miércoles, 6 de junio de 2012

CAPITULO 8

MAU: ¿Que paso? ¿Viste al diablo?
ANDY: Nno....nada(nerviosa)
Llega TOM : ¿Estan listos?
ANDY: Falta BILL
Toca a la habitación de BILL
TOM: ¿BILL estas listo?
BILL:(desde adentro) Dame 5 minutos
TOM: Ok te esperamos abajo
BILL se cambiaba....estaba algo confundido al ver la cara de sorpresa de ANDY....hablaria con ella después....

Narra ANDY:
Yo no podía quitarme la imagen de BILL de mi cabeza;su torso era....sexy....el bajo ya listo y salimos los cuatro a cenar;no me atrevía ni a mirarlo,el no decía nada,llegamos al restaurante,me tomo de la mano como siempre y me sonrió;yo estaba roja....pero me sonreí también,la cena fue tranquila y....

TOM: ANDY, hablame de ti....¿Tienes familia?....porque se que MAURICIO no es tu hermano...y no creo que hayas surgido de la tierra....
ANDY: Pues....nací aquí,mis papas son mexicanos y tengo un hermano mayor que esta casado y tengo un sobrino....
MAU. Si, es un niño adorable....
ANDY: Mi papa hasta hace poco ....no tenia trabajo y yo trabajaba en el café para pagar mis gastos....
BILL: ¿ Y tu mama?
ANDY: Mama trabajaba pero....
MAU: Ya no.....esta enferma
BILL la miro con pena,los ojos de ANDY se cristalizaron pero...
ANDY: Se pondrá bien....muy pronto y sera como siempre......por ella haría lo que fuera.....
BILL y TOM solo se miraron,terminamos y al salir de ahí había fotógrafos......
XXX: BILL ¿Ella es tu novia?
XX: ¿Desde cuando salen?
X: TOM ¿Que opinas de la novia de tu hermano?
XX: ¿ De donde es la chica?
BILL solo me llevaba de la mano,TOM iba a un lado y MAURICIO atrás,llegamos a la camioneta y no dejaban de fotografiarnos,nos subimos y volvimos a casa,en el camino íbamos callados,llegamos a la casa y nos fuimos a nuestras habitaciones,cerré la puerta con seguro y me di un baño,me puse la pijama y me acosté a dormir.....no podia dejar de pensar en BILL ;es guapo y dulce pero.....su cuerpo es.....bueno lo que vi....¡Dios! !Que cosas pienso¡.....nadie me había provocado esto....¿Sera porque nunca me había llamado la atención un chico?.....me quede dormida.

BILL y TOM estaban en la habitación de el ....
TOM: ¿ Crees que lo hace por su mama?
BILL: Puede ser....¿De que estará enferma?
TOM: No se....MAURICIO es quien puede decirnos....buscare la forma de hablar con el...y ¿A donde la llevaras mañana?
BILL: Hable con SHAY,ella me ayudara
TOM: Ah....ok entonces tu vas con ANDY y yo hablare con MAURICIO......me voy a dormir
BILL: Que descanses
TOM: Igual.
Se fue a su habitación y BILL se durmió de inmediato.

