jueves, 21 de junio de 2012

CAPITULO 11

MAU: ANDY....el amor no se planea....solo pasa....y no hay nada que hacer
ANDY: ¡No! eso no puede pasarme....a el no le intereso....no así
MAU: Yo creo que si...
Ella se quedo pensando en lo que MAURICIO le decía....¿Se estará enamorando?...no....tal vez es que nadie la había besado...ni la había tratado así....aunque a veces era frío y distante
MAU: ¡Hey! Te fuiste
ANDY: ¿Que? ¡ah! ¿Me decías?
MAU: Si....estas enamorada
ANDY: No....pensaba en que mañana iré a casa a ver a LETY y a QUIQUE
MAU: Yo te acompañare
ANDY: No....mejor ve y arregla las cosas con tu mama...
MAU: Ok....de aquí salimos juntos y luego nos volvemos a ver
ANDY: Ok....
MAU: Oye....vamos a la cocina...tengo sed
ANDY: Vamos....
Fueron a la cocina....
BILL y TOM estaban tratando de componer algo....pero BILL no podía concentrarse pensando en el beso que le dio a ANDY.....no sabia por que pero le gustaba hacerlo....
TOM: ¡Hey! ¿Estas aquí?
BILL: ¿Eh? si....continuemos...
TOM: ¿Con que? si no se donde estas....voy a la cocina....
BILL: Yo también...
Iban a entrar cuando escuchan a ANDY y MAURICIO se quedan en la puerta....
MAU: Y ¿Que haremos para tu cumpleaños?......son los "DULCES DIECISÉIS"
ANDY: En mi caso....no son tan "dulces".....y no haremos nada....estamos trabajando ¿Lo olvidas?
MAU: Si...bueno....al menos te comprare tu pastel favorito....y lo celebraremos tu y yo
ANDY:Espero que papa no quiera verme ese día....
MAU: Pues....sera lunes...podrías ir a comer con ellos....no creo que a BILL le moleste....
ANDY: No lo se....
MAU: A menos....que quieras que el te felicite,te abrace y......te bese
ANDY: ¡Eres un tarado!
MAU: Pero....me amas jajajaja
BILL y TOM escucharon y luego fingieron que iban llegando entraron a la cocina y....
TOM: Tengo hambre....¿Que cenaremos?
BILL: No se......¿Sushi?
TOM: Si.....¿ANDY? ¿MAURICIO?
ANDY: Por mi esta bien....
MAU: Amo el sushi
TOM: Ok...voy a pedirlo
BILL: Ya sabes cual
MAU: Yo quiero dos rollitos de tempura y un poki de cereza
TOM: Ok....¿ANDY?
ANDY: Un rollo de camarón
TOM: Bien....y pediré arroz frito para todos
BILL no dejaba de mirar a ANDY y ella a el; MAURICIO sentía que....estorbaba
MAU: Bueno....yo voy....con TOM a pedir la cena....
Lo ignoraron;se quedaron solos y.....
BILL: (mirándola) ¿Me acompañas a pasear a los perros?
ANDY: Si....¿Me dejas ir mañana a ver a mi familia?
BILL: No eres prisionera...puedes ir a donde quieras...
ANDY: Gracias....
El se fue acercando a ANDY que solo lo miraba,tomo su cara y la beso;ella le correspondía,empezaron con besos suaves,lentos,ella se sentía en las nubes en eso llega TOM y.....
TOM: Ya llego la cena....
ANDY:¡ Ah!....voy a buscar a MAURICIO
BILL: Si...ve
ANDY sale de la cocina......
TOM: ¿Que estaban haciendo?
BILL: Nada.....me pregunto si mañana podía ir a su casa....a ver a su familia....le dije que si.....
TOM: ¿ Y que piensas sobre su cumpleaños?
BILL: Tendrá 16....creo que le comprare un regalo
TOM: Creo que te estas interesando demasiado en ella
BILL: Es que no se....
Llegaron ANDY y MAURICIO,cenaron los cuatro y BILL y ANDY fueron a pasear a los perros... iban caminando de la mano ella llevaba a la perrita y el al labrador....
ANDY: ¿Que me querías preguntar?
BILL: ¿De que esta enferma tu mama?
ANDY: (suspiro) Leucemia
BILL: Lo siento ( apretando su mano)
ANDY: Si...bueno es difícil ver como se consume alguien que amas....haría lo que fuera por verla como antes....esta en el hospital...en tratamiento...
BILL: ¿Iras a verla?
ANDY: No....cuando esta en eso....no puedo verla.....iré a ver a mi hermano y a "mi pequeño"
BILL: ¿Tu pequeño? (intrigado y celoso)
ANDY: Mi sobrino....tiene 2 años
BILL: Hace frio ¿Nos vamos?
ANDY: Si
Volvieron a la casa,TOM trato de hablar con MAURICIO pero este estaba muy ocupado hablando con CHUY por teléfono;llegaron directos a sus habitaciones.

