lunes, 28 de mayo de 2012

CAPITULO 6

ANDY: ¿Como que no lo sabes? entonces ¿Te daría lo mismo cualquier otra?
BILL: No, no es eso....es que eres la primer chica con la que hablo en mucho tiempo,por eso DAVID pensó en ....
ANDY: Y ¿ A ti te agrado la idea ? o ¿Te obligan?
BILL: Nadie me obliga a nada....y ¿A ti? ¿Te obligan?
ANDY: Algo así....
BILL: ¿ Que o quien?
ANDY: Es para....
TOM: Ya llegue
ANDY: Hola ¿Tu café de siempre?
TOM: Si y un pastel de limón
ANDY: Ok
Pago y ANDY fue a preparar las ordenes
BILL: ¡Eres un tonto!
TOM: ¿ Por que?
BILL: Porque me iba a decir para que quería el dinero....hasta que llegaste
TOM: Pues.....intentalo de nuevo
BILL: Por ahora no....ya que este en casa ....lo haré......
ANDY: Aquí están sus ordenes
Les entrego y ellos se fueron se acerco LETY a ANDY
LETY: ¿Como te fue?
ANDY: ¿ Con que?
LETY: Con lo de la fundacion....¿Nos ayudaran?
ANDY: Parece que si....tengo que llevar unos papeles de mama y analizaran el caso.....pero, hasta no saberlo no digamos nada a nadie ¿Ok?
LETY:1 Ay¡ espero que si....y no diré nada
ANDY: Y me ofrecieron otro empleo....por el verano....
LETY: ¿ Ah si? ¿En donde?
ANDY: Es en "BEVERLY HILLS" en el club de playa......MAURICIO Y yo trabajaremos juntos....y nos pagaran muy bien....
LETY: Pues...ya  saldrás de vacaciones de la escuela....además sera divertido trabajar en la playa
ANDY: Si....por eso lo hago....
LETY: Yo creo que no habrá problema con tu papa....sabemos que eres buena chica y MAURICIO te cuida tanto como QUIQUE......
ANDY: Si espero que papa me deje hacerlo....
LETY: Seguro que si... MAMA estará en el tratamiento en el hospital....QUIQUE seguirá trabajando y mi hermana estará de vacaciones cuidando a KIKI...así que todos estaremos bien.... y creo que mereces estar en la playa.....vivir como alguien de tu edad.....
ANDY: Si claro
No me agradaba engañarla.....ella ha sido como una hermana para mi....tengo un objetivo y es muy importante.....
Hable con JUAN y le dije que renunciaba,el me miro y....
JUAN: Puedes volver aquí después del verano....tu empleo te esperara....no te preocupes....
ANDY: Gracias....
JUAN: Además...hable  por tu papa y le darán un empleo como chofer....entregando suministros por el estado....
ANDY: ¿De verdad? ¡Gracias!
JUAN: Si bueno....es mi amigo y ya pude ayudarlo....viajara mucho pero....
ANDY: Pero es una buena noticia....(lo abrazo)
JUAN: Bien....buena suerte
ANDY: Gracias.
Por la noche les di la noticia a QUIQUE y a mi papa......el no estaba muy de acuerdo pero...acepto....las cosas parecían funcionar.
BILL y TOM estaban de camino a su casa; TOM le hablaba a BILL y este no contestaba....
TOM: ¡Hey! ¿Me escuchas?
BILL: ¿Que ? Ah si
TOM: ¿Sigues con lo mismo? BILL dile a DAVID que no quieres hacerlo
BILL: Es que si quiero
TOM: ¡Estas loco! o la niña te tiene así....
BILL. No se que siento por ella.....antes de que llegaras y hablaba con ella....sentí que era honesta....tal vez MAURICIO la obliga por el dinero....
TOM: ¿ Y piensas salvarla?
BILL: No lo se....quiero saber de ella...
TOM: Es tu decisión....
Llegaron a comer algo de camino a casa.

Pasaron las dos semanas y MAURICIO y yo teníamos todo listo para irnos a la casa de BILL;estaba nerviosa,nunca había estado fuera de mi casa y menos por tanto tiempo...
MAU: Imagina que son unas vacaciones....lo pasaremos bien....
ANDY: No lo se....algo no me gusta....lo siento en mi cuerpo....
MAU: Es por todas las mentiras que tuviste que decir....y como no tienes "practica"....pero ya te acostumbraras...
ANDY: Espero que no....
Llegamos al estudio y....
DAVID: Vaya...cumplieron su palabra....eso me gusta
Le llamo a BILL que llego con TOM apenas nos miro y....
BILL. Bien....vamos a casa para que se instalen
TOM: Ok
Nos fuimos a su casa;es grande ....y muy bonita.....de esas que salen en las revistas....llegamos y después de mostrárnosla
BILL: ANDY....tu habitación es esta,MAURICIO al lado....yo estoy en la de enfrente.....instalense
ANDY: Ok...gracias
Ni siquiera me miraba....MAURICIO fue a la suya y yo me quede ahí....desempacando mis cosas....era una habitación enorme y tenia mi propio baño.....acomode mis cosas y fui a buscar a MAURICIO....
MAU: ¿Viste? el armario tiene el tamaño de mi habitación....definitivamente serán vacaciones.....
ANDY: Si tu lo dices....
Salí de ahí y BILL estaba en el pasillo.....
BILL: Saldremos a cenar tu y yo esta noche.....así que preparate para salir a las 8.00.....busca algo bonito....
ANDY: Ok
BILL: Tengo que irme....si necesitas salir,hay un chofer que te llevara a donde quieras....
ANDY: Si, gracias....
Se fue y llega MAURICIO
MAU: ¿Y?
ANDY: Saldremos a cenar el y yo....que me ponga algo bonito....
MAU: Vamos a ver que te pondrás....un momento.....recordé que no tienes nada para eso...así que...vamos de compras...
ANDY: No tengo dinero....
MAU: Yo si....¿Recuerdas mis ahorros?.....así que....
ANDY: Bien....nos dejaron un chofer
MAU: ¡AMO ESO! pues vámonos ya....
Salimos y ahí estaba un tipo y una camioneta,el hombre se presento y....
XXX: Señorita,el señor KAULITZ me dijo que le entregara esto....y que si quería salir la llevara a donde pidiera....
ANDY: Gracias... ¿ Podría llevarnos al centro comercial de CAMARILLO?
MAU: ¿CAMARILLO? ¡MI NIÑA!.....estamos en WEST HOLLYWOOD iremos a las tiendas de por aquí...
ANDY: ¿Si?  tus ahorros no nos alcanzarian....
MAU: Veras que si y abre la caja que te dio el señor...
La abro y era un IPHONE4 , una tarjeta de crédito y una nota.....de DAVID
MAU: ¡WOW! esto es....
ANDY: Aquí dice que..... el teléfono es para localizarme cada que me necesiten y la tarjeta es para comprar ropa.....
MAU: ¿Ves?
ANDY: Dije que vamos a "CAMARILLO"
MAU: Pero....puedes comprar lo que quieras....en donde quieras....
ANDY: Pues no la usaremos y punto.....
MAU: Ok
ANDY: Señor, ¿Su nombre?
XXX: LUIS
ANDY: Señor LUIS ¿Nos lleva a "CAMARILLO" por favor?
LUIS: Como ordene señorita
Fuimos a CAMARILLO a los OUTLETS y compre ropa....lo mas que gastamos fueron 600 dolares que pague con dinero de MAURICIO y que le devolveria ;no era ropa cara y a la medida pero era bonita,volvimos a la casa y me prepare para salir con el,me llamo tres veces el estaba en el estudio con TOM....
BILL: No ha usado la tarjeta
TOM: ¿No?
BILL: No....y le llame al chófer y dice que la llevo a un centro comercial de outlets
TOM: ¿En serio? ¡Vaya! entonces no es ambiciosa
BILL. Parece que no....bien es hora de ir a casa....saldré a cenar con ella....
TOM: Ok....vamos
Fueron a su casa,llego a bañarse y prepararse para salir con ANDY.......era su primer cita en muchos años....en otras circunstancias se emocionaria pero.....salio de su habitación y ella salia de la suya....
traía un vestido sencillo pero le quedaba muy bien a su figura.....zapatos altos y su cabello suelto....aunque no usaba mucho maquillaje.....se veía linda...sus ojos resaltaban.....es hermosa....
BILL. ¿Estas lista?
ANDY: Si
BILL: Vámonos
MAU: Me la cuidas mucho....
BILL (mirando apenas a MAURICIO) Si
Salimos de la casa y....
BILL: Iremos en mi auto
Me ayudo a subir al auto y salimos a cenar en el camino.....
BILL: Espero que te guste la comida italiana
ANDY: Si....
BILL: Te deje una tarjeta de crédito pudiste comprar un vestido mejor....
ANDY: ¿ No te gusta?
BILL. Es bonito....pero....hubieras ido a....
ANDY: ¿Una tienda de diseñador?.....no estoy acostumbrada a eso y este es uno que ni siquiera puedo comprar a precio normal.....
BILL: Lo siento.....
Llegamos al restaurante,le entrego las llaves al valet y me tomo de la mano.....me sentí extraña entramos y nos pasaron a una mesa que tenia vista a la calle;vi que había gente observando y fotógrafos,nos dieron los menús y....
BILL: ¿Que pedirás?
ANDY: No se....creo que "RAVIOLES a los tres quesos " ,ensalada y una soda
BILL: Suena bien....pediré lo mismo
Llego el mesero y tomo la orden, en lo que esperábamos,el me miraba.....mucho me sentía incomoda hasta que....
ANDY: ¿Tengo algo raro?
BILL. No....¿Por que?
ANDY: Por como me miras.....pensé que traía labial en los dientes o algo así
BILL: Es que nunca te había visto maquillada...pareces mas grande....
ANDY: Ah...casi no me maquillo....pero creo que ahora loa haré mas seguido....
BILL: Si....no quiero que me acusen de "corruptor de menores"....¿Que edad tienes?
ANDY: 15
BILL: ¿Ves?
De pronto se acerca,toma mi cara y me besa.....yo no sabia que hacer porque sentí montones de flashazos.....quede embobada en eso llego la cena.....
BILL. Provecho
ANDY: Tu también....
Cenamos en silencio,solo comentabamos si nos gustaba al pedir el postre....
BILL. ¿Quieres pastel?
ANDY: Si, de chocolate.....
BILL: Ok....yo quiero uno de limón y ¿Cafe?
ANDY: Si...
En lo que lo traían.....
BILL: ¿ Vas a la escuela?
ANDY: Si, el siguiente es mi ultimo año....quiero ir a la universidad y trato de conseguir una beca....
BILL. Ah.....
Llegaron con los pasteles y el  café.... en lo que lo comíamos....
BILL: Y ¿Tu familia?
ANDY: Pues....tengo mama,papa,un hermano......
BILL: Mmmmhhh.......bueno vámonos....
ANDY: Ok.....
Pago la cuenta y salimos de la mano del restaurante,el se puso sus lentes oscuros,a mi me cegaban los flashes pero no dije nada,llevaron el auto y me ayudo a subir ,se subió el y salimos de ahí....en el camino de regreso no hablo mucho y yo no quise interrumpirlo....
BILL pensaba en ese beso...fue rápido,algo que solo hizo....su boca es pequeña,pero suave,ella no lo esperaba y tal vez por eso no supo como reaccionar....sin embargo....el aun tenia la sensacion de sus labios.....
Llegamos a la casa,el bajo del auto y me ayudo a bajar entro corriendo a la casa,yo iba tras el,se metió a su habitación y yo fui a la mía donde me esperaba MAURICIO.....
MAU: ¿ Y como te fue?
ANDY: Bien....creo.....fuimos a cenar y había muchos fotógrafos.....y me beso
MAU: ¡QUE! ¿COMO FUE?¿LO HACE BIEN?
ANDY: Fue raro había fotógrafos y no se si lo hace bien porque nunca me habían besado.....
MAU: ¡ES VERDAD!.....bueno....el primer beso nunca es bueno.....pero ¿Como fue? ¿Un piquito? o como si te quisiera comer la boca....¿Hubo lengua?
ANDY: ¿Que? no......fue como un rozar sus labios con los mios.....y tomo mi labio inferior (roja) y ¡NO HUBO LENGUA! ¡TONTO!
MAU: Ah.....eso no es un beso....
ANDY: ¿No?
MAU: Bueno....si pero no uno bueno.......
Como deje la puerta abierta.....TOM escucho todo

EL numero seis a ver que les parece

7 comentarios:

  1. aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ame el cap un millo de veces!!!!!! jajajjajjjaj
    enserio , mori desearia estar en el lugar de andy aunk solo por dinero y probar esos labio pequeños XDDDDDDDDD
    mori :P
    :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tom lo escuchooooo D:!!!
    espero el otrooooooooooooooooooooooo ;)
    cuidte :D

    ResponderEliminar
  2. O.o la besó? *o*... Que habrá sentido Bill con ese beso? Que piensa Tom ante lo que escuchó? Amé el capítulo espero el siguiente con muchas ansias *-* cuidate, bye :)

    ResponderEliminar
  3. DIOOOSSS!! MUERO DE FELICIDAD! me besó!!! :DDD hahahah aunque no sabe que sintió ¬¬' pero me encanto! toodoo estuvo genial... OTRO! OTRO! OTRO! hahahahah awww LO AMO!

    ResponderEliminar
  4. solo dire que lo ame *-* esta hermoso tu capitulo
    I NEED MORE OF THIS!!!!kjakajkajkaj
    bueno espero es sigte capi hasta entonces te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  5. Jaaajajjajaa obvio!!!!!!! un beso sin lengua no es un beso XD muy buena historia!!! en serio eres genial Clauss

    ResponderEliminar
  6. hAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO *-* JAJAJAJA HAY NOOOO ESTA HISTORIA ME DEJA TODA INTRIGADAAA ENCERIOOO AUNQE SUBAS CAPIS Y CAPISSS HASTA QE NO LLEGUE EL DESELNACE MI CORAZON TARA ASII TODO CRITICOO JAJA DE TODA LA INTRIGA KE PASARAAA......HAY HAS UN ESFUERZOO Y SIBE LOS SABADOS Y JUEVES PLEASE.....!! :D besos te cuidas clauss Dios te bendigaa...!!

    ResponderEliminar