martes, 1 de mayo de 2012

PROLOGO

¿ Que haces si en tu vida tienes que sacrificarte por lo que mas amas?....... ¿El amor por amor a tu  mama?......¿Valdra la pena que el hombre al que amas piense que solo estas con el por dinero?....
y ¿Por causa del dinero yo acepte ser quien no soy?.....¿Tendra sentido amarlo sin que el sienta lo mismo?........frente a la gente parece tan real.....pero es solo para que la prensa sepa que tiene novia.....
Eso soy una novia pagada......me aman y me odian,me atacan y me felicitan.....sin saber que esto es una
gran farsa....sin embargo espero que al final no quede destrozada......

                                                                           ANDY.

5 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAA SE VE INTERESANTE YA QUIERO QUE LA EMPIESES ESPERO Y SUBAS PRONTO :* YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP SE VE MUY BUENA POR EL PROLOGO Y WIWIWIWIWIW SOY LA PRIMERA EN SEGUIRTE

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh!!!!!!!!! yo keria ser la primera ¬¬'
    jajaj
    bueno ahora al menos sere la segunda V_V
    aaawwwww ame el prologo me parece super interesante
    me imagino esa vida :S
    peronto kiero saber que pasa en el primer cap
    espero puedas subir pronto lo espero vale :DDDDDDDD
    bye cdte ;)

    ResponderEliminar
  3. ayy claus no se porque rayos mi blog no me permite seguir mas blogs >.<!!!! hace mas de una hora sigo batallando con eso :S
    y me dice que debo dejar de seguir y que tengo mas de 300 es cierto? :S yo lo veo y no veo mucho XD
    amm vere que hago espero no te molestes
    pondre tu fic en mi lista de blogs recomendados por el momento y ahi vere si subes caps ok ;)
    bye :D

    ResponderEliminar
  4. Como ya te había dicho, me encanto *w* ahahaha muero por el primer capítulo, bno más bn por leer toooda la fic...
    ME ENCANTA!!
    Gracias por todo Clauss...
    EERES LA MEJOR!!
    Besos, cuídate, tqm.

    ResponderEliminar
  5. genial sube el primer capi porque ya quiero ver que pasaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar