jueves, 14 de febrero de 2013

CAPITULO 76

MAURICIO llego 15 minutos antes de las siete con ALAN...
ALAN: ¡Vaya! realmente te interesa...nunca llegas temprano...
MAU:¡Claro que si llego!......¡La única vez que llegue tarde fue porque el autobús se descompuso.....¡Y TE LO DIJE MIL VECES!
ALAN: Ya tranquilo...además creo que te arreglaste demasiado.....vamos a un concierto de ¡ROCK!
MAU: Siempre se importante verse bien...pero creo que tienes razón....vengo demasiado arreglado...
ALAN: Lo resuelvo ahora....
Se acerca a MAURICIO y lo despeina
MAU:¡IDIOTA!¡Tarde mucho en arreglarlo!
ALAN: Te hago un favor.....MAU ¿Nunca has ido a un concierto de ese tipo?
MAU: Pues....casi nunca
ALAN: Amigo....no has vivido...y yo te mostrare...
MAU: Esta bien...pero la próxima vez ¡Te arranco la mano!
ALAN: No es necesario.....hoy aprenderás...
MAU: Ok...
En eso llega GABRIEL y MAU se pone nervioso,lo mira de arriba a abajo lo que intimida mas a MAU y....
GABRIEL: Que bueno que viniste....bien vámonos en mi auto...
MAU: (tímido) Si vamos...ALAN....
ALAN: Vamos....
MAU: (bajito) ALAN ¿Por que me miro así?
ALAN solo sonrió y miro a su amigo
El auto de GABRIEL era una van del 67 en la que traía los instrumentos de su banda y solo tenia un asiento;así que se irían los tres juntos,GABRIEL manejaba,MAU iba en medio y ALAN en el otro extremo,la palanca de velocidades era al piso, cada vez que hacia los cambios,GABRIEL "sin querer" rozaba la pierna de MAU que se sentía muy nervioso con la mano de GABRIEL tan cerca y este en cada parada apoyaba su mano en la rodilla de MAU;ALAN fingía no ver la escena,pero sabia que su amigo necesitaba enamorarse de nuevo;llegaron a donde seria el concierto y....
MAU: ¡WOW! hay mucha gente....
GABRIEL: Voy a buscar a los chicos para bajar los instrumentos...vayan entrando....
ALAN y MAU fueron a la entrada de invitados....
ALAN: Creo que lo conquistaste...
MAU: ¿Que? nooo
ALAN: El se ve interesado...
MAU: Tonterías.....además yo no quiero saber nada de amor....me rompieron el corazón...
ALAN: No te digo que vayas y te enamores de medio mundo...solo que no porque hayas sufrido a los 16 te rindas....así de fácil...
MAU: ¿ Y lo dice mi amigo el "solterón"'
ALAN: Yo no soy "solterón".....solo que ando.....¿Diviertiendome?
MAU: Yo realmente no quiero....por lo menos no ahora.....no estoy listo...CHUY se fue apenas hace dos semanas...
ALAN: Ok...deja que las cosas fluyan...y ya..
MAU: De todas formas...gracias...eres un buen amigo....aunque al principio no fui muy amable contigo....
ALAN: Por nada hombre....eres mi mejor amigo....junto con ANDY.....
MAU sonríe y van a sus asientos;se acomodan junto a dos chicas con facha de zorras;una de ellas empieza a coquetear con ALAN este le sonríe,las chicas conversaban....
CHICA1: Esta noche me llevo a GABRIEL a como de lugar....
CHICA2: ¡Ay! pero si nunca te ha hecho caso....
CHICA1: Pero ahora lo emborrachare.....
MAU escuchaba y pensaba en que GABRIEL se iría con la zorra esa,ALAN solo veía el escote de la amiga que tampoco dejaba de verlo...
MAU: Guardate la baba calenturiento....el concierto apenas va a empezar....
ALAN: Amigo...tal vez esta noche....sea un hombre de verdad...
MAU: ¡Ah no!...tu esta noche te vas conmigo....otro día buscas una zorra para acostarte....
Empezó el concierto y GABRIEL miraba mucho a MAU y la zorra pensaba que era a ella,MAU pensó que seguramente tenia algo con la chica y en lo que ella había dicho;cuando termino el concierto la chica casi lo tumba para ir a  "backstage",ALAN y MAU fueron despues de que ALAN consiguiera el teléfono de la otra...
MAU: Esa chica te va a pegar un "chancro" o "sida" y CLAUDIA te lo va a enmicar....
ALAN: No soy estúpido....tengo preservativos...
MAU: Sabes que no es 100% seguro....pero allá tu.....yo realmente no me metería con chicas así...y te lo digo porque te quiero....
ALAN: Lo se....pero no quiero ser el único "virgen" de los tres....
MAU: ¡No menciones eso! (apenado) en fin....yo creo que debemos buscar a tu amigo rápido....
ALAN: Miralo....ahí esta...
GABRIEL estaba con la chica y esta se le encimaba,el la rechazaba,cuando los vio la dejo sola
MAU: Felicidades...estuviste muy bien...tu banda es buena....
GABRIEL: Me alegra que te gustara....vamos a ir a festejar a casa del baterista ¿Quieren ir?
MAU: ¿Tu que dices ALAN? mama no esta en la ciudad....así que yo si puedo...
ALAN: KEVIN me dio permiso toda la noche...así que solo le hablo para decirle donde estaré...
MAU: Entonces si vamos....
GABRIEL: (sonriendo) Ok....subimos los instrumentos y nos vamos....
La chica escucha todo y hace lo posible por ir con ellos,le dice a GABRIEL que si la llevaba en su auto y este le dice que no cabe que se vaya con alguien mas acepta de mala gana eso no lo ven ni ALAN ni MAURICIO ellos ya estaban afuera en la camioneta,ALAN hablaba por teléfono con su padre y MAURICIO esperaba,veía a GABRIEL subir los instrumentos,sus brazos le parecían sexys GABRIEL lo sorprendió y le sonrió,MAU estaba nervioso en eso llega ALAN....
ALAN: Listo
GABRIEL: Vámonos
Subieron los tres a la camioneta y arrancaron con rumbo a la fiesta,de nuevo MAU iba al lado de GABRIEL que lo volvía a tocar empezaba a gustarle eso.

BILL dejo a ANDY  en su casa después de comer con ella y preparaba una sorpresa para ella.

Hermosas feliz 14 de febrero BESOS

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwww nooooooooooooooooooooo estuvo muy cortitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    jajajajjajajaj te quedo gennial hermosa grrrrrrrrr exijo el siguiente jajajajajajaj te amodoro clauss <3

    ResponderEliminar
  2. hahaha ese Mau!!
    ya conquisto a Gabriel ;D
    estuvo cortito...
    espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D
    Feliz san valentín! c:

    ResponderEliminar
  3. Owww que lindo, me gusto mucho ^^ ojalá todo salga bien hahaha espero el próximo, besotes. ¡¡Feliz San Valentín Atrasado!!

    ResponderEliminar
  4. esta genial tu fic, me encanta
    espero leer el proximo cap
    bye :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto el capitulo y perdon si tardo en comentar sabes que me fascina tu historia :)
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar