miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 2

Yo termine mi turno como siempre;LETY no había ido porque le tocaba descanso y era el día en que papa iba por mi.pero....llego....
QUIQUE: Hola vengo por ti....
ANDY: ¿ Y papa?
QUIQUE: Se quedo con mama....tenia fiebre...
ANDY: ¡Ay no! pero....
QUIQUE: Si....mañana irán al medico a ver que dice....y tendrás el honor de que te acompañe y te compre una hamburguesa de "IN AND OUT"
ANDY: ¿ Y eso? ¿Que celebramos?
QUIQUE: Que hace mucho no comparto con mi hermanita ¿Vamos?
ANDY: Vamos
Fuimos al "IN AND OUT" que estaba de camino casa;QUIQUE y yo nos llevábamos bien....aunque como buen hermano era un poco celoso
QUIQUE: Y ¿Que me cuentas?
ANDY: Nada nuevo....la escuela....el trabajo....
QUIQUE: Y......¿Chicos?
ANDY: Sabes que no me interesa nadie....
QUIQUE: Pero...llegara....
ANDY: Por ahora no....quiero terminar la escuela y lograr la beca....
QUIQUE: Se que lo harás....
Llegamos a casa y corrí a ver a mi mama estaba acostada y....
MAMA: ¡ANDY! ¿Como te fue?
ANDY: Bien mami....¿Como te sientes?
MAMA: Nena estoy bien...solo tuve un poco de fiebre...pero ya se me quito....dame un beso
ANDY: Si, perdón (bese su frente) y me voy a hacer mi tarea
MAMA: ¿No cenaras?
ANDY: QUIQUE me compro una hamburguesa con papas y quiero dormirme pronto
MAMA: Ok....que descanses....
Me da la bendición y le doy un beso,voy a mi habitación a hacer mi tarea,no tenia mucha afortunadamente.....termine pronto y me quede dormida.
En otro lado de la ciudad,BILL no podía dormir pensando en los ojos de esa chica;lo dejaron cautivado....esa mirada era tan distinta,era tierna y a la vez fuerte....ella era especial....pero era muy joven casi una niña....seria una mujer hermosa y quería volver a verla.

Yo desperté como siempre,hice mi rutina,fui a la cocina y papa me había hecho el desayuno
PAPA: Ya esta tu desayuno comete todo.....hoy vamos al medico
ANDY: Si hoy descanso.....así que de la escuela vengo a la casa
PAPA: Bien, vamos a dejarte al autobús
Me llevo al autobús como siempre y MAURICIO estaba ahí....
MAU: Hoy te ves mejor
ANDY: Si,dormí 8 horas....pero cuentame como te fue en tu cita...
MAU: Bien....lo pase muy bien...
Me contó lo que paso en su cita,llegamos a la escuela salimos por la tarde y....
MAU: ¿Iras a trabajar?
ANDY: No,hoy descanso y voy con mama al medico
MAU: Espero que esta bien...
ANDY: Eso no lo se...a ver que dice....
Subimos al autobús,llegue a casa y fuimos al medico.
En la cafetería estaba LETY cuando llego un tipo de trenzas se acerco al mostrador y...
LETY: Hola ¿Puedo ayudarte?
TOM: Si (la mira) quiero un "latte de hazelnut" un "latte de almendras" y una galleta de avena....y tu teléfono...
LETY: Mi teléfono no puedo dártelo (mostrando su anillo) soy casada,los "lattes" ¿De que tamaño?
TOM: "Venti" sin crema
LETY: ¿Tu nombre?
TOM: TOM
LETY: Ok son dos "lattes" tamaño "venti" sin crema y una galleta de avena...serian 20 dolares por favor.
TOM paga la cuenta y le dieron su galleta que se comió mientras le preparaban su orden,en lo que esperaba sus cafés...
TOM: Disculpa ¿Puedo preguntarte algo?
LETY: Lo estas haciendo.....dime
TOM: ¿Hay aquí una chica de ojos azules?
LETY: ¿La conoces? (sorprendida)
TOM: No
LETY: Hoy fue su descanso....pero es muy joven para ti.....y ya esta tu orden
Le entrego los cafés,el volvió al estudio y....
BILL: ¿Donde demonios te metiste?
TOM: Fui por tu café....y no la vi (dándole el vaso)
BILL: ¿ A quien? (tratando de sonar indiferente)
TOM: A tu chica
BILL: No es "mi chica"
TOM: No porque es muy joven para ti.....eso me dijeron...
BILL: ¿Quien?
TOM: La trigueña sexy que me atendió......tiene unos lindos ojos café y por lo que vi a través del uniforme esta muy buena....pero es casada.....
BILL: Tu no cambias.....y ¿Por que preguntaste por ella?
TOM: Porque quería conocerla....pero sera mañana.....
BILL: Eres un idiota
No sabian que alguien mas los escuchaba.

Nos fuimos al medico,reviso a  mi mama y en lo que ella se cambiaba el doctor hablo con mi papa y conmigo...
DOC: El tratamiento no esta funcionando....hable con la aseguradora y no quieren autorizar el otro
PAPA: Y ¿Cuanto costaría el otro tratamiento?
DOC: $15,000. dolares
Mi padre y yo palidecimos....ese dinero no lo conseguiríamos nunca
DOC: Se su situación...y lo único que se me ocurre es que hablen con la compañía en la que trabajaba la señora o demandarlos...pero eso llevaría tiempo...y no lo tenemos....
Llego mama y...
MAMA: Estoy lista
DOC: Bien, la siguiente cita es en dos semanas...si se siente mal no duden en llamarme
PAPA: Si, gracias
Yo tenia ganas de llorar....pero, no podía hacerlo frente a ella......el camino a casa se me hizo eterno,llegamos y baje del auto corriendo y me encerré en el baño
MAMA: Tenia prisa
PAPA: Seguro le urgía ir al baño...
Llegan QUIQUE y el bebe....
QUIQUE: Mami (la abraza)
KIKI: "Gany omo tas"
MAMA: Bien pequeño (lo besa) vamos adentro
Entraron a la casa y...
QUIQUE: Me voy, tengo que ir a trabajar.....y ¿ANDY?
PAPA: Llego corriendo.....seguro fue al baño
QUIQUE: Voy a buscarla...
Va al baño y toca la puerta....
QUIQUE: ANDY ¿Estas bien?
ANDY: Si...ya voy (me seque las lágrimas y me lave la cara,salí del baño)
QUIQUE: ¿ Te pasa algo?
ANDY: Si...pero lo hablamos luego...
QUIQUE: Es sobre mama?
ANDY: Si
QUIQUE: Que dijo el medico?
ANDY: Vamos afuera ¿Si?
QUIQUE: Ok
Salimos de la casa y....
QUIQUE: Dime
Le conté lo que el medico nos dijo;su cara palideció y estaba a punto de llorar
QUIQUE: LETY y yo tenemos ahorrados 5,000 dolares de algo servirán
ANDY: Si pero....¿El resto?
QUIQUE: No se...(me abraza) voy a trabajar...lo hablamos cuando llegue ¿Si?....te encargo a KIKI
ANDY: Si.
Se fue y yo entre a la casa busque al niño
ANDY: KIKI ¿Vamos a jugar pelota?
KIKI: Si
El jugar con mi sobrino me calmo un poco....los niños son asombrosos...adoraba ver su cara al descubrir algo nuevo,jugamos un largo rato ,luego lo bañe,le di de cenar y lo acosté a dormir,cene yo también y me fui a mi cuarto a hacer la tarea.....pero no podía concentrarme ¿Como haríamos para conseguir ese dinero? termine y me acosté....seguí llorando hasta quedarme dormida....
Por la mañana hice mi rutina....parecía una autómata,subí al autobús y....
MAU: ¿Que pasa?
ANDY: MAMA
Le conté todo,me escuchaba y...
MAU: Ven
Me abrazo y me solté llorando....
MAU: Llora.....aquí estoy....saca todo nena.....
Llegamos a la escuela....
MAU: ¿Estas mejor?
ANDY: Si...¿Que haría sin ti?
MAU:(besa mi mejilla) Siempre estaré para ti
ANDY: Gracias
MAU. Ahora ve a clases y hoy te acompañare al trabajo ¿Ok?
ANDY: Ok
Pase el día distraida,me entregaron el resultado del examen y saque B+....eso me tranquilizo,en el almuerzo ,MAURICIO y yo comíamos juntos,siempre  llevaba un sandwich y galletas para mi
MAU: Hoy te lo traje de mantequilla de maní y mermelada...
ANDY: Gracias....pero no tengo hambre...
MAU: Te lo vas a comer todo....y no repliques ¿Ok....dame una sonrisita ¿Si?.....por favor
ANDY: (sonriendo) Ok
Comí el sandwich y las galletas,seguí en la escuela a la salida MAURICIO y yo nos fuimos a mi trabajo,me dejo ahí y entre a la cafetería,me cambie y empecé a trabajar
