lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 53

ANDY se despidió de sus padres y salieron de la casa......
ANDY: ¿A donde vamos?
BILL: Sorpresa....te voy a secuestrar
ANDY: Ok (beso)
Tomaron rumbo a MALIBU;llegaron a una casa que le prestaron a BILL....
ANDY: ¿Que hacemos aqui?
BILL: Pasaremos el día aquí....podemos tomar el sol,nadar en la playa,jugar...
ANDY: Me gusta (beso)....pero no traje bañador....
BILL: Yo lo traje....voy por la maleta...
ANDY: Te ayudo...
Bajaron del auto y sacaron la maleta y una hielera con comida y bebidas,fueron a cambiarse,salieron a tomar el sol y jugar en la playa,hasta que el sol estaba muy fuerte y entraron a la casa,se miraron a los ojos y comenzaron a besarse sin detenerse; BILL soltó el top del bikini,siguió besando lentamente el cuerpo de ANDY que solo suspiraba,la tomo de a mano y la subió a una recámara,siguieron besándose .....
ANDY: Sabes a sal....
BILL: Vamos a la ducha.....
Entraron en la ducha,se quitaron lo que quedaba de ropa,BILL la cargo,ella enredo sus piernas en el,el agua resbalaba por su piel,ANDY se aferraba a BILL,terminaron de bañarse y continuaron en la cama,era lento,descubriendo sus cuerpos a la luz del día,terminaron juntos y se quedaron dormidos abrazados.
BILL despertó primero,la veía dormir;le parecía tan dulce,fue recorriendo con la mirada,era hermosa;nunca pensó todo lo que pasaría al conocerla;que se enamoraría de esa forma;que, sin ella no podría ser el de antes,en estos meses habían cambiado su vida;ANDY lo era todo para el;ella iba abriendo los ojos,lo mira y sonríe.....
ANDY: Hola....
BILL: Hola (beso)
ANDY: Tenemos que irnos.....
BILL: Lo se....(beso)Te amo
ANDY: Te amo (beso) y quisiera quedarme así,contigo para siempre (beso)
BILL: Yo también...pero,tenemos responsabilidades....tu la escuela y yo el álbum....
ANDY: Si....me urge terminar para dejar esa escuela...
BILL: ¿Tan mal están las cosas?¿Te siguen molestando?
ANDY: Pues....la que me ataco no me ha hecho nada ultimamente....pero es incomodo que todo el mundo te mire y murmure de ti....extraño a MAURICIO.....
BILL: Lo siento tanto....porque....
ANDY:¡No vuelvas a decir que es tu culpa!.....mi papa fue el que hizo todo....pero voy bien así que....no tiene quejas de mi (beso)
BILL: Si pudiera...te llevaría conmigo siempre
ANDY: Algún día(beso) y vámonos....
BILL: Ok....
Se levantaron,se vistieron y fue a llevarla a su casa.

TOM y CLAUDIA pasaron el día en la casa;viendo películas,jugando con los perros,conversando,no se aburrían siempre tenían algo que hacer juntos
TOM: ¿Tienes que volver?
CLAUDIA: Sip....y no tengo ganas(fastidiada)
TOM: Pues....
CLAUDIA: Pero así terminare antes y me graduare a los 21.....
TOM: ¿Por que quieres graduarte antes?
CLAUDIA: Porque si....para entonces tu tendrás ¿26? y me podrás dar empleo....
TOM. Siempre te daré empleo....
CLAUDIA: Gracias (beso)
TOM:(beso)Por nada....no me habías besado....
CLAUDIA. ¿ Y te hacia falta?
TOM: Si....porque por lo visto no nos veremos mucho....
CLAUDIA. Si.....preparare mis cosas....dejare aquí mis pijamas....
TOM: ¿En mi armario?
CLAUDIA: ¿Me darás un espacio ahí?
TOM: No caben....pero puedes traer tus cosas al armario de la otra habitación,te quedaras aquí cuando no este.....
CLAUDIA: Gracias por cuidarme
TOM: Siempre (beso)
La llevo a la escuela y MICHAEL se despedia de su novia...
CLAUDIA: Bueno...el viernes por la tarde me iré a tu casa
TOM: Ok....vengo por ti,el sábado en la noche me iré....te llamo en las noches ¿Ok?
CLAUDIA: Ok (beso)
TOM: Cuidare ¿Si? (beso)
CLAUDIA: Si (beso)
Se dieron otro beso y TOM se fue;CLAUDIA entro a su habitación a organizar sus cosas para el día siguiente.

ANDY y BILL se despedían en casa de ella;el volvió a su casa y encontró a MAURICIO en la puerta
BILL:¡MAU! ¿Como estas?
MAU: Tenemos que hablar
BILL: ¿Sobre que?
MAU: Sobre que no dañarías a ANDY y.....tu y ella....
BILL: MAU....yo la amo....y para los dos fue la primera vez....y fue por amor....
MAU: ¿Tu "primera vez"? no te creo....¿A tu edad?
BILL: Si....yo no lo haría si no estaba completamente enamorado....ANDY llego y......Tu lo entiendes también amas a CHUY ¿No?
MAU: Bueno....si....pero ANDY es muy joven y....
BILL: ¿Crees que no lo pensé?
MAU: Solo espero que hayas sido cuidadoso.....
BILL: Lo fui....solo que....
MAU: ¿Que?
BILL: Que no podía caminar al día siguiente....
MAU: ¿Enonces? ¿EN LAS VEGAS?
BILL: No hablabas de eso?
MAU: ¡NO SE CAYÓ!....¡LO SABIA!.....ERES UN VIOLADOR,PERVERTIDO,¡CORRUPTOR DE MENORES!
TOM escucho los gritos y fue a ver que pasaba; MAURICIO golpeaba a BILL y fue a separarlos....
TOM: ¿Me puedes decir? ¿Que rayos te pasa?
MAU: ¡CLARO! y tu lo sabias ¡ERES SU ALCAHUETE!
TOM: ¿DE QUE DEMONIOS HABLAS?
MAU: De que el "corruptor de tu hermano! violo a ANDY en LAS VEGAS¡
TOM: No la violo....fue con su consentimiento...y yo no supe nada hasta después....y eso es asunto entre ellos dos MAU o también ¿Podriamos llamar "violación" a lo que tu novio hace contigo?
MAU: No....es distinto....¡ELLA TENIA QUE MORIR VIRGEN!
TOM: Eso es problema de ella y por mucho que la quieras....tu no puedes decidir eso... y BILL espero por la mujer correcta y para el esa es ANDY...
MAU: Pero ¡Aun no es una mujer!¡Es una niña para el!
TOM: Se enamoraron y se aman.....como supongo amas a CHUY....
MAU: Bueno....si....pero ¡SI LA LASTIMAS TE MATO!
BILL: No lo haré....porque seria como hacerme daño a mi mismo....
MAU: Tengo que irme....pero te estaré vigilando...
BILL: Ok....que te lleve el chofer....es tarde
MAU: Gracias....
Se despidió de ellos mas calmado y....
TOM: ¿ Y bien?
BILL: Venia a reclamarme por que hago el amor con ANDY....y yo pensé que sabia lo de "LAS VEGAS" y......
TOM: Y quería golpearte....
BILL: Si.....
TOM: Solo espero que lo haya entendido....
BILL. Si ¿Donde estabas?
TOM: Lleve a CLAUDIA a la escuela ¿ Y tu?
BILL: Pase el día en la playa con ANDY
TOM: ¿Y? (cejas)
BILL: No es asunto tuyo....voy a la cocina a cenar
TOM:¿ Pedimos pizza?
BILL: Ok
ANDY estaba en su casa preparando todo para el día siguiente que iría a la escuela,le llamo BILL para darle las buenas noches...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Como te sientes?
ANDY: Feliz...el día fue grandioso....pero, te extraño
BILL: MAURICIO vino a verme....y yo creí que sabia lo de "LAS VEGAS"
ANDY: ¡NO! ¿Te hizo algo?
BILL: Comenzaba a golpearme y llego TOM
ANDY: ¡Por Dios!.....¿Te lastimo?
BILL: No.....
ANDY: Es que el día que vino a visitarme....me pregunto porque nos vio por la ventana....y yo le dije que era la "primera vez"....no pensé que fuera a reclamarte....
BILL. Le importas demasiado....y se que mataría por ti....yo lo haría.....
ANDY: Lo se....luego hablare con el....
BILL: Te extraño....tratare de ir a verte todos los días que este aquí....
ANDY: Ok...sueñas conmigo.....
BILL: Y tu conmigo besos
ANDY: Besos (corta)

Al día siguiente;fue a la escuela como siempre a la salida esperaba que llegara QUIQUE por ella;JACKY ya se había ido,cuando aparece LORENA.....
LORENA: Por fin estas sola.....zorra....
ANDY: ¿Que quieres? ya no estoy con BILL.....
LORENA: ¡Eso es mentira!....se que sigues con el....no se que vio en ti....pero no me gustas merece algo mejor....
ANDY: ¿Alguien como tu?....pero, ¿Que crees? aparecí yo y por alguna razón....se enamoro de mi....
LORENA: No eres problema.....
Saco una navaja,ANDY no sabia que hacer, la escuela ya estaba sola en eso....
XXX: ¡ANDREA!
ANDY volteo a ver quien le había gritado y LORENA huyo....
XXX: ¿Esta bien? ¿Te hizo algo?
ANDY: No....papa (asustada)
PAPA: ¿Por que no me dijiste?.

El 53 espero que les guste....el 1313 de claudia y tom lo esta preparando mi hermanita asi que ....BESOS a todas

6 comentarios:

  1. :O OH NEEEEINN T___T mau golpeó a Bill
    y aish esa lorena quiere matar a Andy!!!!
    te quedo interesante :)
    te aviso que blooger no sé porque elimino mi blog
    y tuve que hacer todo de vuelta
    esta es la direccion nueva
    http://enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/2012/11/capitulo-27-estoy-loco-estoy-loca.html#comment-form
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. :O dios amor yo que Andrea le metía un putazo a esa vieja desde el principio por que Andy no es como yo? siempre llevo un exacto (es como una navaja de echo es con lo que me hice mi cortada)con migo @-@ lo se estoy loca pero hoy en día ya nadie esta seguro

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwwwwwwwww ese para no pierde tiempo. . .
    Dios casi matan a Andy!
    :OOOOO
    dios sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Oh que bueno que nada le paso a Andy y esa mugre Lorena que le pasa ¬¬ che vieja ok ya hahahaha!
    espero el proximo con ansias xD
    Te quedo genial
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Santo Dios Jesucristo Madre Santisima Sacrosanta!!! ¿Quieres matarme de un paro cardiaco? Pensé que ya no la contaba DD: en fin, lo de arribita me gustó (cejas) hehehehe Aunque Mau quiera matar a Bill por lo que 'me hizo' hahahaha Ya que Tom se eche a Claudia... Y lo hará ;) Besotes haha.

    ResponderEliminar
  6. ah pro dios!!! ahora que Mau se entero que la primera ves fue el mas vegas casi mata al pobrecito de mi Billy
    pro suerte vino Ton al rescate!
    te amo Tom!!
    no espero mas a que puedas subir el cap donde hay 1313 entre Tom Y claudia!! jaja!
    sigue asi!!
    cuidte besos!

    ResponderEliminar