jueves, 24 de mayo de 2012

CAPITULO 5

BILL no dejaba de pensar en ANDY....¿En verdad aceptara?¿Para que quería ella ese dinero?¿Que o quien podría orillarla a hacer eso? ¿Tendria idea del infierno que sera su vida con la prensa? ¿Y el? ¿Aceptara hacerlo porque le gusta? o porque quiere saber el motivo de ella para aceptar.....TOM lo saca de sus pensamientos...
TOM: ¿Quieres?
BILL. ¿Que? ¡Ah! no gracias
TOM: ¿Sigues dándole vueltas a lo mismo?
BILL: Si
TOM: Ella te dijo que lo haría por una razón poderosa ¿No?
BILL: Si..... pero no quiso decírmela
TOM lo mira y...
TOM: ¡NO! ......Tu no estas pensando en seguirle la farsa a DAVID ¿Verdad?
BILL: Quiero saber que la motiva a aceptar
TOM: ¡BILL QUE IMPORTA! tu di que no y ya.... si la chica se interesa en ti en verdad....bien si no ella no es para ti...
BILL: Es que ella no esta interesada en mi......me lo dijo
TOM: ¿Como?
BILL: Si, me dijo que no pensaba en el amor....porque primero quería terminar sus estudios así que...
TOM: No le interesas....
BILL: No le interesa nadie....
TOM: Tal vez...le gustan las chicas jajajaja
BILL: ¡Idiota!....vámonos
TOM: Ok jajajajaj
Se fueron a su casa....
Yo termine mi turno QUIQUE fue por mi,llegamos a casa y mama se puso mal....papa ya la llevaba al hospital y fuimos con el....llegamos a urgencias y la entubaron,llamamos al medico....nadie nos decía nada....LETY se quedo con KIKI....lego el medico y...
DOC: Solo fue una crisis....pero ya salio de ella...esto sera frecuente si no cambiamos el tratamiento....
ANDY: Doctor....¿Tendriamos que pagar todo el tratamiento de una vez?
DOC: No.....pero debemos empezarlo ya....
QUIQUE: Mañana traeré el primer pago tengo unos ahorros y....
DOC: Bien, hoy se quedara aquí....y mañana empezare los tramites y el tratamiento...vayan a casa....estará sedada...cualquier cosa les llamaran....
PAPA: Ok...doctor
Salimos del hospital y....
PAPA: QUIQUE ¿ Que vas hacer?
QUIQUE: Dijo que no hay que pagar todo así que nos da tiempo para conseguir lo que falta....
ANDY: Si papi...veras que lo conseguiremos...
Volvimos a casa y LETY nos esperaba.....QUIQUE fue a hablar con ella....
LETY:" Baby" haz lo que tengas que hacer
QUIQUE: Gracias (beso)
LETY : Es para mama (beso)
Supe que tenia que aceptar la propuesta del señor JOST.....
Al día siguiente vi a MAURICIO en el autobús
MAU: ¿ Y esa cara?
ANDY: Mama tuvo una crisis y la llevamos al hospital...
MAU: Cuanto lo siento....averigüe sobre el tipo....
ANDY: La propuesta es de verdad...BILL me lo dijo y.....aceptare
MAU : Yo iré contigo y negociare por ti
ANDY: ¿Que quieres decir?
MAU: Que tengo que cuidarte....no vaya a ser que BILL quiera aprovecharse de ti
ANDY: MAU....BILL no parece eso
MAU: No lo sabes.....realmente no lo conoces
ANDY: Bueno....ayer hable con el....
MAU: Y ¿Que has hablado con el?....aparte de como quiere su café.....sabes que es músico....y ya
ANDY: Tienes razón
MAU: ¡Claro que la tengo! así que...yo hablare con el... en el almuerzo arreglaremos tus condiciones...
BILL  estaba despertando,salio a la cocina y preparo café llega TOM
TOM: ¿Como dormiste?
BILL: Bien creo
TOM: BILL, dile a DAVID que no quieres hacerlo....y ya olvidate de la chica...
BILL: No puedo....quiero saber hasta donde sera capaz de llegar....así que si acepta....lo haré....
TOM: No quiero que...
BILL. Tranquilo....sera una empleada y la tratare como tal...
TOM: ¿Quieres desayunar?
BILL: No, solo comeré fruta
TOM: Yo quiero algo mas...haré waffles
Desayunaron y no tocaron mas el tema.....
Yo estaba en el almuerzo con MAURICIO revisando "las condiciones" para aceptar el trabajo con BILL
MAU: Tenemos que ser muy específicos en todo....un error y te pierdo amiga
ANDY: Creo que exageras
MAU: No....he oído unas historias de horror...que....
ANDY: Ok le llamare en la tarde
MAU: Si iré contigo y lo hablamos en el café
ANDY: Tengo que ir a ver a mama,saliendo de la escuela...
MAU: Ok te acompaño a verla y nos vamos al café
ANDY: ¿No iras a tu casa?
MAU: Discutí con mama....así que entre menos me vea mejor....
Salimos de la escuela al hospital; vi a mi mama a través de una ventana....la tenían aislada...se veía tan indefensa.....me dolió verla así....ya no tenia dudas,lo iba aceptar......tengo una razón muy poderosa para mi....ella.
BILL y TOM estaban en el estudio trabajando;BILL seguía dando vueltas a si ANDY aceptaria .....
MAURICIO y yo fuimos al café,me cambie y entre a trabajar....LETY estaba ahí; así que no podía llamar al señor JOST
MAU: ¿Le llamaras?
ANDY: ¿Como? LETY esta aquí....
MAU: Mañana no tenemos clases....en cuanto puedas,le llamas y le dices ¿Ok?
LETY: ¿Que hacen ? están muy sospechosos
MAU: Nada....es que....
ANDY: Es que encontramos una fundacion que apoya a gente como mama....y como mañana no tendré clases.....MAURICIO y yo iremos....
MAU: Si....
LETY: A don ENRIQUE y a QUIQUE les dará gusto
ANDY: Si....pero no quiero ilusionarlos hasta lograr algo....así que no les digas nada aun ¿Ok?
LETY: Ok
MAU: Bueno....me voy....me llamas para decirme a que hora iremos
ANDY: Ok
LETY fue a tomar su descanso y le llame al señor JOST....
En el estudio los chicos estaban con DAVID cuando sonó su celular.....
DAVID: No conozco el numero ¿Hello?
