sábado, 2 de junio de 2012

CAPITULO 7

BILL estaba en su habitación;recordando el beso....no supo por que lo hizo....simplemente...paso;esperaba que ella lo respondiera.....pero parecía que ANDY no sabia como...¿ Y si ese fue su primer beso?.....NO....¿ O si?.....estaba en esas dudas cuando llega TOM....
TOM: ¿Como te fue?
BILL: Bien.....había muchos fotógrafos y........la bese
TOM: ¿ Y ella que hizo?
BILL: Nada....la tome por sorpresa.....pero,era como si....nunca la hubieran besado
TOM: (sonriendo) Y ¿ Si así fuera?
BILL: No lo creo...digo,tiene 15......alguna vez la han besado ¿No?
TOM: Parece que no....
BILL: ¿ Como lo sabes?
TOM: Lo se....y ¿Le dijiste algo?
BILL: No....después comimos y le pregunte cosas sin importancia......pero,¿Crees que sea su primer beso?
TOM: Puede ser.....tal vez nos equivocamos y no es tan mala.....
BILL: Estoy cansado
TOM: Yo también....me voy a mi cuarto....hasta mañana
BILL: Que descanses.....
Se quedo pensando en lo que TOM le dijo.....
ANDY seguía en su habitación con MAURICIO
MAU: Y ¿ que harás si te vuelve a besar?
ANDY: No se....pero ya vete me quiero dormir
MAU: Ok....que descanses (la abraza)
ANDY : Tu también...
Se fue a su habitación y ella se preparo para dormir ,se desmaquillo,se puso la pijama y se acostó a dormir....como tenia miedo dejo la luz encendida de la lampara de la mesa de noche.
BILL abrió la puerta de su habitación y vio luz en la de ANDY entro y la vio que dormía;se veía tan inocente...¿Por que acepto hacerlo?...se fue a su habitación.
Narra ANDY:

Al día siguiente me levante ,me bañe y me vestí; baje al jardín,me encontré con cuatro perros de distintos tamaños y razas,me puse a jugar con ellos.....parecía que nadie se despertaba....uno de los perros y yo simpatizamos mucho es un "salchicha",vi que es una perrita....
ANDY: ¡Hey! eres nena y muy linda (acariciándola)
BILL: Veo que ya conociste a mi pequeña
ANDY: Si y creo que le agrado....
BILL: Eso parece.....siempre es huraña con los desconocidos....hoy no iremos al estudio y tu y yo saldremos.....solos
ANDY: Ok
Llega MAURICIO.....
MAU: Buenos días....no los encontraba......ANDY tengo que ir.....ya sabes a donde
ANDY: Si....BILL y yo saldremos....
MAU: Ok....cuidamela mucho
BILL: Si....¿Ya desayunaron?
MAU-AND: No
BILL: Vamos
Fuimos a la cocina y ya estaba el desayuno,nos lo sirvieron y llega TOM
TOM: Buenos días....¿Que harán hoy?
BILL: Iremos a pasear a los perros
TOM: Yo también voy
MAU: Yo tengo que hacer unas cosas....pero vuelvo pronto
TOM: Ok.....
Terminamos de desayunar y BILL y TOM fueron por los perros
TOM: ¿ Que hará MAURICIO?
BILL: No lo se.....que lo lleve el chofer y luego le preguntamos
TOM: Si
Busco a LUIS y le ordeno que llevara a MAURICIO a donde le dijera y que lo vigilara
BILL estaba listo con los perros....quería hablar con ANDY....conocerla mas....
Narra ANDY:
Yo me arregle un poco,íbamos los tres en ropa deportiva...yo llevaba a la perrita y ellos los otros tres llegamos al parque y les quitamos las correas,BILL y yo nos sentamos en una banca y TOM se fue a caminar....
BILL: ¿ Como te sentiste en tu primer noche?
ANDY: Bien....aunque extrañe mi cama y cuando desperté me asuste porque no recordaba donde estaba....
BILL: Si....se lo que se siente...cuando estoy de gira son tantos hoteles que despierto y me asusto (sonriendo)
ANDY: ¿Eres muy famoso?
BILL: Aquí no tanto.....pero en EUROPA,AMÉRICA y ASIA....si
ANDY: Ah
BILL: Quiero preguntarte algo
ANDY: ¿Si?
BILL: Anoche...en el restaurante....cuando te bese.....¿Te tomo por sorpresa?
ANDY: Si....pero porque....no sabia que hacer es la primera vez que me besaban (roja)
BILL: ¿En serio? (entre sorprendido y orgulloso)
ANDY: (mas roja) Si...perdona mi falta de experiencia....pero eso no me lo preguntaron....
BILL: Yo pensé que tu....y MAURICIO....
ANDY: ¿MAURICIO?....No el y yo somos como hermanos....el nunca tendría interés romántico en mi.....
BILL: ¿Por que?
ANDY: Porque.....es diferente
BILL: Ah...entonces ¿Nunca te han besado?
ANDY: Nunca me habían besado.....hasta anoche
BILL: (acercándose) Pues....podría enseñarte....es para que salga mejor.....
ANDY: Si (acercándose) es buena idea.....
Acerco su cara a la mía,y sus labios a los mios ;yo cerré los ojos,primero me dio un beso suave,yo respondí siguió haciéndolo hasta abrir mi boca y sentir su lengua que ¿Tiene un piercing? y mi lengua empezó a jugar con la de el.....se sentía tan bien...mis brazos los puse en su cuello y el me tomo de la cintura acercándome mas a el; en eso....
TOM: Jumm jummm
Yo me puse roja y baje la cabeza,BILL lo volteo a ver molesto....
BILL: ¿Que pasa?
TOM: Llamo DAVID y quiere que vayamos a almorzar con el y BENJAMÍN.....así que....
BILL. Vámonos
ANDY: Si
Tomamos a los perros y volvimos a su casa a prepararnos para ir con DAVID ;me puse unos jeans y una blusa sin mangas zapatos altos y mi cabello lo recogí en una cola de caballo,me maquille un poco y al salir....
BILL: Te falta algo
ANDY: ¿Que?
BILL: Necesitas unas gafas de sol....te prestare unas
ANDY: ¿Las necesito?
BILL: Si ve....
Me llevo a su armario y saco unas RAYBAN Wayfarer negras me las puso y...
BILL: Listo...vámonos
Salimos de su habitación y estaba TOM
TOM ¿Ya están?
BILL: Si
Salimos de la casa en el auto de TOM,llegamos al restaurante y DAVID y BENJAMÍN estaban ahí..
DAVID: Hola Chicos ANDY
ANDY: Hola señor JOST
DAVID. Llámame por mi nombre....dices señor JOST y creo que buscan a mi padre
ANDY: Ok
Nos sentamos y llego el mesero con el menú
BILL: ¿Que vas a ordenar?
ANDY: Un "panini" de queso y jamón y un te helado
BILL. Ok...yo pediré una ensalada y una soda
TOM: Yo un "goulash" vegetariano y una soda
Llego el mesero y tomo las ordenes,en lo que llegaba la comida....
DAVID: Parece que ayer los tomaron buenas fotografías "bild" me llamo porque quiere la exclusiva de tu romance...."bravo" me llamo hace rato con lo mismo.....les dije que recién comenzaba y que no quieres revelar el nombre de la chica por seguridad.....
Ahí recordé "mi trabajo" y el también...
BILL: Eso era lo que querías ¿ O no?
DAVID: Si es la idea....así que tienen que verte mas seguido con ella.....
BENJAMÍN: Como ahora....que ya vi a los fotógrafos....
TOM: ¿Donde?
BENJAMÍN: En la acera de enfrente....
Trajeron la comida,ellos hablaban de trabajo y BILL volteaba a verme  yo lo miraba; terminamos de comer nos despedimos de ellos ; al salir BILL me tomo de la mano en el camino al auto los fotógrafos no paraban de disparar fotos y preguntas ninguno contestaba nada;subimos al auto y volvimos a la casa en silencio llegamos y MAURICIO ya estaba ahí....
MAU: ¿Donde fueron?
TOM: A almorzar ¿Y tu?
MAU: Tenia que hacer unas cosas....ah y gracias porque LUIS me llevara... ANDY ¿Podemos hablar?
ANDY: Si
BILL: Voy a nadar
TOM: Yo también
MAURICIO y yo nos fuimos a su habitación,cerramos la puerta y....
ANDY: ¿Que paso?
MAU: Todo esta listo...los pagos los haré los sábados y tu padre y tu hermano creerán que es la fundacion esa....soy muy bueno falsificando documentos....
ANDY: Solo espero que todo salga bien....
MAU: Así sera.....¿Tu que hiciste?
ANDY: Fuimos a pasear a los perros y.....me beso de nuevo (roja)
MAU: ¡NO! ¿Y?
ANDY: Pues....me gusto (tapandome la cara)
MAU: ¡NIÑA MALA! ¿Como fue?
Le conté sobre lo que paso en el parque y como había sido el beso
MAU: Insisto NIÑA MALA.....pero eso si fue un beso.....y ¿Quieres que vuelva a pasar?
ANDY: Creo que si (roja)....

