jueves, 22 de noviembre de 2012

CAPITULO 54

ANDY. Porque....
PAPA: ¡ESA CHICA TRAÍA UNA NAVAJA ANDREA! ¡PUDO HACERTE DAÑO! ¡VAMOS CON EL DIRECTOR!
ANDY: ¡PAPA!
La jalo del brazo y fueron a la dirección;el director le dijo que tomaría cartas en el asunto.
Al día siguiente;ANDY no quería ir a la escuela,la acompaño su papa y vieron a LORENA y sus padres salir de la dirección;le lanzo una mirada a ANDY que la hizo sentir mucho miedo;los padres de LORENA se veían indiferentes con ella; el director les dijo que la había expulsado definitivamente de la escuela y que no la admitirían en ninguna a menos que comprobara que iba a terapias;eso no tranquilizo a ANDY,pero no dijo nada;paso el día en la escuela y al salir ya estaba QUIQUE ahí por ella....
QUIQUE: ¿Como te fue?
ANDY: Bien....ahora todo el mundo me mira mas....por lo que paso con LORENA....
QUIQUE: Al menos ya no estará aquí ni te hará daño...
ANDY: No lo se.....antes de irse me miro de una forma que me dio miedo....
QUIQUE: No pasara nada...tranquila....
ANDY: Si....
Llego a su casa y BILL fue a verla por la tarde...
BILL: Hola
ANDY: Hola (beso)
BILL: Desde ayer estas extraña....¿Pasa algo?
ANDY: Nada....la escuela....que esta cada vez mas pesada.....
BILL: ¿Es eso nada mas?
ANDY: Si (beso) no hablemos de cosas feas....mejor dime si me extrañaste....
BILL: Sabes que si...¿Y tu?
ANDY: Yo muchisimo....
Estuvieron un rato ahí conversando y dándose de besitos;llego KIKI a decirle a BILL que ANDY era suya; BILL tuvo que irse;el iba a su auto cuando......
QUIQUE: BILL....¿Podemos hablar?
BILL: Dime....
QUIQUE: Creo que ANDY no te hablo de lo que le paso en la escuela ayer....
BILL: No....
QUIQUE le contó lo que había pasado;BILL escucho aterrado de pensar en que le hubieran hecho daño
BILL: Pero....esa chica no se detendrá....buscare un guardaespaldas para ella....
QUIQUE: Eso lo empeoraría....el hermano de un amigo estudia ahí...es cinta marrón de tae kwon do y la cuidaría así no levantaria sospechas.....
BILL. ¿Crees que acepte?
QUIQUE: Si...
BILL. Ok...yo lo pago....pero no le digas nada a ella....
QUIQUE. Si...yo veré que sea discreto....
BILL se fue preocupado.

Pasaron los días y CLAUDIA le llamo a TOM que estaba en el estudio....
TOM: ¡CLAU!
CLAUDIA: Aprobé mis examenes y ya estoy libre el jueves por la tarde....podremos vernos
TOM: Me daré prisa a terminar mis cosas y te llevare a cenar ¿Que dices?
CLAUDIA: Que si....
TOM: Ok...nos vemos mañana besos
CLAUDIA: Besos (corta)

ANDY estuvo en la escuela tratando de olvidar lo que había pasado,se concentro en sus clases y en conversar con JACKY cada día se hacían mas unidas y le animaba saber que por las tardes veía a BILL.
Llego el jueves y CLAUDIA se levanto emocionada,MICHAEL se iría en la tarde porque el equipo de Basquetbol de la escuela al que pertenecía tendrían partido con otra escuela;así que tendría la habitación toda para ella,limpio la parte de habitación , fue a la única clase que tendría y por la tarde se preparo para ir a cenar con TOM;busco entre sus cosas la ropa que se pondría para la ocasión;pero si olvidar una linda lencería en color blanco,pues no quería algo muy descarado sino algo ligero y sutil.se pondría un vestido blanco de tela sedosa al tacto;a TOM le encantaría el detalle o al menos es lo que ella deseaba;la piel se le ponía chinita de solo recordar lo que quería hacer hoy,¿Estaba segura de su decisión? Si;TOM le demostró que era el indicado,que podía darle eso tan preciado como su vir...tud. al verse en el espejo quería estar perfecta,se maquillo adecuadamente,peino su rizado cabello con una media coleta,que la hacia lucir mucho mas hermosa; como siempre hablaba ella sola ....
CLAUDIA: TOM no tarda en llegar,dijo que me llevaría a cenar....pero....¿Y si cambia de opinión?¿Y si realmente no le gusto?.....el ha estado con cuanta mujer quiere.....y de todos tipos....¿Yo encajo en "ese mundo"? no quiero ser una mas....de eso  estoy segura.....solo espero que salga perfecto....
Se escucho que tocaban la puerta, de inmediato fue a abrir era el....
TOM: Hola....
Iba muy bien arreglado,le llevo unas flores y una caja de dulces que le dio en cuanto abrió la puerta....
TOM: Aun no es tu cumpleaños....pero no por eso no te daré tus regalos....
CLAUDIA: No debiste.....Es mucho TOM
TOM. Para nada....en tan poco tiempo te has colado en mi vida y tomaste una gran importancia....esto y mas te mereces....
CLAUDIA: TOM (emocionada)
TOM: ¿Que ocurre? ¿Pensabas que era mas insensible? yo también tengo corazón...y es tuyo(beso)
CLAUDIA: Lo se tonto....pero a veces pareces una gárgola fea sin sentimientos....
TOM: ¡Oye!
CLAUDIA: Sabes que bromeo....y si fuera así....tu seria mi gárgola fea favorita (beso)
TOM. Bueno (beso)
CLAUDIA fue aumentando el ritmo de los besos y fue llevando a TOM rumbo a la cama;lo sentó y el respondía,la recosto en la cama y bajo sus manos por las caderas de CLAUDIA,ella metió las manos por debajo de la playera de TOM;el reciente contacto hizo que el se apasionara y comenzara a besar el cuello de ella,CLAUDIA enredo sus piernas en el iban cada vez mas rápido los besos y las caricias; pero en eso tocaron la puerta......
CLAUDIA: Eh....
TOM: Ve a abrir....
CLAUDIA: Si....(molesta)
Fue a ver quien era; MICHAEL había olvidado su playera del uniforme,la tomo y se fue de inmediato....
TOM:  ¿Vamos a comer?perderemos la reservacion....
CLAUDIA: Ok....
Fueron a un restaurante italiano;TOM pidió una pasta,mientras CLAUDIA pidió una ensalada
TOM: ¿Te gusta la comida?
CLAUDIA: Si...¿Por?
TOM: No, solo quería saber...
CLAUDIA: Ok....
TOM: ¿Aun sigues queriendo el mismo regalo que me pediste hace días?
CLAUDIA: Pues.....TOM (sonrojada)
TOM: ¿Que piensas?
CLAUDIA: Aun lo quiero....
TOM: ¿Segura?
CLAUDIA: Si....¿Por que?
TOM: Y ¿Si te lastimo?
CLAUDIA. Se que seras cuidadoso.....
TOM: Pero tengo miedo...
CLAUDIA: Confío en ti (beso)
TOM: Pues....aun lo pensare (beso)
CLAUDIA: Ok.....
Terminaron de cenar y se fueron a la playa a caminar un rato
TOM: Mira....la marea esta baja ¿Me acompañas?
CLAUDIA: ¿A que?
TOM: A meter un poco lo pies....me gusta
CLAUDIA. Esta bien...vamos
TOM la tomo de la mano y se metieron al mar,empezaron a besarse y a juguetear un rato mientras no se daban cuenta de que la marea subía
CLAUDIA: Creo que deberíamos regresar....el agua ya me llega a las rodillas...
TOM: No pasa nada (beso) quedemonos otro rato...
CLAUDIA: Pero....
En ese momento una ola los tumbo a los dos,se abrazaron fuerte para salir rápido del agua...
TOM: Creo que debí hacerte caso (empapado)
CLAUDIA: ¡No! ¿En serio? (sarcástica)
TOM se quedo embobado;el vestido de CLAUDIA se transparentaba por el agua,así que pudo ver su ropa interior,su bien formada figura;se estaba volviendo loco con tan solo esa mirada
TOM: Eh....
CLAUDIA: ¡QUE OCURRE?(ella al darse cuenta de como la mira TOM se tapa inmediatamente)¡TOM!
TOM: Perdón(risa nerviosa)
CLAUDIA: Consigue algo para cubrirme(apenada)
TOM: Si, tengo unas toallas en el auto....regreso enseguida....
TOM fue corriendo por lo pedido por su novia,pero,¿En realidad quería que se tapara?le había gustado mucho...ver a CLAUDIA con la luz del atardecer con ese hermoso vestido blanco;pero la mejor parte fue lo de abajo....se notaban sus pechos,no muy grandes;pero bien formados,sus piernas,de solo recordarlo se emocionaba,pero tenia que regresar y darle la toalla que traía en las manos.....
TOM: Aquí tienes...
CLAUDIA: Gracias (la enreda alrededor de su cuerpo)
TOM: ¿Quieres ir a la universidad?
CLAUDIA: No puedo....
TOM: ¿Por?
CLAUDIA: Es que fue el partido final...y MICHAEL iba a "celebrar" con su novia....y no tengo clases mañana....
TOM: Vamos a mi casa
CLAUDIA: Si...
TOM: ¿Tienes ropa allá cierto?
CLAUDIA: Si...la deje el fin de semana pasado
TOM: Ok....
Llegaron a la casa y ambos tomaron una ducha para que no les hiciera daño la mojada tan repentina,al salir CLAUDIA se puso una pijama de short y una blusa sin mangas ombliguera,salio del baño y fue a la habitación de TOM.....
CLAUDIA: ¿TOM?
TOM : Pasa
Al verla se quedo deslumbrado;quería en ese mismo instante ir y comérsela a besos y caricias se veía muy sexy...
CLAUDIA: ¿Vas a seguir viéndome todo el rato?
TOM: Bueno....es que....
CLAUDIA: Quiero un café
TOM: Yo igual bajemos a la cocina....
Fueron a prepararse el café y luego a jugar "jenga " a la sala CLAUDIA iba ganando....
CLAUDIA. Si gano...¿Me darás mi regalo?
TOM: Pudiera ser (coqueto)
CLAUDIA: Mmmmmm esta bien
TOM: Creo que yo ganare....
CLAUDIA: No estés tan seguro....
TOM: Yo siempre gano....
CLAUDIA: La ultima vez perdiste...
TOM: Bueno....casi siempre gano.....
CLAUDIA: Si claro.....
Justo en ese momento CLAUDIA quita una pieza y se cae todo...
TOM: ¿Que te dije? (riendo)
CLAUDIA: ¡CALLA GÁRGOLA!
TOM: Mala perdedora ¿Eh?
CLAUDIA lo quiere matar en ese momento y se va a las habitaciones...
TOM: ¡Espera! no te enojes
La alcanza enfrente de su habitación y la pone contra la pared
CLAUDIA : ¡Dejame!
TOM: Ya....no te enojes....solo es un juego...
CLAUDIA: ¡Pero debí haber ganado!
TOM: Sera otra vez....
CLAUDIA: ¿No te gusto lo suficiente?
TOM: ¿Por que dices eso?
CLAUDIA: Pues....antes querías violarme
TOM: ¡Eso no es cierto!
CLAUDIA: Si claro, lo que digas....y ahora...yo accedo y tu no quieres ¿Hay algo malo en mi?(triste)
TOM: Tu no tienes nada malo...al contrario....no quiero hacerte daño de ninguna forma(beso)
CLAUDIA: Pero no lo harás (beso)
TOM empezó a besarle el cuello y CLAUDIA se enredo en el;metió las manos por debajo de la diminuta pijama y toco suavemente su espalda,para que engañar;lo que CLAUDIA le había dicho era cierto;muchas veces deseo hacerle hasta lo impensable;la cargo hacia su cuarto y la puso delicadamente en la cama,se puso encima de ella y fue bajando los besos hasta el cuello y los hombros;CLAUDIA al sentir los besos de TOM le quito la playera dejando al a vista su perfecto cuerpo;lo toco con mucho cuidado;disfrutando cada centímetro de piel que tenia enfrente,después TOM quito la parte de arriba del la pijama;como ella no usaba para dormir nada mas que eso,dejo sus pechos descubiertos;el no dudo en comenzar a besarlos y a jugar con ellos haciendo círculos con las manos ; CLAUDIA empezó a perderse con ese movimiento;era totalmente nuevo para ella.TOM continuo con la ronda de besos y fue bajando mas,pasando por su ombligo hasta llegar al short que comenzaba a estorbar;lo quito y vio sus pantys blancas aunque lo volvían loco,quería explorar mas allá las saco y observo con detenimiento todo su cuerpo;era mas que perfecto aunque a veces CLAUDIA fuera terca y orgullosa, sabia que tenia a la mejor mujer del mundo a su lado;CLAUDIA no se quería quedar atrás,quito los pantalones de TOM y le dio la vuelta era su turno de conocer su cuerpo,besaba su pecho,le gustaba como se sentía;suave terso y fuerte a la vez,con sus manos acariciaba los lados de su torso;cuando quiso quitar los boxers de TOM,este le ayudo;así quedando totalmente desnudos ambos se acariciaron un rato mas;querían saber que era realmente el amor,hacer un acto totalmente puro y sincero.TOM acomodo a CLAUDIA y con la mirada le indico que ya iba a comenzar,ella respiro profundo y asintió
CLAUDIA: ¡TOM!
TOM:¿Que?(extrañado)
CLAUDIA: No olvides el preservativo....
TOM: Claro que no....
Se puso el preservativo y entro delicado,muy lentamente para no lastimarla;al principio a CLAUDIA le dolió un poco;pero era normal para ser esa "primera vez" iba aumentando poco a poco la velocidad y CLAUDIA con el transcurso del tiempo perdió el dolor que sentía para cambiarlo por un placer indescriptible,aumentaba aun mas el ritmo ambos con los cuerpos al máximo de placer,se besaban,acariciaban y susurraban cosas al oído para no perder la chispa de ese momento,los dos acabaron al mismo tiempo y siguieron besándose por un rato mas...
TOM: Te amo
CLAUDIA. Igual te amo.