Al día siguiente MAURICIO y ANDY salieron con el chofer,le dijeron que fuera por ellos a la parada del autobús a las cuatro de la tarde;ANDY fue a su casa a ver a QUIQUE y a LETY
LETY: ¡ANDY! ¿Como estas? (la abraza)
ANDY: Bien...y ¿QUIQUE y KIKI?
LETY: Salieron.....pero no tardan...Cuentame como te ha ido?
ANDY: Bien....trabajo mucho,pero MAURICIO me cuida...la pasamos muy bien....
LETY: Y ¿Hay alguien?
ANDY: ¿Alguien?
LETY: Sabes a que me refiero....
ANDY: No
LETY: Tu cara me dice que si
ANDY: No.....no hay nadie
LETY: Pues..... TOM te esta buscando
ANDY: ¿Ah si?
LETY: Si....fue el otro día al café....a preguntar por ti....
ANDY: Y ¿Que le dijiste?
LETY: La verdad.....y que no te buscara porque el es muy grande para ti....
Llegaron QUIQUE y el niño
KIKI: ¡ANDY!
ANDY: Hola KIKI(lo abraza y lo besa) ¿Como estas?
KIKI:  Ien....¿Y tu? ¿Te quedas comigo?
ANDY: Un ratito ¿Ok?
KIKI: Ok
Jugaron y ANDY comió con ellos ya se iba cuando llego su papa y...
PAPA: ¡ANDY! ¿Como estas?
ANDY: ¡PAPI!.....creí que no te vería
PAPA: No me digas que ya te vas
ANDY: Si....quede de ver a MAURICIO para irnos juntos al trabajo
PAPA: Yo te llevo.....quiero platicar contigo....
ANDY: Ay papi....es que...
PAPA: Quiero ver donde trabajas ¿No puedo?
ANDY: (nerviosa) Si....pero vas llegando y estas cansado
PAPA: Nunca estoy cansado para ti....yo te llevo....
ANDY: Ok....deja le aviso a MAURICIO.... (le llama)
MAU: ¡ANDY!...ya voy para allá
ANDY: MAU....¿Que crees?.....papa va a llevarme al trabajo
MAU: ¡¿QUE?! ¡AY NO!
ANDY: Si....así que nos vemos allá ¿Ok?
MAU: Ok...tranquilos....yo lo resuelvo...
ANDY: Ok....adiós
MAU: Adiós (corta) ¡DIOS MIO!.....en eso no pensé....(toma el teléfono y llama a alguien)
ANDY iba en el auto con su padre cuando le entro una llamada de BILL
ANDY: ¿Hello?
BILL: ¿Donde estas?
ANDY: Con mi papa....¿Que pasa?
BILL: Solo quería saber a que hora llegaras
ANDY: Como a las cinco de la tarde.....depende del trafico
BILL: Ok....te veo
ANDY: Si (corta)
PAPA: ¿ Y ese teléfono? es muy caro...
ANDY: Es de MAURICIO....me lo presto....se lo regalo su papa y no lo usa
PAPA: ¿Quien te llamo?
ANDY: El....me presto este porque como el mio ya no sirve....pues
PAPA: Para tu cumpleaños te comprare uno nuevo....como ese
ANDY: Gracias....pero mejor uno  menos complicado.....
PAPA: ¿Como has testado?
ANDY: Bien....a ti ¿Como te va en el trabajo?
PAPA: Me gusta....es cansado pero me siento útil...tienen muchas prestaciones y ya no tendrás que trabajar....quiero que el próximo curso te concentres totalmente en la escuela para que logres la beca...
ANDY: Si
PAPA: Hable con el doctor y tu mama esta respondiendo muy bien al tratamiento....así que...
ANDY: Primero DIOS pronto la tendremos con nosotros en casa
PAPA: Si....de no ser por ti y MAURICIO....tal vez esto no hubiera pasado.... y ¿Como diste con esa fundacion?
ANDY: Por Internet
PAPA: Ah....y ¿Donde esta?
ANDY: Pues....es en RIVERSIDE
PAPA: ¿Fuiste tan lejos?
ANDY: Si pero fue por una buena razón
PAPA: Si....y sabes si tenemos que dar algo a cambio
ANDY: No
PAPA: Pero tal vez vayan a comprobar que si se esta haciendo el tratamiento tu mama
ANDY: Eso no lo se....lo investigare
PAPA: Bien....ya casi llegamos
ANDY no había reaccionado ¿Que iba a hacer? su padre busco la entrada de empleados y....
XXX: ¡Hasta que llegas!
ANDY: Si...perdón
PAPA: ¿Quien es este tipo?
ANDY: Mi jefe...CHUY.....el es mi papa
CHUY: Mucho gusto...lo que pasa es que tiene 10 minutos de retraso....despidete de tu papa y entras rápido....el gerente esta de malas...
ANDY: Ok.....adiós papi....nos vemos pronto...
PAPA: Si cuidate mucho (besa su mejilla)
ANDY: Si (beso)
Baja del auto y ve alejarse a su papa y....
CHUY: Ok....MAURICIO me debe una y muy grande....
ANDY: Si....muchas gracias....no se como pagarte...
CHUY: Me lo cobrare con MAU....dijo que vendría aquí con el chofer....así que no debe tardar...y estoy en mi descanso
ANDY: Ya se que son novios....felicidades....
CHUY: Gracias....le costo trabajo conquistarme....pero lo logro...la verdad lo amo
ANDY: Si.....lo veo....la cara te cambia....
En eso llego MAURICIO corriendo y muy sonriente
MAU: Hola nene
CHUY: Hola amor (beso)
MAU: ¡Oye que nos ven!
CHUY: No me importa...y es lo menos que merezco por salvarles el pellejo
ANDY: Es verdad.....si quieren los dejo para que se despidan....CHUY....muchisimas gracias
CHUY: Ya te dije que MAURICIO me lo pagara (mirada pervert)
ANDY: Ok....demasiada información (lo abraza y besa su mejilla)
Los deja solos
MAU: Muchas gracias....no salvaste la vida
CHUY: Bueno...espero mi recompensa (beso) nos vemos el domingo ¿Ok?
MAU: Ok (beso) te llamo en la noche
CHUY: Si
Salio de ahí y ANDY ya estaba en la camioneta BILL le llamo....
ANDY: ¿Hello?
BILL: ¿ Ya vienes a casa?
ANDY: Si
BILL. Ok....te veo allá
ANDY: Ok (corta)
BILL había hablado con el chofer y este le dijo donde estaba; ahora tenia dudas de que hacia ANDY en el club de playa de BEVERLY HILLS ,si le dijo que iría con su familia y cuando le llamo estaba con su papa.....tendría mucho que explicarle; en eso llega DAVID....
DAVID: ¿ Como te ha ido con ANDREA en casa?
BILL: Bien....el dos es su cumpleaños....
DAVID: ¿ Y cuantos cumple?
BILL: 16....
DAVID: ¿ Que le harás?
BILL: Nada....le comprare un regalo
DAVID: Podríamos aprovechar eso....claro sin decir su edad
BILL: ¿Por que?
DAVID: Porque es menor....y tu eres mayor que ella y.....extranjero....que tal si sus padres quisieran demandarte
BILL: ¿Que?....no
DAVID: Por si las dudas...no hagas tonterías con ella....
BILL: Descuida....
ANDY y MAURICIO llegaron a la casa,fueron a sus habitaciones y mas tarde llegaron BILL y TOM
fue a buscarla a su habitación....
BILL: ANDY...¿Como te fue?
ANDY: Bien...
BILL: ¿Como esta tu familia?
ANDY: Bien....mi sobrino esta muy lindo
BILL: ¿Viste a tu papa?
ANDY: Si....
BILL: Quiero conocer a tus padres
ANDY: ¿Para que?.

EL 11 a ver que les parece besos




9 comentarios:

  1. que !! pero porque!!! porque siempre lo dejas en la mejor parte !!!! aaaaaa buenisimo el cap espero ansiosa el proximo cap te cuidas byebye

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu fic., simplemente genial la historia de mi tocaya, bueno, esperare el proximo cap. suerte :D!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Alex siempre me dejas en la mejor parte ¬¬'' hahah aun así mi alma descansa :DD Bill y yo de golozos haha y Chuy y Mau... los describes taaan bien!! hahahaha amo esto... Espero el proximo capitulo que sea muuy prontito, pero esperare hasta que puedas, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Noooo mirada perv noooo eso no es una buena señal!!!!! XD jajajajaj owwww muy buen capitulo!!! y perdón por dejarte en el msn ya saabes como son las mamas espero el siguiente con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Diosssssss jajajajaja Bill aawwwwwwwww kiere conocerlos awwwww morii ke tierno awwwwwww me super encanto ese chuy jajaja picaroo........! jajajaj pobre Mauu jajaja pero bn qe le gustara xDDD jajaj me super encantooo besos te cuidas :D :D

    ResponderEliminar
  6. Awww *-* El novio de Mau bueno, bueno me gusta mucho tu fic, sorry por no haber comentado lo que pasa es que a veces no entro mucho a Blogger y no me doy cuenta de las actualizaciones, pero aquí esta mi comentarío. Adoro tu fic, Beso tía.

    ResponderEliminar
  7. Aaaawwww...¡¡¡¡ Cluuss >.<
    Porque lo dejaste ahi hahaha uuufff me parecio tan sexososotierno hahhha neee super genial me gusto muchoooo cdt ;D

    ResponderEliminar
  8. nueva lectora. xdd-
    me gusta. Así que aseguirla.
    xdd

    Ah! te dejo mi fic. Espero que me sigas. Bueno si quieres :3
    http://unaparejacom-pletamente-enamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ahh si si exelenete
    me gusto mucho
    y eso de que su padre queria conocer su trabajo fue intrigante para mi ajajajja
    awwwwwwwwwwww si lindo chuy que bueno que fue con andy le salvo de pff su padre :S
    espero el prox con ansias ;)
    cdte claus!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar