martes, 15 de mayo de 2012

CAPITULO 3

DAVID se quedo intrigado; BILL estaba distinto,siguieron trabajando hasta tarde,BILL no dejaba de pensar en ANDY y su mirada triste,en ese momento sintió ganas de abrazarla....pero ¿Que sentimientos le despertaba esa niña? ¿Compasion?¿Ternura?....le hubiera gustado preguntarle,pero,para ella el es un desconocido....
TOM: Oye la niña te tiene perdido
BILL: ¡NO SEAS IDIOTA!¡No me interesa¡ ¡Estoy cansado y me voy a dormir!
TOM: Dirás lo que quieras...pero es cierto y vamos a salir....

Cerramos el café y volvimos a casa;como siempre papa fue por nosotras,los tres íbamos callados,pensábamos en mama pero, no decíamos nada,llegamos a casa y QUIQUE había comprado pizza....nadie tenia hambre...tome una rebanada y me fui a mi cuarto a hacer mi tarea,termine y me acosté a dormir....o lo intente.....
Al día siguiente era sábado y MAURICIO y yo iríamos a comprar mis tenis;había ahorrado un mes para comprarlos,paseamos por el centro comercial,MAURICIO intentaba distraerme...pero, yo no podía pensar en nada mas que en mi mama....
MAU: Te comprare un "Fudge de almendras"pero...sonríe
ANDY: Gracias pero no se me antoja.....
MAU: Si pudiera...¡Hey! tengo ahorrados 1,000 dolares.....te los doy
ANDY: Gracias....pero aun así faltaria mucho
Pasamos por una tienda y había un vestido muy bonito en el aparador.....pero era caro
MAU: Eso te quedaría muy bien...
ANDY: Si es lindo....pero no puedo pagarlo y además no tengo ocasión para usarlo.....y ya es tarde tengo que ir a trabajar....
MAU: Ok...vámonos
Me dejo en casa y me prepare para ir al trabajo;LETY y yo iríamos juntas,llegamos a la cafetería y estuvimos ahí....pero las tardes de sábado son muy flojas,llegaron unas tipas,hicieron su orden y en lo que se las preparaban ellas conversaban.....
CHICA1: Y ¿Entonces?
CHICA2: Le arme un escandalo en plena tienda....y pago sin protestar....
CHICA1: ¿Cuanto fue?
CHICA2: 15,000 Dolares....pero son cinco pares de zapatos maravillosos
CHICA1: Me lo imagino....y ¿Despues?
CHICA2: Ya que pago y volvimos a casa....lo "compense"....conozco sus puntos débiles......
En eso les entregue su orden dejaron cinco dolares de propina y salieron;no pude evitar pensar en lo irónico de la vida....ella podía gastar 15,000 dolares en zapatos y yo podría salvarle la vida a mi madre con eso....sabia que clase de "chicas" eran.....LETY se me acerca y....
LETY: Me chocan esas tipas....a mi me daría vergüenza decir esas cosas......
ANDY: Pues para ellas es su "trabajo" y en estos momentos ....no me importaría hacer lo que sea por mi mama......
LETY: ¡No digas eso ni de broma! esas mujeres al final quedan solas y sin nada porque van de tipo en tipo y las botan ya que se aburren
ANDY: ¡Pero oíste que gasto 15,000 dolares en cinco pares de zapatos!
LETY: Si y nosotros le habríamos dado mejor uso a ese dinero.....seria para mama....y veras que lo conseguiremos....¡Deja de pensar en tonterías!
ANDY: Si...iré a limpiar las mesas
Fui a limpiar las mesas y entraron dos tipos...ya se veían como de unos 35 o 40 años,ambos me miraban mucho,ordenaron sus bebidas y se sentaron ahí;yo seguía haciendo cosas y ellos seguían todos mis movimientos,intente escuchar lo que hablaban pero, lo hacían en otro idioma que no era ni ingles o español,terminaron y se fueron continué con mi trabajo...

BILL se levanto tarde,había salido la noche anterior pese a que no quería TOM lo obligo....no podía dejar de pensar en ANDY;fue a nadar un rato,dio varias vueltas y luego salio a tomar el sol,llega TOM
TOM: Tengo hambre vamos a desayunar....
BILL: ¿A donde? son las tres de la tarde
TOM: Si ya seria almuerzo....si quieres vamos al café....a ver si esta "tu niña"
BILL: NO es "mi niña"...además ¿Que le diría?
TOM: Pues....no se....se me hace muy joven para ti....¿Cuantos  años tendra? ¿14 o 15?  aunque hay algunas que son salvajes jajajajaj
BILL: Tu solo piensas en..... solo te dije que tenia lindos ojos y que me parecía linda....no que me gustara...
TOM: Entonces....si te gusta....no lo niegues
BILL: (molesto) ¡BUENO SI ME GUSTA! ¿Conforme?
Se levanta del camastro y va a su habitación.. TOM va tras el
TOM: Ya no te enojes....y cambiate para ir a comer....
BILL: ¡VOY!
Le cerro la puerta en la cara a su hermano y se metió a la ducha;estaba molesto con el mismo,había aceptado que le gustaba....y era verdad.....pero ¿Como haría para acercarse a ella?

Yo estaba en el café,estaba solo y me había llevado mi tarea para hacerla ahí en mis ratos libres volvieron los tipos que me veían y se sentaron de nuevo.....
DAVID: Es perfecta
BENJAMÍN : Pero....conoces a BILL no creo que acepte
DAVID: BILL entiende que esto es un negocio y que tenemos que hacer que hablen de ellos
BENJAMÍN: Ya viste lo que paso con TOM y la chica esa.....RIA
DAVID: Si pero ella quería publicidad para su carrera de modelo.....y esta niña no.......además crearía la imagen de que cualquier chica puede ser su novia.....
BENJAMÍN: No creo que el acepte
DAVID: Por lo que se....esta niña le agrada y no creo que a ella le disguste ganar dinero por algo tan simple....vámonos....(salieron del café)
BILL y TOM fueron a comer algo y a TOM se le"ocurrió"ir al café,BILL iba tan sumido en sus pensamientos que no se fijo por donde iban hasta que....
BILL: ¿Que hacemos aquí?
TOM: Se me antojo un café ¿Vienes?
BILL: Ok
Llegaron al café yo estaba en la caja y...
ANDY: Hola ¿Puedo ayudarles?
TOM: Hola ¿ANDY?
ANDY: TOM ¿Verdad? hola BILL
BILL: Hola ANDY (nervioso)
TOM: Quiero un "latte"
ANDY: Ya se....un "latte hazelnut y BILL un "latte de almendras" y ¿Una galleta?
TOM: Ahora quiero pastel de limón
ANDY: Ok tamaño "venti" sin crema
TOM: Si
ANDY: Son 22 dolares con 50 centavos
TOM pago la cuenta,BILL solo me miraba prepare las ordenes  y ellos se sentaron a tomarlos ahí.
BILL: ¿ Y ahora por que quisiste tomarlo aquí?
TOM: Para que la veas
BILL: Eres un idiota
TOM: ¡No finjas! te pones nervioso al verla
BILL: ¡No es cierto!
En eso llega un chico y ANDY corre a abrazarlo,BILL solo apretó los puños....molesto
TOM: Lastima .....tiene novio
BILL: Es lógico ¿No? (enojado)
TOM: Tal vez
El chico le entrega algo y se despide de ella.
Narra ANDY:
Llego MAURICIO porque me prestaría su laptop y me la llevo al café,se fue y TOM volvió al mostrador.....
TOM: Sabes, quiero un sandwich de queso
ANDY: Ok
TOM: Pero, ¿Me lo puedes dar caliente?
ANDY: Si son 6 dolares
TOM me pago y esperaba por su sandwich BILL estaba sentado viendo a su hermano hablar conmigo....
TOM: Oye...el chico que vino ¿Es tu novio?
ANDY: No....¿BILL es tu hermano?
TOM: Si...somos gemelos
ANDY: El chico es mi mejor amigo y vino a traerme su laptop porque me la presto....ya esta tu sandwich
Le entregue y vuelve a la mesa con BILL
BILL. ¿Que tanto hablabas con ella?
TOM: ¿Celos?
BILL: ¡CLARO QUE NO!
TOM: Bueno....pues el chico no es su novio...
BILL: ¿No?
TOM : y quería saber si eramos hermanos como yo soy mas guapo.....¿Quieres la mitad?
BILL. Si
Se terminaron el sandwich y volvieron a su casa;BILL por alguna razón se sentía feliz,el lunes iría al café y trataría de conversar con ANDY.

