lunes, 26 de noviembre de 2012

CAPITULO 55

BILL y ANDY estaban en la casa de ella conversando en la sala;de pronto,el se acerco a besarla;ANDY correspondió pero se dio cuenta de que la intensidad de los besos comenzaba a subir....
ANDY: BILL....espera
BILL: ¿Que? ¿No quieres?
ANDY. Es que...estamos en mi casa....
BILL: ¿Y eso que?
ANDY. Pues....que puede venir mama o QUIQUE y....
BILL: Saben que nos besamos....
ANDY: Si pero....tu me besas como si quisieras algo mas...
BILL: Mas bien no quieres que te bese....
ANDY: Si pero.....
BILL: ¿Entonces?
Siguió besándola y la fue recostando en el sofá....
ANDY: ¡BILL PARA!
BILL: Pero.....
ANDY.(tratando de calmarse)Es que...estas muy raro....
BILL:¡ Ahora resulta que no puedo besarte!....
ANDY: Puedes besarme.....pero tu quieres otra cosa.....y no
BILL: ¿Otra cosa?
ANDY: Si....y no me hagas decírtelo....
BILL: ¿Crees que estoy(bajando la voz)excitado?
ANDY: No lo creo....lo veo
BILL se fija en sus pantalones y se pone rojo
BILL: Bueno....
ANDY: Creí que te controlabas...
BILL: ¡Es que surgió de la nada!
ANDY: Si claro...sera mejor que te vayas a dar una ducha de agua fría....
BILL: Pero no quiero dejarte....
ANDY: ¡He dicho que vayas a tomar un ducha!
BILL: ¡Esta bien!(molesto)¡Me voy!
ANDY: Ven
BILL: ¿Que?
ANDY: (beso) No te molestes...pero si sigues así a que me vas a terminar abusando
BILL: Ok (molesto)
Sale de la casa y sube a su auto,se mira el pantalón y habla con el mismo...
BILL: ¿QUE DEMONIOS ME PASA?
Se pone a reflexionar por todo el camino a su casa pero no se le ocurría nada;llega buscando a TOM ,dentro de la casa no lo encuentra,sale a ver si esta en la piscina,al verlo se da cuenta de que no esta solo,lo acompaña CLAUDIA y en un plan muy "romántico"
BILL: ¡Aqui estas!
CLAUDIA: ¡BILL! hola (nerviosa)
BILL: ¿Que hacían?
TOM: Pues....nadar,jugar,besarnos....lo usual....
BILL: Necesito hablar contigo ¡AHORA!
TOM: Ok...ok....creo que estas de mal humor...
BILL: ¡IMBECIL!
Salio de la piscina y fueron a la cocina para hablar......
TOM: Dime...
BILL: CLAUDIA y tu....¿Lo hicieron?
TOM: Pues....
BILL: ¿ SI o NO?
TOM: Si...fue hermoso...pero....
BILL: ¿Adivina quien se sintió "prendido"?
TOM: ¡No! TU......
BILL: La peor parte es que estaba con ANDY y casi se lo hago en la sala de su casa....
TOM: (riendo) Eso hubiera sido genial...
BILL: ¡IDIOTA!
TOM: Bueno....ya sabes lo que siento,cuando tu lo haces y yo no puedo....
CLAUDIA: ¿Que no puedes?
TOM: Nada importante...
CLAUDIA: Voy a ducharme
TOM: Ok (beso) te veo arriba...
CLAUDIA: Ok....y yo también lo he sentido...
BILL: ¿Como?
CLAUDIA: Si...TOM me besa diferente.....a veces....como si quisiera comerme....ahora se el porque....
Sale de la cocina y los deja solos
BILL: Bien...creo que tenemos que buscar la manera
TOM: ¿De hacerlo al mismo tiempo?
BILL: No creo que eso se pueda....
TOM: Ahora voy arriba con mi novia y tal vez.....te vuelvas a sentir "prendido".....seguiremos festejando su cumpleaños....
BILL: ¿Que no es en una semana?
TOM: Si....
BILL: Entonces...aun no es mayor de edad....
TOM: No.....
BILL: Por lo tanto....tu también te metiste con una menor y podrían acusarte de corrupción....
TOM: Cierto....
BILL: Iré a darme una ducha de agua fría
TOM: Yo también....
Subieron a sus habitaciones;CLAUDIA estaba en el baño dándose su tercer ducha del día,termino y se secaba el cabello llega TOM....
CLAUDIA: ¿Pasa algo?
TOM: Nada...
CLAUDIA: ¿BILL y tu tienen algo?
TOM: Si es una conexion de gemelos,el siente lo que yo siento y viceversa....
CLAUDIA: Que interesante (beso)
TOM le sigue el beso y de pronto se detiene
CLAUDIA: ¿No quieres?
TOM: Voy a ducharme...
CLAUDIA: Ok...
Entro al baño y ella continuo secando su cabello,salio en boxers y CLAUDIA lo esperaba en la cama,le dio un beso corto y ella se abrazo a el...
TOM: Buenas noches
CLAUDIA: Estoy muy cansada
TOM: Yo también...
Se quedaron dormidos.

BILL se dio un baño de agua fría y le llamo a ANDY que se sentía mal por haberlo corrido...
ANDY: ¡BILL!
BILL: Perdona mi reacción......pero ya se porque fue...
ANDY: ¿Por que te vuelvo loco?
BILL: Si...pero TOM y CLAUDIA.....
ANDY: ¡NO!
BILL: Si....por eso....yo....
ANDY: ¿Quieres decir que cuando TOM tu?
BILL. Parece que si...
ANDY: ¡Por Dios!.....ahora que lo se...solo espero que no sea muy seguido...
BILL: Yo tampoco...bueno nos vemos mañana....
ANDY: Sueñas conmigo
BILL. Lo haré y tu conmigo...besos
ANDY: Besos (corta)
Se quedaron dormidos.

TOM despertó por la madrugada,veía a CLAUDIA dormir,le parecía tan linda y también para el fue la primera vez porque estaba enamorado;¿Que le había hecho esa chica? ni el lo sabia,pero, de lo que estaba seguro es que haría lo que fuera por ella;en eso CLAUDIA despertó...
CLAUDIA: ¿TOM?¿Que pasa?¿Estoy roncando?
TOM: No (beso)
CLAUDIA: Ah (beso)¿Tienes insomnio?
TOM: Tampoco
CLAUDIA: ¿Entonces?
TOM: Te veía....
CLAUDIA: ¿Y eso?
TOM: Porque si...te amo
CLAUDIA. Te amo...y como ya no tengo sueño yo tampoco ¿Quieres conversar?
TOM: Mejor....
Comienza a besarla de nuevo,ella se deja llevar por el;se pone encima de ella y...
CLAUDIA. Creo que ya se....
TOM: Bueno.....tu empezaste esto.....
Continuaron besándose y TOM quito la pijama de CLAUDIA,ella sentía que tocaba el cielo;TOM estaba muy entretenido besando sus pechos,siguió bajando por su abdomen y saco el short y las pantys juntas,siguió besando su cadera y sus muslos;CLAUDIA no podía mas,el se levanto por el preservativo y.....
CLAUDIA: Mi turno...
Lo tiro en la cama y comenzo a besarlo lentamente el solo gruñía,CLAUDIA bajo sus boxers y le puso el preservativo,lo hizo entrar en ella,lentamente,ambos gritaban,fueron cada vez mas aprisa,CLAUDIA le dio un mordisco a TOM en el cuello y el le hizo lo mismo en el hombro...
CLAUDIA: ¡Ouch!
TOM: ¡No te quejes!
Terminaron juntos,salio de ella,se quito el preservativo,se dio cuenta de que se había roto,se asusto pero prefirió no decirle nada a ella,volvió a la cama y CLAUDIA lo abrazo,se volvieron a dormir.

BILL estaba profundamente dormido,sintió que lo besaban,despertó y vio a ANDY,sonrió y continuaron besándose,ella se quito la blusa y besaba el pecho de BILL,el se dejaba llevar por ella,cuando de pronto sonó su despertador y abrió los ojos viéndose con una enorme erección y sin ANDY;se enojo con el mismo y fue a ducharse.

CLAUDIA se levanto y fue a ducharse,salio ya vestida y TOM despertaba,ella se acerco a la cama a besarlo...
CLAUDIA: Buenos días bello durmiente...
TOM: ¿No soy gárgola?
CLAUDIA: No (beso) eso eres cuando me haces enojar
TOM: ¿Que harás hoy?
CLAUDIA: Nada.....¿Y tu?
TOM: Tengo que ver unas cosas con DAVID....pero te llevare a almorzar....
CLAUDIA: ¿Voy contigo?
TOM: No...mejor te quedas aquí
CLAUDIA: ¿Y que haré?
TOM: Puedes nadar,tomar el sol....no se....
CLAUDIA: O te puedo ayudar a hacer tus maleta....
TOM: ¿Harias eso por mi?
CLAUDIA: Si....así investigo tus cosas....
TOM: ¡Ah! ¿Quieres fisgonear?
CLAUDIA: No es broma....pero....
TOM: Ok....(beso)
CLAUDIA. Voy a ver el desayuno en lo que te levantas.....
TOM: Tengo que decirte algo....
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: Creo...que debes de cuidarte...tu sabes...para....
CLAUDIA: ¿No embarazarme?
TOM: Si.....
CLAUDIA: Ya lo había pensado....en la escuela hay servicio medico....iré el lunes....
TOM: Ok...
CLAUDIA: ¿Por que quieres que lo haga?
TOM: Bueno porque....eres muy joven y yo también y....
CLAUDIA: ¿Solo por eso?


El 55 espero que les guste besos

5 comentarios:

  1. oh dios pense que Bill se había vuelto algo violento y nada que Tom andaba de cachondo . . .
    Dios y sí claudia queda embarazada!! DD:
    sube pronto
    cuídate y un abrazo :D
    gccs por comentar en mis fics

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOO a Tom se le rompió el condón! Claudia saldrá embarazada buajajajajaja Neee la verdad no creo hahaha, pero me encantó el capítulo, Bill casi violandome :33 owwww hahahaha pobresito andaba todo calenturiento, Tom y Claudia lo van a tener medio prendido en un futuro ;3 me encanto! heheh espero el próximo muy ansiosa :DDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajjajaja conexión de gemelos pobre de Andy, pero donde Bill le haga un hijo lo dejo sin instrumento :3 en fin perdón pero ya leí todos los capitulos mi hermosa niña bella y porfavor no olvides la pastilla eh!

    ResponderEliminar
  4. Oh por dios,se rompio el preservativo
    awww! ese Bill que se queria comer a Andy akjhkahkkhkhghg
    me encanto
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. hijole no me digas que puede que esta ves Claudia podria de verdad quedar embarazada! de Tom! o_o'
    si es asi huyuy no se como lo podrá tomar Claudia xk bueno...todavia es muy joven y ademas con tanto problema k se ha presentado en especial con su "padre" bueno pss no se como que un bebe no me parece k venga como una buena noti en ese moment ñ.ñ
    pero siendo de Tom de ser yo aceptaria no mas todo los riesgos k pueda implicar >:< jijiji
    espero con ansias el proximo
    y a si ahora le toco sentir a Bill como se siente que tu hermano gemelo este de calenudo y tu te encunetres prendido y sin poder hacer nada jajaja >>_<<

    ResponderEliminar