lunes, 25 de junio de 2012

CAPITULO 12

BILL : Porque quiero conocerlos....¿Que tiene de extraño?
ANDY: No...nada...es que papa viaja mucho y....
BILL: Pues cuando este aqui....a tu mama si podemos verla en el hospital
ANDY: Si....en cuanto el doctor autorice....te llevo a conocerla....
BILL: Ok...y ¿Que mas hiciste?
ANDY: Pues...nada ...¿Por que?
BILL: Por nada....(vio una maleta) ¿ Y eso?
ANDY:¡Ah! es que traje unas cosas de mi casa....que me hacian falta
BILL: Ok (frio) me voy...
ANDY: Si....
Sale de la habitacion,ANDY se pone a sacar lo que traia en la maleta,el entra de nuevo y...
BILL: ¡Quiero que me digas la verdad!
ANDY: Si
Observa lo que saco de la maleta..
BILL: ¿Son ponies?
ANDY: (roja) Si......son mios....los traje para no sentirme sola.....
BILL no pudo evitar reir
ANDY: (molesta) ¡Tampoco es para que te burles! ¡Amo los ponies y se que diras que ya soy mayorcita!¡Pero es mi gusto!
BILL: No me burlo....es que aun eres una niña.....y me gusta....
Se acerca y la abraza;ANDY no sabe que hacer o decir.....le gusto ese abrazo,el no quiere soltarla le da mucha ternura....ella no puede ser mala....se separa de ella.....
BILL: ¿ Asi que te gustan los ponies?pues ya se que regalarte.....para tu cumpleaños....por cierto ¿Cuando es?
ANDY: El dos del mes proximo
BILL: Lo tendre en cuenta (mirandola)
ANDY: ¿Por que dijiste que te dijera la verdad?
El solo se acerco a besarla,ella se dejo llevar por ese beso;realmente le gustaba que lo hiciera por lo que no cuestionaba que lo hiciera solo le respondia y a el se le estaba volviendo adictivo besarla,cuando lo hacia no le importaba saber si ella le mentia.....porque sentia que no era asi,olvidaba sus dudas,siguieron besandose hasta que llamaron a la puerta,ambos se separaron ella lo miro y abrio la puerta.
MAU: ¡Ah ! aqui estabas....te busca tu hermano
BILL: Si .....voy....
Salio de ahi nervioso;MAURICIO miraba a ANDY
MAU: ¿Que hacian?
ANDY: Nada....le mostraba mis ponies....
MAU: No te creo....te estaba besando ¿No?
ANDY: (nerviosa) ¿Como sabes?
MAU: Por el gloss corrido que traes y lo roja que estas...
ANDY: ¡No! (corre a verse al espejo)
MAU: ¡JA! ¡Tu sola te descubriste!
ANDY: ¡Eres un....!
MAU: Si si todo lo que quieras....pero te gusta que te bese
ANDY: ¡No digas tonterias!
MAU: Ok...
BILL va con TOM
BILL: ¿Que me buscabas?
TOM: ¿Que te dijo ANDY?
BILL: ¿Sobre que?
TOM: ¿Por que estaba en el club de playa de "Beverly Hills" ?
BILL: No le pregunte
TOM: ¿Por que?
BILL: No se....
TOM: Ok preguntare yo....tu la miras y......olvidas todo
BILL: No....lo hare yo....en la cena
TOM: Cenaremos fuera con DAVID y BENJAMIN
BILL: Lo olvide
TOM lo mira y va a buscar a ANDY que estaba con MAURICIO en la habitacion de ella
TOM: ¿ Me podrian decir que hacian en el club de "Beverly Hills" ?
MAU: Yo te lo dire.... quede de ver a ANDY ahi....porque iria a visitar a mi novio que trabaja en el club....el problema es que se me hizo tarde con mama......por eso le pedi a LUIS que me llevara por ella alla.....
TOM: ¿Tu novio?
MAU: Si
BILL: Entonces....eres....
MAU: Si....todo fue culpa mia....lo siento
TOM: Ok.....
BILL solo miraba a ANDY y  ella a el.....
TOM: Saldremos a cenar fuera.....se quedan solos.....no vayas a invitar a tu novio
MAU: ¡Claro que no!
ANDY: Que les vaya bien (mirando a BILL)
BILL: Gracias
TOM: Ok....vamos a prepararnos.....¿BILL?
BILL: Si vamos...
Fueron a sus habitaciones,BILL quedo tranquilo con la explicacion de MAURICIO,se arreglo para salir.
ANDY tomo un baño y se puso su pijama,BILL antes de irse fue a verla
BILL: Me voy....si quieres comer algo
ANDY: Estare bien...cuidate
BILL: Si
Se acerca y le da un beso ella lo responde,se separan y....
BILL: Nos vemos
ANDY: Si...
Sale de la habitacion y TOM lo esperaba
TOM: Vamonos
BILL: Si
ANDY se queda pensativa.....¿Que estaba sintiendo por el?
MAU: Tengo hambre...vamos a la cocina
ANDY: Ok
Fueron a la cocina y se prepararon sanwiches de queso,tomaron unas sodas y comieron ahi
MAU: ¿ Como te fue en casa?
ANDY. Bien....LETY me dijo que TOM fue a buscarme al cafe
MAU: ¿Para que?
ANDY: Supongo que averiguar donde estaba y le dijo que no me buscara porque yo soy muy joven para el....
MAU: LETY cree que TOM......
ANDY: Si.....y papa me pregunto por el telefono
MAU: ¿ Por que?
ANDY: Porque BILL me llamo y tuve que contestar.....le dije que era tuyo y que me lo habias prestado.....MAU.....odio mentir...sobretodo a papa....oye...¿Como hiciste para que CHUY nos ayudara?
MAU: Bueno....el trabaja ahi y despues de que me llamaste....le llame y le pedi que me ayudara.....me costo trabajo....tuve que prometerle muchas cosas....que el domingo se cobrara....
ANDY: No quiero saber.......BILL quiere conocer a mis padres....
MAU: Pues presentaselos...
ANDY: Si claro....le dire: "Papa te presento al hombre que me hace pasar por su novia y me paga por eso"
MAU: Bueno.....puesto asi....suena feo.....pero ya se me ocurrira algo....
ANDY: Mas mentiras....
MAU: Si....y vamonos a dormir....
ANDY : Ok
Limpiaron todo y fueron a sus habitaciones.
Los chicos llegaron muy tarde,BILL entra a la habitacion de ANDY,ella dormia con un pony en la mano;sonrio al verla en eso ella se mueve y habla
ANDY: Mmmmmhhhhhh BILL
Se acomoda y sigue dormida el se acerca y besa su mejilla,se va a su habitacion....
Llegaron los G'S y NATALIE que al ver a ANDY la reviso de pies a cabeza.....la hizo sentir incomoda.....
NATALIE: ¿Asi que tu eres ANDY....la "supuesta" novia de BILL? eres mas joven de lo que pense (revisandola por los cuatro costados) no eres muy alta......tienes buena figura....y no sabes sacarte partido.....
Llego BILL y abrazo a NATALIE.....empezaron a hablar en aleman....ANDY se sintio molesta porque el ni siquiera la miro....ella se fue a la habitacion de MAURICIO
MAU: ¿Que tienes?
ANDY: Que me acaban de tratar como.... basura (a punto de llorar)
MAU: ¿QUIEN?
ANDY: La tal NATALIE......y llego BILL y ni siquiera me miro....
MAU: (abrazandola) ¡QUE IDIOTA!.....y ¿Como es la tipa esa?
ANDY: Pues....ya se ve mayor....y tiene cara de antipatica....
MAU: Ya no llores.....BILL se arrepentira de eso (besa su frente)
ANDY: Voy a mi habitacion
MAU: No quedate conmigo (suena su telefono) ¡Es CHUY!
ANDY: Habla con el....voy a mi habitacion
MAU: ¿Estaras bien?
ANDY: Si
Se fue a su habitacion,se acosto en la cama y tomo dos ponies
ANDY: Chicos...no me siento bien....¿Que me pasa? ¿Por que me molesto?
Llaman a la puerta....
ANDY: Esta abierto.....
BILL: ¿Que haces?
ANDY: (indiferente) Nada ¿Por que?
BILL: ¿Estas molesta?
ANDY: ¿Yo?...no (evitando mirarlo y viendo los ponies)
BILL se acerca a ella se sienta en el borde de la cama y....
BILL: Mirame y dime que no estas molesta
ANDY: (mirandolo) No lo estoy....¿Por que habia de estarlo?
BILL: Tu dime....por lo que te dijo NATALIE tal vez.....
ANDY: No....no tengo por que.....es parte de mi "trabajo" ¿No?
BILL: No...no lo es....ella es como mi hermana mayor.....y se preocupa por mi....
ANDY: Pues no tiene porque preocuparse....tu y yo solo fingimos.....ser novios....tu no sientes nada por mi.....y yo tampoco
BILL: Tienes razon (molesto) esto es una farsa y nada mas....
Sale de la habitacion....ella tenia razon solo era un farsa....ANDY trabajaba para el....y asi tenia que tratarla;se va a su habitacion y empieza a dar vueltas de un lado a otro...llega TOM
TOM: Oye tenemos....¿Que te pasa?
BILL: Pasa......que no entiendo a las mujeres.....eso pasa
TOM: ¿Cuales mujeres?
BILL: ANDY....esta molesta y no se por que.....bueno si....NATALIE la conocio....
TOM: Pobre chica....NATALIE es algo celosa contigo....y me imagino como la miro....y conociendote te has de ver olvidado de ella y....
BILL. ¡Soy un idiota! ¿Por que no me lo dijo?
TOM: Heriste su orgullo....
BILL: ¿Que hago?
NATALIE: Nada..... no creo que ella sea para ti.


