lunes, 14 de enero de 2013

CAPITULO 67

La fiesta era como todas; en un grupo estaban "los atletas" haciendo competencias por ver quien terminaba mas pronto un vaso de cerveza;en otro "las porristas" criticando a todas las demás.ANDY,ALAN,JACKY y MAU sentían que no encajaban ahí.
MAU: Esta fiesta no es interesante....mejor me hubiera quedado en casa....
En eso llego BRANDON y se llevo a JACKY que solo miro a ANDY;esta saco su IPHONE y vio que tenia 10 llamadas perdidas de BILL;le marco de inmediato y....
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Nena donde estas?
ANDY: Salí con los chicos y JACKY a una fiesta....
BILL: ¿Que tal esta?
ANDY: Aburrida....pero, pensé que MAU se animaría...y no....solo porque JACKY esta con BRANDON....si no ya me hubiera ido a casa.....quiero verte...
BILL: Y yo a ti...pero aun faltan dos semanas...
ANDY: Se me hará eterno sin ti...
BILL: A mi también...trata de divertirte ¿Ok?
ANDY: Ok.. te amo
BILL: Te amo (corta)
Se quedo pensando en que ANDY tiene que vivir como una chica de su edad....y que tal vez...su amor por ella no la dejaba hacerlo....pero tampoco quería dejarla.


ANDY termino de hablar con el y se encontró con una de las "porristas"....
CHICA: ¿Tu eres la supuesta "novia" de BILL KAULITZ?
ANDY: No "supuesta"....y fui su novia....ya no...(mintiendo)
CHICA: Bueno...siempre pensé que no eras para el....es guapo y famoso y tu eres tan común....
ANDY: Pues algo vio en mi...
Se fue de ahí a buscar a ALAN y MAURICIO que buscaban música para animar la fiesta....
MAU: Este grupo es bueno...a CHUY le gusta
ALAN: Si, si quieres deprimirlos....mejor este....
Comenzaron a poner música y las chicas salieron a bailar jalando a los chicos,BRANDON y JACKY hablaban en el jardín...
BRANDON: Te ves muy linda....
JACKY: Gracias....ya me lo dijiste....
BRANDON: JACKY....yo....quiero que tu.....
JACKY estaba roja y muy nerviosa;en eso se escucha algo que se rompe y BRANDON corre a la casa;JACKY va a buscar a ANDY que estaba con los demás,ALAN al verla le dijo a MAU que se encargara de la música y se fue a bailar con JACKY;BRANDON regreso y los encontró bailando....
BRANDON: Quería hablar con ella....
ANDY: Solo esta bailando...
BRANDON: Pero a tu amigo le gusta....
ANDY: Bueno pero.....
BRANDON: A ella tampoco le es indiferente....creo que ya es tarde.....la perdí....
ANDY: No pienses eso
BRANDON: ¡Miralos!
ANDY: Ven....
Salieron a bailar y ANDY le dejo a BRANDON a JACKY,ALAN no entendía.....
ALAN: ¡Oye yo!
ANDY: Mira....
Vio que JACKY y BRANDON se miraban a los ojos
ALAN: Creo que....
ANDY: Esos dos no pueden negar lo que sienten....
ALAN: Ven
Fueron con MAURICIO y pusieron una canción romántica;BRANDON acerco a JACKY a el, la tomo de la cintura y ella se abrazo a el,siguieron bailando muchas parejitas bailaban con ellos;ANDY los miraba y pensó en BILL,en que nunca han hecho eso,la próxima vez que lo viera bailaría así con el;en eso llego JULIAN y.......
JULIAN: ¿QUE DEMONIOS HACEN AQUÍ?
Salieron de la casa todos quedandose ANDY y los demás....
BRANDON:JULIAN....yo te explico.....
JULIAN: ¿A mi? no.....le explicaras a mama como es que su jarron favorito esta roto.......y tienes que limpiar todo esto....
JACKY: Yo te ayudare
BRANDON: No, JACKY....gracias....
ANDY: Te ayudaremos entre todos
ALAN: Si...
JULIAN: ¿Tu eres ANDY la hermana de QUIQUE?
ANDY: Si....
JULIAN: ¿QUIQUE sabe que estas aquí?
ANDY: Si
JULIAN : Ok....gracias por ayudar a este tonto....te he dicho que tus "amigos" no valen la pena espero que lo entiendas ahora...te abandonaron....
Subió a su habitación y comenzaron a limpiar;las chicas la cocina y MAURICIO escogió la sala,BRANDON limpiaba los baños que los dejaron asquerosos y ALAN el jardín
ANDY: No hay por donde empezar....
JACKY: Si, jamas había visto tanto cochinero....
Tomaron unas bolsas para juntar la basura
ANDY: ¿BRANDON te dijo algo?
JACKY: No....pero lo intento....creo que es sincero....ANDY y ¿Si solo soy un pasatiempo para el?¿Que tal si solo quiere burlarse de mi?
ANDY: No lo creo.....
XXX: Yo si....hacen que uno se enamore y luego...¡Zas! te abandonan....
ANDY: ¡MAU ESO NO ES CIERTO!
MAU: JACKY....creeme no querrás pasar por un dolor así....
ANDY: MAU....lo tuyo es distinto....y no creo que BRANDON quiera burlarse de ti....

ALAN termina de juntar la basura del jardín y busca a BRANDON....
ALAN: ¿Podemos hablar?
BRANDON: ¿De que?
ALAN: De JACKY...
BRANDON: No puedo hablar contigo de ella...
ALAN: ¿Tu la quieres?
BRANDON: Si....desde que eramos niños....pero ahora se interesa en ti....
ALAN: ¿Por que no dejamos que ella decida con quien quiere estar?
BRANDON: Esta bien....y el que pierda quedara conforme con su decisión...
ALAN: De acuerdo....
Se dieron un apretón de manos...
Volvieron a sus casa,BRANDON acompaño a JACKY a su casa a dos puertas de la de el llegaron a la puerta y....
BRANDON: Bien...ya estas aquí....
JACKY: Gracias....fue divertido....
BRANDON: Al final....creo que si....
Se acerco a besarla,ella sentía su corazón aceleradisimo fue un piquito apenas pero....
JACKY: BRANDON....yo no quiero ser un juego...
BRANDON: No lo eres.....seras mi novia oficial ¿Que dices?
JACKY: Si
Se dieron un beso tierno.
ANDY llego a casa;quería llamarle a BILL pero recordó la diferencia de horario y el estaría dormido,le llamaría después.
ALAN le llamo a CLAUDIA que esperaba su llamada para poder dormirse.

Al día siguiente en CURACAO;NATALIE iba a la suite de los gemelos y se sorprendió al ver a RÍA salir de ahí.

3 comentarios:

  1. Oh Dios esa p*ta Ria no pierde el tiempo o al menos no pierde oportunidad de arruinarlo todo,la odio es en serio la detesto ok ya,te quedo genial es capitulo en serio.
    Sube pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. Mendiga Ria como la odio!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwww yo sigo depre y apenas andy se voltee me cortare las venas con galletas de animalitos buajajajajjajaa te quedo bien bonito clauss espero el del jueves con ansias TQM.

    ResponderEliminar
  3. Hermaaaaaana te eh extrañado muchoooo!!! te quiero!! por cierto me encantó el capítulo, aunque bueno espero que brandon cuide bien de mi hija e.e hahaha y esa ria... hija de su ""%!" hahah besotes.

    ResponderEliminar