viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPITULO 129

TOM despertó y CLAUDIA seguía dormida; se movió con cuidado para no despertarla, fue a ducharse y al salir ella despertaba...
CLAUDIA: Buenos días (estirándose)
TOM: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Necesito un café...
TOM: Iré a la cocina a ver si hay...
CLAUDIA: Iré a bañarme...gracias
TOM: Ok (sonriendo)
Besa su frente y termina de vestirse,CLAUDIA se mete a bañar;se siente triste,los recuerdos de su mama le venían a la mente,la ultima vez que la vio fue cuando iba a trabajar,le preparo el desayuno y hablaron sobre su decisión de estudiar en CALIFORNIA; la abrazo y le dijo que la amaba,que estaba orgullosa de ella; CLAUDIA le prometió preparar algo muy especial para la cena,salio de casa y CLAUDIA hizo su rutina de vacaciones,limpio la casa y fue al supermercado por la tarde,volvió a casa a cocinar,comenzaba a llover en SEATTLE pero eso era normal,la lluvia arreciaba y supuso que su mama estaría en la oficina esperando a que la tormenta pasara;dejo de llover pero mama no llegaba y ALAN estaba enojado porque ya quería comer y CLAUDIA no se lo permitia hasta que llegara su mama;sonó el teléfono de casa y esa llamada cambio todo,ya no supo mas; vagamente recordaba que le llamo a su tío,que se fue al hospital,volvieron a LOS ÁNGELES con el féretro de su madre,la sepultaron junto a sus abuelos y no mas; extrañaba a su mama ¿Como su vida cambio de esa forma? su madre era lo que mas amaba y le hacia falta a diario. Salio de la ducha y TOM la esperaba...
TOM: Apurate iremos a desayunar fuera
CLAUDIA: Sera almuerzo es la una
TOM: Ok pero date prisa (beso) ¿Estas bien?
CLAUDIA: Si ¿Por?
TOM: Porque tu mirada es triste
CLAUDIA. Lo estoy...pero me repondré(tratando de sonreír)
TOM: Te llevare a comer sushi ¿Quieres?
CLAUDIA: Si me daré prisa
TOM: Ok (beso)
Salio de la habitación y CLAUDIA se arreglo para irse a casa de los chicos.

BILL le llamo a ANDY que estaba con su papa comiendo...
ANDY: ¡BILL!
BILL: Ya te extraño
ANDY: Y yo a ti...estoy con papa
BILL: Entonces no podre decirte cosas ardientes
ANDY: ¡Por Dios! te dejo me llamas mas tarde
BILL: Te llamo en la noche
ANDY : Ok
PAPA: Por tu cara supongo que es BILL...
ANDY: Si pero no te pongas celoso papi
PAPA: No pensaba en alguien como el para ti,pero estoy convencido de que se aman
ANDY no podía creer las palabras que escuchaba de su padre y beso su mejilla...
ANDY: Gracias papa
PAPA: Por nada "princesa"
terminaron de comer y volvieron al dormitorio a seguir instalando a ANDY.

TOM y CLAUDIA fueron a comer al salir de ahí...
TOM: ¿Que quieres hacer?
CLAUDIA. Ir a la tumba de mi mama
TOM: Te llevo
CLAUDIA: ¿Seguro? porque puedo ir sola...
TOM: (beso) Quiero ir contigo y no estas sola ¿Ok?
CLAUDIA: Ok
Fueron al cementerio  de camino compro unas flores para su mama;llegaron y fueron a buscar la tumba ; al estar frente a ella le tomo la mano a TOM y la apretó, el la miro y vio sus ojos a punto de llorar tratando de sonreirle...
TOM: Tranquila ¿Ok?
CLAUDIA: Le hubieras simpatizado
TOM: Me hubiera gustado conocerla y darle las gracias por haberte tenido (besa su mejilla)
CLAUDIA: La extraño mucho
TOM: Lo se pero desde donde esta te cuida
CLAUDIA. Si ...¿Me podrías dejar sola un momento?
TOM: Si (sonriendo)
Se retiro unos pasos;CLAUDIA se puso de rodillas mirando la piedra con el nombre de su mama;parecía como si le hablara; después de unos minutos de levanto y fue con el...
TOM: ¿Lista?
CLAUDIA. Si (con los ojos llorosos y tratando de sonreír)
TOM: ¿Vamos por un pastel?
CLAUDIA: Mejor un helado
TOM: Ok (beso) pero no llores mas ¿Si? a tu mama no le gustaría
CLAUDIA: Si no mas lágrimas...te amo(beso)
TOM: Te amo (beso)
Salieron del cementerio y fueron a la heladería le pidió un enorme helado de triple chocolate para animarla,para el otro de vainilla,fresa y café se sentaron ahí a comerlos
CLAUDIA: Es enorme
TOM: Tienes que comerlo todo
CLAUDIA: Gracias
TOM: Por nada..lo hago porque no quiero ver llorar esos ojitos de nuevo
CLAUDIA: No lo haré mas (sonríe)
TOM: Me gusta mas así
CLAUDIA: Esta muy rico ¿Y el tuyo?
TOM: También...aunque me gustaría comerlo encima de ti
CLAUDIA:(roja) ¡Por Dios!
TOM: Lo imaginaste (cejas)
CLAUDIA: Estas loco
TOM: Por ti
Ella solo le sonrió coqueta.

BILL estaba en casa cuando le llamo ANDY...
BILL: ¡ANDY!
ANDY: ¿Me extrañas?
BILL: Como un loco...¿Ya regreso tu papa?
ANDY: Si, hace rato se fue al aeropuerto ¿Me llamas por skype para verte?
BILL: Ok  en ¿Cinco minutos?
ANDY: Si
Corrieron a sus computadoras y se conectaron para una vídeo conferencia...
ANDY: Hola...ya te veo
BILL: Y yo a ti ¿Como te fue?
ANDY: Pues...ya estoy instalada y el lunes empiezo las clases...me siento nerviosa
BILL: Lo imagino, pero lo harás muy bien eres una "cerebrito"
ANDY: ¡No es verdad! no lo soy
BILL: Eres muy dedicada y lo harás muy bien
ANDY: Aunque no te vea
BILL: Me estas viendo
ANDY: Si pero no como quisiera
BILL: ¡ANDREA MARÍA! ¡Que dices!
ANDY: ¿Como sabes mi segundo nombre?
BILL: Lo se y no preguntes jajajaja
ANDY: Bueno...¿Tu no quieres tenerme cerca?
BILL: Sabes que si, que quiero besarte,tocarte,abrazarte y lo haremos pronto
ANDY: Si
De pronto, BILL la miraba mucho
ANDY: ¿Tengo algo raro?
BILL: No ¿Por que?
ANDY: Por como me miras
BILL: Tu pijama es muy sexy
ANDY: Es que hace mucho calor
BILL: ¿Estas sola?
ANDY: Si, aun no llega mi compañera ¿Por que?
BILL: Por saber...te dejo dormir sueñas conmigo
ANDY: ¿Tan pronto? un ratito mas y...
BILL: ¿Y?
ANDY: Te muestro lo corta que es mi pijama.

Hermosas perdonen la tardanza espero que les guste

2 comentarios:

  1. Par de Calientes... Ya ni porque estan lejos...
    Ay pobre Claudia :'(
    Me encanto...
    Espero subas pronto
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Awww Claudia :/
    Me encanto ¡dios! es genial
    De verdad que Bill y Andy no saben respetar nada xD
    Espero lo próximo, cuídate bye.

    ResponderEliminar