HERMOSAS como ya termine la otra fic en esta publicare lunes y jueves me encanta tener ya 24 seguidoras y espero tener muchas mas espero que les guste BESOS

7 comentarios:

  1. *o* buenisimo capitulo me encanto
    waou Bill ya meti la pat :/ pobrecito
    bueno nada que decir sin comentarios
    solo que me encanto .... ya lo dije?
    bueno lo digo de nuevo y lo vuelvo a repetir
    espero el siguiente capi ansiosa
    nos "leemos" XD te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaa Bill es un tonto mira como trato a mi niñita, y no quiero saber que le prometi a Chuy XD, Buen Capitulo Clauss sigue así cada vez me atrapas más en la historia :)

    ResponderEliminar
  3. dlskjdslkjkldsjlkds ME SUPER ENCANTO POR LO menos bill reaacciono bueno tom lo hiso reaccionar de lo ke hiso ¬¬ awwwwwwww me encato buenisimo asii full :D espero ya el otro :D :D

    ResponderEliminar
  4. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que rayos le paso a Bill que se le olvido de Andy :S
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y natali que se interpone
    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T_T
    claus me superencanto como siempre
    amo tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    siguela prontooooooooooooooooo
    emmm si V_V ok esperaremos los lunes y jueves ;)
    bye cdte :D

    ResponderEliminar
  5. maldiitaaaa zorra!!! como que Bill no es para mi?? si es para mi!!1 ¬¬'' grrrr yo y mis ponies ^^ si los amo a mis chicas y chicos hahahaha en lugar qu eme besaras estúpido Bill ¬¬' te vas con la ruca de Natalie, en fin espero con ansias el del jueves :3 quiero saber que pasa con esa zorra :DD hahahah besos.

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ Odio a Natalie (La nat del fic, la real ni me va ni me viene xd) Siguelaaaa!

    ResponderEliminar
  7. muy genial el cap
    solo que esa natalie ¬¬ siempre la he odiado maldita ok me calmo
    espero el aproximo
    y si puedes date una vuelta por mi nueva fic
    http://zonadevampiros.blogspot.mx/
    cuídate

    ResponderEliminar