Hermosas el 54 agradezco públicamente a mi hermosa hermanita que escribió el 1313 de TOM y CLAUDIA aun estoy roja de la pena....pero le quedo hermoso espero que les guste tanto como a mi BESOS


6 comentarios:

  1. Awwwwww Danke Hermana <3 ya ves, no fui tan mala xD bien que te gusto!! hahaha y bueno a mi casi me matan... Espero que ya no me haga nada malo la tipilla esa ¬¬' Muere pium pium!! ok no. Ya era hora de que Tom se almorzara a Claudia xD Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  2. ahahaha ami me gusto hahahah a mi no me mientes tu no te pusiste roja de la pena al contrario te mojaste xD hahahha ya no molesto hahahah sabes que te quiero no te enojes hahahahah Andy necesita aprender boxeo

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwww! Suertuda la Claudia. . .
    Hehehe me encanto. . .
    Yo crei que pasando lo de Lorena. . Su papá la cambiaría de escuela. .
    Pero ñe :P
    hehehe sube pronto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Awww que genial!!!!
    Ya era tiempo,dios,CLaudia si que goza!!!
    Pobre Andy,todo lo que tiene que pasar
    bueno bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. awwww que ternura de cap 1313 de Tom y Claudia!
    aunque mas me gusto el de Bill y Andy pero bueno que es mas subistes el cap aunk justo lo habeis cortado en las parte mas interesante!!!!
    NO ES JUSTO!!!! bubu
    sigue subiendo mas!! plis

    ResponderEliminar