Narra ANDY:
Era evidente que no se levantaban temprano,yo me bañe y salí a jugar con los perros,la perrita corrió a saludarme brincoteaba a mi alrededor y estuve acariciándola llego MAURICIO....
MAU: Tan madrugadora como siempre.....tengo hambre
ANDY: Vamos a la cocina hoy no viene el el servicio así que cocinaremos tu y yo
Fuimos a la cocina ,nos preparamos el desayuno y llego TOM....
TOM: Buenos días y ¿BILL?
MAU: Aun no baja ¿Gustas?
TOM: Solo café....aun no tengo hambre
Llega BILL ya listo y hablando por celular....corta y...
BILL: Buenos días ANDY ¿Estas lista?
ANDY: Si ¿No comes?
BILL: Solo café
Le serví la taza, se la tomo en lo que yo terminaba y...
BILL: Vámonos
MAU: Yo voy con ustedes
BILL: Ok (no muy convencido) vamos en mi auto
TOM: Yo me quedare.....iré a pasear a scotty....nos vemos para almorzar.
Salimos y fuimos a un sitio por SUNSET, parecía una bodega bajamos del auto y el llamo a la puerta y salio una mujer como de unos cuarenta años rubia que lo abrazo y beso me la  presento se llama SHAY TODD y es diseñadora de trajes de baño y ropa de playa.....le dijo que yo era una amiga y ella me miro como pensando que yo era.....ya saben.....nos paso me reviso de arriba a abajo y me saco varios modelos de bikinis hasta que....
ANDY: ¿No tiene trajes completos? es que no tengo costumbre de andar tan....descubierta
BILL me miro sorprendido y MAURICIO solo me puso cara de......"Tenias que meter la pata" SHAY sonrió y....
SHAY: Si tengo algunos pero,creo que te veras muy bien...pruebate estos (2) y te busco completos ¿Ok?
ANDY: (apenada) Gracias
SHAY: El probador esta ahí,sales para ayudarte
ANDY: Si
MAU: Te acompaño
BILL: Sales para verte (sonriendo)
ANDY: Ok
En el probador .....
MAU: ¡ANDREA! ......piensa....¿Que tiene de malo que uses bikini?
ANDY: Es que no uso desde que tenia siete años.....
MAU: Por eso....ahora tienes mas que lucir....
ANDY:¡IDIOTA!
MAU: Pero me amas....jajajaj
Mientras BILL hablaba con SHAY....
SHAY: BILL ....ella es "amiga" tuya
BILL: No....ella se hace pasar por mi novia.....DAVID le ofreció el trabajo.....y...
SHAY: Lo que sea por publicidad ¿No?
BILL: Pues...
SHAY: ¿ Y tu?.....¿Por que te prestaste?.....a menos que la chica te guste....
BILL (Mudo)
SHAY: Te gusta....
BILL: Creo que si....
SHAY: Pero.....si acepto hacer esto.....por dinero.......(mirándolo) solo espero que no salgas lastimado
BILL: No.....ahí viene
Salí del probador con el primer bikini.....me sentía desnuda aunque era morado mi color favorito.......BILL no dejaba de mirarme......y me gustaba
SHAY: Te ves muy bien...tengo estos completos .....pero son para mujeres mayores.....y creo que este tipo de bikini es el que te queda mejor.....
MAU: ¿Ves? te queda muy bien....¿Verdad BILL?
BILL: Si....te queda bien....
ANDY: Iré a probarme el otro...
Entre al probador de nuevo y me quite el morado para probarme el otro
Mientras BILL buscaba vestidos de playa para mi y....
SAHY: La niña te gusta....ya lo comprobe....por como la mirabas.....nunca te he visto así ....y me preocupa que te lastimen....
BILL: Si me lastiman....tendré mas razones para escribir.....
SHAY: Solo espero que no te equivoques....
BILL: Este se le vera bien....voy a llevárselo.....
Fue al probador y yo me cambiaba.....la puerta no la cerré bien y....
Narra BILL
Fui al probador a llevarle el vestido y ella estaba cambiándose, vi su espalda desnuda,su cintura,su.....es perfecta,no es una mujer voluptuosa...pero....me quede embobado cuando....
MAU: ¿QUE HACES AQUÍ?
Al oír eso ANDY volteo y cerro la puerta.
BILL: Le traía este vestido....
MAU:(Molesto) ¡YO SE LO PASO!
Le paso el vestido por arriba de la puerta del probador yo estaba apenado......
ANDY se puso el otro bikini y salio del probador con la cabeza baja,MAURICIO le dijo que se veía muy bien y BILL apenas la miro ;ella fue a probarse el vestido que el le escogió...BILL seguía nervioso...y ¿Apenado?.

TOM fue a pasear a su perro y llego a la cafetería; ahí estaba LETY....
LETY: Hola ¿Puedo ayudarte?
TOM: Si...me das un "latte hazelnut" y una galleta de avena
LETY: ¿El "latte" que tamaño?
TOM: "Venti" sin crema
LETY: Ok....son 12 dolares con 50 centavos ¿Tu nombre?
TOM: ¿ No me recuerdas)
LETY: (mirándolo) ¡Ah si! eres el que quería mi teléfono.....pero ahora tienes rastas TOM ¿Cierto?
TOM: Cierto....y ¿ Tu compañera?
LETY: ¿ANDY?.....tomo un trabajo de verano en la playa......regresa en tres meses.....¿Estas interesado en ella?
TOM: Es linda
LETY: Es muy joven para ti....
TOM: ¿Como sabes?
LETY: Porque tu tienes mas de 20 y ella apenas tiene 15.....
TOM: ¿ Y tu? ¿Por que la cuidas tanto?
LETY: Porque si....y ya esta tu orden...
Le entrego su orden y TOM salio de ahí con mas dudas que antes....tenia que averiguar.....con MAURICIO....
BILL,ANDY y MAURICIO volvían de con SHAY en un silencio incomodo los tres hasta que.....
MAU: Quiero un helado
BILL: Ahora que lo mencionas....yo también....aquí cerca hay una heladería...vamos
Llegaron a la heladería,MAURICIO pidió su helado y el de ANDY.....los iba a pagar y BILL se adelanto a pagar lo de los tres...
MAU: Gracias
ANDY: No debiste
BILL: No hay problema
Apenas y la miro.....a veces es muy amable con ella y otras muy frió.....como si no quisiera que lo conociera.....les dieron los helados y volvieron a la casa TOM  aun no llegaba....
BILL: Voy a la piscina ¿Quieren venir?
ANDY: Si
MAU: Yo ¿Podria usar el Jacuzzi?
BILL. Si....vamos a cambiarnos....
Fueron a las habitaciones.... BILL se cambiaba.....¿Que le estaba provocando ANDY?.....SHAY tenia razón.....si acepto dinero es porque no podía enamorarse de ella....pero ¿Su inocencia era real?....termino de ponerse su traje de baño y fue a la piscina.
ANDY se puso el bikini morado,fue con MAURICIO para que le ayudara a amarrarselo el la ayudo y fueron a la piscina  MAURICIO se fue al jacuzzi.
Narra ANDY:
Yo entre a la piscina ,BILL ya estaba ahí;empecé a nadar y....
BILL: ¿Quieres que juguemos pelota?
ANDY: Si
Nos pusimos a jugar pelota,pero MAURICIO no amarro bien el top del bikini y....se soltó....¡Mis pechos quedaron al aire! me tape con las manos y me voltee para que el no me viera,me volví a amarrar el top y sentía mi cara arder de la vergüenza.....
BILL: ¿Quieres que te ayude?
ANDY: Nnno ......Grracias......
Se acerca y....
ANDY: ¡No te acerques!
BILL: Ok
Me salí corriendo y el se quedo en la piscina......ya había visto mas de mi.....y yo lo había visto en toalla.......


El 8 MAU esta listo BESOS A TODAS

14 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaa perdoname andy esas cosas son super complicadas de amarrar D:, ame la historia clauss jajaja perdon por la presión de que subieras el cap.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHHAA EL COEMTARIO DE MAURICIO ME HISO REIR HAHAHAHA HERMOSO CLAUS HAHHAA YA TE CONTESTE MI TWEET :)

    ResponderEliminar
  3. ahahaha ¬¬'' aun no supero ese trauma!! pero bueno me encanto el cap hahaha Bill de pervertido! y eso que yo me sentía super mal por verle el torso y el tipo bien emocionado viendome hahahaha haha espero el prox. con ansias, Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Andy, Bill pervertido por verla en los probadores, ya sabe lo de la madr de Andrea, ojalá y no se comporte tan frío con ella u.u amé el capítulo, espero el siguiente con muchas ansias :) cuidate, bye! n.n

    ResponderEliminar
  5. Me encanto clauss! Espero & bill ya sepa las razones de andy & se porte bien lindo con ella espero el siguiente cuídatte. . .

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap, esto cada vez se pone mas buenisimo... sube cap luego estoy demasiado ansiosa por saber que pasara >.<!!
    bueno te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me encantoooo Sube pronto

    ResponderEliminar
  8. me nanto el capi hahha cuanta verguenza por dios... yo muero totalmente

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaawwwwwwwwwwww lo ameeeeeeeeee jajajaja sii Mauriciaaa precionala para qe subaaa mas seguidooo ame tu historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................vamos bill no seas tan frio con ella u.ú haaaaaaaa kiero ke subas ya ya ya.................

    ResponderEliminar
  10. ajajajajjajjajajjajaj
    noooooooooooooooooooooo situacion tragame tierra :$
    si eso me pasara yo moriria!! :$ pff que pena de verdad
    ame el cap!! *.*
    clauss!! amo tu historoia *.*

    ResponderEliminar
  11. aaaay sube otro capitulo por favor D: me encanto este y creo que eres una muy buena escritora :3 besos <3!

    ResponderEliminar