Terminamos de trabajar volvimos a casa,salude a mi mama,LETY y yo preparamos la cena,mama ceno con nosotros,limpiamos al cocina y nos fuimos a dormir; estaba cansada pero, no podía conciliar el sueño;pensando en el dinero para el tratamiento de mama.....¿Como lo conseguiríamos? yo no quiero perderla,pero....parece imposible me levante y fui a la cocina por agua y vi a mi papa en la sala....llorando....
ANDY: ¿PAPI?
PAPA: Hijita....¿Que haces levantada?
ANDY: Voy a la cocina por agua....¿Que tienes?
PAPA: Tu sabes....
ANDY: Lo se...¿Que haremos?
PAPA: No se....me siento tan mal...pensar en perderla me duele
ANDY: PAPI no eres el único
PAPA: Si...QUIQUE y LETY ofrecieron sus ahorros....pero ¿Donde conseguiremos lo demás?
ANDY: Ya se nos ocurrirá algo PAPI
PAPA: Si ve a dormir
ANDY: Voy por agua y luego a dormir
Fui a la cocina ,me tome el agua y volví a mi cuarto.
Al dia siguiente era domingo y no trabajaba;ese día limpiaba la casa y LETY hacia la lavandería de todos,PAPA y QUIQUE hacían el jardín y labores que no se pueden hacer otro día,cuidábamos a MAMA ese día comíamos y cenábamos en familia,también íbamos a la iglesia a misa....yo pedía a DIOS que me ayudara a conseguir el dinero para el tratamiento de MAMA.

EN otra parte de la ciudad BILL nadaba en su piscina y TOM tomaba el sol;llegan DAVID y BENJAMÍN
TOM: ¿ Que hacen por aquí?
DAVID: Venimos a hablar con ustedes.

EL tercero a ver que opinan besos


8 comentarios:

  1. Dioos! lo dejaste en la mejor parte!! aww me da alegria y tristeza a la vez por Bill y que feo David... Pero bueno me encanto como siempre, espero el próximo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. :O la verdad no crei eso de David D:
    aww que tierno Bill pero por que no acptas que estas enamorada de Andy XD
    ame el cap
    cada ves mas interesante :D 100
    puntos para ti me gusta tu historia :D jejje
    bye kusses n_n espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  3. AWWW CON LA OTRA ME EXITO Y ME INFARTO Y CON ESTA LLORO CUANTAS COSAS PUEDES CAUSAR EN MI CLAUS?? :( NO QUIERO QUE LA MAMA SE MUERA HOJALA Y EN EL TRABAJO QUE DAVID LE DE LE VALLA BIEN BUENO TIENE QUE IRLE ES PARTE DE LA HISTORIA BESOS :*

    ResponderEliminar
  4. David aki es una mamarrachooo ke le ara daño a Andy ok no o sii ???? jajajja Subeeeeeeeeeeeeeeeeeee yy su Mamá haaaaaaaaa hay no sube prontooo prontoo...!

    ResponderEliminar
  5. me encantooo esta emocionante pero pobrecitas.. necesitan el dinero entiendo su situacion

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO ERES GENIAL!!!! LO DEJASTE EN EL SUSPENSO!!!! Espero el próximo niña ;)

    ResponderEliminar
  7. *oooo* me ah encantado, en serio siguela <3

    ResponderEliminar
  8. totalmente sin palabras... me ha encantado *o* please sube cap pronto
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar