martes, 19 de junio de 2012

CAPITULO 10

Narra ANDY:
Al día siguiente me levante y decidí ir a nadar...así nadie me vería si el bikini se soltaba.... primero, me metí al "jacuzzi" y luego a la piscina ,di varias vueltas y el top no se soltó.....

BILL despertó , salio a la terraza de su cuarto y vio a ANDY en la piscina,se quedo viéndola nadar;no parecía una chica de mucho ejercicio.....su cuerpo era perfecto; decidió ir allá.

ANDY:
Estaba nadando iba por mi décima vuelta y cuando llegaba a la orilla vi que alguien estaba ahí levanto la mirada y....
BILL: Buenos días
ANDY: Hola....perdón por....
BILL: Estas en tu casa y puedes usar lo que quieras...
ANDY: Gracias....(saliendo de la piscina) te dejo....voy....
BILL: No....no te vayas
ANDY: Es que tal vez quieras estar solo
BILL: Quiero que me acompañes ¿Si?
ANDY: Ok
Estuvimos nadando juntos....luego nos salimos y nos sentamos en la orilla de la piscina y...
BILL: Nadas muy bien...
ANDY: Estaba en el equipo de la escuela....pero ya no pude seguir....tuve que empezar a trabajar y...
BILL: Que lastima....y ¿Donde esta tu mama?
ANDY: Ella esta en...
MAU: Buenos días
ANDY: Hola
MAU: ANDY.....voy a ir a ver a mi mama
ANDY: Ok...
MAU: Regreso en la tarde ¿Ok?
ANDY: Ok...con cuidado
MAU: Si....nos vemos BILL
BILL: Si....
MAURICIO se fue y BILL y yo seguimos ahí
BILL: ¿Tu no iras con tu familia?
ANDY: No.....iré mañana
BILL: ¿Por que?
ANDY. Es que papa no estará hoy.....ni mi hermano....
BILL: ¿Donde estarán?
ANDY: Con mama...en el hospital.....voy a bañarme
BILL: Si....vamos para ir a desayunar fuera ¿Ok?
ANDY: Ok
Fuimos a nuestras habitaciones.....

BILL se baño y cambio llega TOM a su cuarto ya listo
TOM: Tengo hambre
BILL: Vamos a desayunar
TOM: Y ¿ANDY y MAURICIO?
BILL: Ira solo ANDY....MAURICIO salio.....estoy listo vámonos
salieron de la habitación y ANDY salia de la suya....llevaba un pantalón de mezclilla,una blusa camisera,unos flats,el cabello suelto y un poco de maquillaje,a BILL le pareció muy linda
BILL: ¿Los lentes?
ANDY: ¡Ah si!....voy por ellos
Entro de nuevo a su habitación tomo los lentes, el celular y fue tras ellos que ya estaban abajo esperándola;salieron los tres en la camioneta y fueron al "brunch " del "Beverly Hills Hotel".ANDY nunca había ido a un lugar así,se sentía fuera de ;como era buffet ella se sirvió fruta,un waffle al que le puso crema de chocolate y café;BILL tomo lo mismo pero el al su waffle le puso azúcar pulverizada,TOM se sirvió todo lo que pudo.....
TOM: ANDY ¿Solo comerás eso?
ANDY: Si...
BILL: Ella no es tan comelona como tu
TOM: ¡Oye!
En eso suena el teléfono de BILL
BILL: Es NATALIE ¿Hallo?( levantandose de la mesa)
ANDY: ¿Quien es NATALIE?
TOM: Una amiga y nuestra maquillista
ANDY: ¿Tienen maquillista?
TOM: Si...pero estoy seguro que le llamo por lo de su "noviazgo"....
ANDY: ¿Ella tiene algo mas con el?
TOM: No...solo somos amigos.....¿Celos?
ANDY: ¡Claro que no!
BILL regreso a la mesa muy serio....y frío comió en silencio,terminamos y....
BILL: ¿Quieres algo mas?
ANDY: No gracias...
TOM: Bueno.....vamos a casa hay que llamar a GEORG y GUSTAV....
Salieron de ahí tomo a ANDY de la mano sin mirarla la ayudo a subir a la camioneta y volvieron a casa en el camino todos iban en silencio;llegaron y ellos fueron a hablar por skype con los G'S. ANDY fue a su habitación y le llamo a LETY.....
LETY: ¿Hello?
ANDY: ¿LETY? soy yo
LETY: ¿ANDY? ¿Como estas? ¿De quien es este teléfono?
ANDY: De MAURICIO....me lo presto.......¿Como están todos?
LETY: Te extrañamos mucho....y ¿Tu como estas? ¿Que tal el trabajo? ¿Cuando vienes?
ANDY: Bien....algo pesado.....pero mañana podre salir y voy a verlos tendré unas horas libres
LETY: Ok aquí te veo mañana.....no iré al café
ANDY: Entonces hasta mañana.....dale un beso a mi nene
LETY: De tu parte (corta)
Termino de llamar y salio a jugar con lo perros.
BILL y TOM hablaban con los G´S
GEORG: ¿Entonces no es tu novia?
BILL: No
GUSTAV: Pero esta contigo
BILL: Por un tiempo
TOM: Serán unos días......y después se dirá que terminaron
GEORG: NATALIE me llamo para preguntarme
BILL: Ya hable con ella
TOM: ¿Vendran la próxima semana?
GUSTAV: Si.....estaremos ahí el miércoles
BILL: Ok nos vemos el miércoles
G´S : Si adiós (corta)
TOM: ¿Que te dijo NATALIE?
BILL: Que hablo con SHAY....y que le preocupa que me enamore y me lastimen.....cosa que no pasara.....ANDY me dijo que su mama esta en el hospital.....en tratamiento
TOM: ¿ De que?
BILL: No lo se....TOM....siento muchas cosas por ella....pero
TOM: Lo se
BILL: ¿Donde esta?
TOM: Tal vez en su habitación
BILL va a buscarla a la habitación .....llama a la puerta y no contesta entra y no la ve....ve el teléfono y revisa la ultima llamada marca y le contesta una mujer...cuelga de inmediato en eso llega ANDY....
ANDY: ¿BILL que haces?
BILL: Te buscaba
ANDY: ¡Ah! estaba con los perros.....¿Para que me buscabas?
BILL: Solo quería conversar.....si quieres....
ANDY: Ok....iba a la cocina por algo de beber
BILL: Vamos...
Fueron a la cocina,sacaron del refrigerador dos botellas de agua y fueron a la sala a tomarlas....
BILL: Y.....¿Como te sientes?.....viviendo aquí
ANDY: Pues....aun no me acostumbro....pero.....¿Puedo preguntarte algo?
BILL: Claro (tomándole a su botella)
ANDY: NATALIE es...
BILL: ¿ Mi novia? no es mi mejor amiga
ANDY: ¡Ah!.....¿Por que tomaste el teléfono que me diste?
BILL: ¿Yo? (nervioso) Ah....es que creí que sonaba y....
ANDY: Querías saber con quien hable ¿No es así?
BILL: Bueno....yo...
ANDY: Hable con LETY.....es la esposa de mi hermano.....además de mi compañera de trabajo
BILL: Perdón....es que.....
ANDY: Lo entiendo.....no me conoces , vivo en tu casa......y no sabes todo de mi.....
BILL: Si....
ANDY: Solo tienes que preguntarme....y yo a ti
BILL: (mirándola a los ojos ) Si
Se acerco a su cara y le dio un beso suave,ella le correspondía,sintiendo ambos muchas cosas y....
TOM: BILL, ANDY ¿Donde están?
ANDY: En la sala (limpiándose el gloss los dos)
TOM: ¿Que hacen?
BILL: Conversábamos
ANDY: Si
En eso llego MAURICIO y....
MAU: ¡Hola a todos! ......¿Como están?
TOM: Bien (confundido)
ANDY: ¿Como te fue?
MAU: MUUYYY BIEN
BILL: Lo vemos
MAU: Bueno....¿Me robo a ANDY?
ANDY: Ok...
BILL: No he dicho que si
TOM: Así que...
MAU: ¿Entonces?(confundido)
BILL: Es broma....vayan
ANDY: Ahora vuelvo
Fueron a la habitación de MAURICIO y....
ANDY: ¿ Y bien? dime a donde fuiste
MAU: Con mama
ANDY: No te creo....ya dime
MAU: Bueno....tuve una cita....y ¡Ya tengo novio!
ANDY: ¡No!.....es...
MAU: ¡SI! CHUY
ANDY: ¡Felicidades ! (abrazándolo)
MAU: ¡Ay! es tan lindo.......estoy enamorado nena
ANDY: Me alegro.....te veo feliz y me gusta.....pero ¿Como harás para verlo?
MAU: Pues....nos organizaremos....el también tiene trabajo y.....por ahora no diremos nada....

BILL y TOM se quedaron en la sala y....
TOM: ¿Que averiguaste?
BILL: Que LETY es la esposa de su hermano y creo que por eso no saben que esta aquí
TOM: ¿Su familia no sabe nada?
BILL: Parece que no....¿Por que le mintió a su familia?
TOM: No se....ahora que estén todos aquí.......
BILL: NATALIE la conocerá y me dirá si es sincera....

ANDY y MAURICIO seguían en la habitación de el,MAU le contaba sobre su cita con CHUY y como se hicieron novios....
ANDY: ¡Que lindo!.....MAU ¿Que se siente estar enamorado?
MAU: Ay...es que no se como explicarlo....al verlo el corazón se te acelera,te toca y sientes que tu piel se eriza....pero es agradable....te besa y...
ANDY: Y tu cuerpo vibra completo....te sientes en las nubes y....
MAU: ¿ Estas enamorada de BILL?
ANDY: ¿ Que? ¡NO!
MAU: Mi niña....yo creo que si.
ANDY: No puedo enamorarme......aun.


El 10 y MAU te cumpli besos





6 comentarios:

  1. asdfgASDFGA!!!!! Ahhhhhhhhhhh lo cortaste en la mejor parteee!! hhaha Bill se limpia el gloss *w* ya hay amor entre nosotros :3 awww no puedo esperar más... exijoo máas! please ^^ hahah espero el proximo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHHHAAHHA ANDY ME GANO QUE COSAS DIOS HAHAHAHAA YA QUIERO EL OYRO DEJASTE A MI AMIGA HABLANDO SOLA POR MSN HAHAHAHAHAHHAA XD QUE COSAS BESOS

    ResponderEliminar
  3. si si si los dos ya se estan enamorando :P
    interesante cao claus espero el prox ;)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaa Andy y Bill ya se aman waaaaaaaa gracias Clauss cada vex te queda mejor la fic :) awwwww y gracias por mencionar a Chuy eres tan linda.

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo que bueno que alfin ya el amor esta a todo lo que da
    espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww nena odio mi blog no me aparecia tu entrada........y mauu y andy awwwwwww los dos tan ya enamorados pero mauu tiene a chuy y andy sera qe lograra tener a Bill ke intriga muero me encanta :D sube proximo yaa :D

    ResponderEliminar