BILL y TOM estaban en la piscina nadando en eso....
TOM: ¿Se puede saber por que la besaste?
BILL: No lo se...me dijo que ese fue su primer beso.....y no pude evitarlo....y de no ser porque apareciste....pero fue un momento lindo....soy el primero que la besa....
TOM: Y eso te agrada.....porque la niña te gusta....pero ve con cuidado...
BILL. Si....y ¿Hablaste con LUIS?
TOM: Si....y que solo lo dejo en la parada del autobús y le dijo que lo recogiera ahí después de tres horas....
BILL: ¿ A donde iría?
TOM: No se....pero iré al café y hablare con LETY
BILL:¿ LETY?
TOM: La otra chica que esta en el café....tal vez ella sepa algo....
BILL: Ok....
MAURICIO y yo salimos a la piscina con ellos y....
TOM: ¿ No quieren nadar?
MAU: Ahora no ¿ANDY?
ANDY: No...
BILL: ¿Por que?
ANDY: No tengo traje de baño
BILL. ¿ Y eso?
ANDY: Es que no salgo mucho a la playa
BILL: Eso puedo arreglarlo
ANDY: ¿Como?
BILL: Tengo que hacer una llamada
Entro en la casa y después de quince minutos salio y...
BILL. Mañana iremos de compras
ANDY: ¿ A donde?
BILL. Ya lo veras....voy a bañarme y vamos a cenar fuera
TOM: Si tengo hambre....vamos los cuatro
MAU: Entonces también vamos a prepararnos....ANDY.....camina
Nos metimos los cuatro a la casa,nos fuimos a nuestras habitaciones,me cambie rápido y me maquille un poco mas salí de la habitación y fui a la de BILL ;llame a la puerta y no contesto como no tenia seguro entre.....el salia de bañarse....solo traía una toalla en la cintura....es la primera vez que veía a un hombre así....
ANDY: Oh.....perdón
Salí corriendo,estaba ¿Apenada?....no se sentía la cara roja....aparece MAURICIO y....

Hermosas el numero 7 espero que les guste besos

9 comentarios:

  1. me gusto ya me tenias con ansias ayer lo estube esperando -.-!!! pero bueno claus hermoso y yo tengo una duda como le haran para que no se enteren de lo que hace dany?? por que eso saldra en rebistas no?

    ResponderEliminar
  2. OH! Me encanto. . . Esse beso entre andy y bill woow! Espero el siguiente cuídatte & un abrazo. . .

    ResponderEliminar
  3. ¡LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! hay algo en esta historia que me encanta mucho, Síguela

    ResponderEliminar
  4. haha lo vio en toalla, pobre Andy, ya quiero que ella le diga las razones por las que aceptó el empleo, a dónde irán de compras con Bill? Amo esta fic, es genial! espero el siguiente capítulo con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  5. jakjakjakj pobre Andy...quedo toda apenada .... ya quiero que le diga la razones del porque acepto el trabajo ... me encanto el capi te quedo muy lindo ... espero ansiosa el sgte capi hasta entonces te me cuidas bastante XD bueno bye-bye

    ResponderEliminar
  6. WAAAAAAAAAAAAAAAAA APARECI YO Y QUE PASO?????????????? Jajajaj clauss amo tu fic si tu fic fuera hombre me casaría cin tu fic XD bno espero el sig capitulo.

    ResponderEliminar
  7. hahahahahahhahahah me ENCANTO el capii re lindoooo awwwwww si billl pero no le enseñes a ANDY mejor ami ;D jajajjajajaja xDDD

    ResponderEliminar
  8. Oww rayos lo sabía mi comentario no se había publicado ¬¬'' bueno te lo vuelvo a repetir :DD ME ENCANTO EL CAPÍTULO!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Bill me enseña a besar*w* estoy más enamorada ahoraa!! waaaaaaaaaaaaaa ya quiero el sig. capítulo :3 pleasee!

    ResponderEliminar
  9. aaaaawwwwwwwwwwwwww *.* moriiiiiiiiii
    que envidia la de andy, bill a su lado enseñandola a besar *.* que padreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quiero estar en su lugar!!!!!!!!!! jajajajjajaajjaja
    ok ahora la estoy leyendo esta fic ;)

    ResponderEliminar