ANDY: ¿Señor JOST? soy ANDREA
DAVID: ¿ANDREA?
BILL y TOM pusieron atención....
DAVID: ¡Ah si! la chica del café....y ¿Ya tienes una respuesta?
ANDY: ¿Podemos vernos mañana en la mañana?
DAVID: Si....ven al estudio a las 11:00 ¿Esta bien?
ANDY: Si....no tengo clases ¿Me da la dirección?
DAVID: Ok es en (le da la dirección)
ANDY: (apuntando) Bien mañana a la 11:00 estoy ahí
DAVID: Si aquí nos vemos (corta)
BILL: ¿Era ella?
DAVID: Si viene mañana.....espero que diga que acepta...
TOM miro a BILL......
BILL: Y ¿Si yo no aceptara?
DAVID: Pues no lo haríamos .....pero es tu decisión
BILL: Bien...mañana lo veremos...yo quiero estar
DAVID: Ok
TOM: Yo no
DAVID: Sigamos trabajando.....
En mi descanso le llame a MAURICIO y quedo de pasar por mi para ir al estudio.
Al día siguiente llegamos puntuales a la cita......o admito no me gusta mentir....pero ahora era necesario....nunca había estado en un sitio de esos y estaba nerviosa.....MAURICIO estaba muy serio en su papel de " negociador";llegamos y nos anunciaron,pasamos a su oficina y ahí estaba BILL y otro señor ,nos invitaron a sentar y....
DAVID: ¿ El es tu novio?
MAU: No, soy su hermano
DAVID: No se parecen
MAU: Mismo padre diferente mama
DAVID: Ah....y bien ¿ANDREA o ANDY?
ANDY: "ANDY"
DAVID: Ok....ANDY .....¿Que pensaste'
MAU: Aceptara.....con algunas condiciones....
DAVID: Vaya....también es tu representante
MAU: Si
DAVID: Bien (mirando a BILL) escuchamos...
MAU: El pago sera semanal, el día viernes,sin impuestos ni descuentos !Ah¡ y efectivo,ella no tendrá contacto intimo con BILL
BILL: ¿Contacto intimo?
MAU: Si, que no tendrán sexo
ANDY: ¡MAURICIO! ....eso nunca me lo dijiste----
MAU: Si....pero lo analice y....
BILL solo sonrió burlonamente
DAVID: ¡Por supuesto que eso no esta contemplado!.....solo tienen que verlos juntos y fingir que son novios.....pero, ya que hablamos de condiciones....también tengo unas....
MAU: Lo escucho.....
DAVID: Numero uno: Ella dejara su trabajo en la cafetería,Numero dos: Vivirá en la casa de BILL para estar disponible cuando la necesite,Numero tres: Después del tiempo pactado,ella y tu firmaran un contrato de confidencialidad,no les permitirá hablar NADA de la vida privada de ellos,si llegaran a romperlo.....los demandaríamos por un millón de dolares.....
Al oír eso...casi me infarte,esto lo hacia por mi madre y ellos podrían enviarme a la cárcel....junto con MAURICIO,toque su pierna y....
MAU. ¿Podemos discutirlo?
DAVID: Tienen 15 minutos....los dejaremos aquí y regresamos....caballeros
Salieron de la oficina y nos quedamos solos....
ANDY: Oye ¿Como haré para salirme de casa?
MAU: En dos semanas salimos de vacaciones...dirás que te ofrecieron un empleo de verano ....
ANDY: ¿ Y lo de la demanda?
MAU: Bueno...lo firmaremos,no diremos nada de lo que veamos o escuchemos
ANDY: Pero....yo no quiero ir sola....
MAU: ¡Claro que no!.....yo iré contigo....así le doy "vacaciones" a mi mama de mi
Respire hondo y....
ANDY: Esa bien...
BILL,DAVID y el otro señor estaban en otro lado y.....
DAVID: BEN, ya viste a "la niña"....resulto que tiene quien hable por ella.....
BEN: Si y parece que no rompe un plato.....definitivamente el mundo no es el mismo
DAVID: BILL .....¿Estas de acuerdo?
BILL: ¿Crees que acepte?
DAVID: Estoy seguro de que lo hará...
BILL: Ella le dijo a TOM que ese chico era su mejor amigo y el dijo que es su hermano....
DAVID: Tal vez es su novio....y el dinero es para el....hay cada niña tonta.....ya son los quince minutos...vamos
BILL se sentía mal....creyó que era distinta.....ahora quería averiguar el por que lo hizo...
Volvieron a la oficina y...
DAVID: ¿ Y bien?
MAU: Tenemos otra condición mas.....yo iré con ella a la casa....
DAVID: Esta bien......¿Cuando empezamos?
MAU: En dos semanas salimos de clases y ella tiene que renunciar a la cafetería....así que en ese tiempo organizaremos todo....
DAVID: Muy bien entonces prepararemos todo y nos vemos aquí en dos semanas.
BILL apenas me miro....sentí como si me despreciara....pero ya le diré yo el porque acepte......salimos de ahí y fuimos a la cafetería,MAURICIO preparaba la mentira que diríamos los dos a nuestros padres para justificar los tres meses que estaríamos fuera....sigo detestando mentir...pero.....
BILL llego molesto con TOM molesto,desilusionado....iba diciendo cuanta palabrota conocía en alemán y en ingles....
TOM: ¡Hey! ¿Que paso?
BILL. Paso que vino con su "negociador"
TOM: ¿Con quien?
BILL. Con el tipo ese que estaba con ella en el café....a "negociar" las condiciones....¿Como pude ser tan idiota?
TOM: No lo hagas....te demostró que no vale la pena....como Ría
BILL. Si pero Ría sabias que era y lo que quería.....y ANDY parece tan inocente y....ahora mas que nunca quiero saber  el por que lo hace
TOM: Lo que quiero es que no salgas lastimado....
BILL. Tranquilo....no habrá sentimientos en esto.
Por la tarde, BILL fue al café yo estaba ahí y....
ANDY: Hola BILL ¿Lo de siempre?
BILL: Si....y ¿Pensaste bien lo que harás?
ANDY: Si....y ¿TOM?
BILL: Viene para acá....me adelante porque.....
ANDY: ¿Quieres saber si no me arrepentiré? la respuesta es no....lo que  quiero saber es ¿ Por que yo?
BILL: No lo se.....

