jueves, 28 de junio de 2012

CAPITULO 13

BILL se quedo pensando en lo que NATALIE le dijo....¿Ella no era para el?
TOM: NAT ¿Por que crees eso?
NATALIE: Por como surgieron las cosas....lo que me dijo DAVID y lo que me dijo SHAY....
TOM: Ellos no han convivido con ella....es muy joven si....pero no es una oportunista
NATALIE: Y ¿Por que acepto el trabajo?
BILL: Por su mama......esta hospitalizada.....tiene leucemia
NATALIE: ¿ Y ustedes lo creyeron?
BILL: Es verdad
NATALIE: Investiguen bien....¿Saben que? yo lo hare....al cabo tengo tiempo y hablare con ella
BILL: Pues ahora no....esta molesta
NATALIE: Lo hare mañana....tengo hambre ¿Vamos a cenar?....y llevala....por si hay fotografos
BILL: Ire a buscarla....
Va a la habitacion de ANDY llama a la puerta y no contesta,el entra y la ve sentada a la orilla de la cama con la luz apagada,le llama y no le responde,se acerca a ella y tiene la cabeza baja,le levanta el rostro y ve sus ojos a punto de desbordarse en lagrimas....
BILL: ANDY....
ANDY: ¡Dejame! (desviando su mirada)
BILL: ¿Que pasa? ¿Por que no me hablas?
Ella no le contesta
BILL: Mirame
ANDY: ¡No!
BILL: ¿ No vas a hablarme?
ANDY: Si....pero no quiero ahora
BILL: Ya dime que te pasa por favor
ANDY: Mejor vete con tu "amiga"NATALIE ella es mas importante para ti que yo...!yo solo soy tu novia de mentira¡(sollozando)
Eso le dolio a BILL  no sabia el por que
BILL: Pero...no por eso nos vamos a llevar mal....
ANDY: Y ¿Por que deberiamos llevarnos bien?.....tal vez ni siquiera te agrado...o que se yo
BILL: Me agradas y no me gusta que estes asi por culpa de NATALIE.....ella es asi conmigo....sobreprotectora....
ANDY: Y ¿No pudiste advertirme nada?
BILL se queda callado y ANDY no paraba de llorar
ANDY: Crei que tu eras especial....(entre sollozos)
BILL: Tienes razon....debi decirte como era NATALIE....y lo siento.....mas porque estas llorando por mi culpa.....no era mi intencion y no hice las cosas para que te sintieras mal....soy un idiota al provocar que esos hermosos ojos lloraran......
ANDY lo mira y sus miradas se conectan,el la abraza y ella se siente de nuevo segura con el...
BILL: Te prometo no volver hacer que esos lindos ojos lloren por mi culpa (buscando su mirada)
ANDY: Esta bien (mirandolo) es la segunda vez que me ves llorar y es dificil que me vean hacerlo....
BILL: Pues no es un honor muy bonito....pero no volvera a pasar
ANDY: ¿Lo juras?
BILL: Si....ahora quiero que te pongas bonita porque saldremos a cenar todos
Ella le da un beso en la mejilla y....
ANDY: Gracias
BILL: Por nada....y apurate ¿Ok?
ANDY: Ok.
Sale BILL de la habitacion;ANDY enciende la luz y se arregla para salir,se pone un vestido entallado de arriba y zapatos altos,se maquilla un poco mas de lo acostumbrado y su cabello lo peino en una media cola y se hizo chinos,sale de la habitacion y BILL salia de la suya al mismo tiempo;la ve y se queda mudo,llega TOM y.....
TOM: ¡WOW! ¿Donde esta la ANDY que conozco? (tomandola de la mano y dandole la vuelta)
Pone su cara de pervert y mueve los piercings BILL lo mira feo
BILL: ¡VAMONOS!
Bajan y los demas los esperaban le presentan a GEORG y a GUSTAV
TOM: ANDY, ellos son GEORG y GUSTAV......los otros miembros de la banda
ANDY: Mucho gusto
GEORG: Las fotos no te hacen justicia....eres muy linda
GUSTAV: Si
ANDY: (roja) Gracias
NATALIE: Tengo hambre vamonos
Los chicos dejan pasar a ANDY; TOM desvia la mirada a su cadera y...
TOM: Mmm tiene buen......
BILL: ¡YA VAMONOS!
Como no caben todos en la camioneta,TOM se lleva a ANDY en su auto,BILL se lleva a los demas y MAURICIO se va junto a GEORG; en el camino....
TOM: Y ¿Que te parecio NATALIE?
ANDY: (una zorra cualquiera) ¿La verdad?
TOM: Si....
ANDY: Antipatica
TOM: (riendo) Si puede ser asi a primera vista...pero se siente con el deber de proteger a BILL
ANDY: Ella....
TOM: No....no le atrae BILL....y como sabe que esto es truco de DAVID....
ANDY: Pero.....¿Por que yo?
TOM: Porque a BILL le llamaste la atencion....y no deberia decirte esto....pero....a el le gustas en verdad
Ella no supo que decir ante eso.....
TOM: Y por lo que veo...a ti tambien te gusta el
ANDY: (roja) No ¿Como crees?
TOM: No sabes mentir,tus ojos te delatan.......
Siguieron el camino en silencio.....
BILL iba conduciendo y pensando en que TOM tal vez trataria de propasarse con ANDY;NATALIE le hablaba pero el no la escuchaba,solo movia la cabeza en señal de aceptacion tarde se le hacia llegar al restaurante para librar a ANDY de las garras de TOM....NATALIE le grita.....
NATALIE: ¡BILL NO ME PONES ATENCION!
BILL: ¡NO VES QUE VOY MANEJANDO Y NO CONOZCO BIEN AUN...TENGO QUE CONCENTRARME!
NATALIE se enoja y ya no le habla hasta llegar al restaurante,BILL se estaciona junto a TOM baja de la camioneta va a ayudarle a bajar a ANDY pero TOM se le adelanta y mueve las cejas en señal de perversion;olvida quitar los seguros de la camioneta para que bajen los demas y NATALIE se pone furiosa,BILL toma a ANDY del brazo y deja a TOM con las llaves de la camioneta para que los baje,NATALIE sale con ganas de matar a los dos;acelera el paso poniendose al lado de BILL y tomandole el brazo pero el se niega;TOM ve la escena y se rie bajito,GEORG alcanza a NATALIE
GEORG: Ven NAT....quiero platicar contigo
NATALIE hace otra rabieta.......
ANDY no entiende lo que le pasa a BILL; la toma de la mano y entra con ella al restaurante,no esperan a los demas se miran a los ojos y los chicos y NATALIE se impresionan,NATALIE suspira y.......
GUSTAV: Creo que el noviazgo es real
NATALIE: Para que negar lo que es evidente......
Ella no esta muy segura si ANDY es de confiar...asi que investigara sobre ella.
Cenaron todos juntos y BILL no dejaba de mirar a ANDY;por debajo de la mesa tomaba su mano,ella lo miraba tierna,todos lo notaban pero nadie decia nada,terminaron y al salir.....
TOM: Hermanito yo me voy en la camioneta con los demas y tu vete con ANDY en el auto
BILL solo le sonrio cambiaron las llaves y ayudo a ANDY a subir al auto,arrancaron y tomo rumbo al mirador,conversaron sobre la cena y la beso;ANDY habia extrañado eso todo el dia y el tambien,se daban besos tiernos,suaves,lentos,dejaron de besarse y....
BILL: Perdoname....no volvere hacerte llorar
ANDY: Si....te creo
Siguieron besandose y volvieron a casa .....
MAURICIO estaba furioso porque no llegaban en cuanto los escucho tomo a ANDY del brazo y la llevo a su habitacion
MAU: ¿Donde se metieron? ¿Que te hizo?¿Por que no avisaron?....ya se que pudieron hacer....
ANDY: Nada de lo que estas pensando cochino.....solo fuimos a tomar aire fresco....es todo
MAU: ¡No te entiendo! en la tarde sufrias porque te ignoro.....y a las primeras de cambio....te vas con el....
ANDY: Ya te dije que solo tomamos aire fresco
MAU: ¿Asi que ahora besarse se le llama "aire fresco"? ANDREA eso no esta bien...¿Que tal si un dia quiere mas que besos? eres menor y el se meteria en un problema....
ANDY: Sabes que no haria eso....
MAU: Te dejas llevar muy facilmente por el
BILL escuchaba todo detras de la puerta
ANDY: El no seria capaz de hacerme algo asi.....el me cuidaria
MAU: Yo no lo creo tanto asi....el es un hombre y tu "casi" una mujer......asi que.....
ANDY: No lo hare.....y punto.....
MAU: Bueno....no quiero que se vuelva a repetir esto....solo quiero protegerte nena....¿Lo entiendes?
ANDY: Si....pero no desconfies de mi ¿Ok? sabes que a mi me gustaria morir virgen
BILL escucha eso y hace gestos
MAU: Eso espero....y no te pase como a LETY.....
ANDY: Eso no me va a pasar y vete a tu cuarto
MAU: ¿Me puedo dormir contigo?
ANDY: ¡NO!
Se abrazan y se despiden;BILL corre a su habitacion,sale MAURICIO y ANDY se prepara para dormir,suspira y recuerda lo que paso con BILL....se pasa los dedos por su boca,cierra los ojos y siente su aroma,suspira de nuevo.....
BILL se esta preparando para dormir,recordaba a ANDY.....no sabia que le pasaba con ella....solo la miraba y se olvidaba de todo.....¿Podria ser ella lo que buscaba? ¿Por que no?......fue a la habitacion de ANDY;ella estaba durmiendose ....
ANDY: Ven
El se acerca y le da un beso
BILL: Que duermas bien
ANDY: Ahora si dormire bien
BILL: Hasta mañana
ANDY: Que descanses
Salio de la habitacion,volvio a la suya y.....
NATALIE: ¿Donde estabas?
BILL: Fui a la cocina.....
NATALIE: Por lo que vi.....estas enamorado
BILL: ¡Claro que no!
NATALIE: Te conozco y ahora estas distinto
BILL: Ok.....no se que siento por ella
NATALIE: Solo ten cuidado....no quiero que te equivoques.....¿Si?
BILL. Tranquila.....estare bien
NATALIE: Ok.....que descanses
BILL: Tu tambien.
Se va a la habitacion y BILL se mete en su cama y duerme feliz.

Este tuvo la colaboracion de la protagonista espero que les guste y comenten o de menos califiquen BESOS



9 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwww tomar aire fresco XD Andy te
    deseo muchisima suerte y que mala no me dejaste dormir contigo u.u, Gran capitulo Clauss sigue así

    ResponderEliminar
  2. hahaha pusiste lo de la broma de Mau xD owwww cuando empece a leer dije ''mmm siento como si lo hubiera leído antes'' xD estoy tonta de verdad, oww me encanto hahaha pero creo que es mejor que tú escribas, el público te aclama ;DD espero el proximo. Besos y gracias por dejarte ayudar ^^

    ResponderEliminar
  3. kdsjklsjlkdsjlkdsjldskjlkdsjlkjldskjlkslkjls ME ENCANTOOOOOOOOOOOO *-* SIII SUFRE NATALIE wuahahahahahha me encanto y wauu buena colaboracion chicas :D espero subas pronto besos :D

    ResponderEliminar
  4. que lindo capi y esa Natalie de verdad nunca dejare de odiarla :p
    en serio me encanta tu fic
    sube pronto y cuidate

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cpaitulo al fin pude comentar y ando leyendo todos los capis porque amo tu fic, me encanta espero te pases y subas prontito que esta emocionante

    ResponderEliminar
  6. ajjaajajjajajajjaj que pena lo de natalie la paso de mal XDDDD
    me encanto, hermoso, ame el cap
    bill estuvo suuuuper lindo hermosooooosososo tiernoooo
    lo amee *.*
    claus espero con ansias el proximooooo
    amo tu historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo saves :)))))))))))
    bye cdte muxo

    :P ah por cierto, ¿si viste mi comentario en tu otra fic????
    es que hoy la vi, o sea entre a tu blog crei que habias subido cap, y que no habia comentado pero me di cuenta que si lo habia leido y habia comentado pero ya no vi mi coment... :S
    bueno eso era todo jejej
    ahora si byeee espero cuando subas el otro :D

    ResponderEliminar
  7. jajaja me dio risa este capi, me encanta la historia .-. no me gusta natalie, que metiche es ¬¬ cuidate, y siguela.

    ResponderEliminar
  8. Hallo (: ammm bueno creo que es la primera vez que comento >.< , lo siento ._. , me encanta tu fic desde que la empece a leer xD && Natalie ¬¬ que mierda! esta bien que quiera "proteger" a Bill pero que lo deje && a Andy también *-* que bonitos :''3

    Bueno síguela && cuídate

    ResponderEliminar
  9. Hola , buenoestoy promocionando una historia de vampiros espero y puedas pasar a leerla el link es http://fanficmedianochedelobosyvampiros.blogspot.mx/
    y solo tiene el resumen el prologo y pronto estare el primer capitulo :D
    y tambien comenzare a leer tu historia

    ResponderEliminar