lunes, 25 de febrero de 2013

CAPITULO 79

MAU: ALAN...CLAUDIA llamo y viene para acá.....
ALAN: ZZZzzzzzz
MAU: ¡ALAN DESPIERTA!
ALAN:¿Que? Ah....MAU....muero de sueño....
MAU: Si pero tu hermana viene para acá hecha una furia...
ALAN: Le diremos que nos regresamos juntos....y pobre de ti que le menciones lo de la chica
MAU: ¡Si claro! como si  CLAUDIA no te conociera al verte....parece que tiene un scanner....
ALAN: Deja me ducho y ya no vera nada raro....
MAU: Y tallate bien "ahí".....por si la zorra te contagio algo....
ALAN: ¡IDIOTA! use dos preservativos.....por si acaso.....

CLAUDIA venia en el auto con TOM  que puso el gps para llegar a casa de MAU....
CLAUDIA: ¡Niño idiota!.....¿Por que no aviso a que hora llego? seguramente ha de haber bebido junto con el otro....pero me va a oír....
TOM: CLAU...tranquilizate....tiene 16 y es un chico...a esa edad yo...
CLAUDIA: Si "a esa edad" cometen muchas estupideces....y luego hay que buscarlos en la morgue o en la estación de policía.....¡Dios! no quiero ni pensarlo....
TOM: Estoy seguro de que no hizo ninguna tontería solo olvido llamar a KEVIN....es todo....
CLAUDIA: Solo espero que después de esto....no le de tantas libertades.....debe ser por aquí...
TOM: Aquí es
Llegaron a la casa y MAU les abrió...
MAU: Hola
CLAUDIA: ¿DONDE ESTA?
ALAN: Aquí...
CLAUDIA: ¡JORGE ALAN! ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE DEMONIOS HICISTE ANOCHE?
ALAN: MAU y yo fuimos al concierto de un amigo y después a una fiesta....
CLAUDIA: Seguro a uno de esos sitios raros que te gustaban en SEATTLE.....¿Bebiste?¿Fumaste?
ALAN: ¡NO! ¡DEJA DE PARECER MI MAMA!
CLAUDIA: ¡No lo parecería si te portaras como un chico responsable!....¿Por que no llamaste a KEVIN?
ALAN: Llegamos muy tarde y nos dormimos de inmediato (mirando a MAU)
MAU: Si
CLAUDIA: ¿Seguro que no hicieron algo mas? (mirándolos a los ojos)
MAU: Solo eso (sin mirar a CLAUDIA)
Ella se dio cuenta de que le ocultaban algo,se acerco a su hermano a mirarlo mas de cerca
CLAUDIA: Tu hiciste algo mas...
ALAN: No...
CLAUDIA: ¿Consumiste "éxtasis"?
ALAN: ¿QUE? ¡NO!
MAU: Su "éxtasis" fue de otro tipo....
CLAUDIA: ¿QUE? ¿TE METISTE CON UNA CHICA?
TOM solo observaba a su novia era una discusión en la que no podía intervenir;ALAN mira a MAU con ganas de asesinarlo...
ALAN: Bueno...si lo hice....no quiero ser el único "virgen".....
CLAUDIA: ¡MAURICIO!¿DONDE DEMONIOS ESTABAS?
ALAN: ESO NO IMPORTA....yo lo quería hacer y....
CLAUDIA: Eso no es algo que se haga así como así...tienes que encontrar a la persona correcta...
ALAN: Como si tu no lo hicieras con TOM....
CLAUDIA: ¡CLARO QUE NO!(mirando a TOM) el y yo no lo hemos hecho....aun...
MAU: Yo trate de convencerlo....pero no me hizo caso....
CLAUDIA: Vamos a llevarte con KEVIN....a ver si te da un castigo....el es tu tutor y le sacaste un susto...espero que entienda que tiene que ser tu padre y no tu amigo....MAU...gracias....ALAN recoge tus cosas.....
ALAN fue por sus cosas miraba molesto a MAU que se sintió mal por eso...
CLAUDIA: MAU ....gracias...descuida se le bajara el berrinche....
MAU: Y ¿Si ya no me vuelve a hablar?
CLAUDIA: Lo hará....
MAU. Si no lo vuelve a hacer.....lo entenderé...
CLAUDIA: Si no lo vuelve a hacer...sera un perfecto idiota....tu en verdad lo quieres y te preocupas por el....lo conozco y sabe reconocer eso....
TOM seguía solo de espectador salio ALAN sin despedirse de MAU....
CLAUDIA. ¡No seas malagradecido! MAU te recibió en su casa....
ALAN: Gracias MAU....nos vemos
MAU: Por nada....
TOM: Nos vemos....
MAU: Si...
Subieron al auto y MAU se quedo triste.

BILL fue por ANDY que se puso "formal" como se lo había pedido; un vestido largo,zapatos y recogió su cabello en una cola de caballo con chinos,se maquillo un poco mas para verse mas grande.
BILL: Te ves hermosa...
ANDY: Me siento extraña...
Se despidieron de doña IMELDA y de LETY,la ayudo a subir al auto
ANDY: ¿Vamos a una fiesta?
BILL: No preguntes(beso)
ANDY: Ok
Encendió el auto y tomaron rumbo;llegaron al "CHATEU MARMONT"
BILL: Llegamos....
ANDY: ¿Aqui?....esto es muy caro...
BILL: (sonriendo) Ven
Bajo del auto y le ayudo a ella,la tomo de la mano y un hombre los llevo a un salón privado....
ANDY: ¿Que es esto?
BILL: Que quiero que bailemos tu y yo....como no puedo llevarte a un club....y no creo que pongan la música que bailaremos...decidí hacer esto.....¿Te gusta?
ANDY estaba en shock,de pronto apagan las luces y encienden la pista,había un dj y encienden muchas lucecitas blancas,comienza la música (pongan la canción de la barra de vídeo)BILL la tomo de la cintura,ella puso sus brazos en su cuello,comenzaron a bailar lento....
BILL: Si te piso ¿Me disculpas?
ANDY: Lo mismo si lo hago yo...(sonriendo)
Estuvieron bailando por largo rato,mirándose a los ojos,la levanto para besarla y fueron a sentarse,había una mesa para dos con lo que cenaron la primera vez que salieron juntos...
ANDY: ¡Lo recordaste!
BILL: Por supuesto
Se dieron un beso tierno y comenzaron a comer.....
ANDY: Gracias (mirándolo)
BILL: Gracias a ti....todo este tiempo ha sido maravilloso desde que te conocí...eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo....
ANDY lloraba de la emoción;no sabia que decir,habían tenido dificultades y las habían superado,ella no imagino enamorarse de alguien como lo estaba de BILL,su vida también había cambiado desde que lo conoció y quería seguir junto a el....
BILL: ¿Por que lloras?
ANDY: Porque te amo
El sonríe y se acerca a besarla ella le corresponde y en eso les llevan una botella y dos copas...
BILL: Vamos a brindar...
ANDY: Pero yo no puedo beber...
BILL: Lo se...es jugo de manzana
ANDY: Ah (apenada)
Les sirven las copas y brindan,beben y se dan otro beso...
BILL: ¿Seguimos bailando?
ANDY: Si...pero me quiero quitar los zapatos...ya no los aguanto....
BILL. Ok...bailemos sin zapatos
Ambos se quitan los zapatos para seguir bailando;ANDY pidió algo mas "movido" y hacia que BILL bailara con ella,se reían,se besaban hasta las seis de la tarde que se fueron de ahí.

Hermosas creo que este quedo un poco mas largo espero les guste y la cancion me parece hermosa pero ustedes imaginenla con la que les guste BESOS


6 comentarios:

  1. a mi también me gusta esa canción! :)me gusto mucho el capitulo, saludos desde guadalajara :)

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW noooooooooo Que bonito XD yo ya andaba esperando el anillo de matrimonio jajajajajja ok no XD te quedo muy padre hermosa espero el jueves con anisas :3

    ResponderEliminar
  3. awwww!!! que hermoso capitulo me encanto :D
    Estuvo genial
    esperare a leer mas
    cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto... sabes a veces me gusta recordar toda la historia porque me encanta... y justo ayer me puse a leerla toda entera hehehe :3
    espero subas pronto
    Cuidate y un abrazo :D

    Gccs por comentar siempre en mis fics c:

    ResponderEliminar
  5. Ya llegueee! xDD haha me encanto todo hermoso ya quiero el próximo ;DD

    ResponderEliminar
  6. awwwwww que tierno que romanticoo *_* mori (mentira) xD
    pero esa claudia es muy cruel pero alan tenia su merecido
    espero el prox by cte:)

    ResponderEliminar