Ok el 5 a ver que les parece besos




8 comentarios:

  1. T_______T pobre bill, pobre andy u.u por fa siguela me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo ame!!!!!!!! Cada vez eres Mejor Clauss jaja Negociador
    eso me encanto

    ResponderEliminar
  3. Dios que lios se estan creando T__T pobrecitos ambos
    me encanto el capitulo *-* sube cap pronto
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwww
    Bill me odia T.T
    Ñeeeee ¬¬'' ya luego sabras porque lo hago mi amor!!! No desesperes!Como amo amo amo esta fic, ya sabes que tu siempre verdad hhahaha, espero el proximo, Besos!

    ResponderEliminar
  5. cluus sin duda me encanto felicidadez cada dia escribes mejor lol ame *-*`pobre de andy con lo de su mama y bill eres hermoso *O*

    ResponderEliminar
  6. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww claus definitivamente ame!!
    amo tu fic esta padre *.*
    pero pobre Bill T_T las cosas que le pasa, él esta interesado en ella :S, hay en fin pero se que al final sabra porque espero la sepa entender....
    y Mauricio awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    es tan lindo cuida mucho a su amiga que lindoooooooooo *.*

    ResponderEliminar
  7. me encanto, quiero el siguiente no olvides mis fics haha beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Te tengo un premio en mi blog ^^! http://soylaverdaderaculpable.blogspot.com/

    ResponderEliminar