lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 69

TOM: CLAU ...no soy yo te lo juro
CLAUDIA: Espera...no no eres tu
TOM: ¿Como lo sabes?
CLAUDIA: Porque conozco tu cuerpecito....y no es el tuyo ¡Tonto!
TOM: ¡TENGO QUE PONERLE UN ALTO A ESA ZORRA!
CLAUDIA: Pensemos en algo...
TOM: ¿COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA?
CLAUDIA: No lo estoy...solo no dejo que me gane la rabia...mira, revisa tu computadora..
TOM: Ok...
CLAUDIA: Tengo que irme a la escuela...te llamo de allá y te diré que haremos ¿Ok?
TOM: Ok...te amo
CLAUDIA: Y yo a ti (corta)
Estaba furiosa con la tipa esa..pero, sabia que era mejor usar la cabeza y ponerle un alto.

ANDY hablaba con BILL.....
BILL: ¿Entonces? ahora que regrese haremos todo lo que me escribiste?
ANDY: Bueno...algunas cosas...
BILL: Lo del chocolate no porque no me gusta.....te pondría crema batida y fresas....
ANDY: ¡Por DIOS!
BILL: (riendo) Ya quiero estar allá para hacértelo....
ANDY: ¡BILL!....yo también...
BILL: Bueno...es tarde pero soñare con eso y que lo haremos pronto....
ANDY: Que descanses...te amo (corta)

TOM esperaba la llamada de CLAUDIA y pensaba en¿Como RÍA se había atrevido a hacer eso?recordó que NATALIE la había visto salir de la suite y ato cabos;CLAUDIA llego al dormitorio y MICHAEL no estaba,le llamo a TOM y...
TOM: Ya se como lo hizo,,,
CLAUDIA: No importa...haremos esto...
Le explico su plan y...
TOM: Tienes una mente maquiavélica...
CLAUDIA: Es lo que se merece la bruja esa...mi hombre es solo mio....
TOM: Te escucho y tengo unas ganas de...
CLAUDIA: Después...cuando regreses no tendré este maldito yeso...así que preparate porque nos desquitaremos...
TOM: Te amo
CLAUDIA: Y yo a ti...comienzas el plan,habla con NATALIE y con BILL para que todo sea creíble
TOM: Si...tengo que salir a cenar con los otros jueces....mañana te llamo
CLAUDIA: Ok...portate bien...me tengo que levantar temprano tengo clases a las 7:00
TOM: Sueñas conmigo
CLAUDIA: No quiero pesadillas
TOM: ¿Que?
CLAUDIA: Te amo (corta)
TOM solo sonrió y fue a prepararse para salir.BILL y el salieron de la suite y en el camino al restaurante...
TOM: RÍA le envió a CLAUDIA un vídeo...
BILL: ¿Como?
TOM. Si, era por lo que estaba en la suite...entro a mi cuenta de correo....la muy se acostó con otro y le hizo creer a CLAUDIA que era yo...
BILL: ¿ Y CLAUDIA quiere matarte?
TOM: No quiere ni hablarme...y en su estado...estoy muy preocupado...algo así puede ser peligroso
BILL: ¡Es verdad! ¿Que vas a hacer?
TOM: ¿Que demonios puedo hacer? RÍA tiene que explicarme y si algo le pasa a CLAUDIA...yo mismo subo el vídeo para que todos sepan la clase de zorra que es...
BILL: Veras que mañana podrás hablar con CLAUDIA...en estos momentos esta muy sensible y puede ser peligroso para el bebe
TOM: ¡SSSHHHHHH!¡Nadie lo sabe!
BILL: Lo siento.....pero espera a que se calmen las cosas....
El chofer que los llevaba escucho toda la conversación atentamente,llegaron a su destino,bajaron del auto y...
TOM: Lo creyó...
BILL: Si...ira a contarle todo a RÍA.
TOM: Mi novia es un genio....
BILL: Yo diría que hasta peligrosa para ti...
TOM: No...eso la hace mas sexy...
Entraron al restaurante donde ya los esperaban.

Al día siguiente TOM estaba en la locación y en un descanso...
NAT: TOM...tienes una llamada...de un tal ALAN.....
TOM: ¡Es el hermano de CLAUDIA!(asustado)
Tomo su teléfono, lo contesto y después se puso a gritar,BILL se acerco a el y se abrazo a su hermano....
BILL: ¿Que pasa?
TOM: Lo que temía...CLAUDIA esta en el hospital....(a punto de llorar)
BILL: Pero...¿Entonces?
TOM: Si....perdió al bebe (triste)
RÍA veía la escena de lejos,TOM la vio y...
TOM: ¡ERES UNA!...MI MUJER PERDIÓ AL BEBE QUE ESPERÁBAMOS ¡POR TU CULPA!
RÍA: ¿Que? yo no se de que me hablas
TOM: ¡TU LE ENVIASTE UN VÍDEO DONDE SUPUESTAMENTE TU Y YO TENÍAMOS SEXO...ME DIJISTE QUE QUERÍAS ACABAR CON MI RELACIÓN Y AHORA PERDÍ TODO LA MUJER QUE AMO Y A MI BEBE ! ERES UNA MALDITA ZORRA!
Llego el productor y todos los demás...
TOM: ¡NO QUIERO A ESTA MUJER CERCA DE NOSOTROS!
RÍA estaba sin saber que hacer o decir;ella quería arruinar la relación de TOM,pero no imagino que pasaría algo así,se sentía culpable.....
PROD: RÍA....tenemos que hablar...
TOM se fue con BILL y NATALIE,la producción se detuvo por dos horas,ellos fueron a la suite,TOM le llamo a CLAUDIA.....
CLAUDIA: ¿Y bien?
TOM: Soy un gran actor
CLAUDIA. ¿Alguien tomo vídeo?
TOM: NATALIE con su teléfono
CLAUDIA: Que me lo envíe...¿Crees que la corran?
TOM: Yo creo que si...todo el mundo se entero de lo del vídeo así que....
CLAUDIA: Bueno....voy a clases ¿Me llamas luego?
TOM: Si te amo
CLAUDIA: Te amo
Se quedaron en la suite fingiendo que TOM estaba devastado,llego el productor y les dijo que RÍA se iría ese mismo día a ALEMANIA y que todos tenían prohibido hablar de lo que paso ahí.


el 69 lo subi temprano  espero que les guste besos


5 comentarios:

  1. woooooooooooooooooooow Claudia es mala!!!!!!!!!!! es una genio jajajaj es lo que se merece la zorra de Ría awwwwwwwwwwwwwwww me gusto mucho hermosa

    ResponderEliminar
  2. al fiiiiinn Ria se fué a la miegda (Como dice Tom xD)me encantó la venganza de Claudia xD
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Oh wow!!!
    Jajaja mugre Ria, al fin ya se fue hasta san juan de la ....
    me fascino el capitulo
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Buajajaja Me encantó todo pero que buen merecido lo de Ria hahaha espero el próximo super ansiosa ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ;O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso le pasa a Ría por Puta xDD okya lo siento, me encanta esta historia siempre me río, besos guapa.

    ResponderEliminar