lunes, 11 de junio de 2012

CAPITULO 9

Fui corriendo a la habitación....estaba enojada,avergonzada.....quería ir con mi mama,empecé a llorar sin detenerme....me metí a la ducha sin dejar de llorar y gritar......
BILL salio de la piscina sin saber que hacer;estaba confundido miro a MAURICIO que estaba en el "jacuzzi"con su ipod y no se dio cuenta de lo que paso;llego TOM y.....
TOM: Ya llegue (viendo a MAURICIO) y ¿ ANDREA?
BILL: No lo se.....vamos a mi habitación
TOM: Ok
Fueron a la recámara de BILL y...
TOM: ¿Que paso?
Le contó lo que paso con SHAY y en la piscina....
TOM: Y ¿Que sentiste al verla?
BILL: No se....me despertó tantas cosas.....TOM creo que me estoy interesando demasiado en ella....y ¿Tu que hiciste?
TOM: Fui al café.....con LETY
BILL: ¿Que te dijo?
TOM: Que ANDY consiguió un trabajo de verano en la playa.....y que regresa en tres meses....pero no pude sacarle mas....así que no hay otra forma de saber...que hablar con MAURICIO.....
BILL: Si pero ¿Como haremos? siempre están juntos
TOM: Ahora el esta en el jacuzzi.....solo
BILL: Vamos a hablar con el....
Fueron a buscarlo y el ya no estaba....
MAURICIO salio de jacuzzi y fue a su habitación ,se baño y cambio,fue a buscar a ANDY llamo a la puerta de su habitación y....
ANDY: ¡NO QUIERO VER A NADIE!
MAU: Soy yo
Abre la puerta y.....
ANDY: ¡A TI MENOS QUE A NADIE!
MAU: ¿Que hice?
ANDY: ¿QUE HICISTE?....QUE NO AMARRASTE BIEN EL TOP DEL BIKINI....Y BILL.....vio
MAU: Vio.....tus....
ANDY: ¡SI! ¿POR TU CULPA! no puedo verlo a la cara......quiero irme a mi casa....(llorando)
MAU: Lo siento (la abraza)....pero no puedes ir a tu casa.....lo sabes
ANDY: (llorando) No se si esto este bien.....
MAU: Piensa cual es la razón por la que aceptaste esto
ANDY: Si...
MAU: Ya no llores y ponte otra cosa....no es hora de usar pijama....cambiate y vamos a la cocina ¿Si?
ANDY: La verdad.....tengo hambre
MAU: Bueno....te espero aquí ¿Ok?
ANDY: Ok
Bajaron y BILL y TOM habían pedido pizzas para comer,ANDY los vio y se puso roja,BILL tampoco sabia que hacer,TOM calmo la situación....
TOM: Pedimos pizzas para todos
MAU: Gracias (tomando un plato y un trozo)
BILL: ANDY ¿No comerás?
ANDY: Si
Tome un plato y un trozo de pizza lo comí y luego tome otro y una soda,BILL me miraba de reojo termine y fui a lavar mi plato el se acerca y le pido el suyo para lavarlo,me lo da sin mirarme,lo lavo y me despido en eso...
BILL: ¿Podemos hablar?
ANDY: Si
BILL: En la sala
ANDY: Ok
Llegamos a la sala y nos sentamos yo evitaba mirarlo....
BILL: Lo que pasó hace un momento......fue un accidente
ANDY: ¿ Y lo de la tienda?
BILL: También......se que estamos en una situación incomoda para los dos....pero creo que debemos tratar de llevarnos lo mejor posible.....no quiero que te sientas mal estando conmigo....creo que podemos ser ¿Amigos?....tal vez no seré tan cercano como MAURICIO....pero.....
ANDY: Si....estaremos juntos tres meses y por lo que veo las 24 horas del día...
BILL: Si (sonriendo)¿Entonces?
ANDY: Ok
BILL: Ok.....hablame de ti
ANDY: ¿ Que quieres saber?
BILL. De tu familia....
ANDY: Pues......mis padres son de MÉXICO.....de GUANAJUATO....solo he ido como dos veces....mi papa me cuenta que cuando vio a mi mama por primera vez....supo que era con quien quería compartir su vida......mi mama es hermosa.....(nudo en la garganta) pero con su enfermedad....se ha ido apagando.....
BILL tomo mi mano y yo me abrace a el para llorar.....
El la abrazo y sentía su dolor....era casi una niña....y verla así le partía el alma;llegaron TOM y MAURICIO y.....
MAU:¿QUE LE HICISTE?
ANDY: Nada.....el no hizo nada (soltándose de BILL) perdona....
BILL: Tranquila....no te preocupes.....¿Te sientes mejor?
ANDY: Si.....gracias
MAURICIO le lanzaba miradas asesinas a BILL
ANDY: Solo estábamos hablando.....es todo
TOM: MAURICIO, tomas muy en serio tu papel de ¿Niñero?
ANDY y BILL empezaron a reírse y TOM también;MAURICIO estaba molesto y se fue a su habitación,ANDY se quedo con los gemelos.....
TOM. Y ¿Que vamos a hacer?
BILL. No se ¿ANDY?
ANDY: No se que acostumbren hacer....como los sábados por la tarde trabajaba.....no se que hacer....
TOM: Podríamos ir al cine
BILL: Si es buena idea
ANDY: Tengo mucho que no voy
TOM: Pues.....vamos.....y ¿Llevamos al "niñero"?
ANDY: Deja voy a buscarlo

Fue a buscar a MAURICIO a su habitación....
BILL: ¿Pudiste hablar algo con MAURICIO?
TOM: No....el tipo no dejaba de comer ¿ Y tu?
BILL: Empezaba a hablarme de su mama y se puso a llorar....se abrazo a mi....y no supe que hacer.....TOM no quiero olvidar el por que esta aquí.....pero....
TOM: Es que tantos años en sequía....pero aun no sabemos si puedes confiar del todo en ella....
BILL: Eso es lo que me confunde.....el no saber si es honesta....
TOM: Lo averiguaremos....ahí vienen....
ANDY y MAURICIO llegaron a la sala y....
ANDY: MAU ira con nosotros
TOM: Bien....veamos que películas hay
ANDY: Que no sean de miedo....
TOM: Ok (no muy convencido)
NARRA ANDY:
Al final fuimos a ver "MADAGASCAR 3" llegamos al cine ,compraron palomitas,dulces,sodas,nos sentamos MAURICIO,YO,BILL y TOM,empezó la función y BILL tomo mi mano....era raro porque el cine estaba oscuro y....no había fotógrafos,pero también me gusto sentirla,sus manos son largas y delgadas,pero fuertes y suaves....estuvimos así toda la función......por alguna razón que no se....me sentía segura con el....termino la película ,encendieron las luces y soltó mi mano,salimos y me volvió a tomar en eso....
TOM: Vamos a cenar
BILL. Ok
Fuimos a cenar algo rápido y en el camino BILL recibió una llamada de ¿GEORG?
BILL: GEORG hola
GEORG: ¿ Por que demonios no me dijiste que ya tienes novia?
BILL: ¿Como lo sabes? (mirando a ANDY)
GEORG: Es noticia en primera plana acá
BILL: ¿En serio?
GEORG: ¡IDIOTA! ¿Que clase de amigo eres?
BILL: Bueno....pues....luego te contare
GEORG: Ok...quiero todos lo detalles y GUSTAV también....nos llamas por SKYPE
BILL: Ok.....yo te llamo (corta)
TOM: ¿GEORG?
BILL: Si....mi noviazgo es noticia de primera plana en ALEMANIA....
TOM: Se habían tardado....
BILL: Ahora que lleguemos a la casa buscaremos en el Internet.....
Llegamos a la casa ,BILL tomo su laptop y MAURICIO la suya,buscaron la pagina y.....

                                        " BILL KAULITZ TIENE NOVIA"

BILL y TOM leían en alemán y MAURICIO la tradujo al ingles.....

                            "Parece que el líder de "TOKIO HOTEL" encontró algo mas que inspiración en AMÉRICA; se le ha visto acompañado de una chica y los que los fotografiaron dicen que se ve muy enamorado,las fotos no son muy buenas porque a la chica casi no se ve y aun no sabemos su nombre,pero investigaremos todo sobre ella .


BILL leyó todo y me miro,yo lo mire,y MAURICIO me leía los comentarios sobre la noticia
                                     " Que bien que BILL sea feliz"
                                    " Ha de ser una zorra"
                                  " Yo creí que buscaría una chica bonita"
                                  " Lo importante es que lo ame"
                                  " Parece que BILL tiene mal gusto"
                                  " Si no la muestra es porque ha de ser muy fea"

MAURICIO leía y yo solo escuchaba.....no imagine las reacciones que eso ocasionaria; BILL me miro y.....
BILL: Es mejor que no hagas caso de eso....dirán cosas de ti sin conocerte.....
TOM: Si....si nosotros hiciéramos caso a todo lo que dicen .....ya nos hubiéramos vuelto locos....
BILL: Si.....es tarde vámonos a dormir....
MAU: Si ANDY....a dormir....
TOM: Que descansen
BILL entro a su habitación,se preparaba para dormir,se acostó y no podía dejar de pensar  en ANDY....reconoció que su cuerpo es bonito,su piel tan blanca...sus pechos....no eran grandes...ni pequeños....era el cuerpo de una mujer.....y después cuando se abrazo a el y lloro en su hombro....no supo que hacer.....que decirle para consolarla.....si tan solo supiera de que estaba enferma su mama....se levanto y vio luz en la recámara de ANDY,entro ella estaba dormida....se veía tan dulce....se acerco a quitarle un mechón de cabello de su cara.....ella no se movió,el beso su dedo y lo paso por los labios de ANDY;volvió a su habitación.

El 9 espero que les guste y me encanta tener ya 20 seguidoras espero que sigan llegando mas BESOS

9 comentarios:

  1. cositas! es todo tan bonito! me da miedo pensar en el climax de la historia! no quiero que bill piense mal de andy ni que algo salga mal!! D:

    Me gusta mucho tu fic!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWW lo ame aunque Andy si se enojo de lo del bikini u.u, Y no soy tan niñerooo :P solo no dejo que la lastimen :D buen capitulo Clauss en serio me gusta tu historia besos TQM

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic
    no se tiene algo que me gusta pero no se que :P
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ajajjajajja que tierno
    madagascar 3 :P
    emocionante el cap y bill cada vez mas enamorado :P

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoso... Lo de llorar paso con alguien hace poco en la vida real... Tu adivinas todo Clauss!! todo es tan perfecto... Lo ame completamente y necesito el siguiente!! pleaseee!! Bill :3

    ResponderEliminar
  6. *o* me encanto el capitulo
    te quedo muy hermoso y tierno
    bill cada vez esta mas enamorado
    bueno te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwww hermoso el cap voy a llorar no no es sieto espero el otro con ansias *-*

    ResponderEliminar
  8. CLAUSSS KIERO KE DE AHORA EN ADELANTE AIGA UN KPII POR KDA DIA jaja ok no si no tienes time ok jejejejejej ME ENCANTO............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bill es una cosita tan tierna T_T tiene que creer en Andy T_T
    Sigue el fin, me encanta <3

    ResponderEliminar