LETY: ANDY...QUIQUE me contó lo de mama.....
ANDY: Si...bueno...
LETY: Veras que encontráremos la salida....
ANDY: No....esto me frustra....y me duele....porque el doctor dijo que no queda tiempo y....
LETY: Lo se.....mama es muy importante para todos....los ahorros de QUIQUE y mios son para ella....
ANDY: Si pero....¿El resto?
LETY: Veremos que hacer....tranquila......oye ayer te busco un tipo.....
ANDY: ¿ A mi? ¿Quien?
LETY: No se....no lo había visto por aquí....pero se ve mas grande que tu
ANDY: ¿Como era?LETY: Pues parecía rapero....tenia trenzas....y quería mi teléfono....
ANDY: No conozco a nadie así....
LETY: Pues me dijo que no te conocía....
ANDY: ¿No sera un pervertido...de esos que raptan chicas?
LETY: Pues no parecía eso....pero....
Seguimos trabajando.....
En el estudio....
TOM: ¿Vamos por un café?
BILL: ¿Sigues con eso?
TOM: Iré quieras o no
BILL: Ok...vamos
Fueron al café y....
ANDY: Hola ¿Puedo ayudarles?
TOM: Si (mirando mi gafete) ANDY...me das un "latte de hazelnut" y una galleta de nueces...¿Y tu?
BILL: Un "latte de almendras...sin crema
Nos miramos uno al otro,y el otro chico se nos queda viendo...pero no dice nada
BILL: Hola ¿Me recuerdas?
ANDY: Si, viniste antier BILL ¿Verdad?
BILL. Si....al menos ya se como te llamas
ANDY: Ahorita preparo tu orden
LETY les cobro y yo prepare los cafés,pagaron y se fueron....
LETY: Ese era el tipo que te busco ayer....
ANDY: ¿BILL?
LETY: No el otro
ANDY: Pues nunca lo había visto...se parecen mucho....
LETY: Tal vez son hermanos....
BILL y TOM iban de regreso al estudio....
TOM: Oye.....si es una niña...
BILL: Yo no dije que me gustara......pero hoy estaba triste....sus ojos no brillaban....
TOM: Pues sus ojos son lindos.....pero hermanito....te acusarían de "corruptor de menores"
BILL: Eres un idiota
Llegaron y alguien los esperaba....
XXX: ¿Donde estaban?
TOM: DAVID, solo fuimos por un café y a que BILL viera a su novia
DAVID: ¿Que novia?
BILL: Ninguna....vamos a trabajar.

5 comentarios:

  1. pobre Andy!! por su mama T_T
    me recuerda que cuando mi mama tambien se veia enferma asi pero era por otra enfermedad, de verdad me causo mucha tirsteza :S
    pero me encanto :)
    espero con ansias el proximo
    esta muy interesante :D
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. T.T ohhh es tan hermooosoo!! Bill no importa que seas un corrupto yo te quieoo!! hahaha ok no hhahah bueno todo estupendo Tom grrr malo hahaha espero el proximo con muchisimas ansias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso lo ame hermoso y triste a la vez :( me iso recordar cuando me entere que mi abuelita tenia cancer :'( pero ala vez fue hermoso y me imaguino pobre andy se lo que se siente y no es bonito

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaj Andy soy tu niñero que bonito!!!! A ver a que hora te besa Bill!!!!!!
    Claus escribes genial me muero por ver el siguiente capitulo un besote sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj Ese Tom no jodeee mas porke ....jajaja la tigreña jajajajajjaja ke bueno me mate de risa y joder ke siempre sere la ultima en comentarte ke se preparen porke dsd el kpii 4 yo sere la primera ;D

    ResponderEliminar