....pero también la mas dulce,tierna e inteligente y maternal del mundo (beso)
CLAUDIA: Definitivamente nos complementamos...(beso)
TOM: Si (beso)
Siguieron besándose,TOM se puso encima de ella y....
CLAUDIA: TOM...
TOM: Perdón...
Se levantaron y fueron a la cocina a cenar;ella preparo sandwiches,estaban comiendo y....
CLAUDIA: ¿Regresaras a ALEMANIA?
TOM: El próximo fin de semana....
CLAUDIA: ¿Quiere decir que no estarás para mi cumpleaños?
TOM: ¡Nena lo olvide!....perdón....pero, prometo compensarte en cuanto vuelva....
CLAUDIA: Pues....te saldrá muy caro....
TOM: ¿Ah si? ¿Que pediras' ¿Joyas?¿Una bolsa cara? o unos zapatos caros ¿Una cena elegante?
CLAUDIA: No había pensado en eso....pero, no.....quiero una noche contigo....
TOM: Eso lo tienes....
CLAUDIA: No me estas entendiendo.....
TOM: No....
CLAUDIA: Quiero que hagamos el amor....
TOM se atraganto con esa petición de ella; bebió de su soda y....
CLAUDIA: ¿Que? tu me pediste de regalo enseñarme a besar....y creo que aprendí bien....así que ahora yo quiero que me enseñes ........
TOM: CLAU (tratando de recuperar el habla) eso es muy serio....y quiero que estés completamente segura de lo que me estas pidiendo....
CLAUDIA: Yo lo estoy.....pero si no quieres....no(seria)
Para TOM era un sueño hecho realidad;pero,tampoco quería que ella se sintiera presionada,el no tendría el problema de BILL porque CLAUDIA seria mayor de edad;pero,le daba miedo,si había "follado" con cuanta tipa pudo;pero ahora implicaba sentimientos,ella confiaba en el y le aterraba....
TOM: Lo pensaremos ¿Ok?
CLAUDIA: Ok (apenada)
Terminaron de cenar,limpiaron todo y se fueron a la habitación;CLAUDIA no sabia si había hecho bien al pedirle eso a TOM y el no sabia que haría;su relación hasta ahora había sido directa y mejor no pensaba en eso.
CLAUDIA: Voy a darme una ducha y ponerme la pijama
TOM: Ok (indiferente)
Preparo todo y se metió a bañar;parecía que a TOM no le importaba,tal vez ella no le gustaba tanto como para eso;termino y se puso su pijama,salio del baño;TOM al verla se puso nervioso,así que se concentro en ver la television;CLAUDIA se desenredaba el cabello y volvió al baño para secarlo;¿Seria que TOM había perdido el interés en ella? salio de nuevo y se acostó junto a el,TOM la abrazo sin mucho animo,ella se concentro en la television también ,termino el programa y....
TOM: Voy a la cocina por algo de beber ¿Quieres?
CLAUDIA: No gracias...
TOM: Ok (beso)
Se levanto y la dejo en la habitación;no se dio cuenta de que traía una pijama nueva,ni siquiera la miro;mejor se iría a dormir a la otra habitación.
TOM mientras tanto bajo a la cocina a gritar para desahogarse;¡Por Dios!,CLAUDIA lo estaba volviendo loco,!Esa pijama era mas sexy que la anterior!¡Olia delicioso! si lograba resistir se haría monje;tenia unos deseos enormes de besarla y.....pero no,tenia que preparar algo muy especial para eso;estaba en la cocina dando vueltas y gritando cuando.....
BILL: ¿TOM?
TOM: ¡AAAAHHHHHHHH!¡BILL ME ASUSTASTE!
BILL: Pareces loco....
TOM: Lo estoy....CLAUDIA esta arriba
BILL: ¿Y?
TOM:¿ Y?......esta en mi cama,viendo television con una pijama muy sexy....y ....yo....
BILL:¡ Ah! y tu aquí con tus hormonas vueltas locas....
TOM: Si....¿Sabes que me pidió de regalo de cumpleaños?
BILL: ¿Un pastel?
TOM: ¡NO!....que le haga el amor por primera vez
BILL. Bueno.....el "regalo" seria para ti (riendo)
TOM: ¡IDIOTA! ¿ Y que tal si me pasa lo mismo que a ti con ANDY? digo no quiero que su primera vez sea mala experiencia......
BILL: CLAUDIA es mayor que ANDY.....y además practicaba gimnasia olímpica....es mas flexible...no creo que pase lo mismo.....
TOM. Lo había olvidado....entonces podre hacer muchas cosas con ella (cejas)
BILL: Demasiada información....por cierto ¿Ya cenaron?
TOM: CLAUDIA preparo sandwiches ¿Y tu?
BILL: Yo cene en casa de ANDY y mañana la veré de nuevo .....saldremos otra vez....
TOM: ¿ Y vendrán aquí para (cejas)?
BILL: ¡Claro que no!
TOM: Si mañana me siento "prendido" lo sabré jajajajaj
BILL: Te sentirás "prendido" por CLAUDIA....
TOM: Es distinto...
BILL: ¿Por que?
TOM: Porque yo se cuando estoy excitado por ti y cuando es por mi....
BILL. Si claro.....me voy a dormir que descanses....si puedes jajajajaj
Subió a su habitación y CLAUDIA salia de la de TOM ;realmente la pijama era sexy al verlo le dio pena...
CLAUDIA:¡BILL! ¿Has visto a tu hermano?
BILL: Si ...esta en la cocina.....que descanses....
CLAUDIA: Igualmente....
Entro a su habitación riéndose;le llamo a ANDY que esperaba la llamada....
ANDY: Creí que se te había olvidado....
BILL: No....pero tengo que contarte algo......
ANDY: ¿Que?
Le contó sobre TOM y CLAUDIA....
ANDY: ¿Entonces? CLAUDIA quiere....que....
BILL: Si...y TOM esta nervioso
ANDY: WOW....pero se que la ama y sera cuidadoso....tu lo fuiste,el problema es que yo....estaba muy cerrada.....pero ahora....
BILL: Ahora....solo piensas en eso....
ANDY: ¡No es verdad!...en todo caso tu también....
BILL. Solo pienso en ti en cualquier forma;eres mi novia,mi amiga y mi mujer....
ANDY: Si....
BILL: Duermete pronto y sueñas conmigo...
ANDY: Tu también...te amo
BILL. Te amo (corta)
TOM subió a su habitación deseando que CLAUDIA ya estuviera  dormida;entro y no la vio en la cama pensó que estaba en el baño,la busco y tampoco,fue a la otra habitación y estaba dormida,se acerco y le dio un beso en la frente;ella se movió y uno de sus pechos casi se salia de la blusa,eso lo puso nervioso; moría de ganas de tocarlo,su mano iba en dirección a hacerlo cuando.....
CLAUDIA: ¿TOM? ¿Que pasa?
TOM: Es que no te encontraba(nervioso)¿Por que te dormiste acá?
CLAUDIA: Porque parece que te incomodo....y así puedes dormir a tus anchas....
TOM: No me incomodas,pero.....después de lo que hablamos....
CLAUDIA: Si....bueno si crees que no pues....
TOM: Esperaremos....no quiero que te arrepientas....se que tu y yo lo haremos cuando estés lista ¿Ok?
CLAUDIA: Ok...
TOM: (beso) Que descanses....
CLAUDIA: Tu también.....
TOM: Si te sientes sola.....estoy en la recamara del fondo....
CLAUDIA: Si (sonriendo)
El se fue a su habitación,se desvistió y se quedo dormido.
Por la mañana despertaron los dos en la cama de el....
TOM: Volviste
CLAUDIA: Si (beso)buenos días....
TOM: (beso) ¿Tienes que volver a la escuela?
CLAUDIA: Si....tengo examenes toda la semana.....así que no podre verte mucho
TOM: Yo también tengo muchas cosas que hacer y la próxima semana voy a ALEMANIA y regreso....pero ahora quiero llevar a mi novia a desayunar...
CLAUDIA:¡Tramposo! te tocaba a ti prepararme el desayuno
TOM: Si pero como no quiero envenenarte....por como cocino mejor te llevo a un restaurant...
CLAUDIA: Ok...voy a bañarme y cambiarme
TOM: ¿Aqui?
CLAUDIA: No.....en la otra habitación....
TOM: Bien....

BILL se levanto temprano,se baño y cambio para ir a buscar a ANDY;quería aprovechar el mayor tiempo posible con ella,salio de la casa rumbo a la de ella,llamo a la puerta y.....
PAPA:¡BILL! ¿Como estas?
BILL: Bien don ENRIQUE....¿Puedo ver a ANDY?
PAPA: Si...pasa
Lo paso a la sala y ANDY lo recibió
ANDY: Hola
BILL: Hola....
PAPA: La llevaras de paseo...pero, tienen que estar aquí a las 6:00 mañana tiene escuela
BILL: Si...la traeré a esa hora.

El 52 a ver que les parece aun no habra 1313 de claudia y tom.....buajjjaaaaa

6 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHA si que eres malvada... ¬¬' Ya me había emocionado... Pero yo sé que pronto se concederá mi deseo ^^ y bueno a mi se me arruinaron los planes con mi Billin... Pero hehehehe mañana me desquitare, ame el capítulo, aunque Tom esté de aguanta calenturas xD besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaah pense que si habría acción entre Tom y Claudia. . . .
    Hahaha Andy ya no pienses nada más en "eso" Golosa XD
    hahahahaha esos 2 se van a desquitar hahahahaha XD
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Awww! Yo ya quiero que Tom y CLaudia ya tengan accion >.<
    ay con esa Andy jagujhsjka nada mas quiere comerse a Bill xD
    oOk ya! me encanto el capitulo
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ammmm Tom tiene ganas de comer a claudia e.e xD
    andy solo quieree estar con bill bien por ella
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. hola soy yo de vuelta algo raro pasó blooger eliminó mi blog y tuve que hacer todo de vuelta esta es la nueva dirección
    http://enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/
    gracias por tus hermosos comentarios
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. ohhhh pro idos!! jamas pense que bueno Claudia quisiera algo asi como regalo de cumpleaños!!!!!!!!!!
    pro dios!!!
    eso si k no me lo espere de ella!!!
    y pensar k le crei una chica santita, pero por lo k veo no a sido tan santita del todo
    sigue asi!!!!!!
    me gusta tu fick :D

    ResponderEliminar