miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 1

Me llamo ANDY;tengo 15 años, mis padres son mexicanos pero yo nací en LOS ÁNGELES CALIFORNIA;ellos vinieron tras el "Sueño americano" que en los últimos años ha sido una pesadilla;
mi madre esta enferma y mi padre perdió su empleo con la recesión....así que sobrevivimos con trabajos temporales que consigue y yo trabajo medio tiempo en "STARBUCKS" en la cafetería que que esta por
"WEST HOLLYWOOD " por esa zona hay estudios de grabacion y los clientes son cantantes,músicos y productores.....algunos son amables,otros son odiosos y otros mas mandan a sus asistentes....que también son odiosos....pero las propinas son buenas y es con lo que me ayudo para pagar mis gastos de la escuela estudio el "high school" ......me cuesta algo de trabajo pero tengo muy buen promedio,por lo que espero lograr una beca en una buena universidad.Mi madre tiene leucemia,fue provocada por trabajar en una fabrica de quimicos.....le pagan el tratamiento pero....dentro de poco el seguro ya no lo pagara y ella no mejora...tengo miedo de......no quiero ni pensarlo.....ella es mi fuerza y si pudiera buscaría un tratamiento mejor para ella....solo que no puedo y eso me frustra.....si papa pudiera conseguir un empleo fijo....a veces no se por que DIOS pone estas pruebas tan dificiles....
XXX: ¡Hey! ¿Aun estas aquí?
ANDY: Si....¿Que pasa LETY?
LETY: Que termino tu descanso y el café esta lleno
ANDY: Voy
Continué con mi turno hasta cerrar el café
LETY: Te recuerdo que hoy nos toca limpiar todo y sacar la basura.....
ANDY: ¡Diablos! y mañana tengo examen de álgebra....bueno que le hago....me dormiré de nuevo a las dos de la mañana...si bien me va.....
LETY: Ese es tu problema.....duermes poco,comes menos por todo lo que tienes que hacer....ANDY ¡No te diviertes nunca!
ANDY: ¿ Lo dice quien tuvo un hijo a los 16?
LETY: Bueno....me divertía.....además mi niño es mi razón de vivir....y tu adoras a tu sobrino....
En eso llego mi hermano con el nene....si, LETY es mi cuñada....se "tuvieron" que casar....pero, a pesar de eso su relación es muy buena; mi hermano tiene dos trabajos para mantener a su familia y están ahorrando para comprar su casa......y ayuda con lo que puede a mi padre....es un buen chico.....termino la preparatoria y lograría una beca deportiva......el problema fue que se enamoro de LETY y......pero ambos trabajan;LETY solo trabaja medio tiempo para cuidar al pequeño ENRIQUE....si se llama igual que mi hermano y mi papa.
QUIQUE: ¿Ya están listas?
LETY: ¿Por que trajiste al niño?
QUIQUE: No se dormía,lo traje a ver si así....pero quería ver a su "mommy" y a su "andy"
Abrace a mi sobrinito...es un niño muy listo
ANDY: Hey "KIKI" ¿como estas?
KIKI: Ien..."daddy" tajo mommy
ANDY: ¿Si? ¿Quieres una "cookie"?
KIKI: Si "cookie"
Le di una galleta y....
ANDY: Voy a sacar la basura
LETY: Ok voy haciendo el corte de caja
Los deje solos en lo que LETY hacia el corte
QUIQUE: LETY....tengo trabajo esta noche
LETY: ¡Sabes que eso no me gusta! me quedo preocupada toda la noche....pensando lo peor...si se arma una pelea y te pasa algo....
QUIQUE: "Baby" son 500 dolares por la noche......y tranquila no pasara nada.....se como inmovilizar borrachos.....recuerda que soy cinta negra en "tae kwon do"
LETY: Pero ¿Que tal si traen armas? y.....
QUIQUE: No me pasara nada.....y necesitamos el dinero....así que las dejo en la casa y me voy ¿Ok?...no te enojes (beso)
LETY: No me enojo.....me preocupo.....es que si te llegara a pasar algo....
QUIQUE: No me pasara nada....ya te dije.
Yo saque la basura y seguí limpiando,terminamos y volvimos a casa;papa estaba ahí con mama en su habitación fui a verlos....
ANDY: Mami ¿Como te sientes?
MAMA: Nena...estoy bien....hoy comí y no vomite....
PAPA: Si....hoy fue un día bueno....
Me daba mucha tristeza ver como mi madre se consumía poco a poco....hace tres años la veía fuerte,llena de energía....y ahora.....no era ni su sombra....le di un beso en la frente y uno en la mejilla a mi papa
ANDY: Voy a estudiar mañana tengo álgebra
PAPA: En la cocina hay pollo como te gusta....casi no comes y quiero que cenes bien
ANDY: Gracias papi...cenare y me iré a estudiar
Fui a la cocina y me serví el pollo lo calenté en el microondas,comí y me fui a mi cuarto a estudiar;era como la una de la mañana y yo seguía estudiando....
PAPA: ANDY, ya deberías dormirte hija
ANDY: Voy ya casi termino
PAPA: Hijita....tu solo deberías concentrarte en la escuela....y yo darte todo lo que necesitas.....
ANDY: Papi....tu y mama me han dado mucho y yo quiero ayudarte con mis gastos.....ya que consigas empleo....las cosas cambiaran....
PAPA: Empleo.....me siento mal por no encontrar empleo....esto de la recesión...y a donde voy....quieren gente mas joven....
ANDY: Ya surgirá algo....no pierdas la fe
PAPA: Hija...la fe es lo que me mantiene...y tu (besa mi frente)
ANDY: Gracias papi
PAPA: Doy gracias a DIOS por darme una hija como tu....tan tranquila...no andas de loca con los muchachos.....como LETY
ANDY: Papi....LETY no es mala y ella y QUIQUE son felices.....y adoras a tu nieto
PAPA: Si bueno....ese escuincle es tremendo.....y me recuerda a tu hermano a esa edad......pero es que tenia un gran futuro....que se fue por haberse casado y ser padre tan joven......se que tu no me defraudaras como el....tu si llegaras a la universidad y te graduaras
ANDY: Y tu y mama estarán ahí.....
PAPA: Si....y ya duermete (besa mi mejilla y me da la bendición)
ANDY: Si papi que descanses
Me acosté y me quede dormida de inmediato.
Sonó el despertador a las cinco de la mañana,me levante a bañarme,me vestí y peine iba a la cocina y papa me preparaba el desayuno.....
PAPA: ANDY ya esta y comete todo
ANDY: Gracias....se ve rico
Me comí todo lo que me sirvió y....
PAPA: QUIQUE no ha llegado....no me gusta que tome esos trabajos de noche...
ANDY: A LETY tampoco le gusta....pero quiere tener dinero para su casa.....
PAPA. Si yo pudiera....
ANDY: Papi haces mucho....¿Y mama?
PAPA: Dormida
ANDY. Voy a darle un beso y me voy
PAPA: Te acompaño a que tomes el autobús
ANDY: Ok
Fui a la habitación de mis padres,mama estaba dormida me acerque y le di un beso en la frente,abrió los ojos
MAMA: ¡ANDY!
ANDY. Me voy a la escuela
Me dio su bendición y le di otro beso.....me partía el alma verla....su mirada estaba apagada,nada que ver con la que me despertaba haciendome cosquillas....
MAMA: Te quiero mi vida
ANDY: Y yo a ti mami
Salí de la habitación y mi papa me esperaba para ir a la parada del autobús,que iba llegando me subí y el me dijo adiós con la mano;me esperaba MAURICIO me senté con el y...
MAU: ¿Mala noche?
ANDY: Me dormí como a las dos y me levante a las cinco ¿Tu que crees?
MAU: Que no dormir te pone de malas....¿Como sigue tu mama?
ANDY: Ya sabes....tiene días buenos y otros no........me duele tanto verla así y no poder hacer nada....el tratamiento no esta funcionando y papa sigue sin conseguir empleo....va a entrevistas y lo rechazan por la edad.....tiene 42 años no es viejo y es un hombre responsable y trabajador
MAU: Nena...eso yo lo se....y los que lo rechazan están locos.....este fin de semana vamos a comprar tus tenis nuevos ¿Ok?
ANDY: Pero en la mañana .....trabajare en la tarde
MAU: Esta bien...solo porque te quiero  te aguanto....pero eres muy aburrida....
ANDY: Y yo no se porque te aguanto.....eres una molestia...
MAU: Me amas.....aunque lo niegues
ANDY: De no ser por ti....la escuela seria una tortura
MAU: Lo se....soy quien te alegra la vida jajajaj
Llegamos a la escuela,lamentablemente MAURICIO no esta en mi grupo y con mis compañeros no me llevo mucho....y menos con mis compañeras; se burlan de mi porque no traigo el celular mas nuevo....ni voy de compras muy seguido....la verdad son odiosas....pero tienen suerte de que sus padres puedan comprarles todo.....y no lo valoran...creen que sus padres tienen la obligacion de hacerlo....no saben lo que es el mundo real.....como yo.....empezó la primer clase y en dos mas tengo el examen ....espero aprobarlo.
Paso la mañana y me reuní con MAURICIO para el almuerzo....yo tenia mas sueño que hambre,nos fuimos a sentar al jardín
MAU: Toma una siesta si no no aguantaras lo que te falta del día....yo velare tu sueño
ANDY: Gracias en verdad lo necesito
MAU: A ver si se te bajan un poco las ojeras de mapache que tienes....
ANDY: Adoro tu sinceridad.....
MAU: Para eso son los amigos.....
Hice una almohada con mi suéter y me quede dormida;MAURICIO vigilaba mi sueño....es mi mejor amigo y después de mi familia quien mas me conoce.....dormí media hora y me sentí mas animada para lo que me esperaba el resto del día; terminaron las clases y.....
MAU: Ahora tienes que correr para ir a tu trabajo
ANDY: Si ¿Me acompañas?
MAU: No puedo.....tengo una cita
ANDY: Entonces luego me cuentas como te fue ¿Ok?
MAU: Ok cuidate
Me despedi de el y me fui al café,llegue a cambiarme y empecé mi trabajo....el gerente era amigo de mi papa....me daba algunas conseciones como llegar tarde si tenia que ir con mama al medico pero yo correspondía saliendo mas tarde se llama JUAN
JUAN: ANDY....hoy llegaste a tiempo
ANDY: Si, el autobús llego pronto
JUAN: ¿Como sigue tu mama?
ANDY: Pues....sigue...gracias por preguntar
Salí a la cafetería que estaba llena  hoy me tocaba la caja después de 20 minutos ya estaba solo
JUAN: Esto es así....de pronto sientes que no terminaras y después se queda solo
ANDY: Si...tomare un café
JUAN: Pero no muy cargado a tu edad no es bueno
ANDY: Ok.

A unas cuadras de ahí,en un estudio de grabacion,había dos músicos intentando sacar una canción....pero, uno de ellos no estaba concentrado y....
XXX: ¡Es inútil! ¡No puedo!
XX: Trata de concentrarte
XXX: No....voy por un café
XX: Manda a alguien que te lo traiga....
XXX: No....quiero caminar....despejarme
XX: ¿Tu solo?
XXX: Si....no me voy a perder
XX: ¿Traes dinero?
XXX: Si....(revisando su cartera) 100 dolares
XX: Entonces traeme un "latte de hazelnut"
XXX: ¿Algo mas? (sarcástico)
XX: ¿ Un pastel?
XXX: ¡Idiota!
XX: Yo también te quiero hermanito jajaja
Salio del estudio; el café le quedaba a tres cuadras,iba caminando tranquilo la tarde caía y el gustaba el color del cielo a esa hora el salir de ahí y respirar ya lo estaba relajando,llego al café y estaba solo se acerca al mostrador y....
ANDY: Hola....¿Puedo ayudarte?
XXX: Si, me das un "latte de almendra" y un "latte de hazelnut"
ANDY: ¿Que tamaño?
XXX: Venti
ANDY: ¿Crema?
XXX: No
ANDY: ¿Calientes?
XXX: Si
ANDY: ¿ Tu nombre?
XXX. BILL
ANDY: Ok BILL son dos "lattes" uno de almendra y uno de hazelnut,tamaño venti sin crema
BILL: Si
ANDY: Son 15 dolares con 75 centavos
Saca un billete de 20 dolares y le paga ella el da el cambio....
ANDY : Ahorita te los preparo....
La cafetería estaba sola yo le prepare los cafés y los entregue....
ANDY: BILL
BILL: ¿Si?
ANDY: Aquí tienes
Me miro a los ojos y....
BILL: Gracias....
ANDY: Por nada
En la caja de las propinas puso el cambio que le di y salio de la cafetería.....
Regreso al estudio y por alguna razón....se sintió inspirado,llego y trabajo hasta quedar todos contentos con el resultado....
XX: Creo que deberias ir por café todos los días jajajajaj
BILL: Eres un tarado THOMAS
TOM: ¿ Es  bonita?
BILL: ¿Quien?
TOM: La que prepara el café
BILL: No me fije
TOM: Si lo hiciste.....no finjas eres mi gemelo así que....
BILL: Tenia lindos ojos....
TOM: "Ojos"
BILL: Si vi sus ojos....son azules...pero son tan lindos...no se....tienen una luz especial....
TOM: Eres un cursi.....mañana iré yo por el café
BILL: Idiota....vámonos.

EL primer capitulo......seran muy largos porque subire solo los jueves....agradezco a mis primeras hermosas cinco seguidoras que ademas las considero mis amigas con tres de ellas llevo amistad por el msn y espero seguir contando con eso saben que las amo y espero que les guste.

7 comentarios:

  1. aaawwwwwwwwwww lindo Bill
    tipico de él enamorarse a primera vista *.*
    y que eso le inspire en su trabajo *.*
    ame el primer cap
    ok esperare con ansias el proximo c♥♥
    bye cdte
    ah pues ahora si ya pude seguirte jejej
    bye ;)

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero quieroeel otro capitulo nimodo toca esperar pero valdra la pena :*

    ResponderEliminar
  3. aaaawwww simplemente me encanto *.*
    ame el primer capitulo, esperare ansiosa el siguiente....ya no puedo esperar!!!! XD
    bueno te cuidas bye bye hasta el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  4. Awww *w* lo leo y lo leo y no me deja de gustar!! aww esta hermoosoo todoo!! a Bill le gustan mis ojos xD ahaha aww esta todo genial muchas gracias Clauss!! quiero más!!! muero de ansias por saber que va a pasar :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi fue genial escribes genial te felicito y me encanta la historia... me parece que se pondra genial bueno sube antes del jueves porque esta inetresantisima

    ResponderEliminar
  6. Si yo soy el Mauricio de la historia no sabes que honor me haces, Muy bien el primer capitulo!!!!! sigue así espero con ansias los demás.
    :)

    ResponderEliminar
  7. djfñlkdsjñldsjlkdsj jajajaja NOOOOOOOOOO me rejodiste con el nombre de Mauricio no me preguntas pero fue un xico ke me like hace unos meses y luego no pero el keria con mi amiga ¬¬' y asi como ke noo desgraciado jajaj pero mi amiga no le like el y asi como ke ni uno ni otro :p jajajaj pero igual lo bueno fue ke no nos peliamos ni nada :D ahora lo vemos y nos da igual ;D jaja ok me voy al otro kpii...°

    ResponderEliminar